Las Mujeres Jugarán un Rol de Liderazgo en el Ideal Mundial I

2

Las Mujeres Jugarán un Rol de Liderazgo en el Ideal Mundial I

11 de mayo de 1992

Gimnasio Cubierto de Incheon, Incheon, Corea

Gira de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial en Veintiún Ciudades de Corea

(Discurso de la Madre Verdadera)

 

Respetados invitados de Corea y del exterior y miembros de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial:

Es un gran honor poder hablar de mi pensamiento sobre la paz mundial ante tantas líderes de todos los ámbitos de la vida. El título de mi discurso es “Las Mujeres Jugarán un Rol de Liderazgo en el Ideal Mundial”.

En la era en la que vivimos hoy, nos estamos acercando a una transición realmente importante. Podemos ir más allá de las barreras ideológicas, de las diferencias lingüísticas y culturales y de los conflictos raciales para entrar a un mundo de unidad. Todos anhelamos el fin de las guerras, la opresión y la explotación y el comienzo de un futuro prometedor de libertad, paz y prosperidad verdadera.

Hasta el día de hoy, el sistema de pensamiento llamado Diosismo, propuesto por mi esposo, el Rev. Sun Myung Moon, ha jugado un rol decisivo en superar el incesante sufrimiento humano del pasado, causado por el mal uso del poder, y en abrir la puerta a la era posterior a la Guerra Fría. Ahora, en esta histórica era de transición, nos estamos dirigiendo hacia la reconciliación y la cooperación. Quisiera hablar una vez más acerca de este sistema de pensamiento revelado por el Rev. Moon, que también lo denominó como el pensamiento del Ala de Cabeza. Propongo que esta gran fórmula para la construcción de un mundo eterno de paz basado en el Diosismo sirva como el principio rector para las mujeres que guiarán al mundo del futuro.

Dios creó originalmente al compañero objeto de Su amor para poder sentir alegría. Para hacer una obra de arte, los escultores trabajan durante toda la noche. Ellos consumen toda su juventud y entregan toda su energía en su obra. ¿De dónde proviene este corazón? ¿Acaso ese corazón no se asemeja a Dios, que creó al compañero objeto de Su amor para disfrutar alegría? Cuando observan el mundo, podrán ver que el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal e incluso los seres humanos existen en pares. ¿Por qué existen en pares? Porque necesitan interactuar entre sí.

En el reino mineral, los iones positivos y negativos interactúan entre sí. Si unen dos elementos de forma aleatoria, estos no siempre se fusionarán. Si sus propiedades no son complementarias, ni siquiera Dios puede hacer que reaccionen. Por otro lado, si sus propiedades son complementarias, entonces ni siquiera Dios podrá separarlos. Es evidente que Dios creó las interacciones incluso en el reino mineral como un modelo del proceso ideal de la creación mediante el amor, aunque en un nivel más bajo.

Por esta razón, centrados en la esencia del amor verdadero, el corazón de Dios, el corazón de la humanidad, todos los seres creados e incluso el reino animal, están obligados a comunicarse entre sí. Cuando entran en semejante estado mental, ustedes pueden comunicarse incluso con una roca. El problema es que aún no han podido alcanzar semejante estado. Cuando entran a la Tierra profunda del misterio, todo en la naturaleza es su amigo. Cuando entren en el estado de amor llenos de éxtasis y se rían, todo en el mundo de la creación e incluso Dios armonizarán con ustedes.

Damas y caballeros, ¿acaso no tienen un esposo o una esposa a quien aman? ¿Cuánto los aman? ¿Quisieran cambiar a su querida esposa por dinero? ¿Habría alguna esposa que quisiera cambiar a su esposo, al que realmente aman, por todo el Cielo y la Tierra? Cuando llegan a pensarlo, los hombres nacen por las mujeres y las mujeres nacen por los hombres. Esto es así por el amor verdadero, que siempre da por el bien de los demás. Dios creó y le dio poder al hombre y a la mujer para realizar el ideal del amor mediante la armonía del yin y el yang. Solo los hombres y las mujeres verdaderos pueden unirse en amor verdadero y, basados en el amor verdadero, Dios y los seres humanos se pueden unir.

El matrimonio es exitoso mediante la infusión del amor verdadero que se origina del valor vertical y absoluto de Dios, después de que los hombres y las mujeres se conectan horizontalmente mediante su amor verdadero y absoluto. Como pueden ver, Dios, el Ser absoluto, ha establecido el amor verdadero en la posición más elevada y valiosa, como el centro de los valores absolutos.

En el lugar donde un hombre verdadero, una mujer verdadera y Dios se unen completamente basados en el amor verdadero, podemos encontrar la clave para resolver todos nuestros problemas, incluyendo nuestra visión de la vida, del universo y de Dios. El amor verdadero de Dios invierte una y otra vez, da una y otra vez y olvida lo que ha dado. Mientras permanezca la memoria de haber dado, el amor no puede circular infinitamente. Ya que el amor es un movimiento infinito, ustedes no deberían guardar en la memoria haber dado. El amor puede fluir porque, incluso después de haber dado incesantemente, una y otra vez, ustedes no fijan en su memoria todo lo que han dado.

Entonces, ¿quién les dio un amor tan valioso que no querrían cambiarlo ni siquiera por el Cielo y la Tierra? Sus padres; y cuando lo rastrearon hasta su raíz, Dios les dio ese amor. Dios da este amor de valor infinito desde la posición del Padre, y luego olvida. Aún si los hijos e hijas que han recibido ese amor traicionan al Cielo, Él da una vez más. Es debido al amor infinito de Dios que ustedes están hoy aquí conformando esta audiencia.

Por esta razón, el camino seguido por el amor verdadero no es hacer que los demás vivan para nuestro propio bien; sino más bien, es el camino del sacrificio en donde uno vive por los demás. Por eso, cuando Dios crea al compañero objeto de Su amor, Él desea ponerse en la posición de vivir por su bien e invertir todo lo que posee en un 100 por ciento, una y otra vez. La figura central original que posee tal corazón es Dios, el Creador del Cielo y la Tierra.

Al vivir por el bien de los demás, el amor verdadero da todo en un 100 y un 1000 por ciento y crea un vacío. Esto sigue el mismo principio que cuando el aire de un área de baja presión genera un movimiento circular desde un área de presión alta. Del mismo modo, cuando intentan vivir absolutamente por el bien de los demás, ustedes activan un poder infinito.

Estimados miembros de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, se dice que “las mujeres son débiles, pero las madres son fuertes”. Esto significa que, aunque las mujeres por sí mismas pueden ser débiles y frágiles, cuando están en la posición sujeto del amor como madre o cuando juegan un rol central de amor como una esposa o una hija, ellas se vuelven increíblemente fuertes. Cuando dan su 100 por ciento por el bien de su compañero objeto, el vacío creado por lo que han dado se llena con el amor de Dios, y el poder de Dios se pone en movimiento.

Por lo tanto, incluso para las mujeres, cuando ellas se asemejan a Dios y asumen la posición subjetiva de amor apasionado, el poder de ese amor se manifiesta como una fuerza sorprendente que puede salvar a la familia, a la nación y al mundo. Mediante su corazón apasionado y patriótico para salvar a su nación, una niña de dieciséis años, Yu Gwan-soon, envolvió de forma milagrosa a toda la nación de Corea en las olas del movimiento para la independencia.

Como es evidente, Dios está en la posición sujeto del amor, dando por el bien de los seres humanos, y Él existe eternamente porque Su naturaleza original continúa su proceso de dar una y otra vez. Es por eso que la lógica de la vida eterna se manifiesta en el camino del amor verdadero. Si los seres humanos, quienes Dios creó como Sus compañeros del amor verdadero, hubiesen alcanzado la madurez de acuerdo con la Voluntad de Dios y hubiesen heredado Su amor verdadero incambiable y absoluto, se habría desarrollado una historia fundamental de unidad mundial, y no esta historia miserable de guerras y derramamiento de sangre.

Cuando el cuerpo y la mente se unen basados en el amor verdadero, ustedes se convierten en el compañero del mismo amor de Dios; es decir, en Su compañero objeto eterno. No solo eso, sino que también se convierten en el heredero de Su amor eterno. Las propiedades del amor incluyen el derecho de herencia, el derecho de convivencia y el derecho de participación. Si un esposo amoroso es un presidente y su esposa ni siquiera se graduó de la escuela primaria, cuando ellos se convierten en un esposo y una esposa amorosos, lo que le pertenece al esposo le pertenece a la esposa y ambos tienen el derecho de estar siempre juntos, día y noche, y de participar en los asuntos del otro.

Ya que el amor tiene estas tres propiedades: el derecho de herencia, el derecho de convivencia y el derecho de participación, cuando están en la posición de unión perfecta con el amor verdadero absoluto e incambiable de Dios, ustedes pueden estar con Dios dondequiera que Él esté. Ustedes tienen el derecho de vivir junto con Él y de participar en Su obra en todo momento.

Cuando esto llegue a suceder, podrán ver a Dios sin cerrar sus ojos y derramarán lágrimas. Hay un reino de la experiencia en donde una persona que ha conocido el corazón adolorido de Dios se detiene súbitamente, incluso si están yendo a un lugar, y llora con todas sus fuerzas. Incluso en el mundo caído ha habido muchos casos en donde el amor de una madre es tal que, si su hijo sufría un accidente inesperado fuera de su casa, ella se enteraba de forma intuitiva. Incluso durante la noche, ella gritaba el nombre de su hijo al despertarse sollozando.

Cuando se hayan preparado para absorber en su cuerpo y mente el 100 por ciento del amor verdadero esencial de Dios, que vivirá por el bien de los demás por decenas de miles de años, las raíces del amor de Dios se aferrarán a su corazón. Ustedes sentirán todo lo que Él siente, y su cuerpo automáticamente resonará con esos sentimientos. De hecho, el cuerpo está diseñado para ser un resonador del mundo de la mente basado en el amor verdadero. Ustedes tienen que entender que, para alcanzar el mundo unido del cuerpo y la mente, primero debe restaurarse el amor de Dios. Pero esta tarea ha permanecido sin realizarse.

Desde el punto de vista de la lógica de resonar con el amor verdadero, cuando los seres humanos amamos verdaderamente y entramos al reino de la unidad mutua, podemos decir que la vida de Dios es nuestra vida, que el linaje de Dios es nuestro linaje y que el mundo creado que posee Dios es nuestro mundo creado. Entonces estaremos registrados en el Reino de los Cielos con el corazón del padre y la madre que abrazan al Cielo y la Tierra.

Ahora, ¿qué viene primero, el amor o la vida? El amor viene primero. La vida de la humanidad fue concebida mediante el amor basado en el ideal del amor, por lo que se deduce que la esencia de la vida humana es el amor. Por lo tanto, podemos decir que la ley de la vida de la naturaleza, que se origina de la esencia del amor, es vivir por el bien de los demás y que, de hecho, los seres humanos nacen por el bien de los demás desde el momento de su nacimiento. Si solo naciéramos para nosotros mismos, o si todos nacieran solo para mi propio bien, jamás se haría realidad el concepto del amor. Esto se debe a que el amor solo es real cuando deseamos dar a los demás y sacrificarnos por ellos. La persona que se sacrifica por el bien de la familia puede traer amor a la familia.

Podrán pensar que lo perderán todo si se sacrifican por el bien de los demás. La verdad es todo lo contrario. En todo caso, se convertirán en el ser sujeto del amor y en el dueño de todo, y también serán elevados a una dimensión más elevada. Una persona que se sacrifica por el bien de la clase se convierte en el presidente de la clase, y una persona que se sacrifica por el bien de una aldea se convierte en el líder de la aldea. Además, una persona que se sacrifica y ayuda a su nación se convierte en el dueño de la nación.

El principio del amor es que cuando el amor se sacrifica por algo mayor, se eleva el nivel de ese amor. Cuando se sacrifican por algo mayor, en vez de ser absorbidos por este, ustedes pueden ponerse en su centro y encarar una nueva dimensión. La razón por la que el cristianismo se convirtió en una religión de la resurrección es porque enseña a sacrificarse por los demás.

Incluso cuando encaraba la muerte en la cruz siendo inocente, Jesús oró: “Padre… que no sea como yo quiero, sino como Tú”, (Mateo 26:39) Respecto a los soldados romanos que lo apuñalaron con sus lanzas, él le suplicó a Dios que perdonara sus pecados, así como el pecado de todos los demás que no sabían lo que estaban haciendo. Al igual que la vida de Dios, Jesús ejemplifica una vida que vivió y se sacrificó por el bien de los demás. Él se convirtió en el origen que creó la historia de la resurrección, y se convirtió así en el núcleo esencial del pensamiento y la tradición cristiana. Incluso cuando sacrifican su vida por el bien de los demás, ustedes obtienen la vida de una dimensión más elevada.

Mis queridos miembros de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, cuando piensan en ello, mi visita a Corea del Norte con mi esposo y nuestro encuentro con el presidente Kim Il Sung y otros miembros del partido el 30 de noviembre de 1991 fue un esfuerzo excepcional y de un gran riesgo.

Como ya saben, el Rev. Sun Myung Moon es un líder religioso y el líder del movimiento de Victoria sobre el Comunismo. Los líderes de Corea del Norte lo han tenido como su archienemigo, e incluso han planeado todo tipo de ardides para eliminar a mi esposo, tanto en Corea como en el exterior. Pero aun así, dependiendo solamente de Dios, pudimos ir a Corea del Norte y proclamar: “No se puede lograr la unificación mediante la ideología Juche. La unificación solo es posible mediante el Diosismo”. Teníamos un corazón de amor que solo deseaba salvarlos y vivir por su bien, y tuvimos un espíritu de mártires, listos para soportar cualquier sacrificio necesario para abrir las puertas a la reunificación de la Tierra natal. Pusimos en práctica las palabras: “Aquellos que quieran salvar su vida, la perderán; y todos los que pierdan sus vidas la hallarán”, parecido a lo que dijo Jesús en Mateo 16:25.

El amor verdadero puede servir como la base para conquistar incluso el infierno. Cuando llegan a poseer amor verdadero, todo el dolor y el sufrimiento se transforma en alegría dentro de ese amor verdadero. En otras palabras, el amor verdadero es el deseo de la naturaleza original de la humanidad, que permanece como una autoridad absoluta más grande que cualquier otra autoridad ejercida mediante el poder, el conocimiento o el dinero.

Respecto a esto, en el transcurso de la historia, la estrategia de Dios de salvar a la humanidad y la estrategia de Satanás de detenerlo son exactamente opuestas. La estrategia de Dios es ser golpeado primero y luego recibir, mientras que Satanás golpea primero y luego se queda sin nada. Piensen en la historia de la Primera y la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra Fría. En estos casos, el lado que golpeó primero tuvo que rendirse. Sin embargo, si alguien le roba a Dios, Él no puede ir y matarlo para recuperar lo que le fue quitado. Aunque Dios tenga el poder para mostrarse imponente como el amo del universo y golpear y recuperar las cosas por la fuerza, Él sigue sufriendo mientras recibe el primer golpe.

Al sacrificarse, los padres transitan el camino para llevar a sus hijos desleales hacia el arrepentimiento. Para establecer el camino de la ley de la naturaleza, Dios se dirige personalmente hasta Satanás y le enseña que haga esto y aquello, así como cuando un maestro va a visitar a su estudiante.

Sin embargo, la historia nos ha mostrado que Satanás golpeó al maestro que vino a enseñarle. ¿Saben qué sucede después de ser golpeados? Ustedes están capacitados para recibir una recompensa por los daños causados. Confucio sufrió mucha persecución y Jesús fue acusado de ser un rebelde ante el Imperio Romano y fue asesinado. Solo después de un largo período en la historia fueron reconocidos como santos. ¿Hay alguien que haya sido reconocido como un santo mientras estaba vivo en la Tierra?

Como es evidente, aunque tales santos sufrieron miserablemente en sus propios tiempos, ellos fueron elevados a través del progreso de las eras históricas. Cuando piden que se les pague por los daños, no pidan que el pago se complete en diez o veinte años. Cuanto más tiempo tome, podrán reclamar más cosas del mundo. Así que cuando pidan una compensación, después de soportar y perseverar por miles de años, y luego calculan lo que se les debe, encontrarán que el “dinero” depositado en el “banco” habrá aumentado hasta que, al final, verán que tienen dinero suficiente como para comprar ese banco.

Dios busca a la espera de recuperar algo. Él emplea la estrategia de recibir primero el golpe y de recibir lo que le fue arrebatado. Cuando el mundo del mal los persigue desde todas partes y los oprimen, la fortuna celestial los ayudará a avanzar y a ir más allá de toda oposición.

Dios ha permitido que mi esposo y yo pasemos por semejantes experiencias en varias oportunidades. Ser perseguidos es realmente un método secreto para heredar el derecho de posesión del enemigo. De este modo, la persona a quien Dios ama siempre está bajo la protección de la fortuna celestial. Incluso si Dios tiene un enemigo a quien desea vencer, Dios no castigará a esa persona porque Él sabe que esa persona tiene padres y una esposa, así como hijos e hijas que lo aman. Debido a que Dios también ha cruzado el valle de las lágrimas, cuando Él experimenta el corazón de los padres, la esposa y los hijos de Su enemigo, que lo aman más que a nadie, simplemente no puede eliminar a Su enemigo.

Cuando realmente lleguen a sentir el corazón de Dios, ¿cómo pueden querer buscar venganza? Cuando lleguen a conocer el corazón de Dios, lo que querrán es ayudar a su enemigo. Solo así pueden centrarse en el amor, que es el gran camino de la ley natural, y pueden viajar por ese gran camino que abraza a todo como uno solo. Solo así el Cielo y la Tierra se moverán al unísono y Dios derramará lágrimas. Dios estará encantado porque ustedes se asemejan a Él.

Ya que Dios toma este punto de vista, podemos comprender por qué necesitamos amar a nuestro enemigo. Semejante poder no viene del conocimiento, el dinero o la autoridad. Solo el amor verdadero tiene ese poder. Por lo tanto, por sus amados hijos, hijas y padres, Corea del Sur y del Norte deben dejar de verse como enemigos y anhelar la reunificación en el espíritu del amor verdadero, así como deben vivir y sacrificarse por el bien de los demás.

La unificación de Corea del Norte y del Sur, que es nuestro deseo más anhelado, solo es posible a través del espíritu del amor verdadero con el que amamos incluso a nuestros enemigos y vivimos y nos sacrificamos por su bien. Así como los padres cuidan a sus hijos y los hermanos se cuidan entre sí, necesitamos poder encontrarnos con nuestros hermanos y hermanas norcoreanos con el amor verdadero e incambiable de Dios, y sentir y compartir verdaderamente su dolor como si fuera nuestro.

La intersección donde Dios, Adán y Eva pueden encontrarse y establecerse, basados en el amor verdadero, forma un ángulo de 90°. El camino del amor verdadero que conecta a Dios con la humanidad verticalmente solo puede ser perpendicular, ya que es el camino más corto. Y el camino del amor verdadero que conecta al Adán y Eva perfectos como esposo y esposa es una línea horizontal. Por lo que el punto donde estos caminos vertical y horizontal se encuentran automáticamente forma un ángulo recto. Este punto de intersección tiene valor absoluto y se convierte en el centro y el modelo que se une al amor verdadero.

Sin embargo, el arcángel distorsionó este ángulo antes de que Adán y Eva alcanzaran la madurez, y esto dio lugar a la Caída. Cuando un carpintero construye una casa, ¿en qué piensa primero, en lo horizontal o en lo vertical? Si primero considera lo horizontal, esto significa que ya está tomando en cuenta lo vertical. De forma similar, la palabra “mujer” se da porque el hombre ya ha sido tomado en cuenta, y la palabra “hombre” se basa en la mujer. La palabra “arriba” toma en cuenta la palabra “abajo”, y la palabra “derecha” implica la existencia de la “izquierda”. De manera similar, la palabra “horizontal” conlleva la noción de “vertical”.

En estos ejemplos, el hecho de que reconocen la existencia implícita de algo significa que reconocen la relación entre dos cosas que existen por el bien del otro. Ya que uno existe para el otro, esta es la base del amor verdadero.

Entonces, ¿dónde estaría el punto de encuentro entre Dios y Adán y Eva originales? El amor de Dios y de los Padres Verdaderos, la vida de Dios y de los Padres Verdaderos y el linaje de Dios y de los Padres Verdaderos se unen en el ángulo correcto donde lo vertical se encuentra con lo horizontal, y en ninguna otra parte. Este es el punto oficial que establece el amor verdadero.

Dios es el Padre vertical del amor verdadero, y Adán y Eva son los Padres centrados en el amor verdadero horizontal. Cuando ustedes nacen heredando el amor, la vida y el linaje de estos dos tipos de padres, su mente se convierte en el yo vertical y su cuerpo en el yo horizontal; y cuando estos yo vertical y horizontal se unen, los seres humanos podrán convertirse en los compañeros eternos del amor verdadero de Dios.

Dios tiene amor verdadero, vida verdadera y linaje verdadero, y porque nosotros venimos de Él, también deberíamos tener amor verdadero, vida verdadera y linaje verdadero. Los seres humanos nacieron para relacionarse como padres e hijos unidos al amor verdadero de Dios; y así como el cuerpo y la mente de Dios se unen naturalmente mediante el amor verdadero, el cuerpo y la mente de los seres humanos también deben unirse naturalmente mediante el amor verdadero.

Sin embargo, el cuerpo de los seres humanos caídos, que heredaron el amor, la vida y el linaje de Satanás, está del lado de Satanás y la mente se sitúa al lado de Dios, por lo que ambos están luchando constantemente. Como es evidente, el amor egoísta en las sociedades actuales se manifiesta en relación al cuerpo, y no a la mente. El cuerpo se ha convertido en el salón de baile del diablo y en una carga que oprime todos los esfuerzos humanos.

La mente está en la posición de “positivo” en el lado del Cielo, pero el cuerpo se ha establecido erróneamente como otro “positivo” y está empujando y apartando a la mente. Durante nuestra vida tenemos el deber de corregir esta situación. Con este propósito, Dios creó la religión como un taller de reparación.

Por esta razón, la religión enseña a las persona a golpear el cuerpo mediante el ayuno o mediante nuestro sacrificio y la ayuda a los demás, obligando al cuerpo a someterse ante la mente. En otras palabras, la vida de fe alimenta este estilo de vida durante un período de tres a cinco años, o incluso más, hasta que se vuelve una rutina, para así debilitar los deseos del cuerpo hasta que se adapte a los deseos de la mente. La religión también enfatiza que oremos sin cesar.

Debido a que Dios siempre permanece en la posición vertical, Él no puede trabajar a menos que pase por la mente. Satanás, por el contrario, puede trabajar desde todas las direcciones. Ya que Satanás nos puede rodear por 360°, Dios está obligado a perder terreno frente a la obra de Satanás.

La mente se encuentra en posición vertical y debe estar enfocada. Lo vertical no tiene una base horizontal y no puede proceder a establecer la base horizontal. Por esta razón, la mente está inclinada a estar atraída por el entorno.

En consecuencia, desde una posición vertical, necesitamos crear condiciones y fortalecer nuestra mente tres o cuatro veces para subyugar a nuestro cuerpo. Necesitamos hacer esto de tres a cinco años para cultivarnos hasta que se forme un hábito. Además de estas dos maneras, no hay otra alternativa para que podamos volver a nuestro estado original.

A menos que los seres humanos pasemos por la puerta de la religión, que nos ayuda a cultivarnos, no podremos encontrar el camino a nuestra Tierra natal original. No podemos hacer esto solo mediante los caminos de la filosofía, el conocimiento o incluso de la conciencia. Nuestra mente vertical y horizontal deben hacerse una.

Entonces, ¿cuál fue el origen de la Caída que llevó a que nuestra mente y cuerpo se separan del ideal de Dios? La Biblia establece que fue porque nuestros primeros antepasados comieron el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Cuando esto sucedió, ¿qué parte de sus cuerpos cubrieron? ¿Acaso fueron sus bocas o sus manos? No, no fue ninguna de estas partes. Ellos ocultaron sus partes bajas. Esto significa que tuvieron una relación de amor con Satanás en su centro. Este es el origen a través del cual se multiplicó el linaje del mal.

A través de los órganos reproductivos debía surgir el amor verdadero, la vida verdadera y el linaje verdadero de los seres humanos. No obstante, estos órganos reproductivos, que debieron haber sido tan sagrados, se convirtieron en el lugar terrible que destruyó la ley celestial; estos se convirtieron en la guarida del mal. De este modo se sembraron las semillas del amor falso, la vida falsa y el linaje falso.

Los primeros antepasados, Adán y Eva, cayeron durante su adolescencia, antes de haber alcanzado la madurez. Debido a que el mal se realizó de esta manera, el linaje del mal se multiplicó en toda la historia del mundo humano. Por lo tanto, en los Últimos Días, que es el tiempo de la cosecha, los jóvenes de todas partes del mundo destruirán la ética del amor de forma similar a como lo hicieron Adán y Eva, siguiendo así la tendencia de la degeneración. Cuando sean testigos de este fenómeno, tienen que entender que ha llegado a esta Tierra la era de la autoridad completa de Satanás. Ese momento es el Día del Juicio durante el cual Dios regirá con la vara de hierro.

Como está escrita en la historia bíblica, las ciudades y naciones que fueron inmorales según Dios fueron destruidas. No había una razón más convincente para quemar Sodoma y Gomorra con fuego y azufre o para destruir Roma. Estos lugares fueron destruidos porque su pueblo no cuidaba su castidad ni honraba el ideal de la pureza del amor y, en cambio, se sumergía en actos obscenos.

Observen las naciones avanzadas del mundo, por ejemplo, los Estados Unidos, los países europeos y Japón. ¿Quién puede detener el maremoto del sexo libre y la inmoralidad que devoran a Oriente y Occidente? Como si el hedonismo, que solo estimula los nervios periféricos, y el amor confuso no fueran suficientes, el mundo también está lleno de personas vacías que claman por drogas que alteran sus mentes.

Todos estos caminos que dominan al cuerpo llevan a la muerte. La mente no desea todo esto, sino que sostiene sus manos y llora. La conciencia no ha cumplido su misión de guiar a la humanidad por el noble camino de la ley natural hacia el seno de Dios, al punto de partida original.

Tiene que aparecer alguien que guíe a la humanidad desde este entorno caído hacia el camino de la salvación. La humanidad, que ha caído y quedado en el lado de Satanás, se asemeja a los árboles de olivo silvestres. Entre ellos se encuentran los árboles de olivo silvestres del campo religioso, los seres humanos a quienes Dios ha encontrado y preservado, que son los árboles de olivo silvestres bajo la propiedad de Dios.

Por esta razón Dios puede guiarlos sin reservas. Él los ha preparado para que, cuando aparezca el Señor de la Segunda Llegada, sea fácil cortar e injertar a todos a la vez. Estos árboles de olivo silvestre se convertirán en árboles de olivo verdadero y volverán a su estado original.

Por este motivo, los líderes religiosos también tienen que encontrar al Padre Verdadero original. Esto se debe a que nacieron sin haber recibido la semilla de la vida del Padre Verdadero original. Para decirlo de otra forma, ellos no alcanzaron el ideal de la unidad como hijos e hijas verdaderos, no se conectaron con el linaje de Dios ni se centraron en el amor verdadero original. Es por eso que el Mesías tiene que venir.

Damas y caballeros, ¿ustedes saben quién es el Mesías? El Mesías viene como los Padres Verdaderos para quitar las raíces falsas que plantaron los padres falsos y para hacer que la paternidad falsa vuelva a su verdadera forma original. Ellos cumplen con la responsabilidad importante de eliminar a Satanás y de construir el Reino de los Cielos, el mundo de libertad y liberación que es recibido por todos.

Damas y caballeros, cuando se conviertan en hijos e hijas que hayan heredado el amor, la vida y el linaje de Dios, así como el amor, la vida y el linaje de los Padres Verdaderos, florecerá dentro de ustedes el origen de la paz verdadera en donde la mente y el cuerpo no luchan entre sí, al igual que Dios. El mundo de la paz eterna comenzará cuando su mente y cuerpo se hayan unido.

Estimados miembros de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, cumplamos nuestros deberes como sirvientes con el corazón de padres. Derramemos sudor por la Tierra, lágrimas por la humanidad y sangre por el Cielo, apacigüemos el sufrimiento de nuestro Padre Celestial, el maestro maravilloso que creó el universo, cargando con la cruz de la construcción de un mundo de paz, y avancemos por el camino de la salvación mundial.

No olvidemos que, aunque nuestro destino parezca estar tan lejos como el otro extremo del mundo, nuestro punto de partida es la realidad en donde nuestra mente y cuerpo se unen basados en el amor verdadero. Necesitamos tener en cuenta que cuando nuestras familias se conviertan en la base de la felicidad eterna y del amor verdadero, ellas podrán hacer realidad nuestra anhelada nación y nuestro mundo ideal.

Nuestro movimiento de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial ayudará a iniciar el movimiento de la Federación de Familias para la Paz Mundial, donde todas las personas del mundo podrán participar. Esto llevará a que las cinco razas construyan un mundo de amor verdadero donde generación tras generación viva y dé todo por el bien de los demás mientras disfruta de la vida eterna. Desafiémonos a nosotros mismos y tomemos la determinación de actuar y tomar la iniciativa en este proyecto histórico.

Oro para que las bendiciones de Dios estén sobre ustedes y sus familias, y con esto concluyo mi discurso.

Muchas gracias.

103703281_10158466888074182_8302367458458904135_n

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .