Apertura, Herencia y Cumplimiento de la Era de Victoria, Liberación y Perfección de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad

1

Apertura, Herencia y Cumplimiento de la Era de Victoria, Liberación y Perfección de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad

4 de marzo de 2012

Centro de Convenciones Daejeon, Daejeon, Corea

Convención de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial

(Discurso de la Madre Verdadera)

 

Mis queridos miembros de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial y honorables mujeres líderes por la paz:

En primer lugar, me gustaría expresar mi más profunda gratitud a Dios y al Reverendo Moon por el gran éxito de esta Convención para Inaugurar, Heredar y Completar la Era de Victoria, Liberación y Perfección de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, celebrada hoy en conmemoración del vigésimo aniversario de la fundación de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial. Al mismo tiempo, me gustaría transmitir mi corazón agradecido a todos ustedes.

Los veinte años de FMPM

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial fue fundada en abril de 1992 por el Rev. Sun Myung Moon y yo en el Estadio Olímpico de Seúl en Jamshil, como una organización central del Movimiento de Mujeres por la Paz de acuerdo con la Voluntad del Cielo. Este acontecimiento acompañó la declaración de la llegada de la era global de la Mujer, al que asistieron mujeres representativas de más de setenta países y ciento cincuenta mil mujeres líderes coreanas.

No teníamos la intención de que esta Federación fuera una organización de mujeres típica a las ya existentes en este mundo. No pretendía ser un movimiento externo, político y combativo por los derechos de las mujeres, dirigido principalmente a los hombres, abogando por la expansión de los derechos de la mujer, la igualdad de género y los derechos laborales. Más bien, está orientada por la providencia y destinada a realizar los ideales de la creación de Dios.

Durante los últimos veinte años, la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, fundada con tanto significado providencial y guiada por el amor maternal, ha llevado a cabo diversos servicios y programas educativos en todas partes de la aldea global. El objetivo de estas actividades es establecer firmemente familias de amor verdadero que eleven el valor de las mujeres. En consecuencia, hemos logrado un crecimiento y un desarrollo increíble en todo el mundo.

Desde los primeros días de la Federación he realizado giras por continentes y naciones, preparando el terreno para las actividades globales de la FMPM. Por otra parte, movilicé a todos los miembros de la FMPM de todo el mundo, incluyendo mil seiscientos miembros japoneses que fueron a ciento sesenta naciones como voluntarios. Durante la campaña fundacional de la FMPM, el Rev. Moon dio un mensaje cuya esencia era: “Ahora, bajo la Madre Verdadera, quien ha triunfado como la histórica representante de las mujeres en todo el mundo, las mujeres necesitan establecer el modelo de una madre verdadera y una esposa verdadera y la forma ideal familiar a través del movimiento del amor verdadero. Además, las mujeres deben llevar a cabo el modelo del amor verdadero a través de la campaña de vivir por el bien de los demás en todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo el gobierno, la economía, la cultura y el servicio social”. En consecuencia, hemos llevado a cabo actividades de voluntariado y programas educativos, así como campañas para lograr la resolución de conflictos y la reconciliación internacional que trascienden las barreras de raza, religión, idioma y nacionalidad.

Después de tres años de duro trabajo, coronado por una dirección que di en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en septiembre de 1993, dirigí al Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas para conceder a la FMPM un carácter consultivo general, el más alto reconocimiento de las organizaciones no gubernamentales. Estoy encantada de decir que, desde entonces, las reevaluaciones se realizan cada cuatro años, implicando una evaluación estricta de las actividades y logros, para confirmar nuestro estatus. Creo que es claro que la ONU reconoce nuestro verdadero valor. De las más de tres mil cuatrocientas ONG de la ONU, solo a ciento cuarenta se les otorgó este estatus más alto.

En particular, la FMPM ha llevado a cabo diversos proyectos locales en todas partes del mundo para realizar los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU, instalada al comienzo del nuevo milenio. Esos proyectos han echado raíces y dado frutos en las naciones y comunidades. En consecuencia, los gobiernos están reconociendo y apoyando a la FMPM, y esto es verdaderamente emocionante.

El Consejo de Paz de Mujeres Líderes de Oriente Medio, que ha sido organizado cada año desde 1997 bajo mi guía, ha despertado el interés y la participación de mujeres líderes de naciones en todo Medio Oriente. Ahora se ha ampliado y convertido en una FMPM más concreta y amplia. Por otra parte, reunir líderes mujeres de Oriente Medio en el centro de las actividades por los derechos humanos y la paz, más allá de las barreras religiosas, es un logro verdaderamente notable.

La construcción de un mundo en paz

Cada año, a partir del año 2000, hemos organizado el Seminario Mundial de Mujeres Líderes en hermosos lugares de reunión de diferentes continentes. Aquí, los participantes comparten sus experiencias en todos los rincones de la aldea global, su sabiduría y su visión para el futuro, incluyendo distintas maneras de proceder a una sana cooperación. Yendo un paso más allá, los diferentes continentes y países, entre ellos Corea, la Sede Internacional de la FMPM, Japón, Estados Unidos, la Secretaría de la ONU, Asia, Europa, Canadá, América Central y del Sur, África y Oceanía están desarrollando y llevando a cabo varios proyectos adaptados a las necesidades de su localidad. Me siento orgullosa y agradecida a todos ellos.

Además, estamos conduciendo activamente la labor de asistencia con el fin de resolver los problemas de los desastres naturales y la pobreza en varias partes del mundo. En particular, bajo el lema: “Vamos a compartir un poco de lo que tenemos” estamos llevando a cabo el Proyecto “1% Sharing Love” para ayudar a los niños y las mujeres en Corea del Norte, con muy buenos resultados. Por otra parte, a través de varias empresas eficaces, en particular las empresas locales especializadas para apoyar la FMPM en sus comunidades, nos estamos dando cuenta de que el poder de las mujeres está cambiando las sociedades y logrando resultados sorprendentes en la creación de un mundo pacífico.

Por encima de todo, el Seminario del Principio Divino para Invitados Líderes de la Paz, que se celebró más de treinta veces, ayuda a que las mujeres líderes conozcan su divinidad. Se les presenta un entendimiento vital con respecto a la dirección apropiada para sus vidas. El programa ha conmovido profundamente a muchos líderes y les ayudó a alcanzar su potencial.

Como se puede ver, nuestros miembros han mantenido su determinación, liderando el camino de la paz con perseverancia y un corazón inmutable, desde la fundación de la federación en Seúl hasta el más alto nivel de la ONU. Por lo tanto, me gustaría dar un gran aplauso para expresar mi gratitud y amor infinitos a las mujeres líderes que nunca han fallado en ofrecer su apoyo y participación.

¡Amadas miembros de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial y mujeres líderes para la paz!

¿Cuál es el camino que la gente debe tomar hoy? Incluso ahora se están perdiendo decenas de millones de vidas inocentes cada año como consecuencia de las guerras, las enfermedades, el hambre y los desastres naturales que se presentan en todas las partes del mundo. En todos los ámbitos se observa que la religión, la política, la educación, la cultura o la filosofía, el individuo o el mundo y la gente están profundamente sumidos en los pantanos de egoísmo, aislados por barreras impenetrables. Vivimos en un planeta reducido a ruinas, donde la verdadera comunicación ha desaparecido.

Últimamente los problemas que aquejan a la humanidad solo pueden ser resueltos a través de la visión del mundo de “Una familia bajo Dios”; en otras palabras, una enseñanza basada en el amor verdadero que mi esposo y yo, los Padres Verdaderos, aprendimos del Cielo y hemos defendido y enseñado lo largo de nuestras vidas. Esto se debe a que es la única manera de que la gente encuentre el camino hacia la paz y la felicidad.

La península coreana preparada por Dios.

Ahora estamos viviendo en el tiempo histórico donde tendrá lugar la gran revolución cósmica que cambiará la historia, unirá los mundos espiritual y físico y creará el reino celestial ideal que Dios ha anhelado desde el principio de los tiempos. Ya no podemos posponerlo o prolongarlo. El Cielo ya ha proclamado que el 13 de enero 2013 será el “Día de la Fundación”. Ese día marcará el inicio y génesis del Cheon Il Guk sustancial. Ese día se encuentra a menos de un año de distancia.

Por lo tanto, es hora de que todas las personas sean humildes y obedientes al decreto del Cielo. Un momento trascendental nos espera en ese día. Tenemos que dedicarnos completamente con un compromiso de vida o muerte en este año que queda, bajo la guía de los Padres Verdaderos, que están llevando a cabo la providencia en la Tierra como los representantes sustanciales de Dios, el Rey y Reina de la paz.

¿Tienen alguna idea de cuánto dolor sufrió Dios en el momento en que nuestros primeros antepasados ​​cayeron, heredando el linaje de Satanás y desapareciendo en la oscuridad? Él los había creado, como Sus hijos, invirtiendo devoción incondicional por ellos. ¿Alguna vez han pensado en el largo y oscuro túnel de indemnización por el que nuestro Padre Celestial ha tenido que pasar, mientras esperó y soportó decenas de miles de años con un dolor tan insoportable que Sus huesos y carne temblaban? ¿Alguna vez han derramado una lágrima por nuestro angustiado Padre Celestial?

Señoras y señores, en silencio Dios ha levantado y preparado el pueblo coreano durante miles de años. Como ustedes saben bien, Dios envió a Su hijo verdadero, Jesucristo, a la Tierra hace dos mil años para salvar a la humanidad.

El resultado, sin embargo, fue uno verdaderamente miserable. Los líderes religiosos y las personas de la nación, que se suponía iban a recibir a Jesús como el Mesías y seguirlo con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta, en su lugar permitieron que muriera en la cruz, ¿no? Al final, Jesús logró nuestra salvación espiritual gritando las palabras: “consumado es” y dejó este mundo, (Juan 19:30). Lamentablemente, tomó dos mil años de preparación para que finalmente su Segunda Llegada tuviera lugar en la Península Coreana.

A lo largo de su historia, el pueblo coreano ha adorado a Dios como el antepasado más elevado. Llamaron a ese ser único y progenitor de todas las personas “El Único”; es decir, Dios, y lo sirven como el Señor, el Creador de la noche y el día. Es por esto que toda la creación comienza a partir de los números uno y dos. Debido a que el pueblo coreano ha servido a Dios como su ancestro, la prosperidad mutua e interdependiente y los valores universalmente compartidos están vivos en su espíritu y tradición, y así continuó hasta nuestros días.

Ellos han continuado como pueblo durante más de cinco mil años de historia, sin invadir o saquear ni una sola vez a otra nación o pueblo. El espíritu de beneficiar a toda la humanidad corre por las venas del pueblo coreano. Por otra parte, el espíritu de piedad filial, fidelidad y lealtad, las virtudes fundamentales de la vida humana, están vivos y en movimiento hoy en el pueblo de Corea.

La verdadera piedad filial está demostrada por Shim Cheong, quien cuando aún estaba en la flor de la juventud se arrojó al mar para permitir que su padre ciego recuperara la vista. Ella es el estándar de la piedad filial para el pueblo coreano, que sirven y asisten a sus padres. El profundo amor y la fidelidad demostrada por Choonhyang, quien prefirió la muerte antes que romper la promesa que había hecho a su esposo, es el ejemplo de vida para todas las mujeres coreanas. La inquebrantable lealtad demostrada por el almirante Yi Soon-shin, quien dio su vida para salvar a su nación y pueblo a pesar de ser abandonado por su rey y otros líderes, es de hecho el orgullo del noble espíritu coreano.

Estos preciados valores tradicionales coreanos no son casualidades históricas. En base a ellos, Dios preparó al pueblo coreano y sentó las bases de la providencia para establecer al Mesías. Por lo tanto, gracias a la energía de la península de Corea, los Padres Verdaderos de la humanidad y el Rey de reyes pudieron finalmente aparecer después de recibir el sello del Cielo.

La era sustancial del Cheon Il Guk

Queridas miembros de la FMPM, ¡mis compañeras líderes! El camino que la humanidad tiene que tomar ahora es claro. ¿Por qué dudarían a días del “Día D” que el Cielo ha revelado a través de los Padres Verdaderos? Solo queda un año; las bendiciones del Cielo estarán con ustedes en su ambicioso y ocupado camino.

Si observan el flujo de la historia desde el punto de vista de la providencia de Dios, podrán ver que los cambios se pueden clasificar en tres etapas. La primera es la “era de las cosas del mundo”; es decir, un momento en que el materialismo tiene precedencia. Luego vino la “era de los asuntos humanos”, un período dominado por el humanismo y el conocimiento, con la suposición de que Dios es un Creador distante.

Sin embargo, estas eras fueron de transición. Eran épocas donde teníamos que sufrir en el proceso de entrar en la era en donde la gente puede finalmente librarse de su naturaleza caída, volver a su ser original y vivir como una familia unida bajo Dios como su Padre.

La etapa final es la “era de los asuntos celestiales”. Aquí la gente sigue el camino de vivir por el bien de los demás. Se establece una norma absoluta que comienza con la Ceremonia de Bendición Matrimonial y una purificación interna y externa. En otras palabras, este es el momento de dar comienzo a la era de Cheon Il Guk, cuando podemos volver al corazón del único Dios Verdadero. Por favor, graben esto en su corazón.

Una vez que comience la era del Cheon Il Guk sustancial vamos a establecer la Conexión de los Mundos Espiritual y Físico, la posición axial central que gobierna toda la creación. Para decirlo de otra manera, los mundos espiritual y físico se conectarán y unirán sustancialmente y la providencia procederá conforme a la ley y el camino celestial.

Las elecciones llevadas a cabo de una manera puramente secular desaparecerán de la faz de la Tierra. Todas las personas se convertirán en una familia a través de matrimonios interculturales e interraciales; y vamos a vivir en tranquilidad y prosperidad, disfrutando de amor verdadero, paz y felicidad.

Este día está ahora justo delante de nuestros ojos

La enseñanza de los valores y la construcción de familias verdaderas

Todo lo que necesitan es grabar las enseñanzas de los Padres Verdaderos en sus huesos y practicarlas en sus vidas. No tenemos otra opción. Todo lo que nos resta hacer es heredar, tener éxito y lograr la bendición de la apertura de las puertas a la Era de la Liberación Victoriosa y la Perfección de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad.

Si no nos preparamos ahora, vamos a quedarnos atrás. Tenemos que aprender de la valentía y la fortaleza de las grullas de cuello blanco que, en preparación para el invierno, vuelan a través del Himalaya a más de siete mil metros de altura.

Yo creo que, en base en las leyes y los principios comunes del universo, nuestros miembros de la FMPM necesitan formar familias sólidas de acuerdo con la ley celestial, y con razón dotar a sus comunidades y naciones con un especial sentido de misión.

Me gustaría destacar una vez más que el movimiento que debemos priorizar antes que nada es el movimiento familia verdadera basada en el amor verdadero a través de vivir por el bien de los demás, llevado a cabo en conjunto con la educación para los valores más altos.

Las mujeres también tienen que convertirse en abanderadas del movimiento por la paz. Hay diversas actividades para la reunificación de las dos coreas incluidas en la misión esencial de esta federación. Las mujeres tienen que desempeñar un papel fundamental en el logro de la unificación y la paz mundial de Corea. Esto vendrá a través de la educación en el pensamiento y la práctica del amor verdadero.

Las guerras y los conflictos se deben a motivos egoístas, de los que emergen el deseo de tomar la Tierra y las posesiones de otros por la fuerza. Por otro lado, la paz surge de la inversión de uno mismo hacia los demás entregando amor verdadero. En la etapa final, la “era de los asuntos celestiales”, en la cual hemos de seguir el camino de vivir por el bien de los demás, la guerra fría llegará a su fin y las nuevas esperanzas para la paz y la justicia social se extenderán por todo el planeta a un ritmo increíble.

Aquellos líderes que ignoren las nuevas realidades del mundo, o que se nieguen a verlas, serán sacudidos y aniquilados por los cambios que están teniendo lugar como un maremoto. Creo que ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante con valentía, abrazando las nuevas oportunidades y el modelo de los valores más altos.

¡Queridas miembros de la FMPM y mis compañeras líderes! Las mujeres no nacen solo para ayudar o ser protegidas por los hombres; más bien, somos individuos interdependientes que, como representantes de la otra mitad de la naturaleza de Dios, tienen el propósito de hacer a los hombres perfectos en su masculinidad. Centradas en el ideal del amor verdadero, las mujeres son las preciosas compañeras objeto de amor de los hombres. En términos de valor, los hombres y las mujeres son absolutamente iguales.

Entonces, los hombres y mujeres, unidos por el amor verdadero original del ideal de Dios, son creados para ser completamente iguales en términos de valor. Basados en el amor verdadero han de compartir el derecho de igualdad de participación, misma categoría y el derecho de la propiedad mutua de sus posesiones. Por lo tanto, los hombres y las mujeres no tienen que enfrentarse o luchar entre sí, imitar las características, disposiciones o roles del otro o codiciar y usar la fuerza. En lugar de ello, hemos de unirnos como un todo más amplio, compartir unos con otros, entregando lo que tenemos con amor verdadero, y así completarse el uno al otro.

Este es el momento de subir al siguiente nivel

En el siglo XXI las mujeres, junto con los hombres, tienen que jugar un rol importante en los acontecimientos del mundo, actuando como las ruedas del progreso que promuevan la construcción de un mundo pacífico. Trascendiendo el siglo de la energía y la tecnología, las mujeres serán el eje central en la construcción del siglo del amor y la cultura de paz, siendo nuestro rol más importante y determinante que nunca.

A pesar de que el mundo de hoy está inmerso en confusión y caos, el movimiento de paz de las mujeres de esta federación, unidas bajo la visión del amor verdadero de Dios, se elevará hasta un nivel completamente nuevo basado en nuestros logros de los últimos veinte años. Necesitamos fortalecer nuestra red de mujeres líderes globales para la expansión del movimiento por la paz de las mujeres en todo el mundo, y dedicarnos con la convicción de que podemos purificar este mundo para que se convierta en un hermoso refugio de paz donde el ideal de la creación de Dios es realizado. Si podemos hacerlo, la autoridad absoluta de Dios, la protección divina y las grandes bendiciones del mundo espiritual estarán con nosotros.

Caminemos el sendero de una madre verdadera, una esposa verdadera, una hija verdadera y una mujer líder verdadera que puede construir un mundo unido desbordante de libertad, paz y felicidad verdaderas. Gracias por escuchar con atención, y que la bendición de Dios esté con cada uno de ustedes y sus familias.

Gracias.

1

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .