Palabras de la Madre Verdadera a Jóvenes de la Universidad Nacional del Cheonilguk

Sin título

Palabras de la Madre Verdadera a Jóvenes de la Universidad Nacional del Cheonilguk

27 de junio de 2020

Centro Cultural Hyo Jeong

 

Tenía muchos deseos de verlos. El encuentro de hoy se produce luego de 6000 años y de 60 años de providencia de los Padres Verdaderos. Ya que celebramos diferentes días, ¿cómo llamaríamos a este día? Yumeno Hi, (el Día de los Sueños).

Luego de crear todas las cosas, el Dios Creador hizo a un varón y a una mujer para que fuesen los ancestros humanos y les dio una parte de responsabilidad. Durante el periodo que tenían para cumplir esa responsabilidad, ellos tenían que crecer en plena unidad con Dios, con la mente y el cuerpo alineados a Él como si fueran un girasol, y debían llegar a ser bendecidos por Dios en matrimonio. Pero ellos no llegaron a cumplir con esto y dieron origen a esta humanidad caída.

Dios no podía volver a crearlos, ya que Él es eterno y creó a todas las cosas y al ser humano dotados de eternidad. Por eso es que, luego de la Caída de los primeros ancestros, Dios ha venido conduciendo la providencia de la salvación, la providencia de la restauración por indemnización.

Y qué difícil le habrá sido que le llevó 4000 años para poder restaurar por indemnización, a partir de un individuo, todo lo que estaba mal; hasta que, después de 4000 años, pudo enviar a Jesucristo, de quien podía decir: “Este es Mi hijo, el que no tiene nada que ver con la humanidad caída”.

¡Jesucristo fue el Hijo Unigénito Original, el único que no tenía nada que ver con la humanidad caída! Sin embargo, al final, él no pudo realizar su misión y, antes de ser crucificado, dijo que vendría de nuevo. Anunció que retornaría.

Dios no puede hacer que Su Hija Unigénita nazca en Israel, país que incumplió su responsabilidad. Por eso es que, de entre toda la humanidad, estableció al pueblo coreano, un pueblo de bondad que adoró al Cielo.

Al mismo tiempo, la historia del pueblo coreano tuvo muchos vaivenes. Pasaban por muchas dificultades, a pesar de que ha sido un pueblo que jamás invadió ni saqueó a otro país. Luego de 6000 años, finalmente Dios hizo nacer a Su Hija Unigénita en este pueblo en medio de un trasfondo cristiano.

Hace un momento dije que hoy es el Día de los Sueños. El Sueño de Dios fue ser Padre y Madre Verdadero de la humanidad. ¡Por medio de los Padres Verdaderos en la Tierra!

Y si bien la Caída sumió a la humanidad en la ignorancia, al tener sentimientos y anhelos de paz, ese es también el sueño de la humanidad. Aun así, Dios tuvo muchas dificultades para echar raíces en este mundo caído.

Si bien Dios preparó al cristianismo durante 2000 años para este tiempo en particular, hasta ahora ellos mismos no han comprendido correctamente ni la esencia de Jesús ni la de Dios. Ellos entienden a Dios solo como un Dios Padre; pero un padre no puede dar nacimiento a una vida por sí solo. Con esto quiero decir que una creación, un nacimiento, necesita de una madre.

Luego de pasar por muchas peripecias, llegamos a la posición de Padres Verdaderos en 1960; pero el fundamento era muy débil. Por eso yo dije lo siguiente: “Desde 1960 los Padres Verdaderos iniciaron una maratón, saliendo al mundo por la Divina Providencia”.

Y luego de unos larguísimos 54 años, ese maratón concluyó el Día de la Fundación, el 13 de enero de 2013, cuando proclamé el primer año del Cheonilguk.

El anhelo de realizar el Sueño de Dios y de los Padres Verdaderos de vivir como hijos e hijas que en este mundo atiendan a Dios y le brinden amor, alegría y alabanzas, de construir para Él el Reino de los Cielos Terrenal y que podamos decir que se cumplió el Deseo y Sueño Original de Dios, no debería ser solo el deseo de los Padres Verdaderos, sino que debe convertirse en el deseo de todas las familias bendecidas y, especialmente, de ustedes, la 2ª y 3ª generación.

Durante el curso mundial de 7 años, muchísimas personas, gente justa y líderes religiosos, pudieron conocer a la Unigénita Madre Verdadera y ya saben cómo avanzar para cumplir la Divina Providencia. En el pasado, muchos anhelaron vivir decentemente y morir dignamente, pero ahora hay que dejar este mundo luego de haber vivido atendiendo a Dios. ¿Qué habrá que hacer, entonces?

Adán y Eva cayeron durante su período de crecimiento porque se volvieron egocéntricos. Ustedes deben crecer alineados con la Unigénita Madre Verdadera al igual que los girasoles con el sol, y deberán crear el ámbito externo apropiado para la paz y la unidad.

Hasta ahora los políticos de cualquier país y, por supuesto, los cristianos, anhelaron vivir vidas dignas, pero no puede haber paz donde no hay unidad.

Las Naciones Unidas, creada para realizar la paz mundial, ya ha cumplido su 75° aniversario. Si bien aún tiene muchos Estados afiliados, no han conseguido lograr la unidad. Por eso es que, cada vez que doy un discurso, aun en medio de las circunstancias actuales, he venido diciendo que nada eterno puede surgir de esfuerzos, pensamientos, ni ámbitos humanos seculares.

El mundo con el que Dios soñó originalmente es un mundo hermoso, un mundo pacífico; es un reino terrenal donde Él podría vivir eternamente con Sus queridos hijos. Es difícil que la vida terrenal supere los 100 años. Dado que Dios soñó con un mundo eterno, tiene que haber hijos e hijas de piedad filial, hijos leales. Me refiero a hijos que crezcan en este mundo viviendo y sintiendo que se aman mutuamente, hijos que sean unidos y le brinden a Dios alegría y alabanzas, con sus pensamientos siendo uno con el de Dios y que hagan por Dios, por iniciativa propia, lo que Él espera de nosotros. Hay que aprender a vivir así en esta tierra.

Sin embargo, como ustedes saben, este país, este pueblo coreano, desconoce la Divina Providencia. No conocen el rumbo que deberían tomar. Por eso es que, durante 60 años, hemos estado mostrándole a este pueblo nuestros logros a nivel mundial, el camino para lograr la unidad en el mundo; y lo hicimos a fin de educarlos en ello.

Ahora, las familias bendecidas y ustedes deben estar completamente unidos conmigo, y deberemos mostrarles: “¡Miren, así es como se vive en el reino celestial al que la humanidad debe apuntar!”.

Individualmente ustedes podrán ser débiles, pero si se unen entre ustedes y crecen mucho mientras se dirigen a un mismo objetivo, ¡indefectiblemente se hará realidad el Sueño de Dios, el sueño de los Padres Verdaderos, el sueño de ustedes!

No se olviden de este día. Yo he usado unas palabras en japonés. Ustedes son el sueño de la Unigénita Madre Verdadera, son mi orgullo, son mi felicidad. Los amo. De modo que esto no termina aquí. Hay que lamentar cada minuto y cada segundo perdido.

Hace unos años dije que el mundo pertenece a la esfera de vida que se conecta en un segundo. ¿No es así, acaso? Especialmente si debido al coronavirus surgen divisiones entre cada país, pero, aun así, hay que seguir con la vida cotidiana y seguir intercomunicados, ¿qué es lo que más progresará? (los medios). ¡Correcto! de modo que ustedes también tendrán que estudiar con diligencia. ¿Por qué? Porque deberán aprender mucho para poder enseñarle a la gente de todo el mundo.

¿Por qué es importante la vida en la tierra? Porque es aquí donde debemos cumplirle Su Anhelo a Dios. La vida en el Cielo se define en la tierra. Por eso proclamé que en el año 2023 le ofrendaré el Templo Cheonil, donde se lo adore a Janul Pumonim. Y así será.

De modo que, por difícil o sufrida que sea nuestra vida, no debe haber quejas ni disconformidad; porque tenemos un sueño que es mucho mayor. Cuanto más vaya cumpliéndose ese sueño, en definitiva, ustedes recibirán muchas bendiciones; quiero decir que no se perjudicarán en nada.

Mi encuentro de hoy con ustedes, como Madre Verdadera, hace que me vean de cerca luego de 60 años. Ustedes son hijos míos, ¿no es así? No habrá que esperar más por 60 años. Valoren cada minuto, cada segundo; vivan de modo tal que muestren a otros lo apasionante, agradecida y alegre que es la vida cuando se vive con Dios.

Yo estuve enseñando a las hermanas que trabajan en el Cheon Jeong Gung, especialmente en el área más interna. Ellas no son vocalistas, ni es que canten tan bien, pero las hice entrenarse intensamente por 2 meses y lograron hacerlo bien. No hay nada que no se logre con esfuerzo.

Nuestra meta es clara, y no hay tiempo para vagar sin rumbo. Basta con correr hacia la meta. Por eso yo, hoy, me vine con el Grupo Narciso para mostrarlas a ustedes. ¡Una familia humana bajo Dios!

Una Corea unificada es importante, pero les dije que personalmente iría hacia adelante por el bien de la unificación del planeta. Lo mostré al mundo durante los últimos siete años y a través de la instrucción directa a la Sede Internacional de Misiones. He dicho que es mi deseo que, tan pronto como sea posible, no solo esta nación, sino un tercio de toda la humanidad, llegue a conocer a Dios y a los Padres Verdaderos y esté en posición de recibir la Bendición mientras yo esté todavía en la tierra.

Por eso los líderes de esta nación y de todas las regiones del mundo avanzan como si sus vidas estuvieran en juego. Si tienen una nación, ¿debería haber muchos ciudadanos o solo unos pocos? Para hacer esa clase de ciudadanos, aunque todavía están en el proceso de estudiar, si tienen talento y pueden trabajar unidos a la Sede Internacional, entonces los reclutaré.

Yo, la Hija Unigénita, la Madre Verdadera, esperaré junto a Dios, en agradecimiento y alabanzas el día entero, por días, por años, por el momento en que gracias a ustedes esté en la posición de decirle “Hemos realizado la restauración nacional y la providencia mundial”. Ayudarán, ¿verdad?

Tienen una fe absoluta, un amor absoluto, una obediencia absoluta y amor verdadero, ¿verdad?
Gracias.

1

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .