La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos (3)

1

Sección 2 El Señor y su Novia

La Boda Sagrada y la Madre Verdadera

 

Jesús vino para restaurar el mundo ideal de la divina creación, poniéndole fin a la historia originada con la Caída de Adán y Eva; pero, por la desconfianza del pueblo y los religiosos judíos, no pudo lograrlo, yendo al mundo espiritual dejando la promesa de su retorno. El Padre Verdadero, siguiendo los pasos de Jesús, comenzó su curso oficial como Mesías en territorio coreano el 15 de agosto de 1945, junto con la independencia del país. Sin embargo, el curso providencial temprano para unirse con el cristianismo fracasó por la desconfianza de los cristianos, por lo que tuvo que transitar un curso de indemnización para restaurar las condiciones de las 3 grandes bendiciones para crear el fundamento de una nueva organización providencial que sustituyese al cristianismo. Así, el 1° de mayo de 1954 fundó en Seúl la AESUCM y, a partir de ese momento, transitó el curso de 7 años para restaurar por indemnización la totalidad de la era del Nuevo Testamento y triunfar en el curso de indemnización total de 40 años desde su nacimiento, estableció el curso de separación de Satanás para, finalmente, el 11 de abril de 1960, junto con la Madre Verdadera recibir de Dios, como primera pareja de antepasados humanos, la gloriosa ceremonia de bodas

1          Jesús murió en la cruz hace 2000 años no pudiendo cumplir su misión. Hoy en día, 2000 años después, debemos cumplir lo que Jesús quiso cumplir. Jesús quería cumplirlo en primera instancia basado en el pueblo judío, pero no pudo hacerlo. Ahora, en este segundo intento, debemos sustancializar la unión del Padre Verdadero y la Madre Verdadera centrados en el fundamento mundial del cristianismo. Sin establecer este punto fundacional, ustedes no pueden llegar a ser hijos e hijas verdaderas del linaje directo de Dios. El objetivo de la Segunda Llegada es establecer el estándar de una humanidad conectada al linaje de Dios. La meta de la Segunda Llegada también es tener una familia verdadera, porque con ella puede comenzar el camino del Cielo. Con esta familia, puede comenzar el amor y la felicidad verdadera.

2          Cuando algo se rompe, esto debe ser reparado para que vuelva a su estado original. El mundo quiere ser reparado como nuevo. La nación, la sociedad, el individuo, todos quieren ser reparados como nuevos. Ellos quieren llegar a ser como hijos e hijas de Dios. Jesús vino como el nuevo Hijo; por lo tanto, tenía que haber una nueva Hija. Sin embargo, mientras estaba buscando esa nueva hija, Jesús murió. Esta madre era la esperanza de todo el universo. El camino de Jesús para encontrarla y establecerla estuvo lleno de dificultades y persecuciones. Su situación era miserable; él era perseguido y expulsado de ciudad en ciudad. Jesús trató de establecer la Voluntad encontrándola a través de la familia de José, su propia familia de la tribu de David, pero no pudo. Así que dejó su hogar y caminó por un curso de vida pública durante tres años buscándola a ella.

3          Ustedes no pueden ver el rostro de Dios, es como si todavía viviesen en el interior del vientre. Su situación es como si aún debieran nacer; esto significa que deben nacer de nuevo. Ya que la providencia de la salvación espiritual se cumplió, la gente puede renacer espiritualmente. Sin embargo, esto no es suficiente. Deben renacer en espíritu y carne al mismo tiempo. En el futuro, el Señor de la Segunda Llegada vendrá, pero él vendrá como el Padre Verdadero. Él vendrá a la Tierra en la carne como el Padre de la humanidad. Él vendrá en la carne como el Esposo, y entre la gente él encontrará a su Novia. Entonces, finalmente, podrán emerger los Padres Verdaderos no caídos. Debido a que Adán y Eva cayeron, los Padres Verdaderos se perdieron. Por lo tanto, la gente hoy en día son descendientes de los padres caídos, no de los Padres Verdaderos. El Señor de la Segunda Llegada ha llegado a la providencia de la restauración usando un cuerpo físico para completar la misión del Padre Verdadero. Él viene con la verdad histórica. Con esta verdad, se debe resolver por completo el problema de que las personas solo tienen el fundamento de la salvación espiritual de Jesús. Jesús no puede darles nacimiento como hijos e hijas quienes pueden alcanzar la perfección, tanto en espíritu como en carne.

4          Jesús vino a esta Tierra como el segundo Adán. El Espíritu Santo, como la segunda Eva, no pudo asumir un cuerpo. Si van al mundo espiritual, verán que el Espíritu Santo es un Espíritu de Madre. Cuando Jesús regrese a la Tierra en carne, la mujer a la que tome como la Novia debe cumplir con los requisitos basados en la verdad. Esto requiere que ella sepa todos los contenidos del camino celestial. Requiere que ella espere su llegada y se prepare para darle la bienvenida. Esto es lo que ella necesita como preparación para establecer la familia, la nación y el mundo único centralizado en Dios. Esta es la responsabilidad de la Novia. Esa es la razón por la que, al entrar en la década de 1960, comenzó el movimiento de mujeres y se está desarrollando en todo el mundo. No importa cuántas personas haya en la Tierra, todas ellas son descendientes de la Caída. Todos ellos nacieron del linaje malo y caído. Por lo tanto, debe surgir la mujer verdadera quien pueda amarlos como su Madre Verdadera. Como se acercan los Últimos Días, se acerca el momento en que tal mujer aparezca. Para preparar ese medioambiente, en todo el mundo surgen movimientos de mujeres. Ahora hemos llegado a un momento en el que muchas mujeres pueden superar a los hombres. Los Últimos Días es un tiempo en el que las mujeres pueden restaurar la Caída, y las mujeres que están surgiendo ahora están en ventaja por representar a la Eva Celestial. Hoy en día no es solo una cuestión de liberación de la mujer, las mujeres pueden estar paradas en tal posición. Por lo tanto, la Madre Verdadera debe aparecer durante este tiempo. Debemos estar listos a asistir a esta Madre. La humanidad ha estado tratando de regresar a Dios; y al entrar en la era en que esto puede suceder, debe ser establecida la Novia.

5          La Iglesia de Unificación es la religión de los Padres. La religión comenzó a partir del nivel de sirviente, y ha progresado a la religión del hijo adoptado, hijastro, hijo e hija del linaje directo y luego la religión de la Madre. Dios siempre ha estado buscando a la Madre. Dios, el compañero sujeto masculino, no tenía compañera. Él necesita una compañera objeto femenina. Ella es Su compañera y, al mismo tiempo, es la reina del mundo. Ella es la reina tribal, la reina de la familia y así sucesivamente. Está parada como la abuela de todos los antepasados, la Madre de toda la humanidad, la Esposa de Dios y la Hija de Dios. Esta es la Madre Verdadera. Tal es el valor de la Madre Verdadera original. Ella es la Reina del Cielo, la Reina de la Tierra, la Reina de la nación, la abuela de sus antepasados, la Madre de la humanidad, la Esposa de Dios y la Hija de Dios. El valor de la Madre se encuentra en todos estos roles combinados.

6          ¿Alguna vez han escuchado decir a la gente que creen en la familia? Si le preguntan a los cristianos en quién creen, ellos contestarán: “Yo creo en Jesús”. Lo mismo va para los budistas; dirán que creen en Buda, no en su familia. No obstante, en el futuro debe aparecer una religión para salvar a la familia. Esta es la enseñanza de los Padres Verdaderos, que es la religión para llegar a ser padres verdaderos. La religión de los Padres Verdaderos existe para establecer su propio fundamento de cuatro posiciones y vivir sus vidas como padres verdaderos. Entonces ustedes, como el padre y la madre, se convierten en los salvadores de sus hijos e hijas. En el libro del Apocalipsis hay un contenido acerca del trabajo de la restauración. Esta es una de las razones por la que la Biblia es grande. A causa de un principio de la restauración, el contenido principal de la restauración fue puesto al final de la Biblia. Apocalipsis 22:17 dice: “El Espíritu Santo y la Novia dicen: Ven. Y que todo el que oiga, diga: Ven. Y que venga todo el que tenga sed. Que cualquier persona que quiera tome del agua de la vida como un regalo”. ¿Saben a quién se refiere con la Novia y el Espíritu Santo? La Novia se refiere a la esposa del Señor. El Espíritu Santo es solo un ser espiritual; por lo tanto, la madre tiene que aparecer tanto en espíritu como en carne. Jesús, el Padre de la humanidad, es un hombre, por eso debe encontrar entre las mujeres a la Madre de la humanidad. Cuando la encuentre, juntos van a salvar a toda la humanidad, guiándolos hacia un nuevo mundo.

7          La Madre Verdadera, esa mujer con quien me he casado, es maravillosa. Su grandeza no procede de una hermosa cara, sino de un corazón hermoso. Incluso su hermosa voz y su comportamiento gentil son debidos a su hermoso corazón. Soy un maestro que enseña la filosofía de Dios viviéndola. A causa de que vivo de acuerdo con el Principio, alabo a la Madre y la promuevo delante del público en nombre de Dios. Esto se adapta al Principio.

8          La gente de todo el mundo dice que la Madre Verdadera es hermosa. Pasé algún tiempo pensando en lo que hace a una persona verdaderamente hermosa. Una mujer hermosa no es alguien que tiene una cara hermosa. Para ser una mujer verdaderamente hermosa debe ser hermosa de corazón. Una mujer con ese tipo de belleza no se deteriorará aun después de que hayan pasado 1000 años. Incluso después de todo ese tiempo, ella poseerá una apariencia refinada y armoniosa. Tal mujer puede abrazar su entorno y sacar lo mejor de cualquier situación. Tal mujer es la belleza de todas las bellezas. La Madre tiene este tipo de belleza; es por eso que creo que es la belleza entre todas las bellezas.

9          La Madre Verdadera es una mujer de gran sabiduría. También sus ojos son magníficos cuando sonríe. Estoy completamente hipnotizado por sus ojos encantadores. Ella tiene unos ojos tan bellos. También me gusta mucho la nariz de la Madre. Cuando ella detecta que algo bueno está llegando, se ríe de una manera tal que se nota en sus fosas nasales. No estoy seguro si esto es un encanto de la Madre, pero les digo que como su esposo, mueve mi corazón. Además, si nos encontramos con una situación grave o seria, la Madre intenta no fruncir los labios para no mostrar que ella se siente mal. Cuando la veo sabiamente restringirse a sí misma de esa manera, me parece que sus labios son más hermosos. Otra cosa es que ella tiene una conducta hermosa. De hecho, ella tiene muchas grandes cualidades. Creo que las esposas que poseen este tipo de armas llevan las claves secretas para resolver todos los problemas y hacer que todas las cosas vayan bien.

10        Una de las cualidades especiales de la Madre Verdadera es que ella es velozmente intuitiva. Tiene esto como una cualidad innata. Además, cada vez que le pido hacer algo, ella toma una firme determinación para cumplirlo. Entonces, ella nunca olvida esta determinación hasta que lo hace. Es por eso que la Madre ha podido superar todas las pruebas en su camino. Ella tiene perseverancia y paciencia para el propósito de Dios. Otra cosa de la que estoy muy agradecido a la Madre es que es muy generosa. Ella quiere regalar sus posesiones más preciadas; no a sus hijos e hijas físicos, sino a todos ustedes, en cualquier momento y sin dudarlo. Creo que ese rasgo de su personalidad es un regalo de Dios.

11        La Madre Verdadera debía dar a luz al menos doce hijos en un lapso de veinte años para restaurar completamente a través de indemnización la familia de Jacob. Los doce discípulos de Jesús no podían unirse entre sí. ¿Qué hicieron? Abandonaron a Jesús y uno de ellos terminó vendiéndolo. ¿Por qué ocurrió esto? El problema era que la esfera de la hermandad se dividió en diferentes tribus. Hubo un problema en la familia de Jacob, porque él tenía hijos e hijas nacidos de cuatro mujeres diferentes. En mi tiempo, para superar ese problema, la Madre tuvo que dar a luz al menos a 12 hijos en un plazo de 20 años. Si no hubiera tenido éxito en esto, ella no podría haber cumplido su misión como la Madre Verdadera. Desde este punto de vista, se puede ver que nadie por encima de la edad de 20 años podría haber cumplido la posición de la Madre Verdadera. Ella debía tener como máximo 18 o 19 años, según la edad coreana. Es por eso que a los 40 años me casé con la Madre, quien tenía solo 17 años de edad. Así como me embarqué en el sendero de la Voluntad a la edad de 16, una mujer tenía que cumplir este estándar alrededor de la misma edad. De lo contrario, no habría forma de que se conecte con la esfera donde ella podría traer la liberación de la mujer.

12        A lo largo de la historia, no hubo ninguna mujer que estuviera dispuesta a sufrir pasando por todo tipo de situaciones miserables y aun así apoyar a su esposo continuamente y sin quejas pasando aún por más dificultades. Si hubiera habido una mujer que hubiera sufrido a través de este tipo de dificultades y luego hubiera dicho: “Parada ante la Voluntad, no tengo nada más que gratitud”, esa mujer podría consolarnos cuando nos sintiéramos desanimados. En el momento en que empezó su vida conmigo, tuvo que pagar una indemnización increíble en su corazón. Ella no podía hacer ninguna condición para ser acusada, no podía tener altibajos. No importaba que ella tuviera menos de veinte años de edad; si Dios permitió que Su compañero objeto sea alguien de esa edad, esa mujer joven tenía que poder adaptarse a cualquier situación difícil que podría llegar a surgir. Es por eso que era bueno que encontrara a la Madre de entre aquellos que provenían de una familia solitaria. La Madre provenía de una familia sencilla. Ella no tenía padre o hermano mayor. Ella solo tenía una persona, la abuela Hong, una mujer que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por el Cielo.

13        La Madre Verdadera tenía 17 años en el momento de la Boda Sagrada. Yo tenía cuarenta años. Un hombre maduro recibió a una joven de 17 años como su esposa y la puso en la posición de la Madre Verdadera. Esto era inaceptable a los ojos del mundo, pero tenía que hacerlo por el bien de la providencia; no había otra manera. Desde el momento en que yo la recibí como Madre, he estado dirigiendo la providencia con ella. Así, cuando nos comprometimos, le expliqué todo sobre el camino que yo tenía que caminar, diciéndole: “Este es el camino que debo seguir”. La Madre me respeta porque todo lo que hago está de acuerdo con el programa providencial. También le di sus lineamientos básicos, diciéndole: “Si eres atacada de esta manera, debes superarlo así; si eres atacada de aquella manera, debes hacer las cosas de esa manera”. La Madre me respeta porque hago lo que digo que voy a hacer. A pesar de que el sendero es difícil, puedo superar cada dificultad y seguir adelante.

14        Un mes antes de la Boda Sagrada, el Padre se me apareció en un sueño y me dio una revelación especial de Dios: “Prepárate, porque se acerca el día”. Más que una propuesta de matrimonio fue un decreto del Cielo. Cuando recibí ese decreto, tuve que entregarme completamente. Tuve que vaciarme a mí misma, porque en ese momento no tenía la capacidad propia para hacer frente a semejante asunto tan monumental. Todo lo que podía hacer era rezar constantemente. Respondí, mientras mantenía siempre esa revelación en mente, pensando: “Oh, Dios. He estado viviendo de acuerdo con Su Voluntad. Voy a seguirlo y hacer Su Voluntad. Sea cual sea Su propósito providencial para mí, yo seguiré como Usted mandas”. Yo tenía 17 años, y fue en algún momento de febrero. Yo no quería analizar la situación en ese momento porque hice preparativos internos vaciándome a mí misma. Yo solo quería seguir la Voluntad de Dios.

15        Yo conozco una historia de la línea de familia de mi madre que suena como una leyenda. En el clan Cho de mi abuela materna Cho Won-mo, hay un registro sobre el Maitreya de Cho Han Jun. En 1991, cuando fui con mi padre a Corea del Norte, pregunté si esta estatua de Maitreya realmente existió. Me dijeron que todavía existe en la actualidad. Según esta historia, Cho Han Jun tuvo un sueño en el que el Maitreya Buda le prometió que una princesa del Cielo sería enviada a sus descendientes. Yo nací en esa familia de lealtad en conmemoración de la devoción de este antepasado a la nación. Mi abuela nació en ese linaje, y mi madre era Daemonim, nacida de ella. Por lo tanto, el Cielo comenzó a trabajar desde el tiempo de Cho Han Jun hasta mí está todo conectado. De esto podemos aprender una lección: el Cielo absolutamente recordará las condiciones que hacemos por Él. Por eso, cuando me encontré con el Padre entendí lo que era esencial para mi misión. Ya que nací y crecí en el medioambiente que Dios había preparado, yo sabía lo que teníamos que hacer y la misión que yo debía cumplir.

1

copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .