Dedicación del Monumento Cheon Seung Jeon

1

Acto de Dedicación del Monumento Cheon Seung Jeon

28 de septiembre de 2020

La Madre Verdadera, transformando el Complejo HJ Cheonwon, la capital del Cheonilguk, en tierra natal del corazón, presidió la dedicación del Monumento Cheon Seung Jeon como parte del Festival Cheonbo.

Es un Monumento a la victoria en el curso de 7 años de Canaán a nivel cósmico, lograda por la Madre Verdadera con el apoyo del Padre Verdadero desde el Cielo.

Se erige en un terreno de 6000 metros cuadrados ubicado entre el Cheon Jeong Gung y el Cheon Won Gung, consta de 3 pisos de subsuelos y 5 pisos sobre tierra; se ingresa por la Puerta Cheonil, que tiene grabado al ave nacional del Cheonilguk volando con el trasfondo de la luna y el sol y consta de 4000 metros cuadrados destinados a la educación y bienestar de niños y adultos mayores.

El jardín del Cheon Seung Jeon lucirá florido durante las cuatro estaciones del año y en él se hallan dos esculturas que representan el curso de 7 años de Canaán cósmico, esculturas que fueron puestas al descubierto por la Madre Verdadera.

En el marco de cortinas de humo de 5 colores y la suelta de 4000 globos, 49 explosiones celebraron la victoria del curso de 7 años.

El tema de la primera escultura es “Alimentando sueños de hyojeong “, y describe la Proclamación del Día de la Fundación.

El tema de la segunda escultura es “Florecen los sueños de hyojeong”, y describe “El arraigo del Cheonilguk”, aludiendo al día proclamado por la Madre Verdadera en febrero.

La Madre se trasladó al interior para una visita guiada, inauguró la sala de imágenes de arte en arena ubicada en quinto piso de la Puerta Cheonil, imprimió sus manos para su posterior elaboración en bronce, recorrió las oficinas del tercer piso y bendijo este edificio como tierra santa.

23

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .