Nacimiento de la Madre Verdadera (2)

1

“Tú serás la Novia del Cielo”

 

El nacimiento de la Madre fue importante porque era el fruto de la historia providencial de Dios. Su nacimiento trascendió el nacimiento de un individuo, porque ella era el fruto de 2.000 años de historia cristiana. Su nacimiento estuvo ligado a las iglesias espirituales que surgieron en Corea para recibir al Señor de la Segunda Llegada. Ellos produjeron este fruto a través de tres generaciones: su abuela materna, Jo Won-mo, su madre, Hong Sun-ae (Daemonim) y la Madre Verdadera. Poco después del nacimiento de la Madre Verdadera, la Rev. Kim Seong-do, de la Iglesia del Santo Señor, murió el prisión por las torturas que había recibido. Después de eso, su misión fue delegada a la Iglesia del Interior del Vientre, dirigida por la Rev. Heo Ho-bin. Como Heo Ho-bin también estaba encarcelada y su posición estaba disponible, su madre testificó a la Madre Verdadera, que tenía seis años, en su nombre. Ella la bendijo: “Tú serás la Novia del Cielo”. Incluso antes del nacimiento de la Madre Verdadera hubo profecías acerca de ella, como por ejemplo: “Ella se convertirá en la reina del universo”. Mediante este proceso, la Madre Verdadera recibió el fundamento de las condiciones de devoción de estas iglesias para recibir al Señor.

5          Mi padre, Han Seung-wun, nació en Anju; él trabajó como maestro durante toda su vida. Aunque era un hombre fuerte, robusto y de gran estructura, era muy detallista y siempre estaba sirviendo a los demás. Él era especialmente un cristiano devoto; también trabajó como líder en la Iglesia del Nuevo Jesús, dirigida por el Rev. Yi Yong-do. Al ser un creyente y un educador, su vida siempre estuvo llena de ocupaciones. Cuando mi madre se mudó a Anju con mi abuela, ellas fueron a la Iglesia del Nuevo Jesús de Anju para continuar su vida de fe. Allí es donde mis padres se conocieron, entablaron una relación y, más adelante, se casaron. Un día, mientras estaban constantemente dedicándose a la vida cristiana, Daemonim recibió una revelación: “¡Hija de Hong Yu-il, alégrate! Si das a luz a un hijo, él será el rey del universo; si es una hija, ella será la reina del universo”. Poco después de haber recibido ese mensaje, mis padres se casaron. Mi padre tenía 26 años y mi madre 21. Después de eso, Daemonim se esforzó enormemente para encontrar al Señor de la Segunda Llegada. Ella se unió a la Iglesia del Santo Señor en Cheolsan, por lo que debía viajar constantemente de Anju a Cheolsan. Yo fui concebida nueve años después de que mis padres se casaran. Finalmente tuvieron a una niña, yo, como el fruto de su devoción sincera y su vida de fe devota.

6          Cuando nací, Dios dio revelaciones acerca de Su plan para enviar al Señor a la Tierra por medio de su nacimiento físico. Quien recibió estas revelaciones fue una mujer llamada Rev. Heo Ho-bin. Cuando yo tenía seis años, su madre se acercó a mí y profetizó: “Tú serás la Novia del Cielo”. Ella había recibido esa revelación de mí, aun cuando yo era una niña. En aquel tiempo, en Corea del Norte había un par de iglesias espirituales que fueron preparadas y guiadas por Dios. De hecho, la fe cristiana era tan fuerte en Pyongyang que se la llamó “la Jerusalén de oriente”.

7          En Corea del Norte, mientras se fortalecía el poder del Partido Comunista, se intensificó la persecución de la religión. En agosto de 1946, Heo Ho-bin fue llevada a la estación de policía de Daedong, en Pyongyang. Mientras estaba en prisión, ella recibió una revelación de que se encontraría con el Señor. Luego, el Padre Verdadero fue arrestado mientras evangelizaba en Pyongyang y fue llevado a la misma cárcel. Allí, el Padre Verdadero logró mandar una carta a la Rev. Heo a través de su discípulo principal. Sin embargo, esta fue descubierta por un guardia, y el Padre Verdadero recibió una tortura tan severa que quebraron sus dientes. Fue en ese momento, antes de que llegara a Corea del Sur, que la madre de la Rev. Heo me llamó para verla después de recibir esa revelación acerca de mí. En ese entonces tenía seis años. La iglesia de Heo Ho-bin estaba cumpliendo la misión de la novia para el Señor de la Segunda Llegada, y ella me dio una bendición de que yo tomaría la posición de esa Novia. Ella dijo en su oración que yo debía cumplir una gran misión. Aún lo recuerdo vívidamente: una anciana con un vestido coreano blanco me dijo que había recibido una revelación del Cielo, y me pidió que entre sola a su cuarto para darme esa bendición.

8          La iglesia del Rev. Kim Seong-do estaba en la costa oeste de Corea del Norte. Después de su muerte, Heo Ho-bin se convirtió en su líder. Daemonim era una miembro devota de esa iglesia. Daemonim primero llevó a la Madre Verdadera a esa iglesia cuando tenía cuatro años, y la madre de la Rev. Heo bendijo a la Madre Verdadera cuando tenía seis años. Esa bendición simbolizó la sucesión de la misión a la Madre Verdadera. Cuando conocí a la Madre Verdadera por primera vez yo sabía todo. Todo lo que Dios había preparado se realizó en 1960; así es como ahora aparecieron los Padres Verdaderos. Basados en esto, fue posible otorgar la Bendición Matrimonial a los miembros de la iglesia para convertirlos en hijos de Dios.

21-ESP-MoP-Sunhak

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .