La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos (4)

1

La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos

 

Después de que Padre Verdadero caminó el sendero de sangre, sudor y lágrimas para indemnizar el curso de Jesús, él fue comprometido con la Madre Verdadera. Ella era la única hija de la señora Hong Soon-ae (Daemonim) quien entregó toda su vida con total dedicación para servir y asistir al Señor de la Segunda Llegada. El compromiso tuvo lugar en la antigua sede central de la iglesia ubicada en la calle Primera en Cheongpa-dong, Seúl, a las 04:00 el 27 de marzo de 1960 (1° de marzo por el calendario lunar) Cuatro días más tarde, el 31 de marzo, el Padre decidió oficialmente celebrar la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Bendición de 3 de sus principales discípulos. 15 días más tarde, el 11 de abril de 1960 (16 de marzo por el calendario lunar) a las 10:00 en la antigua sede central, se celebró la histórica Boda Sagrada de los Padres Verdaderos. Más de 700 miembros estuvieron presentes elegidos de todas las iglesias en Corea. Hubo dos ceremonias; la primera fue la ceremonia para restaurar a los Padres a través de indemnización, y la segunda, celebrada inmediatamente después de la primera, fue la Ceremonia de los Padres de Gloria.

16        La Madre y yo fuimos bendecidos en matrimonio en 1960, 14 años después de la liberación de Corea. ¿Por qué 14 años? Los antepasados de la humanidad cayeron en el nivel de perfección de la etapa de crecimiento. Por lo tanto, basado en el principio de la restauración por indemnización, tardó un período de 14 años lleno de persecución para que yo eche mis raíces en Corea y construya un altar llamado Iglesia de Unificación. Todo esto fue para erigir a la Madre Verdadera. Tuve que hacerlo incluso mientras luchamos en contra de la oposición del cristianismo y la República de Corea. Con el establecimiento de la Madre Verdadera, Dios finalmente pudo venir a la Tierra. Para erigir a la Madre Verdadera, establecí condiciones de indemnización para los problemas de la historia providencial que ocurrieron en los tiempos de Adán, Noé, Abraham y en adelante. Aunque la esfera cultural cristiana se hizo cargo y se ocupó de todas esas cuestiones, entre ellas el establecimiento de una nación y un pueblo que representen a Israel que estaba preparado para recibirme, cuando el cristianismo se volvió en contra de mí, era como si el fundamento espiritual que se había restaurado por indemnización por 2000 años se derrumbase. Por lo tanto, cuando elegí a la Madre Verdadera 14 años después que Dios me llamó, yo estaba en la misma situación a cuando Jesús murió en la cruz. En otras palabras, la República de Corea estaba en la misma posición que Israel. Del mismo modo, el cristianismo estaba en la misma posición que el judaísmo, y yo y la Iglesia de Unificación estuvimos en la misma posición que Jesús y la iglesia cristiana primitiva. Puesto que Jesús llevó la cruz por causa de la persecución de la nación de Israel y el judaísmo, nosotros también tuvimos que luchar en la misma situación y ganar. Tuvimos que restaurarlo a través de indemnización.

17        El día antes de ir al lugar de la boda, tuve que ir a la comisaría y escribir una declaración jurada. En numerosas ocasiones algunos traidores hicieron acusaciones en mi contra. Al igual que los 12 discípulos de Jesús lo traicionaron, 12 miembros fieles de la iglesia se unieron contra mí. Personas quienes habían estado del lado de la Iglesia de Unificación comenzaron a oponerse a mí, otras iglesias se me opusieron y la nación se me opuso. Así como en la nación de Israel, los líderes del Judaísmo y Judas Iscariote se unieron y mataron a Jesús, yo estaba siendo conducido hacia un destino similar. Esa fecha fue en marzo de 1960 por el calendario lunar. Ese momento marcó el pico más alto de la oposición. Me paré en la línea divisoria entre moverme un paso adelante o un paso atrás, entre la vida y la muerte, entre el hecho de comenzar de nuevo o no. En estas circunstancias, me las arreglé para traer un nuevo resultado histórico. En ese día Dios hizo la mayor proclamación de la historia humana, la proclamación de que se extendería la fortuna celestial al mundo. Fue el día histórico del cual Jesús habló, el día de dar la bienvenida a la Novia. Era el día de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos. A partir de ese momento, pude ir a la ofensiva y dar los primeros pasos. Finalmente pude comenzar a resolver los problemas a los que nos enfrentábamos y rápidamente moverme adelante centrado en Dios.

18        En el camino de la restauración por indemnización, debemos seguir una ley o formula, la de hacer ciertas condiciones requeridas. Alrededor del tiempo en que la Boda Sagrada tomaría lugar, algunos miembros de la Iglesia de Unificación abandonaron la iglesia. 12 personas que una vez habían sido miembros de la Iglesia empezaron a oponerse, al igual que los 12 discípulos de Jesús se le opusieron. De hecho, tuve que pasar por algo así. La nación se me opuso, el cristianismo se me opuso y los miembros que habían abandonado la Iglesia de Unificación se me opusieron. Esos tres grupos estaban unidos en una misma oposición. Desde el punto de vista de Satanás, la nación representaba la etapa de formación, el cristianismo representaba la etapa de crecimiento, y los miembros que se fueron de la iglesia representaban la etapa de perfección. Así comenzó el ataque.

19        Durante 7 años estuve preparando todo para la Boda Sagrada. Alrededor de ese tiempo, prácticamente todo el mundo se me opuso: la nación, el cristianismo, incluso algunos miembros. En 1955 estuve encarcelado, pero ayuné en la cárcel para establecer el fundamento para la victoria. Luego, en 1957, comencé seriamente la preparación para la Bendición. Yo ayuné y exhorté a los miembros a evangelizar con el fin de establecer un fundamento a nivel nacional. Tomé la ofensiva y amplié nuestras actividades evangelizadoras en toda la nación. Llevé a la Iglesia de Unificación a un nuevo nivel. De esta manera, en 1960 había establecido un fundamento en todo el país e hice un impacto en la nación. Así que, aunque se me opuso la nación y el cristianismo a nivel nacional, pude proceder con la Boda Sagrada. Tuve que conducir la Boda Sagrada en circunstancias similares a las que cuando Jesús fue arrestado y tuvo que caminar el camino hacia la Cruz. De hecho, en el momento de la Boda Sagrada, la nación y el cristianismo se me opusieron, se unieron en mi contra.

20        La Boda Sagrada tuvo lugar 15 días después de la ceremonia de compromiso. Comenzó con la ceremonia para Restaurar a los Padres a través de indemnización. Fue seguida por la Ceremonia de los Padres de Gloria. Para la primera ceremonia, 12 asistentes se pararon a cada lado del pasillo. Yo llevaba una ropa tradicional coreana blanca (chimajeogori) y un velo de Novia largo. El Padre y yo descendimos las escaleras desde el segundo piso juntos en medio de los cantos del coro entonando “La Canción del banquete”. Entonces nos acercamos al escenario. Siguiendo la oración y la proclamación del Padre Verdadero, un miembro representante ofreció un discurso de felicitación y recitó un poema de alabanza. Pronto, la segunda ceremonia comenzó. El Padre y yo estábamos vestidos con trajes de boda tradicionales de Corea (samo-gwandae para el novio, Hwal-ot para la Novia) y tocados en la cabeza. El Padre ofreció un juramento a Dios, y todos los miembros se inclinaron 4 veces hacia Dios y los Padres Verdaderos. Nos inclinamos 3 veces frente a frente. Luego intercambiamos regalos y ofrecimos una última reverencia el uno al otro. Un miembro representante presentó un regalo y leyó un discurso de felicitación. El Padre Verdadero ofreció una segunda promesa a Dios, y el histórico evento concluyó cuando el Padre levantó las manos para ofrecer una bendición a todos los que asistieron.

21        El Padre distribuyó entradas estampadas con su sello a todos los que asistieron. Él les dijo: “En el futuro, incluso una persona que debería ir al infierno puede entrar en el Cielo con este boleto”. Creo que esas palabras estaban destinadas a destacar la preciosidad de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos, y que el Padre quería que las personas que estaban allí atesoraran el valor de ese momento. La mesa inmensa de la ceremonia para la Boda Sagrada había sido preparada de acuerdo con instrucciones reveladas por el Cielo. Fue una gran mesa con 40 diferentes tipos de comidas. Esta enorme mesa se colocó en el escenario, y el Padre y yo comimos una comida juntos. Entonces se llevó a cabo el banquete de boda. Cambiamos nuestros trajes de boda y nos pusimos ropas tradicionales coreanas. Bailé alegremente con el Padre. Después que el Padre cantó, él me pidió una canción. Después designó a algunos de los miembros para cantar y todos cantamos juntos. La Boda Sagrada fue la ceremonia que coronó a los Padres Verdaderos de la humanidad por primera vez en la historia humana, pero se llevó a cabo en un entorno humilde. Teniendo en cuenta su valor y significado providencial, toda la humanidad debería haberlo celebrado, llenándolo con felicitaciones, alabanzas, gloria y honor.

22        ¡Oh, Cielo, levanta la bandera de la victoria! ¡Oh, Tierra, ofrezca el regalo de alegría delante del Padre Celestial! Padre, sé que en esta ocasión el Cielo y la Tierra están juntos en unidad ofreciendo gloria infinita a Usted. Que todas las futuras generaciones mantengan y aprecien esta feliz ocasión. Padre, deje que los tambores suenen, y marchemos hacia adelante, al mundo de Satanás, para traer rápidamente de nuevo a todos Sus hijos como personas valientes que han sido restauradas. Para ello, por favor, permita que lleguemos a ser los hijos que pueden prometer y jurar comprometernos con todos nuestros corazones, e incluso nuestra sangre y carne. Deseo y oro sinceramente por eso. Démosle la bienvenida a esta hija que fue erigida aquí hoy, y guíela para que llegue a ser Su hija, que puede cortar con toda la amarga tristeza y dolor, permitiéndole llevar la corona de olivo de la victoria.

23        Nunca puedo describir el Corazón de Dios, quien ha estado preparando todo para este día, el día de la Boda Sagrada. Estoy tan abrumada con el amor de nuestro Padre Celestial, habiéndome enviado como Su hija a este lugar para que podamos cumplir la Voluntad y concluir los 6000 años de historia providencial. Simplemente no sé qué decir. Hasta el día en que hayamos cumplido con la Voluntad, juro que voy a avanzar con ustedes, los miembros, en unidad de corazón y en todos los demás aspectos.

2

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .