En Busca del Origen del Universo

36

En Busca del Origen del Universo

15 de septiembre de 1996

Gimnasio Olímpico de Esgrima, Seúl, Corea

Gira para Establecer la Federación de Familias para la Paz Mundial en 185 Naciones

Con el fin de la Guerra Fría, una nueva esperanza de paz y justicia se ha extendido rápidamente por todo el mundo. Los líderes que no sean capaces o no estén dispuestos a entender las nuevas realidades internacionales, serán barridos por la corriente de cambio.

Como nos encontramos en el umbral de un nuevo milenio, creo que es tiempo de revisar los modelos tradicionales de pensamiento y aceptar con coraje las nuevas oportunidades. Por eso es un gran honor compartir con ustedes el esfuerzo de toda una vida por la paz mundial y los valores familiares verdaderos.

Dios es el origen del universo y el amor

En este mundo viven dos tipos de seres humanos: los hombres y las mujeres. ¿Podrían cambiar sus posiciones si lo quisieran? ¿El haber nacido como un hombre o una mujer está basado en una decisión personal? ¿O nacieron así a pesar de sus preferencias personales? El sexo con que hemos nacido es algo absoluto y no algo que hemos decidido. No lo pensamos, no lo quisimos; pero, sin saber por qué, nacimos así.

Por lo tanto, es innegable que por muy importante que una persona sea, no es el ser causal u origen en sí misma, sino un ser creado. Debe existir una primera causa. ¿Quién puede ser este ser? ¿Será masculino? ¿Será femenino? Podemos llamar a este ser original Dios o con cualquier otro nombre, pero lo importante es que este ser debe existir. En esta sala están reunidas algunas de las personas más importantes del mundo. Ustedes podrían decirme: “¿dónde está Dios? Muéstremelo y le creeré”. Aun así, les aconsejo que no nieguen la existencia de este ser original.

El título del discurso de hoy es “En Busca del Origen del Universo”. Si profundizamos más y más en la búsqueda del origen del universo, llegaremos a Dios y nos daremos cuenta que Dios tiene características duales de naturaleza masculina y femenina. ¿Cómo se originó el universo?

Vamos a dejar a un lado, por el momento, nuestra discusión sobre Dios y fijémonos en la humanidad. El ser humano existe como hombre y mujer, sujeto y objeto. En el reino mineral, las moléculas están compuestas de catión y anión. Las plantas se reproducen mediante estambres y pistilos. Los animales existen como macho y hembra, los seres humanos como hombre y mujer. Si examinamos la creación, ya sea el reino mineral, el reino vegetal o el reino animal, observamos que los elementos complementarios de positivo y negativo en los niveles más elevados existen y se desarrollan absorbiendo el positivo y negativo de los niveles inferiores. ¿Por qué ocurre este fenómeno? Porque el mundo creado es responsable de ayudar al seres humanos, quienes deben ser los señores de la creación, a perfeccionarse.

En el reino mineral, las características positivas y negativas, funcionando como compañeros sujeto y objeto, se unen centrados en el ideal del amor, permitiendo así que exista la materia inanimada. De la misma forma, en el reino vegetal, el estambre y el pistilo generan células reproductivas que funcionan como compañeros sujeto y objeto. Cuando se unen guiados por el ideal del amor, llega a existir una semilla para una nueva planta. La investigación microbiológica actual demuestra que incluso las bacterias existen con esa polaridad de positivo y negativo.

¿Cómo se unen los compañeros sujeto y objeto, o positivo y negativo, besándose? El amor no es un concepto sino una realidad substancial. ¿Dónde se puede establecer el amor? Entre nosotros tenemos presidentes famosos e invitados distinguidos; sin embargo, hay algo que todos ustedes deben tener en cuenta. Deben ser conscientes de lo que hace al hombre hombre y a la mujer mujer. La respuesta es, los órganos sexuales. ¿Hay alguien aquí que no aprecie los órganos sexuales? Si los valoran, ¿hasta qué punto los valoran? Hasta ahora quizás hayan pensado que es algo vulgar apreciar los órganos sexuales, pero a partir de ahora deben valorarlos.

Las leyes incambiables del universo

¿Cómo será el mundo futuro? Si ese mundo apreciara absolutamente los órganos sexuales, ¿sería un mundo bueno o malo? ¿Prosperaría o perecería? No estoy bromeando. Cuando Dios creó al ser humano, ¿en qué parte Dios invirtió Su mayor creatividad y esfuerzo? ¿En los ojos? ¿En la nariz? ¿En el corazón? ¿En el cerebro? Todos estos órganos finalmente mueren ¿no es así?

¿Qué propósito tiene la Federación de Familias por la Paz Mundial? Si la humanidad trascendiera completamente las categorías tradicionales de los estándares humanos virtuosos, religiosos o normativos, y si absolutamente respetaran el valor de los órganos sexuales hasta el punto de merecer la más calurosa aprobación de Dios, ¿en qué tipo de mundo viviríamos? Cuando nacemos como hombres o mujeres, ¿a quién pertenecen nuestros órganos sexuales? En realidad, la dueña del órgano sexual del esposo es su esposa, y el dueño del órgano sexual de la esposa es su esposo. No hemos entendido que los órganos sexuales son propiedad del sexo opuesto. Es una verdad simple que no podemos negar. Aunque la historia ha progresado por miles de años, esta verdad no cambiará.

Cada hombre piensa que su órgano sexual le pertenece, y cada mujer piensa de la misma manera. Por esta razón el mundo está pereciendo. Todo el mundo está equivocado en lo que concierne a la propiedad de su órgano sexual. Creemos que el amor es algo absoluto, eterno, algo fantástico; pero, si entendiéramos claramente que la propiedad del amor eterno le pertenece al sexo opuesto, el mundo no estaría en su estado actual. Hay numerosos eruditos y doctores, pero ninguno ha pensado de esta forma.

¿Hay alguien que pueda negarlo? Si preguntáramos a nuestros padres, abuelos, o bisabuelos, a los primeros padres de la humanidad o incluso a Dios, por el origen del universo, todos coincidirían en lo mismo. Esta es una ley universal. Esta verdad permanecerá aunque el universo continúe existiendo por millones de años. La conclusión obvia es, por lo tanto, que cuando nos presentemos ante Dios, Él nos juzgará como justos o injustos guiándose por esta ley inmutable.

La Caída de Adán y Eva se debió a la violación de esta ley. Adán y Eva se equivocaron al pensar que sus órganos sexuales eran suyos. Pensemos por un momento, ¿expulsaría Dios a Adán y Eva por comer un fruto literal? Dios no es un ser irracional. Dios les expulsó porque no cumplieron la norma básica por la que el universo funciona. Debido a su error en cuanto al punto de amor original, ellos no podían ser reconocidos en ninguna parte del universo. En el reino mineral, en el vegetal o en el animal, la positividad y la negatividad, es decir, los órganos sexuales, se reservan para el beneficio del compañero complementario del amor. Adán y Eva no lo entendieron. Entonces, ¿por qué existen los órganos sexuales? Ellos existen por el bien del amor. Masculino y femenino existen para encontrar el amor.

Dios y la humanidad están en una relación padre-hijo

¿Cuáles son las características de Dios? Dios es absoluto, único, eterno e incambiable. ¿Quién es entonces el propietario del amor? El propietario del amor no es ni el hombre ni la mujer. El propietario del amor es Dios. Sobre el fundamento del amor y mediante el amor, Dios y la humanidad llegan a ser uno. Es así porque ambos, Dios y los seres humanos, necesitan absolutamente el amor.

¿Qué tipo de amor necesita Dios? Dios necesita amor absoluto. ¿Y ustedes? Lo mismo. De la misma forma que Dios necesita un amor absoluto, único, incambiable y eterno, nosotros también necesitamos un amor absoluto, único, incambiable y eterno. En esto todos nos parecemos a Dios.

Dios mismo tiene en Su naturaleza características de masculinidad y feminidad o positividad y negatividad. Los seres humanos, quienes deberían ser compañeros objetos sustanciales de Dios, fueron creados hombre y mujer. Cuando un hombre y una mujer se casan, ellos llegan a ser compañeros sustanciales de positividad y negatividad y juntos ellos representan a Dios. La Voluntad de Dios es que cuando contraigamos matrimonio, nos unamos horizontalmente centrados en el amor vertical de Dios.

El cuerpo humano, representando la Tierra, simboliza la dimensión horizontal. La conciencia, en cambio, desea siempre lo vertical, buscando la perspectiva más alta. Por lo tanto, los seres humanos irresistiblemente buscan el punto donde puedan alcanzar la unidad con el estándar vertical de Dios. Ese punto debe ser el centro, y hombre y mujer deben encontrarse en ese lugar.

Por lo tanto, cuando una persona nace en esa posición central, creciendo y experimentando el amor filial, el amor fraternal y el amor conyugal, su cuerpo maduro representaría la Tierra y su espíritu maduro viviría centrado en Dios. En ese destino final, el cuerpo y el espíritu se unirían vertical y horizontalmente y establecerían la base de la felicidad. Dios, el Ser Absoluto, se regocijará solo en este lugar, como el amo absoluto del centro. En este lugar, el esposo y la esposa, como objetos de amor, también se regocijarán.

La relación entre padres e hijos, esposo y esposa, y hermanos y hermanas, que representan respectivamente el norte y el sur, el este y el oeste y adelante y atrás, generan una forma esférica ideal.

Hay un refrán en Oriente que dice que los padres y los hijos son un solo cuerpo. De la misma forma, creen que esposo y esposa, hermanos y hermanas, son un solo cuerpo. ¿En qué se basa esta sabiduría tradicional? Todo es posible cuando esos tres tipos de relaciones forman una esfera que se expande en todas direcciones centradas en el amor verdadero. Estas relaciones tienen que formar una esfera con un único centro. Debe existir un único centro. La unificación es posible porque estas relaciones comparten un mismo centro. La relación entre Dios y los seres humanos es una relación padre e hijo. Por eso debemos llegar a ser uno con Dios centrados en el amor verdadero.

Dios y los seres humanos en unidad

Distinguidos damas y caballeros, ¿a qué aspira el deseo humano? A su mente le gustaría alcanzar algo más grande que Dios. Por muy humilde que sea una persona, él o ella pueden desear un mundo aún más elevado que el deseado por Dios. Como un hijo o una hija amada por Dios, si le dijeran a Dios: “¡Padre, ven, por favor!”, ¿No querría Dios venir? No importa cuán simple pueda ser la esposa de un hombre, si él realmente la ama, naturalmente irá a ella cuando lo llame. Con unidad fundada sobre el amor verdadero, cuando la esposa llame al esposo, él la seguirá; cuando el hermano mayor llame al menor, él le seguirá; cuando el menor llame al mayor, él le seguirá. Ninguno querrá separarse jamás del otro.

Si Dios se encontrara solo, ¿sentiría soledad o no? ¿Cómo podríamos saberlo? ¡Distinguidas damas y caballeros! ¿Tienen amor? ¿Tienen vida? ¿Tienen esperma y óvulos? ¿Tienen conciencia? Afirman tenerlos; pero, ¿han visto el amor? ¿Han visto la vida, el linaje y la conciencia? ¿Han tocado alguna vez todas estas cosas? Saben que existen pero no pueden tocarlas o verlas. Lo saben por intuición. De la misma forma, aunque no hayan visto o tocado a Dios, no pueden decir que no exista.

¿Qué es más importante, lo visible o lo invisible? Estoy seguro de que se habrán dado cuenta de que lo invisible es más importante que lo visible. Podemos ver o tocar el dinero, la posición o el poder, pero no podemos ver o tocar el amor, la vida, el linaje y la conciencia. Todos los tenemos; sin embargo, ¿por qué no podemos verlos? Porque forman parte de uno mismo. Cuando la mente y el cuerpo mantienen un equilibrio absoluto no se pueden sentir.

¿Sienten el parpadeo de sus ojos? Traten de contar ese parpadeo por tres horas. ¿Cuentan las veces que respiran al día? Pónganse la mano derecha en el lado izquierdo de su pecho. ¿Sienten ese sonido? Se pueden sentir los latidos de su corazón; pero, ¿cuántas veces al día se paran a escucharlos? Por medio de un estetoscopio, el latido parece la explosión de una bomba. Pero, en nuestro ajetreo, pasan semanas e incluso meses sin que percibamos nada. Piensen por un momento. Somos capaces de sentir inmediatamente una mosca pequeña posándose en nuestra cabeza, pero no sentimos el corazón latiendo a pesar de que su sonido es cientos de veces mayor que el vuelo de la mosca. La razón de ello es que somos uno con nuestro propio cuerpo.

Quizás les parezca maleducado lo que les voy a decir, pero me gustaría darles algunos ejemplos más. Cada mañana van al baño; cuando están defecando, ¿usan una máscara de gas? Si se acercan a alguien que está defecando, al sentir el olor inmediatamente se taparán la nariz y se irán rápidamente lo más lejos posible. Sin embargo, al oler sus propias heces ni siquiera le prestan atención porque son uno con su cuerpo. Por eso no lo sienten como algo ofensivo.

¿Se acuerdan cuando eran niños? ¿Nunca probaron los mocos de sus narices? ¿Era dulce o salado? Salado, ¿verdad? ¡Veo por su respuesta que los han probado! ¿Por qué no sintieron que era algo sucio? Porque forma parte de su propio cuerpo. El Reverendo Moon ha descifrado algo que nadie conocía. Cuando tosen y sale una flema, a veces se la tragan, ¿verdad? A los que se han reunidos hoy aquí, ¿no han tenido nunca esta experiencia? Digan la verdad. ¿Por qué no pensaban que era algo sucio? Porque la flema era uno con su propio cuerpo.

Todos comemos tres veces al día: desayuno, almuerzo y cena, y un poco más abajo de nuestra boca encontramos una fábrica de fertilizantes. Comiendo tres veces al día estamos abasteciendo de materia prima a una fábrica de fertilizantes. Después de saber esto, ¿son capaces aún de llevarse algo a la boca? Sabemos que hay una fábrica de fertilizantes en nuestro estómago, pero vivimos sin sentir su presencia. ¿Por qué no lo sentimos? Porque forma parte de nosotros. De la misma manera tenemos amor, vida, linaje y conciencia; pero, debido a que son uno con nosotros, no los sentimos. De la misma forma, no sentimos la presión de la atmósfera que nos rodea.

El propósito de Dios de la creación

Al igual que nosotros, Dios tiene amor, vida, linaje y conciencia, pero no puede sentirlos por Sí mismo. Ya que se encuentran en un completo equilibrio, Dios no puede sentirlos. Es por eso que Dios necesita un compañero objeto. Desde esta perspectiva podemos ver la necesidad de un compañero objeto. Cuando uno está solo no puede sentirse a sí mismo. Sin embargo, cuando un hombre está ante una mujer y una mujer ante un hombre, el estímulo del amor y del linaje estallará como rayos y truenos. Debemos despertarnos completamente hacia este hecho. Hemos estado viviendo sin saber esta verdad. No hemos entendido que Dios necesita absolutamente un compañero de amor.

¿Y quién es ese compañero de amor de Dios? ¿Un mono? Somos seres resultantes; pero, ¿será que pueden ser los monos nuestra causa? ¿Pueden los monos ser nuestros progenitores? Ni piensen en semejante disparate. Para que la vida comience de una ameba y alcance la forma humana, debió cruzar las puertas del amor en miles de niveles. ¿Progresa la vida automáticamente? Absolutamente no. Lo mismo ocurre con los animales. La división de las especies es muy estricta. Nadie puede transgredir la separación de las especies.

Si los materialistas que creen que los monos son nuestros progenitores intentaran cruzar un ser humano con un mono. ¿Creen que una nueva forma de vida emergería? Fracasarían aunque lo intentaran por miles de años. ¿Por qué no funcionaría? Piénsenlo.

Entonces, ¿qué necesita Dios? ¿Qué parte necesita más? ¿Sus ojos? ¿Sus manos, o todos sus cinco sentidos? En Sí mismo, Dios tiene naturaleza masculina y femenina; pero, para existir como Padre, Él toma la posición de sujeto masculino. Teniendo en cuenta todo esto, ¿no necesitará también Dios un compañero de amor?

¿Quién o qué en Su creación podría ser Su compañero de amor? ¿Puede solo el hombre ser ese compañero? ¿O puede la mujer sola llegar a ser el compañero de amor de Dios? ¿Qué tipo de compañero quiere Dios? ¿Necesita Dios un compañero con gran riqueza o alguien con muchos conocimientos o con poder? Nada de esto importa. Dios quiere un compañero de amor; por eso quiere aparecerse y encontrarse con nosotros en el lugar donde esposo y esposa se unen por medio de sus órganos sexuales.

¿Por qué es ese el lugar donde hombre y mujer llegan a ser uno centrados en Dios? Porque el amor es absoluto, y es en ese lugar donde hombre y mujer tienen el deseo absoluto de ser uno. Si lo vemos desde la perspectiva horizontal, el hombre, quién es el positivo, se acerca al centro, y la mujer, quien es un negativo, también se aproxima a ese centro. Esta unión en Dios como un positivo de mayor dimensión llega a ser uno con un negativo de mayor dimensión; es decir, la unión del hombre y la mujer. La cuestión es en qué momento se lleva a cabo esta unión.

¿Qué es el matrimonio? ¿Por qué es importante? El matrimonio es importante porque es el camino para encontrar el amor. Es el camino para amar, para crear vida. Es el camino donde la vida de un hombre y la de una mujer se hacen uno. Es el lugar donde el linaje de un hombre se une al linaje de una mujer. A través del matrimonio nace la historia, y de ahí surgen naciones y comienza el mundo ideal. Sin el matrimonio no tiene sentido la existencia de los individuos, ni de las naciones ni del mundo ideal.

Esta es la fórmula. El hombre y la mujer deben llegar a ser una unidad absoluta. Padres e hijos deben unirse absolutamente a Dios, amar a Dios, vivir y morir con El. Y cuando mueran y vayan al mundo espiritual irían a ese lugar llamado Cielo. Pero no ha habido ni un solo individuo, familia, nación o mundo que haya cumplido este ideal. El mundo y la humanidad no han establecido este ideal y, por esta razón, el Reino de los Cielos que Dios desea se encuentra vacío. Todos los hombres que han muerto hasta ahora han ido al Infierno. Ninguno ha entrado en el Reino de los Cielos.

Desde esta perspectiva, podemos entender que Jesús, aunque vino como el salvador de la humanidad, no pudo entrar en el Reino de los Cielos. En su lugar él fue al Paraíso. Para entrar en el Reino de los Cielos, Jesús debería haber formado una familia. Por esta razón Jesús dijo que tenía que volver. Jesús debería haberse casado, formar una familia, servir a Dios y vivir con Él en esa familia y entonces entrar en el Reino de los Cielos con esa familia. No podía entrar en el Reino de los Cielos solo. Por eso la Biblia dice que lo que atéis en la Tierra, quedará atado en el Cielo y lo que desatéis en la Tierra quedará desatado en el Cielo. Tenemos que resolver los problemas en la Tierra. Ya que la enfermedad fue contraída en la Tierra, debe ser curada en la Tierra.

La verdad que puede vencer al mundo caído

La humanidad descendió de la Caída. Por lo tanto, moramos en la esfera de la Caída y no podemos entrar en el Reino de los Cielos sin establecer un fundamento que nos permita elevarnos por encima de esta esfera. Sin importar lo difícil que sea, los seres humanos en la esfera de la Caída deben destruir esta esfera. Por esta razón Jesús dijo: “Aquel que busque su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí, la encontrará”. Para seguir este sendero de muerte, debemos entrar en él y superarlo aún a riesgo de nuestras propias vidas.

Sus familias están en la esfera de la Caída. Sus tribus y sus naciones están en la misma esfera. Por lo tanto, deben luchar y vencer. La Caída ocurrió en la familia de Adán. ¿Los hijos de Adán y Eva nacieron antes o después de haber sido expulsados del Jardín? Ellos tuvieron hijos después de haber sido echados, ellos crearon una familia que no tenía relación con Dios. ¿Cómo pueden ir al Reino de los Cielos sin saber esto? Es inconcebible. No se puede realizar el ideal a través de la ignorancia. Esta es mi advertencia para ustedes.

Oren para descubrir si las palabras del Reverendo Moon son verdad. Nadie sabe cuánto sufrimiento he soportado para descubrir este camino. Aún sin cometer ningún delito, he estado encarcelado seis veces en diferentes ocasiones para encontrar este camino. Mediante esta verdad, soy capaz de mejorar y educar a nuestra valiosa juventud en cuestión de una hora. Algunos dicen que lavo el cerebro de los jóvenes, pero en realidad los estoy iluminando con una verdad lógica. Los ateos se callan ante mi explicación de la existencia de Dios en términos científicos y lógicos. Por otro lado, los cristianos tratan de confundir y destruirnos, llamándonos herejes porque nuestra doctrina es diferente. En este caso, sin embargo, esta llamada secta herética está del lado de la verdad.

Satán odia todo lo que pertenece a Dios, y Dios odia todo lo que está del lado de Satán. ¿A alguien en este mundo le ha gustado el Reverendo Moon? Ustedes solo vinieron aquí porque saben lo que está haciendo el Reverendo Moon. No vinieron sin saberlo.

La juventud de la antigua Unión Soviética también vio y se dio cuenta de lo que el Reverendo Moon está haciendo. Al vivir en un vacío ideológico, ellos ahora se están preparando intelectualmente con una visión unificacionista por medio de textos de ética comprensiva en las escuelas secundarias y superiores, en universidades e incluso en las prisiones. Tres mil seiscientas escuelas en la antigua Unión Soviética están usando estos textos. Ellos creen que mis enseñanzas proveen el único camino para superar la influencia corrupta de la decadente cultura occidental de homosexualidad y sexo libre. Están proclamando: “¡Debemos superar a Norteamérica que se opone al Reverendo Moon!”. Quieren aventajar a los Estados Unidos en su apoyo al Reverendo Moon.

La relación sexual ilícita es la raíz del pecado

Damas y caballeros, ¿ustedes aman a Dios? ¿Se alegraría Dios al verme actuando de esta forma? ¿Pueden las enseñanzas del Vaticano armonizar con las enseñanzas del Reverendo Robert Schuler (un ministro protestante) que también está participando en esta Convención Inaugural de la Federación de Familias por la Paz Mundial? Sus enseñanzas defieren. Pregunten a Dios qué enseñanza es la verdadera. ¿Qué gano yo diciéndoles que lo que creen sobre Jesús y María está equivocado? Deben entender claramente un principio: sin desatarlo en la Tierra, no estará desatado en el Cielo. El Reverendo Moon, quien conocía esta verdad desde que era muy joven, ha arriesgado su vida por seguir este sendero de liberación.

¿Debería haberse casado Jesús? Si, Jesús debería haberse casado. ¿Es Jesús una mujer o un hombre? Si hubiera existido una mujer santa, ¿no habría Jesús deseado casarse con ella? En la creación de Adán y Eva, Dios les concedió sus órganos sexuales personales. ¿Por qué lo haría? ¿Les habría bendecido en matrimonio Dios cuando hubieran alcanzado la madurez, o no?

El problema está en su Caída. Debido a la Caída, el linaje de sangre cambió de Dios a Satán. Por lo tanto, Dios tuvo que expulsarlos del Jardín del Edén. En un principio, Adán y Eva debían llegar a ser el cuerpo de Dios, en la posición de novia de Dios. La Caída, en cierto modo, introdujo una enfermedad en el cuerpo y en el ideal de Dios, y Adán y Eva actuaron como enemigos de Dios. ¿Pueden ustedes imaginarse lo mucho que el corazón de Dios sufrió al ver lo que ocurría? La Caída humana abrió la tumba en la que las personas se enterraban a sí mismos. Fue un acto de expropiación. Fue la raíz del sexo libre y el origen del individualismo.

¿Qué clase de nación es Estados Unidos hoy en día? Ha llegado a ser una nación de individualismo extremo, una nación cuyos ciudadanos buscan excesivamente sus propios intereses, una nación presa de la autocomplacencia, la glotonería y el sexo libre. ¿Está Dios de acuerdo con todas estas cosas? ¿Qué resultado tiene este individualismo extremo? Ellos abandonaron el Cielo y la Tierra, el mundo, su nación, su sociedad, sus familiares e incluso a sus abuelos. Más allá de eso, ellos pierden a sus padres, sus hermanos y hermanas. Viven como gitanos, vagando como vagabundos, sin lugar donde ir cuando llueve o nieva. Muchos se ven empujados incluso al suicidio. Este es el resultado del individualismo extremo.

La mente original no desea defender este individualismo extremo ni esta exaltación ridícula de lo privado. La mente original quiere vivir recibiendo amor del universo, de la nación, de nuestro pueblo y de nuestros padres. Pero, debido a que la gente va por un camino opuesto, sus conciencias llegan a estropearse y ellos sienten una contradicción con sus propias mentes originales. En consecuencia, más y más gente prefiere morir que vivir, y cometen suicidio virtual tomando drogas. Estamos siendo testigos del proverbio: “Ustedes cosecharán lo que sembraron”.

¿Qué semilla plantaron Adán y Eva en el Jardín del Edén? Fue la semilla del sexo libre. ¿Podemos negarlo? Por esta razón ellos cubrieron sus partes sexuales después de la Caída. ¿No es cierto que incluso los niños saben lo que deben ocultar? Lo vemos cuando comen las galletas escondidas por sus padres. Esto forma parte de la naturaleza humana. Si el fruto del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal fuera un fruto literal, entonces Adán y Eva habrían ocultado sus bocas o sus manos. ¿Por qué, entonces, cubrieron sus partes bajas?

El Reverendo Moon es un hombre inteligente. No hago lo que hago porque soy inferior a ustedes. No podemos negar que la Caída fue un acto de fornicación. Para restaurar la Caída de Adán y Eva, es lógico decir que debemos tomar un camino diametralmente opuesto al de la Caída. A causa de la Caída hemos heredado un linaje que nos lleva al infierno. Es por esta razón que el Mesías debe venir.

El Señor que retorna tiene la misión de formar familias verdaderas

El Mesías viene como el dueño quien forma una familia en el Jardín del Edén tal y como Dios lo había deseado. Debemos entender esto claramente basado en la lógica. El Mesías debe crear primero una familia que sirva a Dios. Con esta familia, debe establecer una nación. La familia es la clave. Sobre el fundamento de la familia del Mesías, debemos ir por un proceso de injerto. La cuestión es, “¿quién me librará de este mundo de muerte?”. Por esto debemos ir por el camino opuesto al de la Caída.

Consideren la Era del Antiguo Testamento. Para indemnizar algo malo, el principio que se aplicaba en aquél entonces era “ojo por ojo y diente por diente”. Ahora piensen en Rebeca, la mujer de Isaac, quien tuvo dos hijos, Esaú y Jacob. ¿No ayudó ella a Jacob a robar la primogenitura, engañando a su hijo mayor, Esaú, y a su propio esposo, Isaac? ¿Por qué amaría Dios a una mujer así? ¿Cómo podemos creer en un Dios como éste? Nadie hasta ahora ha contestado a estas preguntas. El Reverendo Moon es la primera persona que ha encontrado las respuestas, él es el único en conocer todos los secretos de Dios.

Ahora vamos a descubrir la línea que divide el Cielo y el Infierno. ¿Se encuentra en el aire? ¿Dónde se encuentra? Está en los órganos sexuales. Es un tema serio. Esto ha puesto al revés al Cielo y la Tierra. ¿Quién lo puede negar? Esto se explica en el capítulo sobre la Caída humana dentro del Principio Divino, las enseñanzas del Reverendo Moon.

Si tienen dudas en esta explicación, pregúntenle a Dios. No pueden rechazar el Principio Divino del Reverendo Moon, cuyo contenido supera los sueños más increíbles de presentaciones sistemáticas y explicaciones lógicas. Si hay alguien que quiera saber si el Reverendo Moon irá al Cielo o al Infierno, se darán cuenta después que mueran y vayan al mundo espiritual. Y si se sienten perturbados por mi charla de hoy, solo vayan allí y averigüen. Tienen que darse cuenta de que he ido por situaciones cercanas a la muerte cientos de veces por encontrar este camino. Soy una persona que ha hecho llorar a Dios cientos de veces. Nadie en la historia ha amado a Dios tanto como yo lo amo. Por eso, aunque el mundo intente destruirme, nunca pereceré porque Dios me protege. Si ustedes entran en la esfera de la verdad enseñada por el Reverendo Moon, también recibirán la protección de Dios.

Si ustedes usan su órgano sexual como un ciego que ha perdido la orientación, este sin duda llevará a su dueño al infierno. Por el contrario, si usan sus órganos sexuales de acuerdo al estándar del amor absoluto de Dios, serán llevados al Cielo. Es una conclusión contundente.

Hoy nos enfrentamos a un serio problema en la juventud porque Adán y Eva, durante su juventud, plantaron la semilla del sexo libre en la sombra, a través de su Caída en el Jardín del Edén. En los Últimos Días, el tiempo de cosecha, aparecerá el fenómeno a nivel mundial de desenfrenado sexo libre entre los jóvenes.

Satán sabía que el Señor de la Segunda Llegada vendría en los Últimos Días con la estrategia de salvar a la humanidad, que está en la esfera de la Caída, y elevarla a la esfera del amor absoluto centrado en el amor verdadero de Dios. Satán, quien es el arcángel, no encuentra otro estándar de amor que no sea el sexo libre, que él introdujo en el Jardín del Edén. Por lo tanto, vemos que el mundo entero está siendo desnudado y empujado hacia la dirección de la muerte debido al sexo libre. Toda la humanidad, como descendientes del arcángel, está siendo forzada a ir por este camino en los Últimos Días.

Ya que la humanidad desciende de Adán y Eva, que cayeron bajo el dominio de Satán en el jardín del Edén, Satanás proclama atrevidamente ante Dios que tiene el derecho de hacer lo que quiera con todos los hombres y mujeres del mundo entero. Dios sabe lo que Satán quiere. Por medio del sexo libre, Satán quiere evitar que vuelva a Dios hasta la última persona. En otras palabras, Satán quiere destruir a toda la humanidad y solidificar el Infierno en la Tierra. ¿No es el mundo en que vivimos hoy un Infierno en la Tierra?

Por consiguiente, encontraremos el camino al Cielo yendo en una dirección totalmente opuesta a la dirección que lleva al Infierno en la Tierra. Cuando el Señor de la Segunda Llegada venga, nos guiará al Cielo mostrándonos este camino inverso para salvar al mundo. Entonces, ¿qué camino es totalmente opuesto al sexo libre? El sendero del sexo libre comenzó con unos padres falsos.

Por lo tanto, los Padres Verdaderos tienen que venir para llevarnos por el camino correcto. Dios no puede intervenir. No hay autoridad ni poder militar, económico o político que pueda hacerlo. Los padres falsos lo causaron. Por lo tanto, es necesario que los Padres Verdaderos lo abran con su bisturí. El único camino para salvar a la humanidad es que los Padres Verdaderos operen con su bisturí.

Aquel que ha pecado tiene que indemnizar su pecado. Fue en una familia donde tuvo lugar un falso matrimonio que corrompió el linaje completamente, en un ángulo de 180° opuesto al linaje verdadero. Los Padres Verdaderos deben venir y otorgar un matrimonio que es la dirección exactamente opuesta y así abrir el camino del Cielo.

Realizar un mundo pacifico mediante el amor puro y el movimiento familia verdadera

¿Qué esperaba Dios de Adán y Eva? Esperaba unirse con ellos a través del “sexo absoluto”. Ustedes, líderes mundiales, reunidos aquí esta noche, por favor, aprendan esta verdad y llévenla a sus países natales. Si empiezan una campaña para asegurar el sexo absoluto en su país, su familia y nación irán directamente al Cielo. Donde hay sexo absoluto, emergerán naturalmente parejas absolutas. Palabras como sexo libre, homosexual, lesbiana desaparecerán de forma automática.

El Reverendo Moon ha vivido toda su vida superando un sendero de sufrimiento para iniciar este movimiento a nivel mundial. Ha llegado la hora de que suenen las trompetas de la victoria y de movilizar al mundo entero. Por todo ello me siento muy agradecido a Dios.

La familia construye el camino que lleva a la paz mundial. Pero la familia también puede destruir ese camino. La familia de Adán destruyó el fundamento para la esperanza y la felicidad humanas. Por lo tanto, al establecer la Federación de Familias por la Paz Mundial, estamos abriendo un camino totalmente opuesto a la dirección que está siguiendo el mundo satánico, y por ello, solo podemos dar gracias a Dios. Sin seguir este camino, no hay libertad, felicidad o un ideal.

Me gustaría que aprecien el valor central del órgano sexual. Cuando es absoluto, único, incambiable y eterno, lo pueden usar como su fundamento para llegar a Dios. Tienen que darse cuenta de que este órgano debe llegar a ser el fundamento del amor, la vida, el linaje y la conciencia. También deben entender que el Reino de Dios en la Tierra y en el Cielo empezará sobre este fundamento.

Si todos los hombres y mujeres aceptasen que sus órganos sexuales pertenecen a sus esposos, inclinaríamos nuestra cabeza en señal de humildad al recibir el amor de nuestro cónyuge. El amor les llega solo de sus parejas. No existe otro amor real excepto el amor que se da por el beneficio de los demás. Recuerden que podemos encontrar el amor absoluto en el lugar donde vivamos absolutamente por el beneficio de los demás.

Cuando vuelvan a sus hogares, por favor, traten de dar a conocer el mensaje del Reverendo Moon, ya sea por la televisión u otros medios informativos. Nunca perecerán. ¿Qué fuerza puede hacer que este mundo infernal cambie? Es imposible que lo consigamos a menos que nuestros órganos sexuales sean usados de acuerdo a un estándar absoluto, único, incambiable y eterno centrado en el amor verdadero de Dios que es absoluto, único, incambiable y eterno. Dios es el dueño original de nuestros órganos sexuales.

Marchemos juntos por esta causa común. Seamos la vanguardia que haga realidad el amor verdadero de Dios. Esta es la auténtica misión de la Federación de Familias por la Paz Mundial. Ahora, por favor, vuelvan a sus hogares y afirmen con sus cónyuges que sus órganos sexuales son absolutos, únicos, incambiables y eternos. Proclamen que sus órganos sexuales pertenecen realmente a su cónyuge y que el órgano de su pareja, que ha estado tan bien guardado hasta ahora, es de ustedes. Y les ruego que me prometan que vivirán una vida de gratitud y eterno servicio a su pareja. Así, en familias, Dios morará eternamente, y con ellas empezará a crecer una gran familia mundial.

Sinceramente espero que cada uno de ustedes participe en la próxima ceremonia de Bendición Matrimonial de tres millones seiscientas mil parejas. Al hacerlo, llegarán a ser una familia verdadera que puede ser registrada en el Reino de los Cielos en la Tierra.

Muchas gracias. Amén.

19

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .