Chil Il Jeol (Día de la Declaración de la Bendición Eterna de Dios)

76c6dd86e9b8476937bd8bc223d68fcb

Chil Il Jeol (Día de la Declaración de la Bendición Eterna de Dios)

Hoy es el Chil Il Jeol. Chil Il Jeol es el Día de la Declaración de la Bendición Eterna de Dios. La realización de las Tres Grandes Bendiciones que Dios prometió a los seres humanos luego de ser creados fue retrasada porque los seres humanos todavía deben cumplir estas bendiciones. La esperanza de Dios a lo largo de la historia es que, a través de la providencia de la salvación, las bendiciones de Dios se cumplirían en algún momento en el tiempo. A menos que esto sea concluido en algún punto, la felicidad humana y el mundo ideal de Dios no podrán nunca ser realizados. Es por esto que, a menos que las bendiciones prometidas por Dios puedan revivir y establecerse como bendiciones eternas, el mundo ideal eterno de la humanidad no puede ser realizado. Alguien debe asumir esta tarea. Ese alguien no es cualquiera. Es posible solo cuando la persona correcta llegue; el elegido por Dios cumplirá el ideal del Adán original perfeccionado que no tiene relación con la Caída. En otras palabras, podemos concluir que este trabajo puede ser hecho con la llegada de los Padres Verdaderos.

¿Por qué las bendiciones eternas de Dios no han sido realizadas? Las Tres Grandes Bendiciones no fueron cumplidas debido a la aparición de los padres falsos de la humanidad. Para poder restaurar esto a través de la indemnización, los Padres Verdaderos de la humanidad deben venir y pararse en la posición de liquidar las cuentas sobre todo lo ocurrido en la historia providencial. Luego, deben declarar: “Estamos parados en la posición donde podemos gritar mansei por las bendiciones eternas de Dios”. De otra forma, aquellos hijos, tribus, naciones y mundo bajo su comando no pueden colocarse de pie en confianza ante Dios. Por esta razón, estoy declarando que las bendiciones eternas de Dios están, una vez más, disponibles para la humanidad. Esto es el Chil Il Jeol.

En 1991, justo antes del inicio de 1992, completé un periodo de cuarenta años en mi vida. A través de ese curso de pruebas y tribulaciones, re-indemnicé el curso de siete años que inicialmente caminé desde 1945 hasta 1952. De esta manera, finalmente aclaré todo, todas las deudas de la historia humana. Por lo tanto, el tiempo está llegando en el que yo seré capaz de presentar a la Madre como la Madre de este mundo, y a los hijos de la Madre como los hijos del mundo. Todo esto puede ser hecho a través del Chil Il Jeol. Esto es de lo que se trata el Chil Il Jeol. Perdimos la esfera de la gente elegida, el Primer Israel; y perdimos la cristiandad, la cual es la esfera de la gente escogida, el Segundo Israel. Lo que fue perdido debe ser restaurado. Reconstruyendo la familia debemos restaurar familias, tribus, personas e incluso naciones, para que puedan pertenecer al Cielo. Para esto, debemos alcanzar el nivel nacional del mundo de Satán.

A causa de la Caída, la humanidad perdió las Tres Grandes Bendiciones de Dios. En el curso de la restauración, estas bendiciones deben ser reanudadas y proclamadas ante los seres sustanciales de Dios, cuando los Padres Verdaderos son públicamente presentados al mundo. Para esto es el Chil Il Jeol. Por lo tanto, mientras terminábamos el año 1991 y entrábamos al 1992, proclamé al mundo acerca de la llegada de los Padres Verdaderos. Previendo que este punto de transición estaba sobre nosotros, aclaré todas las cuentas de la historia bíblica. He definitivamente liquidado todas las deudas. Las primeras palabras que Dios dio a los seres humanos fueron las Tres Grandes Bendiciones. Por lo tanto, todo tuvo que ser liquidado para poder establecer el estándar para que la Palabra de Dios sea dada, y yo debía pararme en la posición que estaba más allá del estándar de las inversiones pasadas. Solo sobre ese fundamento pude declarar acerca de los Padres Verdaderos. En otras palabras, el propósito de Dios en guiar la providencia con todo tipo de programas hasta el momento de presenciar este tiempo.

Hoy, en la ocasión del Chil Il Jeol, yo otra vez les prometo las bendiciones eternas de Dios. Por lo tanto, no deben caer de ahora en adelante. Aunque la Caída haya ocurrido en el tiempo de Adán y Eva, de ahora en adelante, la Caída no debe ocurrir. Ahora que la promesa de bendición eterna ha sido proclamada, la Caída no debe ocurrir en esta era de la historia. Adán y Eva deben alcanzar su posición central creciendo desde el nivel de hijos pequeños hasta el nivel de adultos. Ellos deben crecer hasta que alcancen la perfección. Sin embargo, al final, todavía está la porción del 5 por ciento de responsabilidad de Adán y Eva que ellos deben cumplir, estando en la esfera del dominio basado en el cumplimiento a través del Principio. Cuando ellos están conectados con Dios a través del amor en espíritu y cuerpo, pueden hacer lo que deseen, estando en una relación directa con Dios interna y externamente. Hasta que esa conexión sea hecha, ellos están todavía separados. Ellos no están unidos completamente. Sin embargo, ahora que he proclamado a los Padres Verdaderos, así como la Era del Completo Testamento, basado en el fundamento de su unidad con los Padres, la unificación entre la Esfera del Dominio basado en los logros a través del Principio y la Esfera del Dominio Directo de Dios han sido realizadas en la familia. Estoy diciendo que la era ha llegado en la que Dios puede intervenir directamente en ambas: la Esfera del Dominio Directo y la Esfera de Dominio basado en el cumplimiento a través del Principio.

Hoy, primero de julio, es Chil Il Jeol. Como julio es el número siete, corresponde al año de jubileo. Significa que hemos entrado en la era histórica de liberación. A lo largo de la historia, las mujeres han permanecido cautivas de las formas más miserables. Es por ello que establecí la Federación de Mujeres para la Paz, con el objetivo de unir a todas las mujeres alrededor del mundo para su liberación. ¿Quién lidera esto? La Madre lo está liderando. La Madre es su representante. Deberíamos estar agradecidos que la Madre pudo emerger, y esto es gracias al establecimiento del Chil Il Jeol. Con ello, pude despachar a mesías tribales y conocer a Kim Il-sung y subyugarlo. Luego, retorné a Corea del Sur, el público finalmente me dio su reconocimiento.

Dios bendijo a Adán para que cumpla las Tres Bendiciones en su familia: “Se fructífero, multiplica y ten dominio sobre todas las cosas de la creación en el Cielo y la Tierra”, pero ellos no fueron capaces de cumplirlas. Sin embargo, por primera vez desde el inicio de la historia, yo recobré las bendiciones de Dios. Luego, de pie en lo más alto del mundo, victoriosamente proclamé Su eterna Bendición para la humanidad. En el fundamento de esta proclamación, la Madre pudo finalmente aparecer en público en la esfera mundial. Mientras que tomó cuarenta años para que yo pudiera alcanzar esa posición, la Madre lo pudo alcanzar en tan solo nueve meses. Basado en el estándar alcanzado por la Madre, uniéndose a mí en absoluta obediencia, pude entonces presentar a la Madre y proclamar la liberación de la mujer. Ahora, frente al estándar histórico perfeccionado de la Madre, nosotros, hombres y mujeres en la Tierra, podemos completar la unidad con los Padres Verdaderos basados en el amor verdadero de Dios. De este modo, podemos establecer este fundamento victorioso en todo el mundo. Es realmente increíble que podamos proclamar la victoria de las bendiciones eternas de Dios, luego de años en las trincheras, sometidos a la oposición de naciones y del mundo.

31b60129212f4ae494de5a5e687dd68f

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .