Nacimiento del Padre Verdadero

1

Nacimiento del Padre Verdadero

Antecedentes

 

La tierra donde Dios envió al Padre Verdadero como el Señor de la Segunda Llegada sufrió muchos desastres naturales que causaron hambruna durante muchos años antes de su nacimiento. Lo mismo sucedió a nivel mundial, ya que el mundo estaba sumido en el caos y mostraba los signos de los Últimos Días. El mundo estaba dividido en dos bandos. La razón de semejante situación caótica a nivel nacional y mundial se debía a la providencia de Dios de establecer fundamentos nacionales e internacionales de indemnización para el nacimiento del Señor. El Padre Verdadero nació un año después del Primer Movimiento de Independencia, el 6 de enero de 1920 según el calendario lunar (25 de febrero según el calendario solar) en 2221 Sangsa-ri, Deokeon-myeon, Jeongju-gun, Pyeonganbuk-do. Su padre era Moon Kyeong-yu (문경유, 文慶裕) quien recibió el título de Chungbunim, que significa “Padre de Lealtad”. Su madre era Kim Kyeong-gye (김경계, 金慶繼). Ella recibió el título de Chungmonim, que significa “Madre de Lealtad”. El Padre Verdadero fue el segundo de sus seis hijos y siete hijas.

1          Dios originalmente planeaba que Adán y Eva, si no hubiesen caído, se convirtieran en los Padres Verdaderos de la humanidad. Como Padres Verdaderos, ellos habrían comprendido el corazón y la situación de Dios, y habrían completado la esperanza y el propósito de Dios. Sin embargo, debido a la Caída, Su plan no pudo realizarse. Por esta razón, para recuperar lo que fue perdido se necesita una providencia de recreación. Adán fue recreado y reestablecido a la posición de Padre Verdadero de la humanidad cuando Dios puso Sus manos sobre la cabeza del Padre Verdadero y lo bendijo con estas palabras: “¡Tú eres el Adán que creé para el ideal de la creación! ¡Tú eres Mi Hijo, quien puede entender Mi situación y Mi corazón!”. El Señor de la Segunda Llegada es la persona que viene a la Tierra con esta responsabilidad. Podemos decir que el propósito de los 6.000 años de la historia humana fue crear a esa persona por la que Dios ha luchado: el antepasado perfeccionado de la humanidad.

2          Jesús murió sin haber podido completar totalmente la Voluntad de Dios. Él estableció en la Tierra una relación con Dios solo a nivel de hijo adoptivo; por lo que Dios prometió enviarlo nuevamente a la Tierra. Dios dirigió esa providencia basado en el cristianismo por 2.000 años para guiar el camino para el regreso del Señor y para establecer la relación del linaje directo de Dios. Por lo tanto, los cristianos de todo el mundo deben enraizarse directamente al amado Hijo Verdadero de Dios. ¿Con qué calificaciones viene el Señor en los Últimos Días? Él viene con la capacidad para establecer a los Padres Verdaderos. Aunque él viene nuevamente como el Mesías, no puede venir como el Señor de Gloria. Esto se debe a que Jesús, en su Primera Llegada, no pudo elevarse a la posición de Padres Verdaderos, y por eso no pudo establecer el fundamento para consolar a Dios al atenderlo en gloria y al representar a todas las personas del mundo. Por lo tanto, el Mesías en su Segunda Llegada debe heredar la Voluntad que Jesús no pudo cumplir en la Tierra y completarla. Después de cumplir su responsabilidad como Hijo filial podrá consolar a Dios. Sobre el fundamento de haber completado el trabajo de Jesús, él puede ser elegido como el triunfador de Dios que incluso podrá subyugar a Satanás. Cuando haya realizado esto, él habrá construido la base para traer gloria a Dios. De este modo obtendrá la calificación para establecer a los Padres Verdaderos. Esta es la visión general de la providencia de la restauración que Dios ha estado conduciendo hasta ahora.

3          La era de guerra y caos que comenzó en la Primera Guerra Mundial continúa en la actualidad. Este curso histórico no ocurrió por casualidad, sino que ha sido un curso para pagar indemnización por la vasta historia de la humanidad. Los intelectuales de todo el mundo dicen que estamos viviendo en un mundo de cambios radicales. La sociedad piensa que estos cambios súbitos son peligrosos y que pueden llevarnos a un mundo de desesperación. La cantidad de personas que piensa que llegaremos a un mundo de esperanza es increíblemente pequeña. Algunos incluso aseguran que no solo el cristianismo, el ancla espiritual de la civilización occidental, está en deterioro, sino que también las familias, las sociedades y los países que están basados en el cristianismo se están deteriorando como nunca antes. Los jóvenes que se preocupan por el futuro tampoco pueden evitar sufrir por esta situación desalentadora. Es mucha la oscuridad y la desesperanza en la era en la que vivimos. Sin embargo, Dios existe, y Él no dejará que las personas sigan corriendo hacia el fin llenos de desesperación. Más bien, afrontará los problemas que nos rodean y trabajará para conectar al mundo hacia una nueva dimensión, hacia un lugar de esperanza.

4          El período de sesenta a setenta años después de la Primera Guerra Mundial ha sido una era de agitación mundial. En este período histórico, el mundo estaba destinado a atravesar un curso de grandes tribulaciones que no podía evitarse. Yo nací durante ese período, y he superado muchas pruebas hasta el día de hoy. En la providencia de Dios, ¿cuál es el propósito de este período crucial, lleno de sufrimiento y agitación, en este punto crítico de la historia humana? A lo largo de la historia, siempre que las personas estaban pasando por grandes dificultades teníamos que elegir una opción: ¿perecer o revivir? Ciertamente, en este período estamos destinados a tomar una decisión histórica entre estas dos opciones. En esta situación, nuestro Padre Celestial no dejará que la humanidad siga el camino de la destrucción; Él nos salvará por todos los medios y métodos necesarios. Este período es el tiempo importante donde Dios se esfuerza por enviar a la Tierra a esa persona especial que será el estándar de Su providencia. Por lo tanto, a pesar de todas las dificultades, Dios ha estado empujando a la historia para que llegue a este punto. Al mismo tiempo, es cierto que Él ha estado detrás de escena estableciendo el fundamento para que Su nueva providencia avance y prospere.

5          En oriente surgió Japón, que heredó la civilización insular de Inglaterra. Al mismo tiempo, Corea estuvo relacionada con la civilización continental que comenzó con Roma, una nación basada en la civilización mediterránea donde Jesús pudo haber venido como el Mesías si no hubiese muerto en la cruz. Debido a que el Señor de la Segunda Llegada estaba destinado a venir a Corea, la nación Adán, antes de nacer, Corea tuvo que sufrir un período de condiciones de indemnización. Es por eso que Corea fue dominada por Japón durante cuarenta años. El año en que nací, 1920, estuvo dentro de este período de indemnización. Debido a esto, mi clan tuvo que llevar a cabo la Voluntad de terminar con todas las condiciones históricas de la historia providencial. Como resultado, los miembros de mi clan tuvieron que atravesar el curso normal de indemnización.

6          1920, el año en que nací, fue el año posterior a la marcha del Primer Movimiento para la Independencia de Corea, que tuvo lugar en 1919. Antes de mi nacimiento, Corea había sufrido tres años de hambruna. El Movimiento Independentista llevó a la nación a un tiempo de agitación, aún mientras estaba pasando por uno de los momentos más difíciles debido a los desastres naturales. Corea, bajo el colonialismo japonés, se estaba dirigiendo a la dirección de Satanás; por lo que esta revolución estalló para girar hacia una nueva dirección. Las personas que formaron parte del Movimiento Independentista eran personas de fe, especialmente cristianos y seguidores de Cheondogyo. Ellos presentaron una nueva dirección que iba en contra del imperialismo japonés y que se orientaba a los Estados Unidos y su cultura cristiana. De este modo, el cristianismo pudo expandirse ampliamente y penetrar profundamente la cultura de la nación y el pueblo coreano. Esto fue posible porque el pueblo coreano, que sufrió bajo el dominio del imperialismo japonés, se dirigió a la esfera cultural cristiana centrado en los Estados Unidos. Este es un hecho sorprendente. Comenzando con el movimiento histórico de sublevación contra Japón, el cristianismo en Corea se desarrolló a gran velocidad.

7          Muchos coreanos sacrificaron sus vidas para llevar a cabo el Movimiento Mansei, que comenzó el 1° de marzo de 1919, con el fin de pedir la independencia desde Japón. ¿Por qué ocurrió semejante tragedia en ese momento? Porque era el tiempo que llevaba a mi concepción y nacimiento. Diez meses después del 1° de marzo era enero, el primer mes de 1920. ¿Por qué esto era importante? El Señor que Regresa debe nacer en una nación que Dios pueda reclamar, aun condicionalmente. Si él hubiese nacido y llegado a una nación que no hubiese establecido tal condición, habría sido como flotar en el aire sin tener un suelo firme donde pararse. Es por eso que Dios condujo el Movimiento del 1° de marzo. Se derramó mucha sangre para que una sola persona, yo, venga a la Tierra. Por esa razón el pueblo coreano sufrió tanto en 1919, tanto de hambruna por una pobre cosecha como de la pérdida de vidas por este evento trágico. La providencia de Dios ha estado avanzando basada en estas condiciones de indemnización.

8          La patriota y mártir Ryu Gwan-sun murió por su país a los 17 años (según la forma de contar occidental) por haber participado del Movimiento del 1° de marzo. Ella estaba en la posición de Eva antes de la Caída; ella era Eva en la nación de Adán. Japón, en la posición de Satanás, la decapitó y la cortó en seis partes. El número 6 representa a Satanás. Al haberse dedicado al movimiento de independencia, Ryu Gwan-sun demostró su lealtad absoluta por el bien de su país, incluso a costa de su vida. En 1919, cuando el movimiento de independencia se esparcía como el fuego, yo aún estaba en el vientre de mi madre. El Señor no debe nacer en una nación que esté bajo la soberanía de Satanás; es por eso que esta lucha contra Japón sucedió poco antes de mi nacimiento. Diez meses después del Movimiento del 1° de marzo, nací en el primer mes del año 1920.

1

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .