Nacimiento del Padre Verdadero (3)

1

Señales del nacimiento y nombre

Aparecieron señales favorables en el tiempo del nacimiento del Padre Verdadero. En 1919, antes del comienzo del Movimiento del 1° de marzo, un ave dorada se posó sobre un árbol frente a la casa del Padre Verdadero y comenzó a cantar. Después de un sueño donde vio un par de dragones ascender al Cielo, su bisabuelo, Moon Jeong-heum, nombró al Padre Verdadero Yong Myung; yong (용, 龍) significa “dragón”, y myung (명, 明) significa “luz”. Sin embargo, poco después de la liberación de Corea del gobierno japonés en 1945, mientras el Padre Verdadero se embarcaba en el curso de su ministerio público por la providencia, el Cielo le dio un nuevo nombre, y así cambió su nombre a Sun Myung para que estuviera relacionado con el propósito de su misión providencial.

15        Mi madre estaba embarazada de mí y la fecha de parto estaba cerca, por lo que viajó a su Tierra natal, la aldea de Daesan. Frente a la Tierra de mi madre hay una gran montaña llamada Monte Jeseok. Esta es una montaña mística que puede observarse desde todos lados. Un día, cuando mi madre estaba esperando la llegada de mi nacimiento, el clima se volvió terriblemente feroz. Apareció una fuerte tormenta y unas nubes oscuras cubrieron su aldea. Entonces, de entre esas nubes apareció un rayo de luz. Desde la cima del Monte Jeseok apareció un dragón dorado que voló alrededor de la ladera y comenzó a volar hacia arriba. Mi madre, en su visión, siguió al dragón hasta llegar a la cima, luego se sentó allí y disfrutó la vista mientras este volaba. De repente, la cima de la montaña se convirtió en un océano. Allí aparecieron dos dragones dorados que torcían y deslizaban sus colas en el agua. Luego ascendieron al Cielo mientras decían: “Adiós, mi amado mundo”. Mi madre guardó todo eso en lo más profundo de su corazón. Cuando yo tenía ocho años, ella me contó la historia y me dijo: “No importa cuánto lo analizo, mi única conclusión es que se trata de la misión que debes emprender”. Cuando llegan a conocer la Voluntad, pueden entender las promesas de Dios que se revelan en estos sueños simbólicos. Mi madre era una persona que recibía muchas revelaciones. Cuando iba a ocurrir algo especial o cuando iba a surgir un problema, ella lo sabía con anticipación y hacía condiciones de devoción para prepararse. Por eso sé que podremos resolver cualquier problema si unimos el Cielo y la Tierra.

16        No puedo olvidar lo que me dijo mi madre ese día. Ella dijo que mi bisabuelo, mi abuelo, e incluso una de mis cuñadas, tuvieron el mismo tipo de sueño con dragones. No puedo olvidar las palabras de mi madre: “Cada vez que pienso en ello, sé que esos sueños se tratan de ti, la sustancia del dragón”. En una de sus visiones descendieron dos dragones dorados de la cima del Monte Jeseok y se posaron frente a su casa. Cada uno poseía una perla mágica mientras ascendía al Cielo. Ella dijo que en realidad los había visto con sus propios ojos. Aunque estaba lloviendo a cántaros, cuando miraba la montaña podía ver todo lo que sucedía.

17        El carácter chino “sun” (선, 鮮) en mi nombre es la combinación de dos caracteres, los símbolos de un pez (魚) y de una oveja (羊). También pueden representar el océano y la Tierra, o el agua y la Tierra. El carácter “sun” también significa brillante y alegre. Cuando el sol matutino brilla radiantemente después de una noche lluviosa, en Corea decimos “sunmyung-hada”, que significa “está radiante y despejado”. El carácter “myung” (명, 明) es la combinación del sol (日) y la luna (月). Por lo tanto, unir los caracteres del sol y la luna significa que la claridad y el resplandor atravesarán al Cielo y la Tierra. El Cielo representa al hombre y la Tierra representa a la mujer; por lo que, si se unen, todo será radiante, claro y alegre. El carácter “moon” (문, 文) que es el nombre de mi familia, se refiere a la verdad. Estoy haciendo el trabajo que representa todo mi nombre. Es por eso que durante toda mi vida, siempre que miraba mi nombre pensaba: “Debo actuar y vivir de acuerdo a esto, realmente debo hacerlo”.

2

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .