Oración de Bendición Inaugural del HJ Mona (Mother Nature) Park

1

Oración de Bendición Inaugural del HJ Mona (Mother Nature) Park

17 de julio de 2020

 

¡Noble y precioso Creador Janul Pumonim!

Cuando Usted hizo toda la creación y al ser humano, albergó una inmensa gracia y amor en Su Corazón.

Todos los seres creados están yendo por el camino de la existencia eterna siguiendo los principios fundamentales de la creación; pero en el mundo de hoy, el mundo de los seres humanos caídos en la ignorancia del propósito de Su creación, y por culpa de la indescriptible codicia humana, por todas las cosas y por la naturaleza de este planeta en el que Usted anhela realizar Sus Sueños de toda esta hermosa vida, los científicos actuales nos están alertando que este mundo está al límite por culpa de la ignorancia humana que está produciendo una caótica destrucción de la naturaleza.

¡Amado Janul Pumonim! ¡Cuánto ha estado Usted esperando! Usted ha venido esperando con infinita paciencia hasta que surgieran en este mundo los Padres Verdaderos, seres humanos victoriosos que le diesen cumplimiento a Su Divina Providencia.

Usted envió especialmente a los Padres Verdaderos a esta Península de Corea luego de 6000 años, pero el entorno no los favoreció y han debido pasar 60 años para que a este pueblo desobediente Usted le compense su espera con este inmenso resultado y hoy, gracias a los Padres Verdaderos, esta tierra pueda conocerlo a Usted, Janul Pumonim.

En estos tiempos en que gracias a Usted y a Sus hijos bendecidos estamos en la etapa del inicio y el arraigo del cumplimiento de Su Providencia, en especial viendo hoy la hermosa naturaleza del Monte Barwangsan, puedo sentir una vez más en lo profundo de mi corazón las tristes circunstancias de hace 6000 años, cuando Usted quiso realizar el Reino de los Cielos Terrenal por medio del ser humano, y le agradezco tanto una vez más Su infinito Amor.

Le agradezco especialmente por haber bendecido este lugar con esta naturaleza y que haya establecido a estos queridos hijos de Usted que, en unidad con todo el personal de aquí, están dando lo mejor de sí por Su Providencia, para darle forma al hermoso Reino de los Cielos Terrenal que Usted soñó. Le agradezco la guía de los Padres para que hoy ellos puedan estar creando esta obra de arte. Lo amo.

Le pido que recuerde a estos hijos e hijas de Usted que están haciendo todo lo posible para que ahora todo el que visite este lugar y beba de esta agua hyojeong se comprometan y determinen ante Usted a cumplir su profundo deber de piedad filial, estos hijos e hijas que trabajan para que este pueblo y los ciudadanos del mundo entero visten esta obra que simboliza el cumplimiento del propósito de la creación.

Acompáñelos hasta que todo aquí esté bien finalizado. Oro para que este Parque HJ Mona pueda convertirse en una evidencia de que Usted, Creador Janul Pumonim, está con nosotros.

Bendíganos para que todos los pueblos del mundo hagan fila para visitar este lugar, para que sea un jardín santo y hermoso en el que le eleven a Usted gloria, alabanzas, alegría y gratitud.

Oro todo esto en el nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

2

Fotos de la construcción del Skywalk

4ee0450d7783e8ff60aa3df0e0f2af71

5

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .