Nuestra Misión en los Últimos Días de la Historia Providencial

456

Nuestra Misión en los Últimos Días de la Historia Providencial

13 de diciembre de 2004

Marriott Wardman Park Hotel, Washington D.C., Estados Unidos

Coronación de los Padres Verdaderos como el Rey y la Reina de la Paz Mundial

Estimados líderes de los países de todo el mundo que representan a todas las religiones y naciones; primero, unamos nuestros corazones, ofrezcamos con sinceridad gloria y gratitud a Dios, el Padre Verdadero de toda la creación y el Señor del amor verdadero, y hagamos de este día un día con el mayor valor, un día que sea recordado por haber entregado un nuevo fundamento para los Estados Unidos.

Advertencia contra la inmoralidad y la auto-indulgencia

La Guerra Fría mantuvo cautiva a la humanidad por espacio de medio siglo, tiempo durante el cual estuvieron viviendo llenos de miedo e inseguridad. Las maquinaciones y la duplicidad comunista engañaron a las personas de fe y a toda la humanidad. Esto ha disminuido, y ahora vivimos en un nuevo siglo; pero, ¿cuán seguros y felices estamos?

Observen el mundo. Los jóvenes, que ahora están libres del yugo comunista, están disfrutando su libertad a tal punto que están en peligro de correr atropelladamente hacia el acantilado del libertinaje. En vez de buscar el ideal de Dios de la creación, ellos abrazan la perspectiva del individualismo egoísta y se hacen esclavos del sexo libre, lo que da lugar a todo tipo de males sociales. Por ejemplo: los activistas homosexuales han izado la bandera del llamado movimiento “gay” y abogan por el matrimonio entre personas del mismo sexo. Para decirlo simplemente, esto es barbárico; esto enfurece al Cielo y es una ofensa para la raza humana. Imaginen por un momento un mundo con relaciones entre personas del mismo sexo. La humanidad se extinguiría dentro de las próximas dos generaciones.

Aquellos que se alejan de la Voluntad del Cielo cavan sus propias tumbas en el suelo de la decadencia y la inmoralidad. El mal de esta era tiene sus propias consecuencias de castigo. Por ejemplo, la enfermedad conocida como SIDA es un signo de esto desde el Cielo. Mientras estamos sentados aquí, ¿esta plaga maldita no está infectando a miles e incluso millones de personas inocentes? ¿No los está echando al camino de la muerte?

Otra plaga, conocida como el divorcio, está destruyendo familias y corazones y está echando a la humanidad hacia una crisis sin precedentes. Millones de hijos se encuentran súbitamente separados de un padre y son criados por un padre o madre adoptivos. En algunos casos, las autoridades fuerzan el uso de orfanatos y casas de crianza. Ellos no tienen la culpa, pero sus pequeños corazones quedan con cicatrices que nunca sanarán. ¿Quién los compensará por perder el amor paternal que les fue arrebatado?

Entonces nos volteamos para observar el conflicto en el Medio Oriente. Lo que comenzó como una lucha entre religiones, ahora está reduciendo a todo el mundo en un crisol de miedo sobre el terrorismo y el asesinato. Mientras tanto, la Península coreana, mi Tierra natal, permanece trágicamente como una nación dividida y aun anhela profundamente el día de su unificación. ¿Cómo podemos salvar el mundo de hoy, en donde la moralidad y los valores familiares están siendo completamente degradados?

La llegada de los Padres Verdaderos

Líderes de todo el mundo, esta noche me gustaría transmitir un nuevo mensaje de Dios a las seis mil millones de personas que viven en esta era. Esto es tanto Su mandamiento como una revelación. El título de este mensaje es “Nuestra Misión en los Últimos Días de la Historia Providencial”.

La Caída de Adán y Eva, nuestros primeros antepasados, nos encarceló dentro del calabozo del amor falso, la vida falsa y el linaje falso. Arrastramos con nosotros las cadenas de una historia de perdición y resentimiento insondables. Todas las personas sin excepción han heredado el linaje de sangre falso de Satanás que se acumuló a través de una historia de miles y decenas de miles de años. Estamos atrapados por esta historia, sin otra elección que vivir en dificultad y llenos de falsedad y mal. Este es el destino de la humanidad, y no hay forma de escapar de este predicamento, más allá del esfuerzo humano.

La humanidad ha esperado por el día en que alguien nos salve de nuestra condición caída. La humanidad se retuerce en agonía y es engullida por el mal y la falsedad porque, debido a la Caída de los primeros antepasados humanos, todos están ligados al inmundo y terrible linaje de Satanás. Por lo tanto, la humanidad espera la llegada de alguien que sea del linaje del Cielo y que no tenga relación con el linaje de Satanás.

Este “alguien” son los Padres Verdaderos, que son capaces de liberarnos de la esclavitud de Satanás.

Tenemos que comprender que la humanidad tiene a Satanás como nuestro padre. En términos bíblicos, nosotros somos olivos silvestres y estamos separados de la raíz verdadera. Los Padres Verdaderos, que son enviados como el Salvador y el Mesías de toda la humanidad, tienen la misión de cortar de Satanás todos los árboles de olivo silvestres que han crecido por miles y decenas de miles de años e injertarlos en el árbol de olivo verdadero. Esto representa el cambio del linaje de sangre de la humanidad. Los Padres Verdaderos vinieron para completar este gran esfuerzo revolucionario en un nivel interreligioso e internacional.

Los Padres Verdaderos no aparecen por capricho de alguien, ni aparecen en cualquier lugar o en cualquier momento. Ellos solo se pueden manifestar en los providenciales Últimos Días. El término “Últimos Días” significa el momento en que la providencia de la restauración, que el Cielo ha desarrollado a lo largo de la historia, da su fruto final. En otras palabras, solo nos encontramos con la era original de los Padres Verdaderos en combinación con la providencia del Cielo.

La providencia para salvar a la humanidad está administrada por el Cielo; así que, ¿cómo pueden saber en qué momento están? Solo los Padres Verdaderos, que vienen con el amor, la vida y el linaje del Cielo, conocen el momento providencial. Al conocer el tiempo providencial, ellos trabajan alineados con este para concluir con la providencia. Solo los Padres Verdaderos vienen con la autoridad para gobernar el mundo espiritual. Mediante esta autoridad, ellos se han unido con los fundadores de las cuatro religiones principales y con miríadas de antepasados buenos para tomar responsabilidad por su vida eterna.

¡Líderes de todo el mundo! Aunque fueron inconscientes de esto, la humanidad ha entrado en un nuevo reino de gracia. Ya ha llegado la era de la fortuna celestial. Declaro abiertamente ante el Cielo y la Tierra que he recibido la unción del Cielo y que se me ha confiado la misión de ser el Padre Verdadero de la humanidad. Ahora estamos en los Últimos Días de la providencia de Dios. Esta es la era de la Bendición del Matrimonio Sagrado, por medio del cual el linaje de la humanidad cambia del linaje de Satanás al del Cielo. Ahora, la era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual se está desenvolviendo dentro del ámbito del Ssang Hab Shib Seung Il. En la Era Anterior a la Apertura del Mundo Espiritual, aquellos que buscaban el mal prosperaban y era difícil distinguir el bien del mal. ¡Ahora, el Cielo ya no tiene que sufrir este mundo enfermo y trastornado!

Tengan una poderosa esperanza mientras viven de acuerdo con el camino del Cielo. Ustedes pueden llegar a asemejarse a Dios, cuyos atributos son absolutos, únicos, incambiables y eternos. Practiquen una vida donde vivan por el bien de los demás, e irán a través de una revolución del carácter. Seguir este camino nos permitirá establecer el Reino de Dios en la Tierra; es decir, el Reino de Paz donde todos podamos vivir juntos en armonía. El Cielo ha deseado apasionadamente ver que esto suceda.

La misión de liberar la Tierra natal

El término “liberar la Tierra natal” quizás les parezca desconocido. Probablemente piensen que nunca han perdido su Tierra natal, por lo que no necesitan recuperarla. No obstante, la Tierra natal a la que me refiero es diferente a la que ustedes suelen tener en mente. Me refiero a la Tierra natal original, al Reino de Dios en la Tierra que se perdió durante la Caída de los primeros antepasados, Adán y Eva.

¿Qué habría pasado con el mundo si no hubiese ocurrido la Caída? Dios habría bendecido a Adán y Eva en matrimonio, ellos se habrían convertido en los Padres Verdaderos y habrían tenido hijos verdaderos sin pecado. Esta familia habría servido como el núcleo del Reino de Dios en la Tierra. Los hijos habrían formado el reino de la “tercera generación” de Dios y, centrados en Él, habrían establecido un reino eterno de paz en esta Tierra. Adán y Eva habrían sido el rey y la reina de la tribu Adámica, del pueblo Adámico y de una nación Adámica que habría representado el reino de las tres generaciones, por lo que el reino de Adán habría continuado por la eternidad. Esta habría sido la Tierra natal eterna de la humanidad, el Reino de Paz.

Desafortunadamente, la historia no comenzó de esta manera. La Caída de Adán y Eva dejó huérfana a la humanidad por miles y decenas de miles de años; perdimos nuestra Tierra natal y vivimos como vagabundos merodeando de aquí para allá y rogando por comida. La humanidad debió haber servido a Dios como el Padre Verdadero vertical y todas las personas del mundo debieron haber vivido como una sola familia de acuerdo con los principios de fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. En cambio, estamos divididos por todo tipo de barreras de corazón y fronteras internacionales creadas por Satanás.

Entonces, ¿cuál es el significado verdadero de liberar la Tierra natal y cómo comenzamos a lograrlo? Liberar la Tierra natal significa transformar este mundo en una nueva “nación”, en la Tierra natal verdadera. No encontraremos esta Tierra natal en cualquier lugar del mundo actual, sino que esta surge mediante un proceso de recreación a través del amor. La nueva Tierra natal de Dios no tiene divisiones, sino que refleja la creación original que no tiene relación con la Caída de la humanidad. Por lo que liberar la Tierra natal comienza con una vida de amor verdadero en la cual amamos incluso a nuestros enemigos.

Si sembramos soja cosecharemos soja, y si sembramos frijoles rojos cosecharemos frijoles rojos. Si sembramos venganza, que es la semilla de Satanás, cosecharemos un fruto malo y habrá más derramamiento de sangre. Por otro lado, dondequiera que sembremos amor verdadero al perdonemos y abracemos a nuestros enemigos, crecerá un árbol de bondad. Esta es la ley del universo, y nunca falla.

A través del camino de amar a nuestros enemigos encontramos la Tierra natal verdadera de la humanidad y la Tierra natal del Dios Verdadero. Este camino comienza al amar a nuestros enemigos individualmente y luego se extiende al amar a la familia, la tribu, la nación y el mundo de nuestros enemigos. Así es como establecemos la tradición del amor verdadero, la vida verdadera y el linaje verdadero.

Como líderes mundiales, ¿cuál creen que es su misión? Mientras la soberanía de Satanás domine el mundo, en realidad ustedes no tienen un país. Sé que hay alrededor de doscientos países en el mundo; pero, ¿ha habido una sola nación que haya cumplido con la Voluntad de Dios? ¿Acaso hay al menos una Tierra natal verdadera para Dios y la humanidad? Las seis mil millones de personas del mundo, aunque no sean culpables de esto, nacieron como descendientes de Satanás y cargan con el linaje falso. Independientemente de si son ciudadanos de los Estados Unidos, de Japón o de cualquier otra nación, el amor de Satanás, la vida de Satanás y el linaje de sangre sucio de Satanás aún fluye en sus cuerpos. A menos que remuevan de ustedes este legado manchado de la Caída de la humanidad, jamás llevarán a cabo el sueño de liberar la Tierra natal. Para ello, cada uno de ustedes tiene que experimentar una revolución del carácter y una revolución del amor verdadero.

Las tres grandes revoluciones del amor verdadero

¿Cómo podemos llevar a cabo una revolución del carácter y llegar a asemejarnos a Dios? Al haber descendido de la Caída de la humanidad y al nacer con naturaleza caída, todos tenemos que pasar por tres grandes revoluciones para realizar la perfección de nuestro carácter. Yo los llamo 1) La revolución mediante la expiación, 2) la revolución de la conciencia y 3) la revolución del corazón.

La revolución mediante la expiación significa recuperar su derecho interno y externo de propiedad del amor verdadero al expiarnos completamente por el pasado. Después de haber realizado esto exitosamente, vivirán mediante un estándar que va más allá de esto, por lo que se requiere de cierta expiación. Esto requiere purificar completamente todos los hábitos y pensamientos que acumularon durante la era Anterior a la Apertura del Mundo Espiritual. Esto se completa cuando lo logran en su ámbito individual, familiar y nacional.

Sobre esta base pueden cumplir y perfeccionar una familia ideal, una familia de amor verdadero basada en los valores absolutos que son el estándar para la vida en la era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual. En el ideal familiar de Dios, las personas perfeccionan estos valores absolutos mediante las variedades del amor en una familia donde hay interacciones entre padres, esposo y esposa e hijos.

Solo después del nacimiento de sus hijos, un esposo y una esposa pueden posicionarse como dueños del amor paternal verdadero. Un hombre es capaz de ser dueño del amor conyugar verdadero solo después de casarse y apreciar a su esposa. De forma similar, el hermano menor es el que hace del hermano mayor capaz de ser dueño del amor fraternal verdadero. Así, en cualquier relación, el compañero objeto es el que pone al compañero sujeto en la posición de dueño del amor verdadero. Para completar esta posición, el compañero sujeto tiene que vivir por el bien del compañero objeto, invertir en esa persona sin pensar en recuperar esa inversión y sacrificarse por el bien de un propósito mayor. Aquí creamos valores absolutos que son eternos e incambiables y, de esta forma, los padres, el esposo y la esposa y los hijos se perfeccionan mutuamente como dueños del amor verdadero. De este modo, ellos forman un reino del amor en la familia, la cual se establece en un reino eterno de unidad. Ellos viven de acuerdo con valores absolutos, en interdependencia y comunión eterna con Dios.

Además, cada uno de nosotros tiene que tomar el paso revolucionario de devolver toda nuestra propiedad y derechos de propiedad al Cielo, así como abandonar nuestros apegos y posesiones. Esto corta todos sus lazos con el mundo satánico y los separa de Satanás. A cambio, heredarán todas esas cosas y más con las bendiciones del Cielo. En otras palabras, Dios les proveerá propiedad de la abundancia del Cielo, una riqueza abundante que ahora está separada de Satanás y que él jamás puede reclamar.

Luego, ¿qué es la revolución de la conciencia? Es una revolución interna por la cual obedecen completamente a su conciencia. No pueden negar que por dentro sufren una batalla sin fin en la que su conciencia, que se inclina por el bien, lucha contra los deseos de la carne. Para poner fin a este vergonzoso conflicto interno, tienen que comprender claramente la conciencia y cómo funciona.

Su conciencia posee un conocimiento detallado de todas sus acciones, de cada paso y de cada pensamiento. Ella sabe acerca de todo ello incluso antes que su maestro espiritual, antes que sus padres y prácticamente lo sabe antes que Dios; además, les dice cuál es la acción correcta a realizar en cada circunstancia.

¿Cuál es la consecuencia de violar la conciencia? Sentir culpa. Se asienta en su alma el polvo, por lo que se hace más sucio y queda lleno de cicatrices. Las cicatrices en su alma no se pueden remover por la eternidad. Estos son defectos terribles que obtienen cuando entran al mundo espiritual. Por lo tanto, les pido encarecidamente que trabajen de forma revolucionaria para superar sus deseos físicos, aceptar la guía de su conciencia y vivir en unidad con la Voluntad del Cielo. Atesoren el estado limpio, puro y sin manchas de su alma.

Después, ¿cuál es la tercera revolución, la revolución del corazón? Dios creó a los seres humanos como Sus hijos; entonces, ¿cuál es el lazo que los une con Dios? Es el amor verdadero y el corazón verdadero que existe entre padre e hijo. Si un padre y un hijo no se comunican con un corazón verdadero, ¿cómo pueden llegar a mantener una relación de amor y respeto verdaderos?

Hemos vivido miles de años dentro del ámbito de la Caída de la humanidad. Nuestros corazones siguen esclavizados bajo padres falsos, amor falso y linaje falso. Para remover este yugo, tienen que vivir con amor verdadero, olvidar, dar y sacrificarse continuamente. Esta es la vida que Satanás más odia. Al hacer esto, ustedes vuelven al reino donde reina el corazón de Dios.

Si su corazón todavía está ligado al individualismo egoísta y persigue la vanagloria del mundo satánico, están en el camino oscuro y lúgubre cuyo fin es la desesperación y el lamento. Por otro lado, si tienen una vida constructiva y son los primeros en ceder y dar a los demás, entonces su corazón estará destinado a unirse con el corazón de Dios. Esto requiere que primero corten los lazos de su corazón con el padre falso y se injerten al linaje de Dios mediante la Bendición de Matrimonio Sagrado establecida por los Padres Verdaderos. A través de los Padres Verdaderos, que son las encarnaciones del Dios invisible, ustedes asegurarán el amor y el linaje verdadero del Cielo.

La misión del enviado de Dios

Estimados damas y caballeros: hasta hoy han vivido vidas bastante convencionales. Sin embargo, ahora les pido que acepten una misión como enviados directos del Cielo.

Tenemos muchas diferencias entre nosotros como individuos. Podemos ser grandes o pequeños, delgados o anchos, altos o bajos; pero, más allá de nuestras diferencias, Dios nos está encargando que seamos enviados directos del Cielo. Seamos patriotas que defiendan con orgullo el linaje de bondad del Cielo. Parémonos resueltamente, con la autoridad del Cielo, y respondamos la llamada para liberar nuestra Tierra natal.

¿Cómo pueden estar calificados para la misión de ser enviados personales del Cielo? Tienen que desear liberar su Tierra natal unas mil veces, incluso diez mil veces más que su deseo por la realidad presente. Deben determinarse a liberar su Tierra natal incluso si tienen que sacrificar sus vidas. Al comer o dormir, al ir y venir, cada acción que realicen debe ser por el bien de establecer el Reino de Paz.

La Biblia nos enseña: “Primero luchen por el reino de Dios y su justicia”. Avancen con confianza, porque mientras su situación externa aun pertenezca al ámbito del mundo satánico, ustedes han renacido con un linaje verdadero. Ustedes son enviados directos el Cielo con el propósito de establecer la Tierra natal.

¿Ustedes conocen la situación de Dios? Él es un Padre que, en un instante, perdió a Sus hijos, fue obligado a sufrir una historia de maltratos y fue apartado en todo momento mientras luchaba para desplegar Su Voluntad. Entonces, convirtámonos en hijos e hijas filiales que sean capaces de comprender el adolorido corazón de Dios. ¿Cómo pueden ser líderes si no conocen la verdad y no la practican?

Líderes mundiales; por favor, piensen profundamente acerca de cómo llegaron hoy aquí. ¿Simplemente vinieron con una parte de sinceridad y otra de curiosidad, esperando disfrutar la fiesta de Navidad? Ya sea que les guste o no, ahora han recibido la llamada del Cielo. Yo también recibí de la nada el mandamiento del Cielo cuando era un joven de dieciséis años. Acepté Su llamado, y desde entonces pasé toda mi vida, más de ochenta años, transitando el curso de sangre, sudor y lágrimas. Hice todo esto para rescatar a la humanidad del dominio satánico y para liberar verdadera y completamente a Dios. Así como lo hice yo, ustedes también pueden completar la soñada Voluntad de Dios para la armonía y la paz en un nivel interreligioso e internacional. Es decir que pueden completar el deber sagrado de establecer la Tierra natal de Dios.

Ustedes y el Reverendo Moon son uno con el denominador común que es la fe absoluta, el amor absoluto y la obediencia absoluta. Tanto ustedes como yo hemos de ser padres verdaderos, así como y reyes y reinas de paz. Ahora la fortuna celestial está con nosotros.

Ahora tenemos la oportunidad de establecer nuestra Tierra natal común que también será la Tierra natal del Cielo. Esta Tierra natal requiere una soberanía, un territorio y personas piadosas. El linaje de bondad del Cielo tiene que extenderse poderosamente a través de esa Tierra natal. El pulso de la historia providencial de Dios debe sentirse aquí de forma tal que no se experimente en cualquier otro lugar. Si es posible construir esta Tierra natal justo ahora, ¿cómo podrían vacilar? Por favor, completen la misión de ser enviados directos del Cielo y, por favor, vivan como profetas que han recibido la promesa de la vida eterna.

Gratifica llevar una vida sin remordimientos

Damas y caballeros: hace poco fundé la Federación de Pueblos Mongoles para la Paz Mundial, un movimiento para unir a las personas de descendencia mongol de todo el mundo. Definitivamente mi intención no es nacionalista, sino un movimiento integral para la paz.

Las personas de linaje mongol son los descendientes de Caín y Sem, los hijos mayores de Adán y Noé respectivamente. Dios llamó a la familia de Noé para que restauren por indemnización los errores históricos realizados por la familia de Adán. Ahora, en el período final de la providencia de Dios, los descendientes de Sem pueden completar su misión como los primogénitos entre la humanidad. Por lo tanto, este es un movimiento para aliviar el corazón adolorido de Dios por la familia de Adán, que perdió a Abel por asesinato y esperó ciento treinta años para establecer a Sem.

Este es un movimiento para hacer del mundo una sola hermandad y una sola familia al permitirnos demoler las barreras del corazón que nos divide, para que así toda la humanidad viva junta en una sociedad caracterizada por la interdependencia, la prosperidad mutua y los valores compartidos universalmente. Este es un paso providencial para acelerar el establecimiento de la Tierra natal de Dios.

Creo que debemos devolverles gratitud y gloria a Dios y a los Padres Verdaderos. Ellos nos han iluminado acerca de la increíble era providencial en la que estamos viviendo y nos han entregado la misión gloriosa de establecer el reino del Cielo como enviados directos. Vamos a glorificar y alabar de corazón a los Padres Verdaderos por toda la eternidad, porque ellos han inaugurado la revolucionaria era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual. Por lo tanto, el día de hoy ofrecemos a los Padres Verdaderos esta Ceremonia de Coronación para el Rey de la Paz. Esto no tiene precedentes en la historia y jamás se repetirá en el futuro. Los Padres Verdaderos han establecido el reino de la liberación verdadera y la libertad completa.

Así como sale el sol con luz brillante en el Cielo del este, la fortuna celestial está brillando sobre todas las personas. La cortina de la oscuridad que nos envolvió por miles y decenas de miles de años finalmente está retrocediendo. El mandamiento divino de completar la Voluntad del Cielo está echando raíces en sus corazones. Este es un camino del destino que no pueden evitar, ¡por lo que deben tener coraje y levantarse! Tenemos la era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual trabajando junto con nosotros. Ustedes pueden experimentar con seguridad el significado de la enseñanza de Jesús de que aquellos que buscan morir vivirán y aquellos que buscan vivir morirán. Resolvamos heroicamente hacer todo para completar el deber sagrado de liberar la Tierra natal y de establecer el Reino de paz, el ideal de Dios de la creación en este planeta Tierra.

Por favor, graben profundamente en sus corazones el mandamiento celestial que han recibido hoy. A partir de ahora, como líderes elegidos por Dios para construir la Patria, deben jurar vivir una vida hermosa y preciosa. Todos aquí, sin excepciones, irán al mundo espiritual, así que no querrán ir con ningún tipo de remordimiento.

Hoy les he transmitido el mensaje de Dios para una nueva era. Oro para que las bendiciones de Dios estén siempre con ustedes, sus familias y su misión como Sus enviados directos.

Muchas gracias.

40436304_10217013739285678_5662903049652

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .