La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos (6)

1

Establecimiento del fundamento de cuatro posiciones

 

Luego de las Bodas Sagradas nacieron catorce Hijos Verdaderos en la familia de los Padres Verdaderos. La primera hija fue Ye Jin Nim y el primer hijo fue Hyo Jin Nim. Con los nacimientos de su primera hija y su primer hijo, los Padres completaron el fundamento de cuatro posiciones que Jesús no pudo establecer. El cumplimiento del fundamento de cuatro posiciones en la familia de los Padres Verdaderos fue un hito en la providencia de la restauración, el cual las personas necesitan replicar y realizar en sus propias familias. Incluso cuando la Madre daba a luz a sus hijos, ella compartía el mismo corazón que los otros miembros de la iglesia que estaban trabajando en la línea de frente. Llevaba una vida humilde, alimentándose con escasa comida, como cebada al vapor mezclada con una pequeña cantidad de arroz del tipo que usaban los pobres que no podían permitirse arroz blanco. Los miembros de la iglesia, como hijos tipo Caín, necesitaban unirse de corazón con los Hijos Verdaderos, y de ese modo establecían la condición de renacer a la misma posición que ellos, como si fueran mellizos. Para que ellos cumplieran esta condición, en las ceremonias de dedicación de Ye Jin Nim y Hyo Jin Nim, los Padres Verdaderos distribuyeron tres clases de regalos entre los miembros como si fueran tres condiciones de ofrendas y les dieron tres clases de comida: arroz, sopa de algas y leche.

10        A través del nacimiento de mis hijos e hijas, se ha allanado el camino para que todos ustedes renazcan. Para poder renacer, tienen que pasar por una ceremonia que establece las mismas condiciones como si ustedes hubieran sido amamantados por la leche de la Madre Verdadera. Entonces, luego del nacimiento de Ye Jin, se llevó a cabo una ceremonia en Corea en la cual todos los miembros tomaban sopa de algas con arroz. Esta ceremonia también se llevó cabo cuando Hyo Jin nació. Esta era una condición a través de la cual ustedes también nacían a través de la Madre Verdadera cuando ella daba a luz a ese hijo.

11        Todos ustedes deben establecer la condición de que existían como semillas dentro de mí, semillas que aún tenían que nacer, y luego ustedes renacieron a través del vientre de la Madre Verdadera. No pueden nacer por sí mismos, entonces se tiene que cumplir una condición a través de la cual puedan nacer junto con mis hijos. Es con este propósito que se celebró una ceremonia en la que tomaron sopa de algas con arroz en el nacimiento de mi primer hijo y mi primera hija. La primera vez que lo hicieron fue cuando nació Ye Jin. Ye Jin es la primera hija. Al pagar la indemnización necesaria, establecí la condición para que todas las mujeres que participaran en esa ceremonia renacieran a través del vientre de la Madre Verdadera. De hecho, todos ustedes deben celebrar durante 3 años sus propias ceremonias en la cuales resuelvan la unidad con ella. Hyo Jin es el primer hijo, y los hombres deben pasar por la misma ceremonia. Por lo tanto, todas las mujeres deben celebrar el cumpleaños de Ye Jin como el cumpleaños de su Abel, y todos los hombres deben celebrar el cumpleaños de Hyo Jin como el cumpleaños de su Abel. Luego necesitan un período condicional en el cual se unen a él o a ella sustancialmente.

12        Antes de fines de abril de este año (de acuerdo al calendario lunar) se deben resolver todos los enredos de corazón entre los miembros de la iglesia. Luego deben desear bendiciones para sus enemigos. Este es un período en el cual se le dará la oportunidad de regresar a la iglesia a cualquier miembro que la dejó antes de 1962. Al hacer esto podremos establecer la condición para ordenarle al mundo de Satanás que nos abra la puerta. Porque sé que este tiempo está llegando no odio a mis enemigos. Hoy es vigésimo primer día luego del nacimiento de Hyo Jin. En este día deben regocijarse por él más de lo que nos regocijamos la Madre y yo.

13        Para que se establezca el título de “Padres Verdaderos”, debe existir una base para lograr la unidad entre los hijos. Debido a que los primeros seres humanos cayeron, hay dos clases de hijos en el mundo: hijos internos e hijos externos, o Abel y Caín. Desde esta perspectiva, los nacimientos de nuestra hija Ye Jin y nuestro hijo Hyo Jin entre 1961 y 1963, hicieron una profunda contribución a la providencia de la restauración. Sus nacimientos y la unidad de ustedes con ellos dieron como resultado el Día de la Creación. Y sobre el fundamento de sus nacimientos, cuando el primer curso de 7 años llegó a su fin, pude proclamar el Día de Dios. Desde 1968, que marcó el fin del primer curso de 7 años, la Iglesia de Unificación pudo comenzar a desarrollarse normalmente. La proclamación del Día de Dios tuvo el mismo significado como si Adán y Eva alcanzaran la etapa de perfeccionamiento en el Jardín del Edén sin haber caído.

14        Debido a que Jesús fue rechazado por el pueblo de Israel, una difícil tarea está pendiente en su Segunda Llegada. Necesita restaurarlos a ustedes a su posición original. Por supuesto, debido a que ustedes ya han nacido en la carne y han crecido hasta convertirse en adultos, no pueden regresar a la posición de una semilla dentro del cuerpo del Adán perfeccionado. Por lo tanto, necesitan unirse con los Hijos Verdaderos que nacieron de los Padres Verdaderos y disponerse a establecer la condición de nacer nuevamente. Hay un principio que establece que si Caín se rinde completamente a Abel, ambos pueden ser restaurados. Debido a que los Hijos Verdaderos nacieron libres del pecado original, ellos están en la posición de Abel. En consecuencia, ustedes, en la posición de Caín, necesitan unirse completamente con los Hijos Verdaderos. Al unirse con ellos ustedes se convertirán en hijos resucitados, y reciben el mismo beneficio que reciben ellos. Por esta razón, cuando los Hijos Verdaderos sin pecado original nacen de los Padres Verdaderos, ustedes tienen que establecer la condición de haber compartido la misma comida y recibido las mismas cosas que ellos. Deben hacer esto para pasar por el curso de participar en la posición de los Hijos Verdaderos. ¿A través de quién pueden hacer la condición de unirse con los Hijos Verdaderos y renacer como un niño? No es solamente a través del Padre Verdadero, no es suficiente. Deben pasar absolutamente por los Padres Verdaderos. No importa lo importante que sea el Padre, ustedes no pueden renacer a menos que pasen por ambos, los Padres y sus Hijos.

15        Durante 3 años, desde 1960 hasta 1963, todas las familias bendecidas en Corea tuvieron que pasar por el curso de restauración a nivel nacional. Debido a que en el tiempo de Jesús se perdió el fundamento a nivel nacional, todos los miembros de la iglesia dejaron sus hogares y participaron en actividades misioneras para restaurar a la nación. Durante este tiempo, mientras trabajaban en el frente de batalla, el Padre y la Madre se unieron a ellos de corazón comiendo la misma comida escasa. Cuando comíamos no colocábamos nuestra comida en la mesa, sino en el piso, así como lo hacían muchos miembros. Al hacer esto, conseguíamos que incluso el bebé que estaba dentro del vientre de la Madre Verdadera estableciera la condición de participar con otros miembros de la iglesia para hacer la condición de restaurar la nación.

16        Algunos de ustedes deben haber comido sopa de algas cuando los bebés Ye Jin y Hyo Jin nacieron. Era para establecer la condición de que ambos, Caín y Abel, nacieran juntos. Ustedes, familias bendecidas, están en la posición de Caín, entonces deben servir a los Hijos Verdaderos que están en la posición de Abel como si fueran Dios, o incluso más elevados. Deben servirlos más de lo que sirven a los Padres Verdaderos. No consideren este concepto desde el punto de vista secular, sino desde el corazón de Padres. En realidad, ustedes han estado unidos a ellos desde el momento en el que ambos estaban en el vientre. Deberían haber nacido como mellizos. Como mellizos deben restaurar el derecho a la primogenitura. Así como Fares y Sara revirtieron sus posiciones como hijos mellizos en el vientre de Tamar, ustedes deben revertir su posición con ese Hijo Verdadero. En cuanto él o ella nazcan, ustedes deben traer a su familia bendecida para conectarse con ese hijo con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. Estas no deben ser simplemente palabras. Dios creó a los seres humanos con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. A menos que ustedes, familias bendecidas, se injerten a los Padres Verdaderos demostrando la misma fe, amor y obediencia absolutos a las personas a su alrededor, los Hijos Verdaderos, no podrán crear el reino de asociación con la gente en torno a ustedes.

17        Ya que ustedes no pueden entrar en el vientre de la Madre Verdadera, deben unirse con los hijos de los Padres Verdaderos. Necesitan estar en la posición de un bebé dentro del vientre durante 3 años. Esta es la razón por la cual les di estos lemas para los 3 años desde 1960 hasta 1962: primero: “Hagamos de este año el de los más grandes resultados en todas nuestras vidas”; segundo, “Lleguemos a ser representantes del Padre” y tercero, “Seamos personas que puedan mostrar a sus hijos espirituales y sentirnos orgullosos de ellos”. Lo que quiero decir con “mostrar a sus hijos espirituales y sentirnos orgullosos de ellos” es la restauración del fundamento de cuatro posiciones restaurando muchas personas. Centralizados en las 3 etapas expresadas en mis lemas, todos ustedes deben hacer la condición de comer y vivir junto con los bebés en el vientre de la Madre Verdadera. Durante esos 3 años la Madre comía arroz de cebada, lo mismo que comían ustedes en sus misiones. Cuando ustedes salían a realizar actividades de la iglesia, ella participaba junto con ustedes en las mismas actividades. Ye Jin y Hyo Jin nacieron cuando la Madre estaba haciendo las mismas condiciones que ustedes estaban haciendo. En otras palabras, la Madre vivió con el mismo corazón que ustedes tenían.

18        Se suponía que los arcángeles debían atender, servir y honrar a Adán y a Eva desde el momento en que fueron creados hasta el momento en que se casaran; pero el mundo arcangélico falló en atender a Adán y a Eva y cayeron. Se debe resolver el amargo lamento y resentimiento creado por el mundo angélico. Por esta razón, necesitan tener tres hijos espirituales y guiarlos para atender a sus propios hijos desde el momento en el que ellos están dentro del vientre. De otra manera, no podrán entrar al Reino de los Cielos. No podrán entrar al Reino de los Cielos solamente con sus propios hijos físicos. Sin embargo, si ustedes hubieran establecido la condición de indemnización de conseguir tres hijos espirituales antes de recibir la Bendición, sus propios hijos no necesitarían restaurar su linaje. Si son incapaces de alcanzar esta condición antes de que vayan al mundo espiritual, se encontrarán con obstáculos. En los años 60 ya había hecho todas las condiciones requeridas para restaurar a los hijos espirituales mientras mis hijos estaban en el vientre de la Madre. Luego de sus nacimientos, se les dio a ustedes sopa de algas, leche y arroz. Esta era la condición que establecí para que todos ustedes tuvieran el mismo nacimiento que los Hijos Verdaderos.

19        Hasta 1963, los Padres Verdaderos trabajaron con ustedes, compartiendo su situación y comiendo comidas humildes de arroz de cebada. Tuvimos que hacer esa condición de indemnización durante tres años en el nivel familiar. Al mismo tiempo, ustedes tuvieron que salir y pelear para dar a luz a sus hijos espirituales. Así como ustedes comieron arroz de cebada, los Padres Verdaderos también tuvieron que comerlo. Ahora tenderemos que ofrecer a nuestros hijos y a nuestras hijas internamente cuando vayamos a los Estados Unidos para el curso de sacrificio en el nivel mundial. Eso es lo que tenemos que hacer. Todos ustedes tomaron sopa de algas con arroz luego del nacimiento de Ye Jin, era como estar recibiendo la sangre de la Madre dentro de su vientre. Mientras la Madre tomaba la sopa con el arroz, ustedes comían la misma comida, que era como estar recibiendo la sangre de ella. Fue lo mismo cuando nació Hyo Jin. Basado sobre este fundamento establecí el Día de los Hijos y el Día de la Creación. Tuve el fundamento para establecer estos días sagrados de bendición debido a que alcanzamos tal estándar. Luego, cuando finalizó el primer curso de siete años y la familia de los Padres Verdaderos fue liberada, instituí el Día de Dios.

2

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .