Discurso de la Madre Verdadera en el Rally de la Esperanza del Millón para el Establecimiento del Mundo Celestial Unificado

1

Discurso de la Madre Verdadera en el Rally de la Esperanza del Millón para el Establecimiento del Mundo Celestial Unificado

 ¡Mis queridos y orgullosos miembros y familias de la Sagrada Comunidad de Janul Pumonim:

He esperado tanto para este momento. ¡Me alegro de verlos! ¡Distinguidos mandatarios y exmandatarios, primeros ministros, líderes religiosos y líderes mundiales!

Sé que especialmente en este momento están más preocupados que nunca y trabajando más que nadie por la salud y la seguridad de sus ciudadanos. Por ello es que estamos más ansiosos aún. Deseamos ver a la familia humana centrada en Dios y formar una comunidad unida en interdependencia, prosperidad mutua y valores universalmente compartidos.

Sin embargo, hasta ahora la historia de la humanidad ha sido una historia de guerras que Incluso hoy en día están en curso. ¿Por qué es tan difícil tener un futuro alentador? Originalmente el Creador quiso cumplir junto con Sus hijos el sueño de un Reino de los Cielos Terrenal. Sin embargo, la inesperada Caída humana provocó una historia de guerras esparcidas por el mundo como lo vemos hoy en día.

El mundo natural no ha caído y se rige por las leyes naturales de la creación. Un ejemplo de ello es la mariposa monarca. Como todos ustedes saben, la vida de una mariposa es muy corta. Esta mariposa monarca no mide más de tres centímetros. Vive en Canadá durante el verano y luego vuela miles de kilómetros hasta la ciudad de México para pasar el invierno allí. Eso le demanda más de dos meses. La mariposa monarca nunca habría migrado así antes, pero sigue el camino que una vez tomaron sus padres. Esta es la ley de la naturaleza. Se aplica al reino animal también.

Mientras los seres humanos no la destruyan, las leyes de la creación preservarán el número y la conservación de cada especie. Mencioné que algo salió mal porque los seres humanos cayeron. Esto significa que los seres humanos caídos no tienen una relación con su Creador. El Creador no puede cambiar Sus principios; por lo tanto, Él ha tenido que llevar a cabo la laboriosa providencia de la restauración a través de la indemnización. Y cuán difícil le habrá sido, que le llevó 6000 años para que nacieran en la Península de Corea los Padres Verdaderos.

Esta Península de Corea ha sido bendecida por Dios. Un pueblo o una persona que recibe la Bendición del Cielo tiene un deber que cumplir. Adán y Eva podrían haberse convertido en los primeros antepasados buenos de la humanidad, pero no pudieron cumplir con su responsabilidad y crearon un mundo caído.

¿Qué responsabilidad deberá cumplir este pueblo, esta península donde Dios hizo nacer a los Padres Verdaderos después de 6000 años? Solo hay un camino, y ese camino es recibir y atender a Dios en unidad.

El Creador es nuestro Padre y Madre. Hasta ahora la humanidad ha desconocido a sus padres; le ha sido ingrata a Dios. Los Padres Verdaderos han surgido ante esta humanidad ingrata para conducir un Movimiento de Bendición Matrimonial que nos permite renacer y calificar como hijos de Dios.

¡Seamos una comunidad, una familia humana unida, mediante la interdependencia, la prosperidad mutua y los valores universales! Todos los problemas se resolverán si nos centráramos en Dios; sin embargo, en el mundo actual hay muchas instituciones y organizaciones alejadas de Dios en las que predominan el egoísmo y el nacionalismo. Debemos encontrarnos con nuestros padres. Cuando vivamos atendiendo correcta y verdaderamente a (Dios), nuestro Padre y Madre en la tierra, podremos calificar para ingresar al Reino de los Cielos en el Cielo, el mundo eterno. Piénsenlo.

Mencioné que las familias que no renacen por medio de recibir la Bendición no pueden llegar a ser hijos de Dios. Aun así, las familias que han recibido la Bendición deben cumplir con su responsabilidad. Vivir por el bien de los demás significa que no pueden ser los únicos que se queden con la Bendición. El objetivo que tenemos actualmente en la vida es guiar a nuestros vecinos, familias, pueblos, naciones y al mundo a la Bendición, para que todos puedan recibir juntos el Amor de Dios.

La ignorancia de los seres humanos ha creado el (problema del) cambio climático, no solo en este país, sino también en todo el mundo. Estamos destruyendo el hermoso planeta que el Creador originalmente creó. Por eso es que las naciones económicamente poderosas están explorando para dejar este planeta para salir al espacio. Esa no puede ser una solución valedera. Este es nuestro querido planeta, el que nuestro Dios Creador nos ha destinado. Aquellos que deseen abandonarlo no tendrán futuro. ¿Puede la humanidad ser eterna si se va a vivir al espacio exterior? El periodo de vida es limitado. Más urgente es que cada uno y su familia viva acorde a los principios que rigen la vida en el mundo eterno.

El Covid-19 está causando muchas víctimas y se ha obstaculizado la intercomunicación. Encima, los desastres naturales y las intensas lluvias están provocando muchas víctimas y damnificados.

¿Qué piensan de esto? He dicho que Dios, el Creador, es amor, que es nuestro Padre y Madre. ¿Cómo pueden sentirse los padres que ven cómo sus hijos se están muriendo? A partir de este momento, en especial este pueblo, los líderes políticos y religiosos de este país deberían ponerse de rodillas ante Dios, arrepentirse y orar que tenga misericordia.

La misión del pueblo coreano es guiar a sus hermanos y hermanas del mundo al Seno de Dios a través de los Padres Verdaderos. Será mejor que se guarden esa actitud ambigua, esa actitud de que no hacen ni una cosa ni la otra. Espero que tengan claro que esta es la última advertencia que Dios les hace, la última oportunidad.

La única manera de que la reunificación sea genuina es recibiendo y atendiendo a Dios. Corea está rodeada por grandes potencias, pero ellas no son el centro. Dios quiere darle cumplimiento a Su Providencia por medio de los Padres Verdaderos.

Como pueblo de bondad y piedad filial a Dios que siempre exaltó la lealtad y el deber filial, bendigo este día y anhelo fervientemente que esta ocasión nos haya servido para aprender, como pueblos y naciones, cómo es que se debe servir y atender a Dios. Muchas Gracias.

1

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink
visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .