Liberación de la Patria de Dios

118472143_2846465792232369_9216343021355687478_n

Liberación de la Patria de Dios

13 de julio de 2001

Edificio de la Asamblea Nacional, Seúl, Corea

Federación para la Paz Mundial, Federación Interreligiosa e Internacional para la Paz Mundial

Respetados invitados nacionales y extranjeros, damas y caballeros:

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los miembros de la Asamblea Nacional de Corea y a los distinguidos invitados que han venido a participar en este encuentro significativo, a pesar de sus apretadas agendas. Me siento honrado de tener este valioso tiempo para hablar con ustedes en este gran salón de la Asamblea Nacional, la cual, desde el punto de vista de la historia providencial de Dios, representa a todo el pueblo coreano.

Este año, que marca el comienzo del nuevo milenio, llevé a cabo el 13 de enero la Ceremonia de Coronación de la Majestad de Dios. Luego, en el período de cincuenta y dos días del 25 de febrero al 17 de abril, completé con éxito una gira de conferencias por los cincuenta estados de los Estados Unidos, en la que me dirigí al público en cincuenta y dos ciudades, y también hablé ante los miembros del Congreso de los Estados Unidos y en las Naciones Unidas.

Durante este tiempo he dado charlas a más de cien mil líderes religiosos, principalmente de la fe cristiana. Presenté un curso que está basado en la voluntad de Dios y que todas las personas deben seguir; los que están en el mundo espiritual, así como en el mundo físico. Además, visité Uruguay y, en una reunión con actuales jefes y exjefes de estados y líderes de naciones de América del Sur, abrí la sede Sudamericana de la Federación para la Paz y la Unidad Cósmica. También renové y reestructuré la organización. Con el propósito de realizar un mundo de paz, eduqué a unos setenta mil líderes que representan a todos los niveles de la sociedad de ciento noventa y un naciones del mundo, nombramos Embajadores para la Paz en seis continentes, y regresé a Corea después de haber preparado este fundamento internacional para la reunificación de nuestra patria.

Después de mi regreso, del 3 al 12 de julio, hice el Rally Estableciendo la Patria de Dios en doce principales ciudades de la República de Corea. En este rally proclamé que ha llegado el momento de crear la patria de Dios, donde Él puede echar raíces en esta Tierra que Él ha escogido. Hice hincapié en que todos tenemos que dar un paso adelante para convertirnos en pilares para la reunificación de la patria.

Cuando tenía dieciséis años, me encontré con Jesucristo en la madrugada del Domingo de Pascua. Desde entonces, me he embarcado en este camino del deseo de Dios para cumplir Su voluntad y liberarlo de Su tristeza. Perseveré inflexiblemente por los últimos ochenta años de mi vida, incluso cuando fui sometido a todas las formas de incomprensión y persecución. Me esforcé al máximo hasta ahora para realizar un mundo de paz basado en familias verdaderas, familias ideales. En particular, conforme al mandato de Dios, crucé desde Corea a los Estados Unidos en 1971. Invertí todo mi ser durante más de treinta años para que los Estados Unidos pudieran entender y cumplir con su misión dada por Dios como el Segundo Israel a nivel global.

Durante los últimos años, a través de cientos de conferencias para los líderes de los Estados Unidos, insté a los políticos y líderes religiosos de trascender sus afiliaciones políticas y denominaciones para trabajar juntos en cooperación por el bien de su comunidad, su nación y el mundo. Además, a través de la gira de conferencias por cincuenta Estados, animé fuertemente al clero a ir más allá de sus denominaciones y unirse en solidaridad. En realidad, a través de una asociación de iglesias formadas por la ACLC (Conferencia Americana de Liderazgo del Clero) ciento cuarenta y cuatro mil iglesias están liderando un movimiento para la salvación del mundo.

Al mismo tiempo, proclamé en las Naciones Unidas la necesidad de un movimiento para abolir todo tipo de divisiones entre las naciones por el bien de la paz mundial. Esta propuesta ya está siendo aplicada con vigor. La Federación Interreligiosa e Internacional para la Paz Mundial está liderando este movimiento, que se ha expandido rápidamente a través de los océanos, desde la sede de la ONU a todos los continentes del mundo. La Asociación Mundial de Organizaciones No Gubernamentales (WANGO) una organización no gubernamental afiliada a la ONU, está jugando un papel central en este esfuerzo.

Señoras y señores, ahora estamos marcando el comienzo de la era de un nuevo milenio, que corresponde al séptimo milenio de la historia bíblica y el tercer milenio desde la época de Jesús. A lo largo de la historia humana, Dios ha anhelado la paz, y la humanidad a través de la religión, también ha soñado con una era de paz. Este será el tiempo en que esta era de paz eche sus raíces en la Tierra.

Los seres humanos han estado esperando el momento en que se realice el ideal de la creación de Dios. Empezando con la aparición de un individuo cuya mente y cuerpo estén completamente unidos con Dios como su centro, vamos a ver el surgimiento de una familia, sociedad, nación, mundo y cosmos perfeccionado, basado en el amor verdadero. Por lo tanto, esta era se refiere al cumplimiento de la Era del Completo Testamento, cuando se establece el Reino de Dios en el Cielo y en la Tierra, cuando el pacto profetizado en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia se cumple y el mundo espiritual se perfecciona. La Era del Completo Testamento significa una era en la que todas las personas reciban la Bendición de Matrimonio Sagrado basado en el estándar original.

Hasta ahora, todo lo creado por Dios era incapaz de mantenerse en la esfera de la Bendición debido a la Caída de los primeros antepasados humanos. Dios, sin embargo, levantó numerosas religiones, centrándose en el cristianismo, y educó a la gente a lo largo del camino de la providencia de la salvación. Él elevó gradualmente su nivel espiritual para que puedan entrar en la Era del Completo Testamento. En consonancia con esto, todos nosotros hemos llegado a ser frutos sustanciales de la fe, completando la providencia de la salvación de Dios para restaurar el fundamento para el reinado en el nivel cósmico. Ese proceso se inició con el reinado en el nivel del individuo verdadero, y se expandió al reinado en los niveles de la familia, tribu, pueblo, nación y mundo verdaderos. Con el tiempo, hemos podido alcanzar la posición de celebrar la Ceremonia de Entronización original de la Majestad de Dios. La Ceremonia de Entronización de la Majestad de Dios se puede realizar sobre este fundamento solamente cuando todas las personas en el Cielo y la Tierra forman familias y naciones verdaderas, reciben la bendición, y crean un linaje, una raza humana con un único linaje unificado.

Damas y caballeros, si se tiene en cuenta el amor, la vida y el linaje, ¿cuál de ellos es más importante para los seres humanos? Mucha gente dice que el amor es más valioso. Sin embargo, no importa cuán valiosos sean el amor y la vida, son horizontales en el sentido que terminan en una sola generación. Sin embargo, el linaje es vertical y se pasa de generación en generación por la eternidad. Por eso, el linaje es más importante.

En el mundo original en el que nunca se produjo la Caída humana, se debe formar una familia verdadera con Dios en el centro. Para formar una familia de hijos e hijas verdaderos, un linaje verdadero debe ser establecido. Para llegar a ser un hijo de los Padres Verdaderos, el linaje tiene que estar conectado con los Padres Verdaderos. Es absolutamente imposible asociar los términos “padre” e “hijo” a menos que estén conectados por el linaje. Una vez se establezca el linaje, ni siquiera Dios puede separarlo. Ni siquiera Satanás caído puede dividirlo.

Por eso, el linaje verdadero, recibido a través de la Bendición de los Padres Verdaderos, puede restaurar a través de indemnización los fracasos de las Eras del Antiguo y el Nuevo Testamento. Al injertarse en el linaje de Dios, que es el estándar original, incluso un campo de olivos falsos puede ir más allá de la esfera de la vida y la muerte. Esto implicaría llegar a ser uno en cuerpo, corazón y mente con el linaje del olivo verdadero basado en el amor verdadero. Satanás no puede interferir con las personas que han determinado en sus corazones trascender incluso la esfera de la vida y la muerte en los niveles individual, familiar, tribal, nacional y mundial, sin importar el sacrificio. Una vez que vayan más allá del estándar nacional ya habrán entrado en la esfera de la perfección, la esfera del dominio directo de Dios. Entonces, resultará imposible entrar en una relación con Satanás.

Si Jesús hubiera podido casarse, él no habría ido por el camino de la cruz. Nadie hubiera podido matarlo. Esto se debe a que él hubiera podido conectarse con la esfera del dominio directo de Dios bajo el ideal de ser compañero objeto de Dios. Según el Principio, él hubiera cumplido con el estándar de haber cumplido su parte de responsabilidad. Es por eso que él hubiera entrado en la esfera del dominio directo de Dios, que está conectada con el linaje de Dios. No habría habido manera que Satanás dañe esta conexión.

Durante el proceso de crecimiento, los primeros antepasados humanos no pudieron llegar a la posición de unirse con el corazón de Dios debido a que ellos cayeron. Ese fue el problema. Si Adán y Eva hubieran llegado a ser una pareja y comprometidos con el amor verdadero, nunca hubieran caído. Satanás no habría sido capaz de separarlos. Sin embargo, en el curso de su crecimiento, representaron un fruto que no había madurado completamente. Si plantan una fruta en el suelo antes de que esté madura, nunca producirá una raíz. No tendrá vida eterna, y sería desechada como si estuviera desprovista de vida. Ese lugar es el infierno. Es un lugar que no está relacionado con Dios.

La relación padre-hijo debe estar conectada con el linaje de los Padres Verdaderos. No pueden simplemente conectarse a ese linaje por sí mismos. Los linajes de un hombre y una mujer tienen que combinarse. Los seres humanos fueron creados bajo las leyes fundamentales del universo, e iban a ser perfeccionados cuando la naturaleza interna y la forma externa de sus linajes se uniesen como una sola. Pueden ser perfeccionados cuando la mente, que representa la naturaleza interna, y el cuerpo, que representa la forma externa, pueden regocijarse en el amor. Cada familia debe estar en la posición de compañero objeto sustancial de la familia perfeccionada de Adán, la cual es como un árbol grande y sustancial. Luego se espera que cada familia se multiplique y se expanda para formar “fábrica de ramas”, que a su vez producirán innumerables ciudadanos de la nación celestial.

Así pues, Dios en el mundo espiritual y los padres sustanciales en la Tierra pueden vivir juntos en la Tierra y cooperar en la producción de ciudadanos celestiales, quienes pueden formar un cuerpo unido viviendo eternamente en el mundo espiritual. Cuando los ciudadanos del mundo celestial y el mundo terrenal se unen, con la Tierra como el centro, se completa el Reino ideal de Dios en la Tierra y en el Cielo.

Entonces, ¿quién entregará la coronación para el reinado de Dios? ¿Quién fue el que hizo el lío para la coronación en el primer lugar? Fueron Satanás, Adán y Eva. Adán y Eva fallaron en llegar a ser Padres Verdaderos, permitieron que Satanás entrara en su relación, y no pudieron establecer el estándar del linaje de los Padres Verdaderos en la Tierra. Debido a la Caída, el linaje de Satanás echó raíces. Ni Dios ni Satanás pueden negar y revertir esto completamente. Es difícil que el mismo Satanás destruya la nación que ha estado construyendo hasta ahora. A nadie le gusta que alguien remodele algo que han hecho con devoción. Es lo mismo con Satanás. Dios no puede revertir este linaje. Si pudiera, no habría perdido la familia de Adán en el Jardín del Edén. No había ningún principio que permitiera que Dios los tocara. Entonces, ¿quién puede tocar lo que Dios no podía tocar? Es el Adán perfeccionado, en su estado original antes de la Caída humana.

La única familia que puede estar en la posición de la familia verdadera original no es otra que la familia de Adán y Eva verdaderos. Esta cuestión es central. ¿Puede la restauración completarse sin un centro? ¿Qué hay en el centro de las familias bendecidas? ¿Quién da la bendición? Son los Padres Verdaderos. ¿Quién oficia la ceremonia de matrimonio? ¿Quién otorga la Bendición en esa ceremonia de matrimonio, conectando a sus hijos, quienes reflejan a sus padres, al linaje de Dios? Si no fuera por la Caída de la Humanidad, todos los padres, quienes hubieran estado en la posición de Padres Verdaderos, habrían dado la Bendición a sus hijos.

Hasta hoy, los que estaban en la posición del arcángel oficiaban las bodas. Así, una persona famosa o alguien muy conocido en la sociedad famosa oficiaban la boda. Es como subir una escalera que está tendida horizontalmente en el suelo. En estos días, el orden del matrimonio es un desastre total. El matrimonio no puede hacerse al azar. Debe ser hecho en el orden correcto. Sin embargo, la gente lo hace a la inversa, y hacen un ruido bárbaro al respecto en estos días. La restauración significa alinearse con el orden correcto. Originalmente, el primer hijo y el segundo hijo deberían casarse de acuerdo al orden de su nacimiento.

La decadencia sexual ha alcanzado proporciones serias. Las relaciones incestuosas están proliferando. Me refiero a la fornicación. En algunos países, un abuelo puede vivir con su nieta, o un suegro puede vivir con su nuera. Este tipo de relaciones incestuosas se están extendiendo. Las personas que entran en el mundo espiritual no conocen el estándar central y, por lo tanto, viven siguiendo sus deseos de lujuria. Si este no es el infierno en la Tierra, entonces, ¿cuál es?

¿Quién va a resolver todo este lío? Incluso Dios no pudo intervenir en la Caída de Adán y Eva en el Jardín del Edén. Ni siquiera pudo interferir en el matrimonio que Satanás llevó a cabo. Entonces, ¿podría Él intervenir en los Últimos Días? Con el tiempo, el amor falso, la vida falsa, y los padres falsos enredaron todo en un linaje falso. Por lo tanto, los Padres Verdaderos deben venir y restaurar esta situación a través de la indemnización. En otras palabras, deben negar por completo y revertir esta situación y cumplir la Voluntad de Dios.

La frase bíblica “el que pierda su vida la encontrará” significa que, hasta que se pague la indemnización, todo lo que vive en el mundo de la muerte puede seguir con vida solo si tiene la fuerza para vivir más allá de la muerte, pasar por este mundo hasta el lugar de la muerte. Una persona que está triste por la muerte o siente ganas de huir de ella no gozará del reino de la resurrección para la eternidad. Es por eso que la Biblia dice que los que tratan de asegurar su vida la perderán, mientras que los que pierden su vida la encontrarán.

Es lo mismo en el caso de Dios y los Padres Verdaderos. ¿Qué pasa con las personas que dicen que van a la nación celestial? Hasta Dios tiene que ir al lugar de la muerte para salvar esa vida. De lo contrario, no tiene el apoyo que necesita para vivir. Cuando se usa una cuerda para salvar a alguien que se cayó de un acantilado, deben tirar de esa persona con todas sus fuerzas. Solo cuando su estándar es más alto que esto, puede la gente e incluso Dios conquistar la vida.

¿Acaso la gente en el mundo moderno habla de la libertad? No importa lo bueno que pueda ser la estructura del sistema de educación moderna, el concepto de libertad sigue estando dentro de la esfera caída. No pueden entender el valor de la libertad desde una perspectiva individualista. ¿Qué pasa con la noción de libertad para la tribu, pueblo, nación, mundo y cosmos? ¿Cómo ayudarán a la gente a entender los problemas desde la perspectiva más amplia? El Reverendo Moon ha estado enseñando que debemos desarrollar una perspectiva holística hacia el individuo, la familia, la sociedad, nación, mundo, el cosmos y Dios, y que tenemos que liberar a Dios.

Empecé desde el nivel más bajo y ascendí al más alto nivel para liberar a Dios. ¿Cómo logré esto? Empecé por la unión de la mente y el cuerpo. Desde la posición de unir absolutamente su mente y cuerpo, pueden avanzar hacia los niveles de la familia, la nación, el mundo y Dios. No importa cuánto deseen alcanzar las posiciones más altas, no podrán hacerlo si se aferran a una perspectiva individualista. Ese concepto es su enemigo.

Es el enemigo de Dios, el enemigo del mundo religioso, el enemigo del mundo de la conciencia y el enemigo del Reino de los Cielos. Es el enemigo de todos, ya que está conectado a la posición de Satanás, el arcángel. El sexo libre y el amor homosexual son accesos directos a la adicción a las drogas y la infección con el virus que causa el SIDA. Las drogas y el SIDA amenazan con exterminar a la humanidad. Se ha informado que en África, el SIDA está alcanzando proporciones peligrosas. Si tienen en cuenta el hecho de que el virus del SIDA está inactivo entre ocho y doce años, pueden deducir que la población de una zona determinada podría desaparecer en dos generaciones.

Las organizaciones no gubernamentales afiliadas a la ONU están cargadas con muchos problemas. Si ustedes les piden que hagan las tareas más difíciles, ¿presentarían a alguien para llevarlas a cabo? Los funcionarios de estas organizaciones no gubernamentales pueden señalar muchas cuestiones relacionadas con los regímenes actuales y los males sociales. Sin embargo, ¿hablan ellos del rol de la ONU, o sobre digerir el comunismo y el humanismo, o de otras cuestiones fundamentales como yo lo he hecho? Solo pueden debatir conmigo, si pueden discutir tales cuestiones a alto nivel; de lo contrario, no podrán hacerlo. Estas organizaciones no saben cómo resolver problemas tales como la decadencia de la juventud, la desintegración familiar, la drogadicción y el SIDA; y, sobre todo, no saben cómo dejar atrás un linaje puro. Los líderes de las naciones y las instituciones mundiales como la ONU no conocen las soluciones a dichos problemas. Se limitan a decir si algo les parece bien o no.

Ahora que he terminado la Coronación del Reinado de Dios, voy a enseñarles con claridad acerca de los pasos que se deben seguir. El problema hasta ahora fue restaurar el linaje. El linaje es el factor más importante. Ser una organización social, un gobierno o una escuela no hace ninguna diferencia. Hay muchas naciones en el mundo; ninguna de ellas está conectada con el linaje de Dios. Todas ellas están bajo el dominio de Satanás. No hay nada que puedan hacer al respecto, excepto seguir el camino de Dios y los Padres Verdaderos. Si no lo hacen, no tienen un centro.

¿Qué van a hacer ahora, en esta era del nuevo milenio? Hasta ahora, Dios no había sido liberado y los Padres Verdaderos no habían sido liberados. Les digo esto: no tengan miedo. Los Padres liberados del Cielo y de la Tierra y sus hijos han surgido a través del establecimiento del Reinado de Dios. No tengan miedo, incluso si se encuentran en la cárcel. Si hubiera gente que quisiera ir al Reino de Dios rápidamente, qué bendición sería si pudieran ir cuando son jóvenes ¿Haría esto algún daño? ¿Por qué rechazar esta oportunidad cuando la totalidad del universo y el Cielo están a su alcance, con ustedes como su dueño? No deben preocuparse si viven o mueren.

¿Saben cómo perfeccionar su individualidad? ¿Conocen ustedes el camino por el cual pueden unir la mente y el cuerpo de un individuo? El poder del amor que lleva el linaje de Satanás desde la Caída de la humanidad ha sido más fuerte que el poder de la conciencia. Ese es el problema. Pase lo que pase, no obedezcan las órdenes de su cuerpo.

A partir de ahora, esta es la regla de oro que deben seguir: en primer lugar, a costa de sus vidas, no manchen el linaje puro que el Cielo les legó. En segundo lugar, no violen los derechos humanos a través de decisiones personales erróneas. Los hombres y las mujeres, los blancos y los negros, son todos iguales. Les insto a no ejercer prejuicios contra otros o violar sus derechos humanos. Los líderes no pueden cambiar a una persona solo porque no les gusta esa persona. La orientación principal en materia de derechos humanos consiste en llegar a ser personas que tienen amor verdadero; es decir, personas que viven con amor por el bien de los demás. Basado en este principio, Dios creó el Cielo y la Tierra. Descartar esta ideología principal es imperdonable. Es el segundo pecado de todos los pecados.

La tercera regla es no robar dinero público, y no utilizar el dinero público para sus fines personales. Estas son las tres reglas. Todos estos problemas se originaron desde el Adán caído como individuo y de su familia. Más del 70% de las personas en la cárcel están allí por estas razones. Si ustedes van a la cárcel podrán confirmar este hecho. Los prisioneros violan los derechos humanos o manchan el linaje y son encarcelados a causa de problemas en las relaciones entre hombres y mujeres. El siguiente problema es el del dinero y el poder. En este sentido, el dinero, el conocimiento y el poder son sus enemigos. Los que recibieron la Bendición pertenecen al linaje de Dios, y llevan el amor verdadero y la vida verdadera de Dios. Por lo tanto, ustedes no deben manchar el linaje con los hábitos que adquirieron mientras vivían en el mundo caído.

¿Pueden proteger el linaje? Sean una pareja o estén solteros, hoy puede ser el día que resuelvan y se comprometan a no manchar el linaje perfecto. El artículo uno de la Constitución de la nación celestial es: “No manchar el linaje, deben preservar su pureza y proteger eternamente el linaje puro”. El segundo Artículo es: “No violar los derechos humanos”. El tercer Artículo es: “No malversar el dinero público”. Esta Constitución es absolutamente necesaria para que todos ustedes mantengan la realeza de la nación celestial y se conviertan en su pueblo, un padre, un esposo, un hijo y hermanos ante esta realeza. Es por eso que no deben ignorar a su hermano mayor. No deben ignorar a su hermano menor solo porque él o ella tienen problemas físicos. Los graduados universitarios que creen que tienen mucho conocimiento no pueden pasar por alto a aquellos que solamente tienen un diploma de escuela secundaria. Eso constituiría una violación de los derechos humanos.

Destruir el ambiente público es tan grave como la malversación de activos nacionales. Las personas que viven de esa manera no recibirán la fortuna celestial. No importa lo mucho que lo intenten, no van a tener éxito. El universo entero no quiere a los que están en deuda con los demás. Si una persona en un determinado clan causa algún problema, él o ella serán expulsados de ese clan.

Cuando se vive de acuerdo a las leyes de Dios, ¿en qué tipo de ambiente y con qué tipo de personas viven para poder decir que están viviendo bien? Es simple. Existen tres formas: es en una relación padre-hijo, una relación conyugal y una relación entre hermanos. Los hermanos son hijos de padres en común. La relación entre estos hijos es el de los hermanos. En su familia, tienen una madre y un padre, un esposo y una esposa, y hermanos y hermanas.

Por lo tanto, así como me relaciono con mis hermanos, del mismo modo, a través de nuestros padres, nuestros primos hermanos y primos terceros de nuestra familia política están todos relacionados. Es por ello que las relaciones fundamentales en una familia son la relación entre padres e hijos, la relación conyugal y la relación entre hermanos. Una vez establecida la relación entre padres e hijos, las relaciones entre hermanos se generan automáticamente. Si no pueden presentar a su familia como un ejemplo, no están viviendo de la manera correcta. Es por ello que, durante su vida, deben dar el ejemplo en frente de sus padres, esposos e hijos. Solo entonces estarán viviendo bien.

¿Qué va a pasar cuando prosperen de esta manera? El modelo de familia resuena con los modelos de la nación y el Reino de los Cielos. Le damos un premio a una familia que ha vivido de acuerdo con el ideal del fundamento de cuatro posiciones, donde las tres generaciones del abuelo y la abuela, el padre y la madre y los hijos han vivido de esa manera. Es por eso que nadie puede excluir a una persona de la nación celestial, si esa persona, cuando vive como un compañero sujeto, ha influenciado y reconciliado a otros bajo la responsabilidad conjunta que se encuentra en la relación entre hermanos, o en la relación entre hijos.

A partir de ahora, si viven mientras observan esta ley, seguramente llegarán a ser parte de la familia real de la nación celestial, y se convertirán en una familia dotada de libertad, unidad y liberación donde quiera que vayan. Es por eso que yo lo designo como un lema para comenzar hoy el tercer milenio. Por un lado, tenemos que tomar la iniciativa para proteger el linaje puro, la estandarización de los derechos humanos y el patrimonio de la nación. Por otro lado, debemos llegar a ser el modelo para las relaciones entre padres e hijos, esposo y esposa, y hermanos. Si todo el mundo en el pueblo puede decir: “Quiero seguir a esa persona”, y “Quiero emular a esa persona y vivir con esa persona” entonces, él o ella seguramente se convertirán en un ciudadano del Reino de Dios y en alguien quien es recordado en la nación celestial. Yo, el Reverendo Moon, también estoy viviendo de esta manera.

Les enseñé tres reglas centrales y acorazadas, las reglas más importantes que fueron proclamadas en la Coronación del Reinado de Dios. Todas las personas tienen que respetar estas reglas y, por lo tanto, ser personas públicas. Estas reglas no deben ser violadas en la familia y tampoco en la nación.

Deben saber con claridad sobre el mundo celestial en este tiempo de la Era del Completo Testamento, cuando la omnipotencia, la omnisciencia, la autoridad total y el amor verdadero de Dios se manifiestan directamente en la Tierra. Rezo para que estudien con diligencia acerca del mundo espiritual, reciban la bendición con Dios en la posición central, formen familias con un linaje verdadero y se preparen para la vida eterna a través de un estilo de vida de vivir por el bien de los demás. Ahora la gente debe saber que ha llegado el momento para el establecimiento del Reino de Dios en la Tierra y en el Cielo y del cumplimiento del ideal de Dios. Deben invertir sus esfuerzos para percibir la mano de la fortuna celestial, que no se puede comparar con nuestras capacidades limitadas. Una persona que camina por la senda de un hijo piadoso, patriota, santo e hijo divino, esparciendo el amor verdadero de Dios con calidez y humildad en la presencia del Dios vivo, será bendecida con el hecho de pertenecer al Reino de Dios.

Damas y caballeros, el siglo XXI, con el que el nuevo milenio ha comenzado, es un tiempo para erradicar las reliquias de la división y el conflicto de los siglos pasados, y hacer realidad la visión de una gran familia mundial de reconciliación y unidad. Comprendí desde el comienzo la voluntad de Dios en la elección del pueblo coreano para establecer un mundo basado en la cultura de paz. Por lo tanto, durante los últimos cincuenta y algo de años, he invertido todo mi ser en la construcción de un fundamento para la reunificación, sobre la plataforma de un movimiento basado en la ideología de Ala de Cabeza y el Diosismo, en Corea y en el extranjero. Al día de hoy, he venido defendiendo el Diosismo. Esta es la única ideología que integrará los sistemas de valores contradictorios del teísmo y el ateísmo y liberará el humanismo secular. Esta ideología ha sido validada por los líderes de las diferentes naciones del mundo y en los círculos académicos.

Miembros del parlamento, damas y caballeros con la gran misión de conducir al pueblo coreano al mundo: establezcamos nuestro sistema de valores dentro del Diosismo basados en el amor verdadero, y levantémonos para fortalecer a nuestra gente con esta enseñanza. Hagamos de este un movimiento de fe para la reunificación de Corea; por nosotros mismos, por el bien del pueblo coreano y por el bien de la paz mundial. ¡Seamos personas justas y líderes que puedan dirigir el movimiento de unificación con amor verdadero, con autenticidad y con un corazón de incluso amar a nuestro enemigo!

En la ocasión de la era del reinado de Dios, vamos todos a ser socios en el establecimiento de la reunificación de Corea, poniendo a Dios en el centro. Vamos a crear un mundo basado en la cultura del corazón de Dios que trasciende las naciones, y lograr la liberación de la ciudad natal y la patria de Dios. Ruego que las bendiciones de Dios estén con su nación y familia por toda la eternidad.

118150352_2663690453890334_3075192412643080326_n

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .