La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos (8)

1

Proclamaciones de la unidad total de los Padres Verdaderos

 

El 8 de mayo de 2010 de acuerdo al calendario celestial (19 de junio de acuerdo al calendario solar) a las 02:20 de la madrugada, y el 15 de mayo (26 de junio de acuerdo al calendario solar) a las 03:25 de la madrugada, los Padres Verdaderos proclamaron en Las Vegas, Estados Unidos, que ellos se habían hecho uno con Dios verticalmente en mente, cuerpo y pensamiento, estableciendo de este modo la armonía y la unidad en el centro, y que habían alcanzado la unidad total horizontalmente. Declararon, sobre ese fundamento, el cumplimiento, la conclusión y el cierre de las eras del Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y el Completo Testamento, y la llegada de la era en la que Dios es todo inmanente, todo transcendente, todo poderoso y todo capaz. Luego, el 17 de noviembre de 2011 de acuerdo al calendario celestial, que corresponde al 11 de diciembre del calendario solar, los Padres Verdaderos anunciaron en el Palacio de la Paz Cheon Jeong: “Ahora que todos los seres en el Cielo y en la Tierra están alineados con Dios, el creador del estándar original de la creación el cual ya ha sido restaurado, declaro el cumplimiento, la conclusión y el cierre de toda la providencia y la victoria final”. Luego proclamó: “¡Todo está cumplido!”. Luego, el 17 de noviembre de 2011 de acuerdo al calendario celestial, que corresponde al 11 de diciembre del calendario solar, los Padres Verdaderos anunciaron en el Palacio de la Paz Cheon Jeong: “Ahora que todos los seres en el Cielo y en la Tierra están alineados con Dios, el creador del estándar original de la creación el cual ya ha sido restaurado, declaro el cumplimiento, la conclusión y el cierre de toda la providencia y la victoria final”. Luego proclamó: “¡Todo está concluido!”. En el Cheon Jeong Gung Oceánico el Padre Verdadero escribió en proclamación que los días 17 y 18 de noviembre del calendario celestial son “Días Conmemorativos de la Mayor Victoria del Cheon Il Guk. ¡Concluida la Unidad Total entre Dios y los Padres Verdaderos! ¡Concluida la Perfección de Dios! ¡Ayu! ¡Es el Reino de los Cielos del Servicio! ¡Felicitaciones Sun Myung Moon! ¡Ayu!”. Finalmente, el 26 de junio de 2012 de acuerdo al calendario celestial (13 de agosto del calendario solar) 21 días antes de su Ascensión Sagrada el 17 de julio de acuerdo al calendario celestial (13 de septiembre del calendario solar) el Padre Verdadero hizo la última proclamación oficial en su vida terrenal, con las siguientes palabras: “Hoy, al devolverle a Usted la conclusión de la perfección final, Padre, soy consciente de que, hasta este momento, le he ofrecido toda mi vida. Si los mesías tribales, que están centrados en los catorce hijos e hijas, son capaces de representar a la nación en Su nombre y restaurar 387 naciones: 194 naciones de la ONU tipo Abel y 193 naciones de la ONU tipo Caín, todo se cumplirá. He logrado todo lo necesario para el cumplimiento de estas tareas. He cumplido con todo. ¡Aju!

17        Estoy estableciendo la tradición que nadie puede superar, ni mental ni físicamente. Estoy haciendo innumerables condiciones de devoción con mi mente fija en el Cielo y la Tierra. Satanás no puede invadir lo que estoy haciendo porque mis condiciones son tan sinceras que tocan al Cielo y a la Tierra. Estas condiciones de devoción son las que previenen que Satanás invada. Mis condiciones les permiten a los miembros de la familia en el Cielo y a todos los espíritus en el Cielo construir un puente hacia la Tierra. Cuando los seres en el mundo espiritual descienden por ese puente y se conectan con mi fundamento, Satanás no puede oponerse a ellos. Esto significa que he establecido todo el fundamento necesario para cumplir la Voluntad de Dios.

18        Hasta el día de hoy todos se opusieron al camino que estaba andando. Los Estados Unidos se opusieron, la Unión Soviética se opuso, China se opuso y todos los otros se opusieron. Sin embargo, los superé a todos ellos. Mi misión es derrotar a los comunistas de izquierda y liberar completamente a los pueblos en el mundo comunista. Estoy trabajando para unir completamente a todas las personas que están en el reino de Satanás y unir a toda la humanidad bajo un único estándar. Actualmente no hay ninguna barrera para aquellos que están andando este camino. Ha habido toda clase de barreras, pero yo las derribé a todas. He pasado por los ocho niveles, desde el individuo hasta Dios, para poder liberar al mundo de las barreras. La unidad a la que me refiero es la unidad del individuo, de la familia, de la tribu, de los pueblos, de la nación, del mundo y la unidad del Cielo y la Tierra. Al derribar las paredes del mundo satánico y construir un ambiente de unidad, estoy tratando de recuperar la patria original.

19        Debo representar 4000 años de historia, por esta razón no pude dormir confortablemente durante los pasados cuarenta años. Me enfrenté con la oposición de toda la humanidad y de todas las naciones. Durante ese tiempo luché desesperadamente para superar esa oposición en los niveles del individuo, la familia, la tribu, la nación, el mundo y el cosmos. Para superar esos obstáculos, tuve que seguir un camino completamente diferente de los caminos del mundo de Satanás. Derribé las paredes del mundo de Satanás una por una, mientras estaba en comunicación con Dios quien estaba conmigo detrás de escena dondequiera que yo fuera, ya sea en el Cielo o en la Tierra. Al destruir todas las barreras una por una, construí una autopista desde el nivel individual hasta los niveles de la familia, la tribu, el pueblo, la nación el mundo y el Cielo y la Tierra. Estos esfuerzos restauraron a la humanidad para que estuviera en la posición de Adán y Eva antes de que cayeran. Ahora Dios puede estar con nosotros dondequiera que vayamos. Recuperé esta posición para la humanidad. El mundo celestial está avanzando y el mundo de Satanás está retrocediendo. Satanás ya no puede interferir más. Siempre que el Cielo avanza, Satanás no tiene más remedio que rendirse.

20        Derrumbé todas las paredes delante de mí; ocho niveles de paredes, desde el individuo y la familia hasta la nación y aún más. Durante los pasados cuarenta años, preparé el camino para que Adán y Eva regresaran y viajaran de aquí para allá siempre que pudieran; ahora ese camino se completó. Es un camino que permanecerá incluso después de que yo, como un individuo, regrese a Dios. Numerosas religiones y naciones se me opusieron, pero yo no me opuse a ellas. Sin embargo, no me morí, aún estoy vivo. Ahora he completado todo. Por lo tanto, si muero no importa. Se debe a que la verdad que enseñé continuará existiendo. El Principio permanecerá, se declaró que es la enseñanza victoriosa en el juicio de la corte de Dios. Ni Satanás puede negarlo.

21        Adán debe completar la restauración durante su generación. Ya que todos los temas de la restauración se deben resolver durante la generación de los Padres, no tienen idea de lo ocupados que estamos. Esta es la razón por la cual condujimos ceremonias de proclamaciones. A través de estas ceremonias plantamos banderas indicando que Dios es el dueño. Una vez que plantamos una bandera, Dios y los Padres Verdaderos tienen el derecho de dominio sobre ese territorio, no pertenece más al dominio de Satanás. Por esta razón, cuando regresamos a Corea luego de viajar a Rusia y a los Estados Unidos, hicimos proclamaciones por toda la nación. Al hacerlo, expandimos el mensaje, preparamos el ambiente para que Corea no pudiera oponerse a nosotros, sino darnos la bienvenida. Después de que hicimos esto, Satanás tuvo que retroceder. Si las personas creen en estas proclamaciones y se adentran en el reino de estas proclamaciones, Satanás no las puede arrebatar. Es como si una persona que antes vivía sin una nacionalidad se uniera a una nación con una frontera nacional trazada recientemente, y viviera de acuerdo a las leyes de ese nuevo ambiente. Esa persona puede pertenecer a ese pueblo.

22        Surgirá un problema en el mundo espiritual y también en la Tierra si no revelo que soy el que viene al mundo con el sello del Cielo, como el Padre Verdadero, el Salvador, el Mesías y el Rey de la Paz largamente esperado por la humanidad. Por esta razón hice la proclamación de quién soy. Esa proclamación se puede comparar con proclamar una constitución que ya ha sido ratificada. Los que no están de acuerdo con ella quedarán rezagados, y los que están de acuerdo con ella avanzarán y permanecerán eternamente. Además, así como la constitución está por sobre todas las otras leyes, mi posición está por sobre la constitución debido a que soy el estándar de la perfección en todos los aspectos. Por lo tanto, debo revelarlo todo, sin esconder nada. Sin embargo, no lo he hecho, pero cuando llegue el tiempo de dejar la Tierra, debo ser capaz de decir: “He culminado todo”. Debo ser capaz de decir que todo lo que hice y todo lo que conecté con mi entorno tenía una razón y un propósito para lograr el cumplimiento de la Voluntad de Dios. Una vez que vaya al mundo espiritual debo ser capaz de echar raíces allí. La Tierra también debe unirse con el mundo espiritual, estableciendo una sociedad, y juntos formar el Reino de la Paz. Lo que estoy diciendo es serio. He llegado hasta aquí derramando mi devoción suprema, para transcender el reino de la vida y la muerte y remover la muerte de una vez por todas. Lo estoy proclamando ahora para el beneficio de ustedes.

23        Dios es invisible; no obstante, debo ser capaz de servirlo como el Padre Verdadero aún mejor de lo que serviría a cualquier persona visible a mis ojos físicos. Tengo la responsabilidad de seguir el camino de la luz en medio de la luz, para remover la oscuridad y alcanzar la posición desde la cual liberar a todas las personas del infierno. Debo borrar las huellas de Satanás, también su sombra, de los reinos del mundo espiritual. Cuando complete mi porción de responsabilidad, Dios podrá decir: “Este es Mi mundo, Mi Cielo y Mi Tierra”. Cuando no exista diferencia entre el día y la noche, solo luminosidad las veinticuatro horas del día, la soberanía le pertenecerá solo a Dios, no a Satanás. Podré declarar que se pagó la indemnización y que se alcanzaron la liberación y la libertad completa solo después de haber entregado todo a Dios. Entonces estaremos en el reino donde se cumple la porción de responsabilidad. Es el reino de la liberación. No habrá más barreras en el mundo espiritual, como las barreras que existen entre el Cielo y el Infierno. Los valles profundos del mundo espiritual serán nivelados para formar planicies.  Toda la gente será capaz de vivir con sus antepasados en el mundo espiritual de la forma que les plazca. Si ustedes llaman a sus antepasados ellos vendrán a ustedes, y luego de escucharlos podrán seguir su guía. Una vez que yo establezca este estándar original, Dios podrá declarar: “He logrado todo”. Cuando yo haya completado el ideal de la creación, Dios también habrá cumplido Su porción de responsabilidad. Los primeros antepasados humanos cayeron debido a su ignorancia acerca del Principio y sus leyes. Por lo tanto, los Padres Verdaderos deben enseñárselo a la humanidad y crear el reino de la unidad. Así, la paz morará en el reino de la liberación, el Reino de los Cielos ideal en la Tierra y en el Cielo, el reino de la Tierra natal original. Entonces comenzará la liberación de la patria donde todos sirven a Dios.

24        He superado todos los obstáculos. Me parece un sueño lo que hice. Me pregunto cómo pude haber hecho todo esto. Nunca pensé que había sido yo quien lo hizo, ni siquiera en mis sueños. Fue Dios quien lo hizo. Él preparó todo por dentro y por fuera. Estableció todo el contexto, me entrenó y logró un fundamento tras otro para que yo pudiera cumplirlos. Estoy diciendo que el Cielo trabajó mucho más duro de lo que jamás podríamos imaginar. Por esta razón vivo sin quejarme.

25        Debido a la Caída, los seres humanos perdieron su Tierra natal original y su patria original. Sin embargo, el planeta Tierra es nuestra Tierra natal original, y el lugar donde Dios mora es nuestra patria original. A edad muy temprana ya sabía cómo ser un hijo filial, un patriota, un santo, un hijo divino y un rey. En lo que se refiere a los temas fundamentales, no hay nada que yo no sepa. Por eso sé cómo construir el Reino de los Cielos en la Tierra y el Reino de los Cielos en el Cielo. Les dije que se está aproximando la era del reino del cuarto Adán. El Chilpa-Jeol (Día 7.8) eché raíces como los Padres Verdaderos. Sobre esa base, el Gugu-Jeol (Día 9.9) y Samship-Jeol (Día 3.10) proclamé el reino de la liberación. Yo, como el Padre Verdadero, eliminé todo lo que permitió que Satanás se convirtiera en el padre falso, y recreé toda la base para el dominio de Dios que había sido destruida. De ese modo, completé la restauración de todo. Al hacerlo, marqué el inicio de la era para la construcción de un mundo unificado, el Reino de los Cielos en la Tierra basado en el ideal de la familia. El mundo original, el reino del cuarto Adán que no tiene nada que ver con la Caída, estuvo vacío durante miles de años. Ahora, basado en el reino de la liberación que yo establecí, este reino se llenará todo de una vez. Se completó el fundamento para que Dios sea liberado, e incluso para que Satanás reciba el perdón y entre en el Reino de los Cielos. Yo también tengo que ser liberado. Lo que me libera es buscar a las personas en el calabozo en el fondo rocoso del infierno y llevarlas conmigo al Reino de los Cielos.

26        Siempre he vivido por el bien de los demás a pesar de haber recibido persecución durante toda mi vida. Así pude cubrir todos los niveles de la oposición, desde el individuo a la familia, la tribu, el pueblo, la nación y el mundo. No solo alcancé la perfección individual, también completé mi misión en todos los niveles; ocho niveles: la familia, la tribu, el pueblo, la nación, el mundo, el cosmos y Dios. Completé todo esto, nunca se había logrado algo así a lo largo de los 6000 años de historia. Ahora que está completo, el mundo ya no está en el curso de la restauración donde debe pagar indemnización. Así, si ustedes invierten de sí mismos con fe absoluta y amor absoluto, centralizados en el reino del corazón del cuarto Adán, se elevarán conforme a su entrega. Es como tener una autopista que los lleva sin ningún esfuerzo hasta las puertas del palacio. No hay nada que les obstruya el camino. Lo único importante es su habilidad para manejar y el combustible para el vehículo. Estamos en la era en la que podemos ir donde queramos, siempre y cuando tengamos combustible.

27        Dios ha estado liderando la providencia de la salvación no solo en una generación, sino durante 4000 años, bíblicamente hablando. En realidad, Dios ha estado trabajando en la historia de la restauración de la humanidad durante 6000 años en total, pero 4000 años es el período de tiempo en el que la historia de la restauración estaba centrada en el pueblo elegido de Israel. Esta historia salió mal y tuvo que prolongarse. Tuve que restaurar este período de tiempo a través de la indemnización durante los últimos 40 años. Le di a la Madre toda la fortuna que había acumulado a lo largo de mi vida. Ella, a su vez, tuvo que vivir su vida aceptando que yo, su esposo, soy también su abuelo, su padre y su hermano mayor. Vivió su vida con ese estándar. Esta es la grandeza de la Madre.

28        ¿Cuál es el trabajo que deben realizar los Padres Verdaderos en 2007, el año de jubileo de la providencia? Vine a la Tierra representando al Dios incorpóreo. Descubrí y revelé todos los secretos del Cielo, la Tierra y los seres humanos y alcancé la victoria pagando indemnización. Luego le transmití todo mi fundamento victorioso a la Madre. Basada en este fundamento, la Madre realizó una gira mundial en 180 naciones. Más tarde ella hizo en una gira por 40 naciones, basada en la unidad entre Caín y Abel. La unidad de la familia durante estas giras fue el fundamento para el trabajo que realicé para hacerme cargo de la providencia. Todas sus familias deben seguir este camino. Consideren que Dios es la primera generación, Adán fue la segunda generación y Caín y Abel en la familia de Adán eran la tercera generación. ¿No perdió Dios el reino de la tercera generación? Entonces tuve que lograr la victoria que incluyera a la tercera generación, a Caín y a Abel, y lo hice. La Madre también triunfó en esto, y de este modo logró la victoria para el reino de Eva. En este sentido, los Padres Verdaderos, la Madre y el Padre, son victoriosos.

29        No me preocupó ir a la prisión. Cuando fui a Pyeongyang ya sabía a quién iba a encontrar, como si las reuniones hubieran estado organizadas de antemano. Jesús tuvo doce discípulos; pero cuando fue a prisión, todos ellos lo traicionaron. En mi caso, cuando me encarcelaron encontré doce discípulos, y aún más. Tuve que restaurar a través de la indemnización todo lo que había sido perdido. En el futuro, ¿dónde deberíamos construir una torre para conmemorarme? Ustedes deberían conmemorar las prisiones donde pasé parte de mi vida. Uno de estos memoriales debería estar en Danbury. Allí proclamé el reino de la unidad ideal entre el Padre y la Madre, basado en la unidad de la Madre conmigo durante mi encarcelación.

30        Nosotros, los Padres Verdaderos, inauguramos una nueva era completando, concluyendo y cerrando toda la historia de la providencia de la restauración a través de la indemnización. Inauguramos la era del Cheon Il Guk. Ahora, ustedes necesitan acercarse y educar a sus vecinos y a la gente de todas las naciones para permitirles que se unan con la Voluntad del Padre Celestial y los Padres Verdaderos. Es el mejor modo de pagar la deuda que tienen con Dios, para devolverle Su amor y Sus bendiciones, y cumplir su misión con la humanidad.

31        El 15 de mayo de 2010 (del calendario lunar) es una fecha importante. Ese día la Madre y yo hicimos una declaración final. En ese tiempo, la Madre y yo llegamos a un acuerdo sobre los asuntos de Corea y otros temas pertinentes a las medidas a tomar. Fue cuando la Madre prometió que se uniría conmigo independientemente de lo que estaba sucediendo. Hicimos nuestra declaración basados en su promesa. Eran las 3.25 am del 15 de mayo de 2010. En medio de la batalla final con el mundo caído, la Madre y yo hicimos una promesa solemne centralizados en Dios, ese evento se llevó a cabo a las 3.25 am del 15 de mayo de 2010 de acuerdo al calendario lunar. El horario de esa proclamación es significativo: las 3 representa las tres eras: Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y Completo Testamento. Especialmente, significa que esta es la tercer era, la era del Completo Testamento, que de ningún modo debe fallar. Declaramos lo siguiente: “Mientras le damos la bienvenida a la era del cumplimiento, conclusión y cierre del Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y el Completo Testamento, ofrecemos y declaramos la era en la que se perfecciona y consuma el mayor reino de unidad entre el Padre Verdadero y la Madre Verdadera, y la era en la que Dios es todo inmanente, todo trascendente, todo poderoso y todo capaz”.

32        Oh, Padre. Todos los seres en el Cielo y la Tierra están enfocados en este día, 11 de diciembre de 2011. En este día, los Padres Verdaderos perfeccionaron, finalizaron y consumaron el estándar original del Creador. Ahora, Padre, Usted se ha convertido en el Dueño de la Tierra. Ahora, el Cielo y la Tierra, padre e hijos, y la familia y el mundo pueden ser totalmente liberados y entrar en el estado de libertad completa. En consecuencia, este es el día para proclamar la perfección, la conclusión y la consumación de Su victoria como el Padre Verdadero Cósmico, y Su supremacía victoriosa en el mundo de acuerdo al ideal de la creación. ¡Mansei a Dios! ¡Mansei a los Padres Verdaderos! Padre, he logrado todo lo que Usted me pidió que cumpliera como el príncipe que logró Su victoria, permitiendo que se estableciera el Reino Familiar de total unidad entre el Dios Verdadero y los Padres Verdaderos. Proclamo que Su soberanía está ahora asegurada debido a todas estas victorias. Esta mañana, nosotros, los Padres del Cielo y la Tierra que se han unido, Le agradecen por darnos esta oportunidad de proclamar que todo está perfeccionado, liberado y concluido. ¡Aju!

2

copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .