La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos (7)

1

Cumplimiento de la Providencia de los Padres Verdaderos

Proclamaciones de los Padres Verdaderos

 

Habiendo completado la base de cuatro posiciones familiar centrada en Dios mediante el curso de siete años posterior a las bodas sagradas, los Padres Verdaderos establecieron el fundamento de partida para poder construir el Reino de los Cielos terrenal. Habiendo establecido exitosamente las condiciones e indemnización en cada periodo según el avance de la providencia de la restauración, el Padre Verdadero realizó ceremonias de proclamaciones para que Satanás no pudiese invadir los logros obtenidos. El 11 de abril de 1990, en Moscú, durante una Conferencia de Medios de Comunicación, el Padre Verdadero se encontró con el entonces presidente Mikhail Gorvachev y le sugirió abandonar el ateísmo. A su retorno a Corea realizó en 12 localidades del país, a partir del día 30 de abril, el Rally de Bienvenida a los Padres Verdaderos en su Retorno Victorioso del Rally de Moscú, proclamando a los Padres Verdaderos a todos los ciudadanos de Corea. El 24 de agosto de 1992, en el banquete de celebración del primer Festival Mundial de Cultura y Deportes, el Padre Verdadero declaró oficialmente frente a los líderes mundiales reunidos: “En las asambleas de líderes de la Federación de Mujeres por la Paz Mundial que se celebraron en cinco importantes ciudades de Corea a comienzos de julio de este año, proclamé que mi esposa, la Dra. Hak Ja Han Moon y yo somos los Padres Verdaderos de la humanidad, el Salvador, el Señor de la Segunda Llegada y el Mesías”. Al celebrar las Bendiciones Matrimoniales, los Padres Verdaderos han estado llevando a cabo un gran trabajo revolucionario al cambiar a la humanidad para injertarse en el linaje verdadero de Dios. Estas Bendiciones han sido de alcance interracial, interreligioso e internacional. Los Padres Verdaderos vienen con el amor, la vida y el linaje verdaderos del Cielo. Solo ellos son conscientes del calendario providencial para celebrar estos eventos, y están completando la providencia de la salvación humana de acuerdo a ese calendario.

1          El cristianismo se me opuso luego de la Segunda Guerra Mundial; por lo tanto, durante los siguientes cuarenta años tuve que restaurar completamente a través de la indemnización la falla de Juan el Bautista. Tuve que restaurar el incumplimiento del cristianismo; en caso contrario, no habría habido forma de encontrar y presentar a la Novia. Entonces, al pagar indemnización por más de cuarenta años, restauré completamente el fallo de Juan el Bautista y de la esfera cultural cristiana. Este trabajo fue necesario para restaurar a los Estados Unidos y recuperarlo de las manos de Satanás. Por esta razón la Madre Verdadera fue al Congreso de los Estados Unidos y proclamó: “Los Padres Verdaderos y la Era del Completo Testamento”. Hizo lo mismo en las Naciones Unidas. Originalmente las Naciones Unidas debían representar al mundo libre, que había perdido el fundamento para recibir a la Novia. La Madre es la Novia. Por lo tanto, cuando ella proclamó a los Padres Verdaderos por los Estados Unidos y en las Naciones Unidas, los Estados Unidos deberían haberse unido a ella y el mundo libre debería haberse unido a ella. Afortunadamente no hubo oposición. A pesar de que ella hizo esa audaz proclamación acerca de los Padres Verdaderos y la Era del Completo Testamento, todas las audiencias se sintieron conmovidas y la ovacionaron.

2          La Caída de los primeros antepasados humanos causaron la pérdida de los cuatro grandes reinos del corazón y las tres grandes realezas. Ahora, finalmente somos libres para exaltar el nombre de los Padres Verdaderos. Alcanzamos esa posición cuarenta y siete años después de la Segunda Guerra Mundial, luego de indemnizar todas las fallas de la historia. El solitario camino del corazón que la Madre anduvo toda su vida fue para prepararse para este único día, en el que ella cumpliría la misión para la cual estaba destinada. En abril de 1992 dio el primer paso, cuando, como la presidente de la Federación de Mujeres por la Paz Mundial, proclamó ante el mundo que los Padres Verdaderos habían venido a la Tierra para abrazar a todas las familias de la humanidad y lograr la liberación de las mujeres del mundo. Luego, en julio de 1992, proclamó que los Padres Verdaderos habían llegado, que ella y yo somos el Mesías, el Salvador, el Señor de la Segunda Llegada y los Padres Verdaderos de la humanidad. Al hacer estas proclamaciones, la Madre preparó una zona de establecimiento providencial sobre la cual construir un único eje en este mundo que carece de un centro, cuyas familias carecen de una estructura que les dé esperanza, y donde las situaciones mundiales están llenas de caos. Debido a que hizo estas condiciones de manera tal que fueran aceptables a Dios, el mundo le dio la bienvenida a la era en la que se pudo proclamar la liberación de la Madre y de la segunda generación.

3          Corea es la Tierra donde llega el Señor. El Señor que los cristianos han estado esperando no es ningún otro sino yo. Hoy, 3 de julio de 1992, es la primera vez que estoy anunciando esto públicamente. Por primera vez lo estoy dejando sentado por escrito, para permitirle al mundo saber quién es el Señor de la Segunda Llegada. ¿Qué escribí? ¡Sun Myung Moon! Escribí esto por primera vez. Ahora que hice el anuncio oficial, ustedes necesitan entender claramente lo que significa. A partir de ahora se revelará todo lo que existe bajo el sol.

4          En agosto de 1992, en medio del Festival Mundial de Cultura y Deportes, en el Centro de Artes Escénicas de Los Angelitos, frente a aproximadamente 1000 líderes mundiales, incluyendo jefes de estado que estaban participando en los ocho eventos del festival, proclamé: “Soy el Mesías, el Salvador y el Padre Verdadero”. Nadie dijo que no objetando mis palabras. Estoy viajando por todo el mundo. ¿Piensan que no sé qué decir acerca del escenario político actual? De hecho, nadie tiene una perspectiva más profunda o un mejor cerebro para tratar con esta era transicional que yo. El mundo reconoce esto acerca de mí. Por eso debo permitir que el mundo sepa lo que está sucediendo. A menos que proclame quién soy, no puedo echar raíces en el mundo. Se reconoce oficialmente a las personas como esposo y esposa solo después del matrimonio. Viajé por la nación y celebré banquetes haciendo proclamaciones acerca de quiénes somos nosotros. Era para que se pudieran establecer los Padres Verdaderos, así también se pueden establecer el Cielo y la Tierra. Para formar una nación no es suficiente seleccionar a los miembros del gabinete. El fundador debe proclamarse ante el mundo. Por eso hice la proclamación de que somos el Mesías, el Señor y los Padres Verdaderos. Por lo tanto, a partir de ahora, aseguraremos nuestro fundamento más y más.

5          Proclamé que somos los Padres Verdaderos de la humanidad, centralizado en Dios. Proclamé mundialmente que han llegado a este mundo los Padres Verdaderos que no cayeron y que pueden liberar a la humanidad. Ahora que han emergido los Padres Verdaderos, los hijos de ellos también pueden convertirse en padres verdaderos, y los que reciben las enseñanzas de ellos pueden, asimismo, ser padres verdaderos. Las palabras “padres verdaderos” desaparecieron debido a la Caída, y las personas que podrían convertirse en padres verdaderos se habían ido. Ahora surgieron los Padres Verdaderos.

6          Mi encuentro con Mikhail Gorbachev de la Unión Soviética fue equivalente al encuentro de Jacob con Esaú en la era del Antiguo Testamento. Yo representé a los Estados Unidos, Japón y Corea en la posición de Jacob, y Gorbachev representó a la Unión Soviética, China y Corea del Norte. Nos encontramos y planté el amor verdadero de Dios en su corazón. Esto quiere decir que Jacob regresó a su Tierra natal habiendo subyugado naturalmente a Satanás. Lo único que resta que Esaú haga es unirse con su hermano menor y servir al Padre Celestial. Es necesario que las naciones comunistas se unan con las naciones del mundo libre y servir al Padre Celestial; es el único camino para que el mundo comunista sobreviva. Este es un evento sin precedentes en la historia. Fue un nuevo comienzo lograr la victoria del lado del Cielo. Por esta razón, ahora que regresé a Corea, estoy celebrando este Rally de Bienvenida a los Padres Verdaderos para hacer la proclamación acerca de los Padres Verdaderos al pueblo de la República de Corea.

7          Se han proclamado los Padres Verdaderos al mundo, y el cosmos se está acercando a un momento crucial. Debe haber hijos verdaderos, clanes verdaderos y pueblos verdaderos para que el cosmos siga a los Padres Verdaderos. Ya que ustedes han estado proclamando a los Padres Verdaderos por todo el mundo, es tiempo de que, como hijos de los Padres Verdaderos, proclamen a la Familia Verdadera. Sus proclamaciones no deben limitarse al nivel familiar. Para indemnizar el hecho de que el primer Adán y el segundo Adán no pudieron completar sus misiones, ustedes necesitan asegurar el reino de mesías tribales. Por lo tanto, todos ustedes necesitan conducir eventos para proclamar a los Padres Verdaderos en lugar de ellos con respecto a sus tribus. De este modo, pueden construir el fundamento para lograr el cambio en los niveles nacional y mundial.

8          Jesús se esforzó para cumplir el trabajo que Adán falló en lograr, pero no pudo hacerlo. Debido a que Jesús murió antes de lograrlo, es necesario que el Señor, quien viene como el tercer Adán, restaure las fallas del primer Adán y del segundo Adán y complete el trabajo inconcluso. Originalmente, toda la humanidad debería ser descendiente del primer Adán. Si Jesús no hubiera muerto en la cruz, este mundo estaría lleno de sus hijos e hijas. El mundo ya estaría unido. Si Jesús no hubiera muerto, sino que se hubiera casado y tenido hijos e hijas, los miembros de su clan, desde una posición de hijo mayor, habrían heredado la realeza en esta Tierra por decenas de miles de años. La democracia es una ideología fraternalista. No es Paternalista. Los hermanos compiten y luchan para obtener lo que quieren. Pelean porque no tienen a los padres como su centro. Por esta razón, la humanidad debe regresar al Paternalismo. Los Padres Verdaderos deben venir para ordenar este mundo fraternalista.

9          En el Jardín del Edén, Adán y Eva cayeron durante su adolescencia debido a una relación sexual. Esa fue la semilla que se sembró; y ahora, que mundialmente llegó el tiempo de la cosecha, los problemas de la promiscuidad entre los jóvenes y la ruptura familiar se han vuelto muy serios. Toda la humanidad está lamentando esta realidad; sin embargo, nadie, como un dueño real, se ha hecho responsable de esto. Por lo tanto, deben venir los Padres Verdaderos, los dueños originales de la creación. Cuando vengan, se podrá resolver todo lo que fue profanado por los padres falsos.

En los Últimos Días todos estos problemas enfrentarán el juicio. Las personas del lado opuesto, individuos, familias, pueblos, naciones, el mundo y el cosmos del lado de Dios, establecerán un nuevo punto de vista centralizado en los Padres Verdaderos. Luego, indudablemente, recuperaremos el mundo donde todo en el Cielo y la Tierra estará unido. Para que esto suceda deben surgir los Padres Verdaderos y traer amor, vida y linaje verdaderos.

10        El Mesías viene como el Padre Verdadero. Debido a la Caída surgieron los padres falsos y la humanidad nació de ese linaje falso. La providencia de la salvación no es una tarea fácil. No importa cuántas veces se purifique la sangre del linaje falso, no se puede purificar completamente. Esta es la razón por la cual la salvación de los seres humanos permanece incompleta a pesar de que han pasado decenas de millones de años. Ni siquiera Dios puede deshacer lo que fue profanado por los padres falsos. El ideal de la creación es que los seres humanos completen su porción de responsabilidad, hereden el linaje de Dios y lo dejen como legado a sus descendientes. Adán y Eva destruyeron el ideal de la creación. Por lo tanto, son Adán y Eva quienes deben restaurarlo. Nadie más puede rectificar ese error, ni siquiera Dios. Por eso los Padres Verdaderos deben venir y restaurarlo a través de la indemnización. Se debe girar y regresar al estado original para restaurar lo que salió mal. Esto se llama restauración a través de la indemnización. La restauración no se logra siguiendo un curso natural. Se debe hacer tomando un curso en reversa para regresar al estado original. Sin ir por este curso de restauración a través de la indemnización, no hay modo en el que los seres humanos puedan regresar al mundo original. Ni siquiera en una eternidad.

11        Al día de hoy, ustedes no tienen idea de cuan difíciles eran las situaciones que enfrenté. Las personas comunes se hubieran rendido y se hubieran escapado noventa y nueve de cada cien veces. Así de temerosa y seria era mi posición. Sin embargo, no me moví ni una sola pulgada. Es debido a que lo consideré mi destino. Si el camino hubiera sido fácil, Satanás lo habría tomado primero. Seguí un camino que ni siquiera Satanás se atrevía a seguir. De esta manera me expandí desde la familia a la tribu, al pueblo, la nación, al mundo y al cosmos. Al ser un hombre verdadero, estoy en la posición de un mediador entre Dios y la humanidad en un mundo que está desconectado de Dios. Lo traeré de vuelta a Dios construyéndole una autopista a Dios. Desde allí, Dios descenderá desde el nivel del cosmos, al del mundo, a las naciones, pueblos, tribus y familias. El lugar donde Dios desciende y mora es el reino de los Padres Verdaderos. Establecí un reino que Satanás no puede invadir.

12        No nací como un príncipe en un reino fabuloso. Nadie me reconoció. Pocos imaginaron alguna vez que el Señor vendría en Corea, una pequeña nación marcada por numerosas guerras. El Señor llega en el momento en el cual los cuatro reinos de la democracia y el comunismo, el islamismo y el cristianismo, que surgieron como un resultado de la muerte de Jesús en la cruz, son enemigos. Como estos conflictos alcanzaron el nivel mundial, el Señor debe tratar con ellos y lograr la unidad. De hecho, eso es lo que hice. He terminado con mi parte de responsabilidad. Tuve que lidiar con muchas situaciones complejas detrás de escena para llegar tan lejos. Las pruebas que tuve que superar eran comparativamente más difíciles que las pruebas que las naciones tuvieron que pasar. Sin embargo, pacientemente trabajé en ellas y superé todos los desafíos que enfrenté en el camino.

13        Cuando el Señor regrese, necesita unir este mundo que está dividido en izquierda y derecha. También debe unir a las religiones del mundo. Por esta razón he estado forjando la unidad entre la izquierda y la derecha y entre las religiones. Ni el gobierno de los Estados Unidos ni el gobierno de la Unión Soviética lo están haciendo. El Señor que regresa necesita cumplir lo que Jesús no pudo completar en su vida. De otro modo, no podrá cambiar al mundo. Quiero decir que sin hacerlo, es imposible superar las situaciones actuales del mundo. La historia humana no avanza indiscriminadamente, avanza tomada de la mano de la providencia de Dios. Desde mi llegada, la providencia y la historia han avanzado lado a lado. Puedo dar testimonio de que Dios está vivo y trabajando en la historia humana. Estamos viviendo en una época en la que no podemos negar la existencia de Dios.

14        Las familias bendecidas están en la posición de Jesús, y deben restaurar a la nación como se suponía que debía hacerlo Jesús. La nación de Israel estaba dividida en norte y sur. El reino del norte estaba compuesto por diez tribus y el reino del sur tenía dos tribus. Lea y Raquel deberían haberse unido; la división surgió porque ellas no fueron capaces de resolver su disputa. Jesús murió bajo esas circunstancias, simbolizadas como el ladrón de la izquierda y el ladrón de la derecha. Los dos ladrones representan a Caín y Abel en el nivel mundial. Así, cuando llegue el Señor, necesita cambiar la situación y lograr que se unan. Así se podrá establecer el reino de la victoria. Debo conquistar la victoria sobre el comunismo debido a que soy la persona que tiene la misión del Señor. No tengo opciones, debo ser el campeón mundial número uno en la lucha contra el comunismo y lograr su derrota. Aún más, debo lograr la unidad en la democracia y la unidad en el mundo, guiando a los Estados Unidos. También debo unir los mundos de la religión y la política.

15        Los Padres Verdaderos son responsables de conectar los reinos del dominio indirecto y directo. La cuestión es cómo derribar las paredes que Satanás ha construido entre los individuos, familias, tribus, pueblos, naciones y el mundo. Dios ha estado trabajando continuamente para alcanzar esta meta, mientras que Satanás ha estado desafiando a Dios y luchando para bloquear Su trabajo. Así es como Dios y Satanás han estado confrontándose. Satanás continúa confrontando a Dios. Entonces, al estar entre Dios y Satanás, he estado trabajando para remover a Satanás. Debo hacer que la providencia avance a la posición en la cual Satanás no pueda acusarme. Por esto tuve que andar el camino de la indemnización para cumplir con la porción de responsabilidad humana. Hasta ahora los seres humanos fallaron en cumplir su porción de responsabilidad. Satanás sabe que eso es responsabilidad del Mesías. Por eso moviliza a todas las fuerzas para atacar a los Padres Verdaderos. Los Padres han venido derribando todas las paredes que Satanás impuso en el individuo, la familia, la tribu, el pueblo, la nación, el mundo y el mundo espiritual.

16        En el pasado, los buenos espíritus en el mundo espiritual que dejaron un buen legado debido a su devoción y fe en las religiones mundiales más importantes, ayudaron en la providencia terrenal de acuerdo al deseo de Dios. Hasta la fecha, el único modo a través del cual podían conectarse con la Tierra era a través de la religión. Sin embargo, ahora los Padres Verdaderos han venido a la Tierra. Ellos lucharon y triunfaron por sobre el mal y establecieron la tradición de Dios desde el nivel del individuo, la familia, la tribu, la nación y el mundo. Como resultado, llegará el tiempo en el que la religión será liberada de su responsabilidad. Ya que el alcance de la victoria de los Padres Verdaderos ha llegado al nivel mundial, la religión no necesita existir en la era inaugurada por los Padres Verdaderos. Si Adán y Eva no hubieran caído y se hubieran convertido en los Padres Verdaderos de la humanidad, la religión no habría llegado a existir. Si hubieran cumplido su responsabilidad desde el comienzo, se habrían unido con el Cielo como si fueran un solo cuerpo. Entonces, esa unidad ideal habría sido la base para que todos los antepasados en el Cielo se conectaran con sus descendientes en la Tierra, siempre que los necesitasen. He hecho todo lo necesario para restaurar a través de la indemnización el reino del pueblo de Israel como el pueblo elegido, el reino del cristianismo mundial como el pueblo elegido, y el reino de la Iglesia de Unificación cósmica como el pueblo elegido. Está llegando la era en la que la religión será liberada de su responsabilidad. Luego, el mundo espiritual y el mundo terrenal se conectarán directamente en el plano horizontal. Hasta ahora, el mundo espiritual celestial solo se podía conectar con los no creyentes en la Tierra si ellos estaban dentro del reino del pueblo elegido o trayéndolos a alguna religión. Esa era está llegando a su fin. Gracias a la victoria de los Padres Verdaderos, incluso las personas que no creen en la religión podrán crecer a través de la era del Antiguo Testamento, la era del Nuevo Testamento y la era del Completo Testamento, así como lo hacen las personas que están situadas dentro de los reinos de las religiones más importantes. Por lo tanto, llegará el tiempo en el que todos sus antepasados que fueron al mundo espiritual descenderán a visitar a sus descendientes y apoyarlos.

2

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .