Estableciendo el Reino del Amor Verdadero Original desde Mí Hasta el Nivel Cósmico

164107e6e87ffc4d83f86caffa476fc4

Estableciendo el Reino del Amor Verdadero Original desde Mí Hasta el Nivel Cósmico

1 de mayo de 2005

Cheong Hae Garden, Yeosu, Corea

51° Aniversario de la Fundación de la AESUCM / FFPUM

Estimados líderes de la Federación de Pueblos Mongoles para la Paz Mundial que han venido de todo el mundo, distinguidos invitados de Corea y del exterior, queridos líderes y familias Bendecidas del Unificacionismo:

En este día tan importante, hace cincuenta y un años, el primero de mayo de 1954, fundé la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial (AESUCM) aquí en Corea. Recientemente, Corea ha sido devastada por tres años de guerra. En aquel momento parecía casi imposible el gran sueño de la Asociación del Espíritu Santo de unificar el cristianismo global y restaurar la relación de la humanidad con Dios al unir a todas las religiones e ideologías del mundo.

Solo tenía dieciséis años cuando recibí el llamado del Cielo para realizar este trabajo. Mientras transitaba este camino, las personas del mundo no pudieron comprenderme y me miraron con frialdad, pero yo no les presté ninguna atención. Todo el trabajo de mi vida ha estado dedicado a cumplir la providencia de Dios de acuerdo con el mandato del Cielo.

Mis queridos y estimados invitados, la historia humana dio inició con el pie izquierdo, comenzando con la gran traición de Satanás. Dios, el Padre Verdadero de todos los seres humanos, creó a Adán y Eva como nuestros primeros antepasados. Él quería que ellos crecieran y maduraran para convertirse en Su hijo e hija verdaderos al hacer que ellos tuvieran responsabilidades personales. No obstante, Satanás indujo a Adán y Eva a cometer la Caída. Al hacer esto, Satanás destruyó completamente el camino del amor verdadero, que es el regalo más precioso y noble de Dios para la humanidad. La Caída fue causada cuando Satanás hizo que nuestros primeros antepasados cayeran en la trampa de cometer un acto de amor inmoral. Esta fue la primera y más grande tragedia del mundo.

Por favor, presten atención a la decadencia que está librándose en todo el mundo como un incendio forestal. Satanás es el rey y el dios de la inmoralidad, y este hecho está escrito en la Biblia. Las personas del mundo se convirtieron en esclavos de Satanás. Como resultado de esto, ellos perdieron su sentido de dirección y han estado luchando durante seis mil años de historia. Ahora, el veneno del sexo libre se ha infiltrado incluso en sus propios cuartos en la forma de intercambio de esposas. Por lo demás, ¿qué debe hacer el Cielo ante la gran cantidad de jóvenes que rechazan su derecho y deber sagrado de dar a luz hijos, o que practican la homosexualidad o que buscan vidas de individualismo extremo? Estas acciones están destruyendo la orden más elevada y noble dada por Dios que es la familia. ¿Cómo puede no haber expiación por el crimen despreciable del incesto cometido entre un abuelo y su nieta o entre un padre y su hija?

Hoy vamos a mirarnos cuidadosamente a nosotros mismos. Confirmemos nuestro noble deber de establecer familias verdaderas, de preservar y cumplir el amor verdadero, la vida verdadera y el linaje verdadero dados por Dios. Avancemos en el movimiento para restaurar la posición de las seis mil millones de personas de la Tierra, que alcanzó su punto más bajo.

Nuestra primera importancia es educar a la generación más joven para que conozcan y practiquen la Voluntad del Cielo. Nuestros jóvenes tienen que lidiar con una cultura de individualismo extremo, una cultura perdida en el sexo libre y la homosexualidad. Por esta razón, tenemos que enseñarles con profundidad acerca de la pureza, el amor puro, el linaje puro y un estilo de vida de pureza.

Queridos invitados, si perdemos a la generación más joven, no hay forma de garantizar el futuro de la humanidad. Tampoco podemos llevar a cabo un movimiento educativo de este tipo solo mediante teorías y esfuerzos humanos. Si consideramos la historia, podemos ver que el Cielo, en el fondo, ha estado guiando a la humanidad hasta este día. Dios, que perdió a Sus primeros hijos, Adán y Eva, ha pasado por un curso de insondable dolor y lamentaciones. Dios elevó a figuras centrales de Su providencia solo para ver cómo ellos cometían error tras error y lo traicionaban una y otra vez. Aun así, Dios no ha renunciado a la humanidad, y continuó avanzando con el trabajo de la restauración.

Dios guio la historia de separación del mal, comenzando con separar a Abel de Caín en la familia de Adán. Ahora, en el nivel mundial, Dios está avanzando para restaurar Su linaje al unir el ámbito de tipo Caín, que representa el lado relativamente malo, y el ámbito de tipo Abel, que representa el lado relativamente bueno, el Cielo.

Hace unos pocos días anuncié oficialmente el “Movimiento para Encontrar la Raíz Original”. Este busca establecer el amor verdadero, la vida verdadera y el linaje verdadero del Cielo, porque ahí yace la raíz fundamental de la raza humana. Durante decenas de miles de años, los seres humanos han vivido como arboles de olivos falsos, y los Padres Verdaderos vinieron como el árbol de olivo verdadero. Ahora la raza humana puede ser injertada a través de la bendición matrimonial de los Padres Verdaderos y recibir la raíz del árbol de olivo verdadero. Esta es la revolución en el nivel providencial.

En este contexto, he designado la raza homogénea caracterizada por la marca de nacimiento mongol, la cual abarca más del 70 por ciento de la población mundial, para que represente el ámbito de tipo Caín, y designé la Federación Interreligiosa e Internacional para la Paz Mundial para que represente el ámbito de tipo Abel. Estoy haciendo que ellos exploren el camino de la reconciliación y la unificación, lo que constituirá un movimiento para recrear un nuevo Cielo y una nueva Tierra. A través de la Bendición dada por los Padres Verdaderos, la humanidad se recreará como un reino de parentesco; es decir, un reino de familias que carguen con la marca de nacimiento mongol y que compartan el linaje bendecido.

Queridos invitados, ya ha pasado más de medio siglo desde la primera vez que colgué el cartel de la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial. En aquel momento, habiendo recibido el sello de aprobación del Cielo, primero aparecí en la Tierra como el Padre Verdadero visible. Solo Dios sabe cuánta sangre, sudor y lágrimas derramé por el bien de cumplir con Su Voluntad.

Ahora está surgiendo un nuevo Cielo y una nueva Tierra y está comenzando el reino de paz centrado en Dios. En esta era, incluso Satanás, que ha estado reinando desde el comienzo de la historia como el rey de la traición y la falsedad, se ha rendido ante el Cielo. Hemos entrado al reino de la gracia restauradora.

No puede haber paz donde hay conflicto. La reconciliación y el perdón son los prerrequisitos de la paz y de un mundo ideal. Lo que debemos hacer ahora, para encontrar la unidad, es derribar todas las murallas e incluso abolir las fronteras nacionales. Primero deben remover la condición de conflicto que divide su mente y cuerpo. La formación moral del confucianismo puede ser un recurso para esta tarea. Ustedes se esfuerzan para llegar al estado original en donde el cuerpo se entrega completamente a la mente y uno se libera de los remordimientos. Tenemos que terminar con los conflictos, que son restos satánicos, en todas las áreas, comenzando en el nivel del individuo y extendiéndonos a través de los niveles de la familia, la sociedad, la raza, la nación y la religión. Ustedes fueron llamados para establecer el Cheon Il Guk, el Reino de Paz en la Tierra y en el Cielo, que es el ideal que Dios previó en el momento de la creación.

Hoy, hace un año en este mismo lugar, declaré al Cielo y la Tierra que la era Anterior a la Apertura del Mundo Espiritual había terminado y que había llegado la era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual. Un año después, el mundo está pasando por cambios muy rápidos, incontables líderes de todo el mundo están avanzando en respuesta a mi llamado por un movimiento para la paz basado en el amor verdadero.

Los representantes de la escuela media, secundaria y universitaria de nuestra segunda generación constituyen el núcleo de este movimiento del amor verdadero que se está expandiendo por todo el mundo bajo la bandera del Amor Duradero. Satanás, el poder maligno, se ha rendido, por lo que no hay nadie que pueda detener este movimiento del amor puro. Cientos de miles de millones de nuestros antepasados se han movilizado para ayudarnos desde el mundo espiritual, así que es solo cuestión de tiempo para que el Reino de Paz se construya en la Tierra. Todo lo que necesitan es tener esperanza y avanzar con todas sus fuerzas.

Cuanto más se esfuercen, más pronto llegará ese día. En Mateo 16:25, Jesús dijo: “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará”. Tienen que invertir todo su esfuerzo para expandir el ámbito de las familias que tienen el linaje bendecido y que están en una relación de sangre directa con Dios.

Sigamos hacia adelante con una determinación sólida durante otro medio siglo hacia el fundamento más elevado de la paz. El Cielo los protegerá a todos ustedes. ¡Ustedes serán victoriosos!

Hoy, a través de mí, cada uno de ustedes ha recibido este noble mandato del Cielo. A partir de ahora, a dondequiera que vayan y lo que sea que hagan, por favor, recuerden que son una familia unida alrededor del eje central de Dios y los Padres Verdaderos. Por favor, recuerden que el Cielo trabajará a través de su conciencia, y que ustedes pueden movilizar a sus antepasados buenos al vivir una vida altruista de amor verdadero.

Que las bendiciones de Dios estén eternamente con ustedes y con las familias verdaderas.

Muchas gracias.

118345550_738516896941301_8201110639319753270_n

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .