La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos (2)

1

El punto de inflexión en la historia providencial

 

La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos, celebrada el 11 de abril de 1960, fue el momento histórico en que la historia de la restauración por indemnización pasó la colina de la indemnización en el nivel de perfección de la etapa de crecimiento. El Sagrado Matrimonio de los Padres Verdaderos fue un evento mundial y cósmico. El Padre Verdadero, quien vino como el Adán perfeccionado sobre el fundamento de la larga historia de la providencia, estableció el fundamento sobre la Tierra para recibir a la Madre Verdadera, la Eva original. El Padre Verdadero representa el Cielo, la Madre Verdadera representa la Tierra, y su unión finalmente conecta el mundo espiritual y el mundo físico que habían sido divididos. Después de que Adán y Eva cayeron, se convirtieron en enemigos y una pared los separó de Dios; pero en este punto de inflexión histórico en la historia de la providencia de la salvación, ese muro pudo ser destruido.

13        Algunos historiadores dicen que en la década de 1960 la historia entró en un tiempo de gran transición. La perspectiva del Principio de Unificación es que la esfera cultural cristiana había fracasado cuando no me aceptó, y que Corea no llegó a ser la base para que la esfera cristiana reciba al Mesías. Sin embargo, podemos afirmar que una vez que se llevó a cabo la Boda Sagrada en el nombre de Dios y los Padres Verdaderos, la historia comenzó finalmente a girar en una nueva dirección. En las circunstancias actuales, en las que la historia está llena de cambios, aunque parezca que la humanidad está declinando y descendiendo hacia un mundo de muerte y que el mundo acosado por muchas divisiones se encamina a la destrucción, también podemos ver esta era como el tiempo en que el contexto de eventos históricos se está moviendo más allá de los niveles nacionales y regionales y se expande hacia el mundo. Desde que entramos en la era providencial donde tuvimos que expandir nuestro fundamento horizontal basado en el vínculo del linaje centrado en Dios que tenemos con los Padres Verdaderos, el mundo ha sido acosado por la confusión ideológica y las tradiciones han estado cayendo en un caos. Las cosas están siendo sacudidas. El cristianismo también está siendo sacudido. La Boda Sagrada se celebró catorce años después de la liberación de Corea de parte de Japón. Durante ese tiempo, las iglesias cristianas en Corea eran las que estaban reconstruyéndose después de haber estado en la clandestinidad por años, o iglesias que sobrevivieron porque habían adorado en los santuarios sintoístas siguiendo los dictados de los japoneses. Aun así, se abrió el camino por el cual Dios pudo llevar adelante la providencia con Corea como Su base, y dar un salto para expandirse al mundo. El punto de partida para esta transición fue la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos, que tuvo lugar en abril de 1960. Después de la ceremonia de la Boda Sagrada, se estableció el Día de los Padres Verdaderos. Ese era el día para finalmente borrar la historia de la humanidad que heredó los lazos del amor, la vida y el linaje profanado de los padres falsos. El amor, la vida y el linaje originales centrados en Dios fueron plantados y empezaron a profundizar sus raíces en la Tierra. Aunque el mundo, que había recibido el linaje del arcángel caído, había seguido hasta ese momento, a partir de ese día en 1960, cuando surgieron los Padres Verdaderos, el linaje de los Adán y Eva originales comenzó a echar raíces centrados en el amor de Dios.

14        La providencia de la restauración alcanzó su cúspide en 1960. En ese momento yo estaba recibiendo persecución por parte de la nación y el pueblo de Corea, como también de todas las denominaciones cristianas e incluso de algunos miembros de la iglesia. Yo estaba en una situación desesperada de vida o muerte. En efecto, la Iglesia de Unificación se encontraba en un momento de verdad, su supervivencia estaba en juego. En estas circunstancias difíciles, sin embargo, procedí con la Boda Sagrada. En ese momento, comenzó una nueva historia. La Boda Sagrada fue un punto de inflexión histórico. Incluso los historiadores afirman que 1960 fue un punto de inflexión en la historia. A partir de ahí comencé a resolver todos los problemas.

15        El 11 de abril de 1960 fue el día de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos. Externamente hablando, era un día ordinario, no pasó nada fuera de lo normal. Sin embargo, la Boda Sagrada que tuvo lugar ese día lo hizo un día totalmente diferente a cualquier otro día en la historia. Por ello, la historia humana está ahora en manos de una sola persona. ¿Fueron las circunstancias en el momento de la llegada de esa persona preparadas para darle una relación con la nación y el mundo? ¿Tenía ese momento un fundamento lo suficientemente fuerte para pasarle a él sus relaciones con la historia, con las eras y con el futuro? La ceremonia en sí misma puede parecer un evento simple, pero cuando las personas se den cuenta de que era el núcleo que representaba la totalidad de la historia humana, la gente a lo largo de la historia estudiará el significado de ese día.

16        Adán, el antepasado de la humanidad, perdió el derecho de dominio porque escuchó a Eva y siguió su deseo en el nivel de perfección de la etapa de crecimiento. Para restaurar esto por indemnización, Jesús tuvo que venir a la Tierra como un ser humano que, alineado con el amor de Dios y dotado de un carácter perfecto, podría cumplir con el propósito de la creación. Entonces tenía que encontrar a la única mujer que podía seguirle para cumplir la Voluntad. Dios creó a Eva a partir de Adán; por lo tanto, la recreación de Adán y Eva se debe hacer en el mismo orden. Adán debe ser recreado en primer lugar; entonces debe erigir a Eva como su Novia y comenzar una nueva familia con el fin de caminar hacia un mundo perfecto. La recreación de Adán y Eva marca el fin de la era caída en la historia y el comienzo de una nueva era. Esto es lo que sucedió en 1960. El establecimiento de ese vínculo de amor centrado en los Padres Verdaderos fue verdaderamente un evento cósmico.

17        El propósito de la creación de Dios y Su obra de recreación se pueden realizar ahora que Adán y Eva han recibido la Bendición Matrimonial en su Boda Sagrada. Desde el punto de vista del curso de la restauración en el que Dios había trabajado para realizar esto, por el hecho de que los primeros antepasados humanos cayeron en el nivel de perfección de la etapa de crecimiento, toda la humanidad debe volver a subir y llegar a ese nivel. La etapa de formación del período de crecimiento corresponde a la edad del siervo; la etapa de crecimiento corresponde a la edad de los hijos adoptivos, y la etapa de perfección corresponde a la edad de los hijos legítimos. Después de que la historia había pasado por la era del Antiguo Testamento, la era del sirviente, el evangelio de Jesús apareció en la Tierra. En ese punto, la historia humana entró en la esfera de los hijos adoptivos. Los antepasados humanos cayeron en el nivel de perfección de la etapa de crecimiento, en la esfera de hijos adoptivos. Por lo tanto, los seres humanos caídos deben conectarse al fundamento externo del Hijo y ser recreados. Entonces pueden ser elevados al nivel de perfección de la etapa de crecimiento para finalmente heredar la esfera de los hijos directos. En pocas palabras, ya que el nivel de perfección del periodo de crecimiento es el nivel a partir del cual los antepasados humanos cayeron, tenemos que llegar a ese nivel con el fin de ser restaurados. Sin embargo, ya que la Caída tuvo lugar en el contexto de formar una familia, no podemos alcanzar el estándar que Dios desea a menos que establezcamos la forma de una familia. Es por eso que los Padres Verdaderos llevaron a cabo la Boda Sagrada en 1960 en la Iglesia de Unificación para lograr este estándar.

18        Luché con el mundo espiritual y fui victorioso en el nivel individual. Para ganar esta victoria me enfrenté a vientos que amenazaban con arrollarme; eran más fuertes que los vientos más fuertes de la Tierra. Tuve que determinarme decenas de millones de veces para perseverar contra los poderes de la muerte. Cada vez que me encontré cara a cara con el enemigo, yo me repetía: “No puedo colapsar. No puedo morir. Si muero, ¿quién establecerá la Voluntad de Cielo? No importa cuánto sufra, tengo que vivir. Incluso si mis cuatro extremidades son amputadas y estoy postrado en una cama el resto de mi vida, absolutamente no debo morir”. Con esta resolución pude superar ese camino increíblemente difícil. Yo soy el tipo de persona que teme que mi nombre sea conocido en el mundo antes de que yo establezca un fundamento sólido. Es así porque, en ese caso, sería un principio que Satanás estaría destinado a atacar. Por lo tanto, ya que necesitaba pasar mis cuarenta años sin morir, esperé ese día; mientras tanto, quería que el tiempo pasara rápidamente. Yo sabía que tenía que establecer la condición del número cuarenta, ya que Abraham había establecido el número cuarenta y Jesús había llegado al final de los 4000 años de historia; por lo tanto, esperaba que pasasen esos 40 años. Por muchos largos años esperé llegar a ese día, luché duro para cumplir todas mis responsabilidades sin morir y luché ferozmente para poder estar parado victoriosamente delante del Cielo y la Tierra.

19        Dios envió a Jesús después de 4000 años. Él vino después de que ya había pasado una larga historia. Solo tomó diez meses para que Jesús nazca del vientre de su madre, pero para venir a la Tierra tomó 4000 años de preparación. Ya que él vino con un fundamento tan histórico, Jesús pudo indemnizar toda la historia de 4000 años. Originalmente se suponía que debía completar la condición de indemnizar aquella historia a la edad de cuarenta años; pero, debido a la incredulidad de su pueblo, no pudo lograrlo. Así que tuvimos que indemnizar aquel período de la historia en el transcurso de los siete años. Estoy seguro de que todos ustedes aprendieron el término “restauración de 40 días”. Puesto que Jesús no tuvo la oportunidad de superar esa colina llegando a la edad de 40 años, el curso de superar el obstáculo del número 40 ha permanecido con nosotros. Ya que esa indemnización todavía tenía que cumplirse, yo como el Señor, no tuve más remedio que perseverar a través de 7 años de grandes tribulaciones. La base de esto está dentro de los principios de la restauración.

20        ¿Cómo podría superar la colina del número 40 para llegar a 1960? ¿Cómo podría superar la colina del número 40 basado en el principio de restauración? Jesús murió a los 33 años de edad; le faltaban 7 años para superar la colina del número 40. Es por ello que durante el resto del periodo de 7 años tuve que enfrentar grandes tribulaciones en el mundo. Me encontré con el problema de cómo podría superar estos obstáculos. A fin de superarlos tenía que recuperar el curso de la restauración a través del cual Jacob había pasado, y todos los cursos enredados de indemnización de los numerosos antepasados en el curso de la historia providencial. En este camino no tuve amigos o colegas. Decían que me seguirían, pero terminaron siendo una carga para mí en el camino que tenía que tomar; ellos lo cubrieron con espinas y crearon obstáculos para mí. No había nadie para ayudarme.

21        El camino de mi vida hasta los 40 años era el momento de lograr victoria en el nivel individual antes de que pudiera finalmente pasar a crear el fundamento horizontal. El propósito de ese período en mi vida fue indemnizar la historia de la restauración para establecer a Adán. Luego, en 1960, con Adán en el centro, llegó el momento para crear el fundamento horizontal centrado en Adán. La victoria de la cual estoy hablando es la victoria en el nivel nacional que Jesús fracasó de alcanzar. Por lo tanto, basado en el hecho de haber alcanzado la edad de 40 años, la Iglesia de Unificación en 1960 tuvo que indemnizar sustancialmente y superar la esfera de Jesús, quien se enfrentó a un destino de fracaso inevitable. Por eso la Iglesia de Unificación en la década de 1960 recibió una enorme persecución. Si yo, como el representante de la humanidad, no hubiera tenido el coraje de hacer un juramento decisivo delante de Dios de que dividiría el bien del mal, la obra de la providencia se hubiera retrasado.

22        La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos fue un acontecimiento trascendental y cósmico, digno de una gran celebración en esta Tierra. De esta manera, los Padres Verdaderos, como encarnaciones de Dios, establecieron la victoria a nivel mundial, tanto espiritual como físicamente. Fue la condición de indemnización vertical para la resolución de los problemas en el plano horizontal en la Tierra. Con el fin de estar en la posición de llevar a cabo la Boda Sagrada, tuve que restaurar los tres discípulos principales de Jesús quienes fallaron en apoyarlo. El propósito de la boda era establecer la condición para indemnizar el fracaso de establecer correctamente la familia de Adán. Adán y Eva, los primeros antepasados humanos, cayeron en una relación conyugal. La restauración no puede ser hecha por una sola persona porque la Caída ocurrió a través del acto de dos personas, un hombre y una mujer. Por lo tanto, un hombre no puede ser restaurado por sí solo, ni puede una mujer ir al Cielo sola. Nada puede ser resuelto sin el esfuerzo de dos individuos, uno de cada género. Al restaurar las posiciones de Adán y Eva no caídos, ellos establecen el estándar de los Padres Verdaderos en la Tierra. Esto requiere el compromiso matrimonial de los tres discípulos.

23        La meta de la providencia de la restauración es restaurar la familia de Adán. Debido al fracaso de la familia de Adán, se trasladó a la familia de Noé. Dios destruyó a todas las personas de la Tierra, a excepción de la familia de Noé, a través del Juicio del Diluvio; entonces, basado en esa familia, Dios quería establecer un fundamento providencial que estuviera más allá de la acusación de Satanás. Entonces la providencia se trasladó a Abraham, Jacob, Moisés y Jesús, y ahora ha llegado a esta era. Debemos indemnizar todo ello, y el centro es la familia de Adán. La posición de los Padres Verdaderos no puede ser erigida sin la restauración de los 3 hijos que Adán había perdido. Por eso Jesús absolutamente necesitaba a sus 3 discípulos. Ellos representaban a los 3 arcángeles. Los 3 arcángeles no estuvieron unidos obedeciendo y asistiendo a Adán y Eva. Como resultado, el mundo llegó a caer. Es por eso que Jesús tuvo que restaurar 3 discípulos con el fin de estar en la posición de Padre Verdadero. Del mismo modo, el Señor de la Segunda Llegada también debe tener 3 hijos espirituales que le obedezcan absolutamente. De lo contrario, no puede permanecer en la posición de Padre Verdadero. Esa es la fórmula. Yo tuve que tener los 3 discípulos que absolutamente me seguirían como hijos de piedad filial, incluso en situaciones de vida o muerte en medio de la persecución. En abril de 1960 establecí a estos 3 discípulos. Dado que el curso de la restauración va en reversa, la ceremonia de compromiso se les dio primero a los que estaban en la posición de hijos. La familia de Jacob es representativa de la esfera de la familia; por lo tanto, el fundamento para ello debe hacerse basado en el número 12. Este estándar debe ser establecido sobre la base de esos 3 discípulos.

24        Después de la Boda Sagrada en 1960 hice la sal sagrada. La hice porque los Padres Verdaderos no deberían usar nada del mundo caído. Todo lo que está contaminado en el mundo caído debe ser quemado; sin embargo, ya que esto no se puede hacer físicamente, la sal sagrada fue creada como una alternativa. Salpicar las cosas con sal sagrada simboliza la quema de las cosas del mundo caído. La aplicación de sal sagrada limpia el mundo de Satanás, y sobre esa condición, el lado de Dios puede utilizar las cosas en el mundo caído. Una vez establecida la Nación de Dios, nadie podrá utilizar los productos del mundo y sus naciones así nomás, incluso sus antigüedades más valiosas, sin limpiarlas.

1

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .