La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos (5)

1

El Curso de Siete Años y el Nacimiento de los Hijos Verdaderos

El Curso de siete años

Los 7 años posteriores a las bodas sagradas de 1960 fueron el período para que la familia de los Padres Verdaderos estableciera las condiciones para evitar la invasión satánica, formando el fundamento de una familia original que pudiese ingresar en la esfera del dominio directo de Dios. Luego de las bodas sagradas, en el curso de 7 años para que la familia de los Padres Verdaderos superase el nivel de perfección de la etapa de crecimiento hacia la perfección, debieron luchar y vencer contra los ataques de los mundos físico y espiritual. Al mismo tiempo, ese curso de 7 años fue el período para que la Madre Verdadera cumpliese su parte de responsabilidad de unirse absolutamente con el Padre Verdadero, estableciendo la condición de absoluta obediencia a la Voluntad. Este curso de 7 años fue también el período de perfección de la relación recíproca y el Padre Verdadero debía llevar a la Madre Verdadera al estándar de perfección centralizada en la Voluntad de Dios. En resumen, fue el período en el cual el Padre Verdadero y la Madre Verdadera tuvieron que unirse y llegar a ser uno en la fe y en el amor; así como, también sustancialmente, en un cuerpo. Ese tiempo fue también el período para que las familias bendecidas se uniesen a los Hijos Verdaderos desde su etapa en el vientre y debían amarlos como su Abel. Los Padres Verdaderos guiaron a su familia y a las familias bendecidas a través del curso pionero de siete años de la etapa de perfección de la base de cuatro posiciones de una familia por primera vez en la historia, y finalmente tuvieron éxito en ello. A medida que pasaban por este curso de siete años de indemnización interna, instituyeron el Día de los Padres, el Día de los Hijos y el Día de la Creación, para recuperar lo que había sido perdido debido a la Caída humana. Así, habiendo establecido ese fundamento, el 1° de enero de 1968 proclamaron el Día de Dios, restaurando completamente los 4 grandes días ​festivos.

1          ¿Qué hice hasta 1960? Igual a Jacob, anduve un curso de 14 años. A pesar de que el curso de 7 años que comenzó en 1960 es el primer curso de 7 años de ustedes, para mí es la última parte de mi curso de 21 años. A lo largo de este curso de 7 años, necesitamos crear la fortuna celestial que nos permitirá alcanzar exitosamente al pueblo de esta nación. Durante los primeros 3 años Dios quería establecer el estándar interno de la familia, y durante los restantes 4 años Él quería establecer el estándar externo de nuestras relaciones con la sociedad. Para que pudiéramos lograr esto, tuve que hacer las condiciones para que mi familia fuera la representante de la familia, de la nación y del mundo. Para este último propósito establecí el Día de la Creación, y sobre ese fundamento establecí Tierras sagradas por todo el mundo.

2          Jesús debería haber podido establecer el camino de la Victoria basado en la unidad con la familia de José, representante de la tribu de David, y luego restaurar a través de la indemnización a la nación de Israel sin la oposición del pueblo, pero él no pudo hacerlo. Por lo tanto, la Iglesia de Unificación ahora está trabajando para indemnizar esto. Esta es la razón por la cual estoy tratando de establecer la tribu de la Unificación restaurando a los individuos, las familias y los clanes. Centralizado en la tribu de la Unificación, establecí el primer curso de 7 años y trabajé para cumplir la misión de restaurar al pueblo de la República de Corea. Ahora que hemos establecido ese fundamento, Corea no puede bloquear el camino de la Iglesia de Unificación. Estoy diciendo que a través de esta condición, ahora estamos en la posición de haber restaurado un reino que Jesús quería alcanzar en su tiempo, desde el cual podemos iniciar un nuevo mundo con la autoridad de la resurrección de Jesús. Al completar el primer curso de 7 años, hicimos una condición de indemnización en el nivel del pueblo coreano para establecer el fundamento para restaurar la nación, que era lo que Jesús deseaba hacer en su tiempo.

3          Para hacer desaparecer el dolor y el lamento, los eventos que lo causaron deben ser restaurados y se debe pagar una compensación. Esta es la razón por la cual debe haber un curso de restauración a través de indemnización. Pasé por un curso de luchas para restaurar y perfeccionar a Adán y establecer el fundamento para su victoria; por lo tanto, puedo erguirme como un hombre. Igualmente, para que la Madre pueda erguirse como una mujer, también ella debe pasar por el curso de restauración a través de la indemnización, como Eva. Se requiere que ella pase por un curso de batallas en su corazón, en su cuerpo y en la fe que nadie más pueda desentrañar. El camino que la Madre tuvo que abrir era tan peligroso como andar sobre una cuerda de equilibrista. Mientras ella estaba completando esa condición, hacia el final de su primer curso de 7 años, habíamos instituido el Día de los Padres, el Día de los Hijos y el Día de la Creación. Luego, el 1° de enero de 1968, le dimos la bienvenida al Día de Dios. Así, la Madre finalmente obtuvo la calificación de la mujer original en la Tierra y estuvo en una posición igual a la mía en el nivel familiar.

4          Luego de pagar indemnización para completar mi curso individual, en 1960 establecí mi familia y entré en el camino de la cruz a nivel familiar. Ya que tenía que cumplir la misión de indemnizar la historia de la providencia de 6000 años, me enfoqué en pagar indemnización para llevar la cruz en el nivel familiar más que en ustedes y en la iglesia. Mientras pasaba por este camino instituí el Día de los Padres, el Día de los Hijos y el Día de la Creación, y cuando lo completé instituí el Día de Dios. No pueden percibir las tribulaciones internas que la Madre y yo tuvimos que enfrentar desde 1960 hasta el día en el que proclamé el Día de Dios. Al alcanzar la victoria en la lucha contra Satanás, establecí el fundamento para asegurar el nivel familiar.

5          Durante el periodo del primer curso de 7 años, nosotros, los Padres, luchamos internamente ante el Cielo y la Tierra. Pagamos indemnización para aclarar toda la amargura y el lamento enmarañados que se originaron a partir de la Caída. Este fue el período en el cual pudimos resolver y aclarar todas las circunstancias históricas que surgieron de los errores de Adán y Eva en la cuestión del linaje. Para avanzar, tuvimos que solucionar relaciones que podrían ser ofrecidas al Cielo, ofrecidas para la Voluntad no solo con la mente, sino también con el cuerpo. Finalmente, pudimos completar el primer curso de 7 años y los Padres Verdaderos pudieron emerger victoriosos en el mundo.

6          La Iglesia de Unificación pudo iniciar sus actividades seriamente en 1960, una vez que se pudo atender a la Madre. A pesar de la persistente oposición de la nación y el cristianismo, ustedes establecieron el fundamento para abrirse paso para poder dar la bienvenida a la Madre y atenderla. Sin embargo, esto no quiere decir que la Madre pudo simplemente vivir conmigo enseguida. Así como ustedes tuvieron que pasar por un período de separación de 3 años después de su Bendición en Matrimonio, nosotros también tuvimos que trabajar en la dispensación fuera de la familia para asegurarla. El camino del Principio es el mismo para todos. Durante este primer curso de 7 años tuve que indemnizar todos los complicados problemas dentro de la primera familia de Adán y Eva. Así, el primer curso de 7 años fue el período para establecer el fundamento a nivel familiar centralizado en la Madre. Debido a que Adán y Eva cayeron en el nivel de cumplimiento de la etapa de crecimiento, nosotros tuvimos que pasar ese nivel para entrar en la etapa de perfeccionamiento.

7          ¿Qué ha estado haciendo Dios durante los pasados 6000 años? ¿Cuál ha sido Su deseo incambiable a lo largo de la historia? Ha sido encontrar una persona, a la Madre Verdadera. Encontrarla a través de Adán, luego de recrearlo a él y enviarlo a la Tierra. Esa es la recreación. Originalmente, Dios creó a Adán y luego creó a Eva a partir de Adán; por lo tanto, para la recreación se tiene que enviar a Adán a la Tierra primero y luego enviar a Eva. En otras palabras, él debe encontrar y establecer a la Madre. Para hacer esto, durante el primer curso de 7 años tuve que poner a la Madre en un camino que le permitiera separarse de cualquier condición que posibilitara que el mundo de Satanás la acusara. Por esta razón, ella no necesita luchar directamente con Satanás; en lugar de ello, la Madre tiene que tener fe absoluta en mí y siempre unirse conmigo. Así, Satanás no puede invadirla. Adán perdió a Eva porque él falló en cumplir su responsabilidad. Adán debe establecer el estándar de victoria restaurando la posición de Adán enfrentando cara a cara a Eva, así como también subyugando a Satanás. Estoy cumpliendo este propósito durante este período de 7 años. Por otra parte, al haber establecido este estándar, tengo que educar a la Madre para que alcance el estándar en corazón y en espíritu. Así es como podemos restaurar a través de la indemnización la falla de los padres caídos. Es así como aseguraremos el fundamento de los Padres Verdaderos.

8          Si Adán y Eva no hubieran caído, deberían haber completado este primer curso de 7 años. Era necesario que ellos siguieran este camino para convertirse en Padres Verdaderos. Por lo tanto, la Madre y yo tuvimos que avanzar durante este período de tiempo, sin importar las acusaciones que Satanás hacía en contra nuestro. Allané este camino, liderando como el representante de la familia durante este primer curso de 7 años. Durante este período de tiempo, nosotros, el Padre y la Madre, tuvimos que desenredar todos los enredos de la historia. Este curso de 7 años, en particular, fue el tiempo en el que tuve que revertir el dominio de Eva sobre Adán y asegurar completamente la autoridad de Adán. Tuve que educar a Eva. En otras palabras, durante este período tuve que educar a la Madre de forma tal que ella estableciera el estándar de obediencia y conformidad absolutas ante mí, incluso a costa de su vida.

9          No fue fácil para nosotros asegurar la familia de los Padres Verdaderos. Tuvimos que elevarnos hacia la posición más alta del mundo. Tuvimos que pasar por las etapas de formación, crecimiento y perfeccionamiento. Hubo un curso de 7 años para alcanzar la etapa de perfeccionamiento. Como Adán y Eva cayeron en el nivel de perfeccionamiento de la etapa de crecimiento, mi familia tuvo que andar el curso de 7 años comenzando a partir de ese punto. La Madre tuvo que andar un arduo camino como mujer hasta el establecimiento del Día de Dios el 1° de enero de 1968. Superó las pruebas del Cielo sin problemas, y es por esto que se pudo convertir en lo que es hoy, una gran Madre.

2

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .