Nacimiento de la Madre Verdadera

1

Nacimiento de la Madre Verdadera

Antecedentes

El trasfondo religioso

Para que Dios enviara a la Tierra al Señor de la Segunda Llegada, Su Hijo unigénito, Él tuvo que realizar una providencia especial. Hizo lo mismo para enviar a la Novia del Cielo, para que sea Su Hija unigénita y la encarnación del Espíritu Santo. Para enviar a la Madre Verdadera como la nueva Eva, el Cielo preparó muchas iglesias espirituales. Cerca del nacimiento de la Madre Verdadera aparecieron muchas iglesias espirituales por toda la península coreana. Con su familia centrada en ellas, su propósito era preparar a la Madre Verdadera. La Madre Verdadera nació el 10 de febrero de 1943 según el calendario solar, y el 6 de enero de 1943 según el calendario lunar, en el hogar de sus abuelos maternos en el número 26 Shineui-ri, Anju-eup, Anjugun, Pyeongannam-do. Ella era la hija única de su padre, Han Seung-wun (한승운, 韓承運) y su madre, Hong Sun-ae (홍순애, 洪順愛) quien recibió el título de Daemonim.

1          Cuando observamos las figuras centrales de la historia providencial, podemos entender cuán importante es el rol de la Madre. Abraham, Moisés, Jesús y demás personas florecieron y crearon una nueva historia basados en el rol de sus esposas o madres. Sin embargo, en el fondo, sus historias personales estaban llenas de gran dolor, miseria y sufrimiento. Desde mi posición puedo ver que nada de lo que sucedió antes de mi nacimiento fue casualidad. El Reverendo Lee Ho-bin, quien era reconocido antes de la liberación de Corea, recibió una revelación y arregló el matrimonio de mis padres.

2          Los bebés suelen gritar “¡Wahhh!” tan pronto como nacen, pero todos decían que yo cantaba “la la la”. Por lo que Jo Won-mo, mi abuela materna, dijo: “Parece que será una cantante cuando crezca”. Después de comer la primera sopa de algas después del parto, Daemonim cayó dormida mientras me sostenía en sus brazos; luego tuvo un sueño. En él, un Satanás oscuro con cuernos en su cabeza apareció ante ella y le dijo: “Con el nacimiento de esta niña, yo tendré que morir”. Y luego trató de matarme. Mi madre gritó: “¡Aléjate, Satanás! Ella es mi amada hija; ¿cómo te atreves a matarla?”. Mi madre gritaba tan fuerte que su madre le dijo: “Debes estar exhausta después del parto”. Daemonim respondió: “No es eso. Gritaba porque Satanás intentaba matar a mi bebé”. Mi abuela dijo: “Qué extraño”. Pero Daemonim pensó: “Si Satanás intentó matarla al poco tiempo de haber nacido, tengo que criar a esta niña con mi mayor y sincera devoción. Voy a criarla para que sea pura, hermosa y libre de cualquier vicio, para luego ofrecérsela al Señor”.

3          Mi madre, Daemonim, me contó que había tenido un sueño misterioso justo después de darme a luz. En ese momento, Corea estaba bajo el dominio de Japón y la Guerra del Pacífico estaba en su apogeo. Las personas enviadas por la oficina del Gobernador General japonés en Corea asaltaban todas las casas y se llevaban todo el grano y los objetos metálicos que encontraban para la guerra, para así alimentar a los soldados y hacer armas. En su sueño, todas esas cosas que ellos saqueaban de Corea estaban amontonadas en la Tierra de Japón. De repente, todo lo que había sido confiscado volvía a Corea mediante un barco que cruzaba el Estrecho de Corea; y todo estaba amontonado, bolsa por bolsa, frente al patio de mi casa. Luego, Daemonim despertó. Ahora que lo pienso, ese sueño mostró de forma simbólica el camino de la Madre Verdadera. Era el camino que iba a reconciliar a Caín (Japón) con Abel (Corea) unirlos y hacerlos avanzar hacia el Padre Celestial.

4          En Corea hubo muchas iglesias espirituales especiales. Estas eran diferentes a las iglesias cristianas convencionales, cuyos miembros se conformaban con la devoción formal y la fe ciega y simple de que solo por creer en Jesús y en la Biblia podían ir al Reino de los Cielos. Estas iglesias espirituales recibían muchas revelaciones de Dios de que debían prepararse para recibir al Señor y encontrar a la Novia del Señor. Este era el aspecto religioso de Corea después de la Segunda Guerra Mundial. Yo nací en una familia que estaba particularmente preparada espiritualmente, y cuya preparación incluía su participación en aquellas iglesias espirituales. Ahora que reflexiono acerca de las circunstancias de ese tiempo, me invade el dolor. Esto se debe a que recuerdo momentos de indescriptible sufrimiento que tuvieron que padecer las iglesias a las que pertenecía mi madre. Los miembros de esas iglesias vivían completamente basados en las revelaciones divinas que recibían. Esas revelaciones los hacían transitar un curso de indemnización para preparar un camino más fácil para el Señor. Fue un curso increíble, lleno de dificultades y adversidades. Algunos de ellos murieron en prisión. Habiendo sido llamados por Dios para prepararse para el Mesías, ellos superaron sus dificultades con la sola esperanza de poder conocerlo algún día. Así, con devoción y servicio, hicieron muchas preparaciones para recibir al Señor. De entre todo lo que hacían, ellos preparaban todo para él, desde cucharas para que comiera hasta ropa para que usara. Las revelaciones que recibían eran tan detalladas que incluso sabían la talla de su ropa. Sin embargo, mientras soportaban un indescriptible sufrimiento para realizar estas órdenes, desafortunadamente iban muriendo uno tras otro sin poder conocer al Señor. Su misión fue transmitida durante tres generaciones, y yo nací en la última etapa de sus revelaciones.

22-ESP-MoP-IAPP

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .