El Rol de las Mujeres en la Era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual

1

El Rol de las Mujeres en la Era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual y la Misión de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial

5 de marzo de 2012

Hotel ANA Intercontinental, Tokio, Japón

Conmemoración del Vigésimo Aniversario de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial

(Discurso de la Madre Verdadera)

 

Distinguidos invitados de Japón y el extranjero y miembros japoneses de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial.

Este año se cumple el vigésimo aniversario de la fundación de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial. Miro nuestros pasos durante los últimos diecinueve años y doy gloria a Dios y los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad que han trabajado detrás de escenas para ayudar a la FMPM a desarrollarse y crecer en todo el mundo. También me gustaría expresar mi más profunda gratitud a los miembros de la FMPM que están trabajando duro en varias partes del mundo, especialmente a los miembros japoneses por sus esfuerzos.

El detrás de escena de la fundación de la FMPM

El mensaje que les presento hoy se titula “El Rol de las Mujeres en la Era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual y la Misión de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial”. El mismo se basa en las palabras dadas en la “Asamblea Cósmica del Establecimiento de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad que, como encarnación de Dios, proclaman la Palabra”.

Mi esposo, el reverendo Sun Myung Moon, declaró el “Advenimiento de la Era Global de la Mujer” en la Asamblea Inaugural de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial que se celebró en abril de 1992 en Seúl, Corea, a la que asistieron mujeres representantes de setenta naciones además de ciento cincuenta mil mujeres coreanas. Ese día marcó el inicio de grandes avances que serán de gran importancia para las mujeres en la historia del mundo. Fue el comienzo de una transición global en el que la función primordial del desarrollo y la historia central se está desplazando de los hombres a las mujeres.

Ese día el Reverendo Moon enfatizó: “Los verdaderos trabajadores que pondrán fin a este mundo de guerra y violencia, opresión, explotación y crimen, un mundo liderado por hombres hasta ahora, son las mujeres de esta época, que harán realidad un mundo ideal rebosante de paz, amor y libertad”. También alentó a las mujeres a convertirse en líderes que puedan equiparse con el pensamiento de Diosismo, la cosmovisión básica de la FMPM, y liderar la victoria en un nuevo movimiento por la paz.

A través de los años he compartido el amargo dolor y angustia experimentada por mi esposo, quien fue perseguido y encarcelado por las fuerzas de la injusticia mientras caminaba por el sendero de la justicia, acorde a la Voluntad del Cielo. A medida que pasaba el tiempo, fortalecí mi resolución para iniciar un nuevo movimiento por la paz fundado en base a mujeres de conciencia y de justicia. A través de mi discurso de apertura en el día de la inauguración, hice hincapié en que ahora tenemos que establecer el modelo de una madre verdadera, el modelo de una mujer verdadera y el modelo de una hija verdadera, y que necesitamos formar familias ideales a través del movimiento del amor verdadero de vivir por el bien de nuestros esposos y de nuestros hijos en primer lugar.

Dije enfáticamente que la FMPM no es solo un movimiento para las mujeres, sino que es el movimiento que  reúne a familias ideales para formar naciones ideales y un mundo ideal. Después de la asamblea inaugural, me fui a una gira de conferencias alrededor del mundo, comenzando con las principales ciudades de Corea, pasando por ocho ciudades de Japón, Estados Unidos y Europa, Moscú y luego por África, Oceanía y Asia, incluyendo China, para establecer las bases de la organización mundial y para la expansión de la FMPM.

Yo, que había estado en la posición de seguir al Reverendo Sun Myung Moon mientras establecía la tradición victoriosa del Padre Verdadero, ahora estoy de pie en la misma posición junto a él. La Madre Verdadera apareció por primera vez en la historia. Por lo tanto, he proclamado la liberación de la mujer en todo el mundo.

Además, he jugado un papel decisivo en la apertura de las puertas hacia la era posterior a la Guerra Fría. Propuse el pensamiento de “ala de cabeza” del Reverendo Moon basado en el Diosismo como el gran principio para la construcción de un mundo eterno de paz. Es la misión del Mesías y Salvador la de enseñarle a la humanidad el sendero para poner fin a la historia del pecado, la cual se produjo a causa de que perdimos el camino de los padres verdaderos, del esposo y esposa verdaderos y de los hijos verdaderos. En todos los lugares donde estuve, declaré ante todo el Cielo y la Tierra que mi esposo, el Rev. Moon, es el hombre cuya vida ha sido pionera en el camino del Mesías y de los Padres Verdaderos.

Debido a que Adán y Eva cayeron en el nivel familiar, la restauración se debe lograr en la familia. Al convertirse en uno con la familia de los Padres Verdaderos, la redención de la familia se hace posible y podemos alcanzar la perfección. Además, podemos ir más allá de las tribus y naciones, y podemos lograr la unidad del mundo y la unidad de la Tierra y el Cielo. Así, la era de paz y prosperidad centrada en Dios puede finalmente mostrarse ante nosotros.

La era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual y la declaración de los Padres Verdaderos

El Rev. Moon me estableció como representante de Eva, y reveló el origen de la Caída humana, así como el significado de las parábolas en la Biblia y los patrones de la historia. Esto se debió a que la providencia de Dios me ordenó anunciarle a todo el mundo personalmente cada error cometido por Eva.

El hecho de que yo fui capaz de visitar a ciento trece ciudades en todos los rincones del mundo y que realicé exitosamente asambleas de la FMPM en cada uno de estos, en el corto plazo de tres meses, fue un milagro. Pensándolo bien, muestra lo significativo que fue la inauguración de la FMPM para la providencia, y cómo la historia estaba preparada para ello.

A través de este arduo esfuerzo, la FMPM se convirtió en una organización internacional y en un fundamento para las actividades de todo el mundo en su año inaugural. Ahora todos los miembros de la FMPM en todo el mundo están trabajando duro con el espíritu fundacional de nuestra organización de “Formemos familias de amor verdadero, construyamos sociedades sólidas y un mundo de paz basado en el amor maternal de las mujeres”.

Señoras y señores, la “Asamblea Cósmica para el Establecimiento de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad quienes, siendo la encarnación de Dios, proclaman la Palabra” se celebró el año pasado, partiendo desde Corea y continuando por ocho países en Europa, Estados Unidos y Nigeria. Esta fue una visita para declarar la terminación y la conclusión de la historia de la providencia de la restauración en su totalidad dentro del curso de la vida de los Padres Verdaderos.

El camino tomado por los Verdaderos Padres servirá como una tradición y ejemplo histórico. Por lo tanto, yo proclamo que ustedes necesitan modelar su curso de vida en este camino, convertirse en familias las cuales se comprometan a heredar y cumplir la Voluntad de Dios que los Padres Verdaderos ya han logrado y ser fieles a esta promesa.

El 16 de marzo de 2010, en conmemoración al quincuagésimo aniversario de nuestra Boda Sagrada, el Reverendo Moon finalizó la era Anterior de la Apertura del Mundo Espiritual, la cual estuvo marcada por el pecado y la indemnización, y proclamó la era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual, a través de la cual el amor verdadero realizará un nuevo Cielo y una nueva Tierra. Deben tener en cuenta que la gira de conferencias que emprendió en ese momento inauguró la era Posterior a la Apertura del Mundo Espiritual.

Los detalles del curso de vida de los Padres Verdaderos ya han sido transmitidos a través de la autobiografía del Rev. Moon. Oro para que todos ustedes se conviertan en los representantes y herederos de los Padres Verdaderos antes de la celebración de la “Asamblea Cósmica del Establecimiento de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad quienes, siendo la encarnación de Dios, proclaman la Palabra”. También oro para que ustedes hereden su visión, incluyendo la visión revelada en su autobiografía, que es un registro de los triunfos infalibles del Padre Verdadero mientras trabajaba para establecer su victoria suprema, sus logros y las palabras transmitidas por él, mientras vive en esta Tierra, y que de ese modo puedan triunfar en su curso de vida. Así como lo han hecho los Padres Verdaderos, ustedes también deben convertirse en escaleras verticales que pueden llevar a sus familiares y a los miembros de su clan hacia el Reino de Dios. Les pido que tomen esta proclamación de los Padres Verdaderos con el corazón y que nos comprometamos a poner todo esto en práctica.

Junto con la declaración de la llegada de la nueva era de la mujer, el Reverendo Moon ha apoyado este nuevo movimiento de la mujer centrado en el amor verdadero de Dios. Los capítulos de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial de todo el mundo están llevando a cabo diversas actividades de educación social para el establecimiento de la ética verdadera de la familia. Se han puesto en marcha actividades para que las mujeres practiquen el servicio social y compartan con los vecinos y comunidades. Otras actividades se centran en la reforma de las Naciones Unidas, ayudar al organismo mundial a alcanzar sus objetivos de desarrollo del Milenio, dando lugar a intercambios entre naciones y a la solidaridad entre ellos, y seguir con el proyecto Compartir Amor para Corea del Norte (1% Love Share Project for North Korea) como parte del movimiento para la reconciliación y la reunificación de Corea del Sur y Corea del Norte. Además, los capítulos de todas las naciones están llevando a cabo diversos proyectos adaptados a las circunstancias y condiciones de sus respectivos países.

En 1994 la FMPM estableció ciento sesenta mil “pares de hermandad”, ciento sesenta mil mujeres coreanas con el mismo número de mujeres japonesas en treinta y ocho Conferencias. En 1995 conmemoramos los cincuenta años desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial con una ceremonia de hermandad entre las mujeres estadounidenses y japonesas, dando a luz a veinte mil parejas de hermanas americanas-japonesas. Después, esta Ceremonia se extendió a las mujeres de diferentes razas en los Estados Unidos. La visión de mujeres de naciones enemigas que se abrazan y hacen la paz, centradas en el amor verdadero de Dios, era verdaderamente hermosa y conmovedora.

Esta tradición de reconciliación se desarrolló en diferentes niveles. El año pasado, a través del Registro al Reino y a la Patria de Dios, se les dio a ciento setenta y dos clérigos norteamericanos apellidos coreanos formando así lazos fraternales con coreanos de tales apellidos. En resumen, se registraron en el Reino de Dios, realizando el ideal de una familia bajo Dios. Sobre la base de este tipo de actividades, los miembros de la FMPM de Japón están llevando a cabo trabajo voluntario, construyendo escuelas, y transmitiendo las habilidades de la enseñanza con amor, devoción y dedicación en las regiones difíciles del mundo, incluyendo África, Medio Oriente, Asia Central y América del Sur. Trascendiendo así las barreras de raza, religión y nacionalidad, han ampliado la base global para la Federación de Mujeres para la paz Mundial (FMPM).

Todos los capítulos de la FMPM en el mundo están participando del Proyecto Compartir Amor para Corea del Norte (1% Love Share Project for north Korea) lo cual muestra el corazón de querer compartir un poco de lo que tenemos. Para ampliar el campo de apoyo del programa, este ahora se ha expandido para ser el Proyecto de Compartir Amor a nivel mundial.

Mientras se realizan estas diversas actividades, los miembros de la FMPM han llegado a tener un fuerte sentido de la solidaridad, sintiendo verdaderamente que “El mundo es uno y la humanidad es una sola familia”. Mujeres líderes de todas las razas y naciones de todo el mundo, han participado en esta labor y han compartido sus experiencias y sabiduría en lo que se refiere al papel que desempeñan las mujeres en la construcción de un mundo de paz. En el proceso, la FMPM ha formado una estrecha amistad con mujeres líderes de prominencia mundial.

Nuestra situación conforme se acerca el Día de la Fundación

Respetadas miembros de la FMPM, durante toda nuestra vida mi esposo y yo hemos creado y gestionado gran variedad de organizaciones e instituciones internacionales para promover la paz mundial. Hemos invertido sin reservas en muchos campos, incluyendo la religión, la sociedad, la cultura, el deporte, la educación y los medios de comunicación, y estamos desarrollando estas organizaciones con el objetivo de promover la paz y la salvación de la humanidad.

Muchas personas nos felicitan y nos dicen que, después de haber logrado tanto, nos merecemos disfrutar cómodamente el resto de nuestras vidas, reflexionando sobre nuestro curso con satisfacción en medio de la adulación de todas las personas. Nos alientan a quitarnos la carga de encima y a vivir el resto de nuestra vida con el Cielo, contentos con los logros obtenidos durante toda una vida de noventa años.

Sin embargo, mi esposo y yo no podemos mirar las vidas que hemos llevado de tal manera. ¿Por qué? Debido a que hemos recibido la unción de Dios, que es el Padre Verdadero Vertical de todos los seres humanos, y tenemos que completar la misión de los Padres Verdaderos Sustanciales. Por lo tanto, estamos llevando cada día de nuestras vidas con más seriedad que nunca, sobre todo ahora que solo queda un año hasta la perfección del Cheon Il Guk sustancial. Los noventa años de la vida del Reverendo Moon han sido dedicados para liberar a Dios, el Padre de los Cielos y de la Tierra, para restaurarlo a Él a la posición del Padre, para salvar a todos los seres humanos que sufren en el reino de la muerte y para devolverlos al seno de Dios. Con este propósito, el Reverendo Moon ha perseverado y triunfado sobre incontables tribulaciones mientras conducía hacia la meta de la salvación mundial, llevando a las personas perdidas del mundo quienes han sido reducidos a una gran cantidad de huérfanos ignorantes de sus padres.

¿Acaso cada ser humano no heredó el linaje falso debido a la Caída de los primeros antepasados? ¿Acaso cada persona que vaga en la oscuridad, incluso ahora, no es incapaz de liberarse de la esclavitud de Satanás? Bajo tales circunstancias, ¿cómo podrían nuestras vidas ser algo menos que desesperación, ya que tratamos de guiar a los casi siete mil millones de personas del mundo a lo largo del camino hacia la construcción del Reino de Dios en la Tierra?

Señoras y señores, estamos viviendo en un tiempo de gran transición cósmica en la historia. Es el tiempo para una gran revolución cósmica con el fin de cambiar la historia, para unir los mundos espiritual y físico y para crear el ideal Reino de los Cielos que Dios tanto ha anhelado desde el principio de los tiempos. Ya no podemos postergar o prolongar el cumplimiento de Su deseo. El Cielo ya ha proclamado que 13 de enero del 2013 será el Día de la Fundación.

Ese día será el comienzo real del Reino del Cheon Il Guk de Dios. Sin embargo, queda solo un año.

Por lo tanto, es hora de que todas las personas sean humildes y obedientes al decreto del Cielo. La hora está sobre nosotros. Tenemos que invertirnos a nosotros mismos por completo con un compromiso de vida o muerte durante este último año antes de Día de la Fundación, bajo la guía de los Padres Verdaderos, que llevan a cabo la providencia en la Tierra como los representantes sustanciales de Dios, el Rey de la paz. Todos los buenos espíritus en el mundo espiritual se despertaron y ya están avanzando un paso por delante de ustedes.

Queridas miembros de la FMPM de Japón, estamos actualmente en la era del reino de la civilización pacífica. Las naciones centrales de esta época son Corea y Japón. La nación Adán es Corea y la nación Eva es Japón y las naciones arcángel son las naciones periféricas como los Estados Unidos, China y Rusia. Cada una fue elegida por Dios.

Para que Japón pueda cumplir su misión como la nación Eva, tiene que conectar la nueva tradición de la nación Eva al mundo de las mujeres coreanas. Esto fue posible gracias a la inauguración de la FMPM. Yendo más allá del rol de la nación Eva, Japón tiene el estatus providencial de la nación madre. Hasta ahora, ha jugado el papel de la hija y el papel de la mujer en el curso de la restauración a través de la indemnización y ha tomado la iniciativa para cumplir con sus responsabilidades y deberes dados.

Sin embargo, siendo que Japón, como la nación Eva, debe cumplir su misión de acuerdo a la Voluntad del Cielo, lejos de lograrlo, se opone a la entrada del Rev. Moon en Japón y nos generan persecución. Aunque Japón está actuando de esa forma, he trabajado para iluminarlo sobre el corazón, las circunstancias del Cielo y lo que Dios desea de Japón, con un corazón de amor unido completamente al de mí esposo.

El Rev. Moon está poniendo su corazón y alma en el establecimiento de Japón como la nación madre, como la nación Eva original y providencialmente restaurada, llevando a Japón más allá de la posición de la hija hacia el padre, más allá de la posición de una novia la cual puede recibir a su esposo y más allá de la posición de la mujer para su esposo. Hay que tener en cuenta que este es el curso de sacrificio que incorpora el amor infinito y la devoción de los Padres Verdaderos, quienes están tratando de resucitarlos y salvarlos a ustedes al respirar vida nueva y amor nuevo en cada momento. En esto radica la razón por la cual los miembros japoneses tienen que tomar la iniciativa y trabajar aún más duro que los miembros de la FMPM de otras naciones.

Los ocho grandes libros de texto y materiales de enseñanza

¡Señoras y señores! Los Padres Verdaderos ya han preparado las últimas palabras para todas las personas. Estas fueron pronunciadas por él en el curso de triunfos en las situaciones de vida o muerte sufridas durante seis encarcelamientos injustos. Él está dejando ocho libros de texto y materiales de enseñanza para que la humanidad los use para toda la eternidad. En conjunto, estos se publican en casi mil volúmenes. Estos son los sermones del reverendo Sun Myung Moon, la Exposición del Principio Divino, el Cheon Seong Gyeong (las Escrituras Celestiales) El Juramento de la Familia, el Pyeong Hwa Shin Gyeong (los Mensajes de la Paz) Familias Verdaderas: Puerta al Cielo, Dueño de la Paz y el Dueño del Linaje y las Escrituras Mundiales.

Estos son los libros de texto que ustedes tendrán que leer y estudiar, incluso después de ir al mundo espiritual. No son solo las enseñanzas que vienen de intelecto humano. Más bien, son los libros de texto y materiales de enseñanza que Dios ha concedido a Sus hijos sufrientes y que les enseñan el camino celestial para su salvación.

Ahora tienen que establecer la tradición del hoondokhae, el estudio de la palabra, con estos libros en sus familias. Esta es la tradición en la que tres generaciones de una familia comienzan cada día leyendo la Palabra de Cielo y luego practican lo que leen con un nuevo corazón.

Vamos a crear un mundo en el que las personas, del mundo espiritual y del mundo terrenal, puedan asistir a los Padres Verdaderos al mismo tiempo, y en el que lean la Palabra juntos sobre el camino celestial todos los días.

Cuando hacen de esto parte de su vida, no importa cuán duro Satanás trate de entrar e infestar su linaje, una vez que se tope con la tradición del hoondokhae frente a él, no encontrará lugar en el cual posarse. Si una familia está alineada a Dios, como el sol del mediodía sin proyectar sombra alguna, y aun así no recibe las bendiciones de Dios, entonces, ¿quién, si no ellos podría ser merecedor de estas bendiciones? Cuando estas familias celestiales llenen la Tierra el mundo se convertirá naturalmente en el Reino de los Cielos en la Tierra y el Reino de los Cielos en el mundo espiritual, cumpliendo con la visión de “Una familia bajo Dios”.

Señoras y señores, la autobiografía del Rev. Moon, un recuento rotundo de su vida, se publicó en el año 2009. A través de este libro él compartió cómo descubrió la Voluntad de Dios para la humanidad y el camino que nosotros, como hijos de Dios, tenemos que seguir. Su vida encarna el dicho: “Si al principio no tienes éxito, inténtalo una y otra vez”. Puedo decir con suma confianza que este libro es también un libro de texto casi tan valioso como los libros de texto de hoondokhae y los materiales de enseñanza que he mencionado, ya que retrata una vida adherida a la verdad absoluta, con ejemplos vívidos, se los recomiendo a todos ustedes. Este no resta ni añade nada de los noventa años de la vida que el Reverendo Moon ha vivido de acuerdo al decreto del Cielo, y una vez más oro para que lean con atención esta articulación de amor verdadero y encuentren gran inspiración.

Ya he mencionado que una vida de alineación vertical, como el mediodía, centrada en Dios, no proyecta sombra. Si todos podemos brillar al estar viviendo tal resplandeciente vida, no habrá sombra alguna. Sin embargo, ya que hasta ahora han recibido mucho más de lo que han dado están en deuda. Por ello, oro para que, con el fin de saldar esa deuda, ahora derramen lágrimas por aquellas personas que se encuentran en la miseria y la pobreza y para que lleven una vida iluminada de amor verdadero y eterno el cual disipa la oscuridad.

Nuestra misión en esta época

Distinguidos invitados, en este momento tan serio y crucial, un cambio revolucionario y cósmico debe tomar lugar en sus vidas. A la luz de esto vamos a resumir el mensaje que el Cielo no está dando el día de hoy.

En primer lugar, todas las familias Bendecidas deben asistir a Dios en el centro de sus familias y todos los días llevar a cabo la educación del hoondokhae, el cual puede unir completamente a los padres y a los hijos. En otras palabras, los padres tienen que enseñar a fondo el Principio Divino, los libros de texto y los materiales de enseñanza que los Padres Verdaderos han legado, la autobiografía del Padre Verdadero y la fidelidad conyugal absoluta enseñada a través del Principio Divino Original.

En segundo lugar, el Cielo ha permitido la gracia del Seonghwa para el renacimiento y la resurrección que debe ser concedida en la unidad familiar. Aquí hay una condición necesaria la cual es la completa unidad entre padres e hijos. En otras palabras, deben establecer el estándar de padres absolutos y de hijos absolutos y así establecer naturalmente una familia absoluta.

En tercer lugar, la humanidad ha salido de la esfera de la era de la restauración por indemnización, gracias a la gracia de los Padres Verdaderos que han sufrido penurias por las que han derramado sangre y sudor en un grado inimaginable. Por lo tanto, no se olviden del hecho de que durante la vida de los Padres Verdaderos, todos tenemos la responsabilidad de liberar a las familias, tribus, pueblos, naciones y al mundo para que Dios pueda morar en todas partes. Ahora que la era de la restauración por indemnización ha terminado, ¿qué clase de era se aproxima? Solo el reino de la tranquilidad y la prosperidad en el reino victorioso centrado en Dios y los Padres Verdaderos será eterno.

En cuarto lugar, ahora estamos entrando en la era de la esfera de dominio directo de Dios. Señoras y señores, he dicho que solo queda un año hasta el “Día D” proclamado por el Cielo. Les ruego que graben en sus corazones el hecho de que hemos entrado en la era del Reino del Sabbath Cósmico en el que sus familiares directos en el mundo espiritual volverán a la Tierra para recibir la educación del Principio Divino Original, y en el que ocho generaciones vivirán juntas en una sola familia.

Señoras y señores, ahora quisiera compartir con ustedes la celebración de los esfuerzos realizados por el Reverendo Moon, el maestro y el entrenador de los mundos físico y espiritual. Él trabajó con devoción durante toda su vida para llegar a esta conclusión final, para concluir y completar la unificación del mundo religioso y el mundo terrenal, el mundo espiritual y el mundo físico y el mundo Caín y Abel.

Tales resultados no pudieron ser vistos antes en el curso de la historia. Ahora estamos viviendo en un tiempo en el que Dios está concluyendo la fase final de la providencia y cosechando sus frutos. En Nepal, en este mismo momento, por ejemplo, una estación de televisión nacional está transmitiendo las conferencias del Principio Divino Original recibido por los Padres Verdaderos para educar a las personas de toda la nación. Además, las actividades centradas en las Naciones Unidas ya están sobre la pista y aumentando la velocidad.

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial, que mi esposo y yo fundamos, ha sido reconocida por iniciar actividades alineadas con los propósitos y objetivos de la ONU. Por lo tanto, ahora se reconoce como una de las organizaciones de primer nivel entre las casi tres mil cuatrocientas ONG registradas ante la ONU. Además, la FMPM ha logrado excelentes resultados en sus actividades de promoción de los derechos de las mujeres y en la resolución de problemas con respecto a la pobreza y a la educación de los niños.

La FMPM ya ha sido premiada por su trabajo en varias ocasiones. Además, la FMPM llevó a cabo actividades tanto en Corea como en el extranjero conforme a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU. En el año 2010 la FMPM presentó su informe de evaluación de cuatro años y fue acreditada nuevamente por la ONU por tercera vez desde su aprobación inicial en 1997, considero esto un gran logro.

El camino de la Madre Verdadera

Queridos miembros la FMPM de Japón, a partir de ahora, la FMPM de Japón debe impulsar la educación de los miembros centrada en el pensamiento del Reverendo Moon y en la enseñanza sobre la paz y la unidad. Esta tiene que cultivar a mujeres líderes hacia el establecimiento de la ética verdadera de la familia y hacia la realización de un mundo de paz. Sin mayores esfuerzos, podremos crear una red internacional de mujeres líderes para la realización del ideal de un mundo de paz, con la humanidad como una sola familia.

Por otra parte, cada una de nosotras necesita fundamentalmente nutrir o llenar de valor y entrenar, con gran cuidado, a nuestra preciosa naturaleza original, la cual Dios nos ha dado. Todos y cada uno de nuestros miembros tiene que hacer un esfuerzo para llevar con gracia femenina el amor y el corazón maternal. Al hacer esto, plantaremos amor y paz en nuestras familias y en las sociedades. Además, debemos estar a la vanguardia en la construcción de una aldea global pacífica y hacer todo lo posible para construir un mundo de paz, con la humanidad como una sola familia.

Providencialmente hablando, a Japón se le ha otorgado la misión de la nación Eva. Es por eso que Japón tiene dos hijos muy diferentes: la Federación de coreanos de Pyongyang residentes en Japón y la Unión de coreanos de Seúl Residentes en Japón. A menos que estos dos estén unidos, Japón no podrá presentarse como la nación Eva. Eva tiene que abrazar al grupo de Seúl, el cual es como Caín, y al grupo de Pyongyang, el cual es como Abel, y unirlos, y luego conectarlos a la península de Corea.

Los miembros de la FMPM en Corea y en Japón necesitan convertirse en uno, centrándose en el objetivo de la restauración de una Corea unificada, y deben avanzar juntos hasta que se restablezca la nación buscada por Dios.

Señoras y señores, ahora el progreso del mundo está centrado en los Padres Verdaderos. Los antiguos enemigos históricos como Corea y Japón, Japón y los Estados Unidos y Estados Unidos y Rusia llegarán a participar en las Bendiciones Matrimoniales Interculturales a escala supranacional con el fin cortar el linaje caído heredado de Satanás y de heredar el nuevo linaje de los Cielos.

El proyecto del Túnel Oceánico entre Corea y Japón y el proyecto del Túnel Puente del Estrecho de Bering, que el Reverendo Moon ha declarado ante todo el Cielo y la Tierra y está llevando adelante, incluso mientras hablamos, se completará bajo la guía del Dios liberado con los creyentes religiosos que trabajan en la vanguardia a una escala global. El comunismo, la ideología del ateísmo que niega la existencia de Dios, se desvanecerá y el mundo en el que todos los pueblos puedan comunicarse y vivir en armonía como originalmente estaba previsto por Dios será realizado.

Aunque nuestro destino está más allá del horizonte, no se olviden de que hay que empezar por unir nuestra mente y cuerpo centrados en el amor verdadero. Tenemos que tener en cuenta que cuando nuestras familias se conviertan en el establecimiento de la felicidad eterna y del amor verdadero, nuestra nación ideal y el mundo ideal pueden ser llevados a buen término.

Oro para que todas ustedes se conviertan en vencedoras la cuales son parte de esta revolución histórica y providencial. Que la fortuna celestial que fluye a través de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad este con todas ustedes.

Dios, los Padres Verdaderos, nuestros vecinos y la sociedad pueden amar a la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, y ustedes pueden sentir el valor y felicidad genuinas en la vida porque están caminando por la senda de una madre verdadera.

Vamos por el camino de la madre verdadera.

Vamos por el camino de la esposa verdadera.

Vamos por el camino de la hija verdadera.

Oro en el nombre de los Padres Verdaderos, que las bendiciones de Dios sean con ustedes, sus familias y su nación.

Muchas Gracias.

2

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .