La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos y la Era de los Padres Verdaderos

1

Las Bodas del Cordero

 

La Boda Sagrada

La Cena de las Bodas del Cordero profetizada en el capítulo 19 del Apocalipsis se realizó a través de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos. Fue el cumplimiento del Apocalipsis, en el cual Adán y Eva, quienes fueron perdidos en el Génesis, fueron recuperados y restaurados. La Boda Sagrada de los Padres Verdaderos fue la ceremonia en la que Dios bendijo al Mesías, el Señor de la Segunda Llegada a quien Él envió a la Tierra en los Últimos Días de la historia humana como el Tercer Adán, y su cónyuge que había encontrado para él, la Tercera Eva, la encarnación del Espíritu Santo, como esposo y esposa verdaderos y los antepasados verdaderos de la humanidad. Debido a que los seres humanos han nacido erróneamente, ellos deben renacer; para eso, necesitan absolutamente a los Padres Verdaderos. Con la celebración de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos, la restauración por indemnización pudo continuar más allá del nivel de perfección de la etapa de crecimiento del período de crecimiento; el nivel donde cayeron Adán y Eva y llegaron a ser padres falsos, y más allá del punto en el que Jesús enfrentó la incredulidad del pueblo elegido de Israel y tuvo que ir por el camino de la cruz.

1          Los primeros antepasados humanos debían comenzar como padres buenos; pero, en vez de eso, comenzaron como padres malos. Por lo tanto, todos los seres humanos han nacido del linaje de padres malos. Los primeros seres humanos deberían haber recibido el amor completo de Dios directamente, como si estuviera destinado solo para ellos. Habiendo nacido como hijos e hijas de Dios, deberían seguir siéndolo y vivir en el seno de Dios como Su pariente de sangre de Su linaje directo; pero esto no sucedió. Es por eso que la humanidad debe volver a su estado original. Para esto necesitamos la Cena de las Bodas del Cordero, donde le damos la bienvenida al Novio y a la Novia. Esto significa que el Señor de la Segunda Llegada debe venir a la Tierra como el Novio. Él encuentra la Novia a la que le debe injertar al estándar único. Es el estándar de Jesús que el cristianismo sostiene en alto. El cristianismo es la religión que persigue firmemente su objetivo basado en el estándar de Jesús. Por eso hoy en día el mundo democrático está avanzando basado en los valores cristianos. El mundo democrático está avanzando para recibir a los Padres Verdaderos. La religión ha estado trabajando duro hasta nuestros días para establecer al Hijo Verdadero y Único. Esto significa que Dios ha estado tratando de encontrar al Hijo Verdadero y Único. Es por esta razón que no hay fundadoras religiosas mujeres entre las principales religiones.

2          La razón por la cual la Biblia es la más importante entre las muchas escrituras religiosas, es porque presenta a Dios como el Padre de la humanidad. Este es el fundamento del cristianismo. Se refiere a Jesús como el Hijo Unigénito de Dios. La frase “Hijo Unigénito de Dios” significa que Jesús es la primera persona que pudo recibir la plenitud del amor de Dios. Otro punto es que introduce el concepto de la Novia. Jesús, el Hijo Unigénito de Dios, vino como el Novio. Por lo tanto, necesita una Novia. Al existir el Novio, también debe haber una Novia. El Novio y la Novia son un hombre y una mujer. El día en que se celebrará el banquete de su boda, Dios finalmente podrá aparecer sosteniendo en alto la bandera del amor. Dios esperaba ver tal banquete de boda en el Jardín del Edén. Esta esperanza se hizo añicos; por lo tanto, en los Últimos Días este banquete de boda debe ser recuperado en el mundo humano.

3          Jesús dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”, “Dios es mi Padre” y “Yo soy el Hijo unigénito”. El Hijo unigénito es el Príncipe del Cielo que puede recibir el primer amor de Dios. Entre los hijos de Dios, él es el único que puede recibir Su primer amor y recibirlo en plenitud. Después debe haber una Hija unigénita. El novio es el Hijo unigénito y la Novia es la Hija unigénita. Ellos deben casarse, esta es la “Cena de las Bodas del Cordero”. Esto significa que cuando el Señor venga, él tendrá un banquete de bodas. Una vez que tenga las Bodas del Cordero tendrá una familia. Esa familia es lo que Dios ha deseado desde la creación de Adán y Eva. La esperanza de Dios es que el Hijo unigénito y la Hija unigénita construyan una familia centrada en Dios, una familia en la que Él pueda manifestar Su amor de una manera real.

4          La Biblia dice que en los Últimos Días el Mesías vendrá y llevará a cabo la Cena de las Bodas del Cordero. La Cena de las Bodas del Cordero significa que un hombre y una mujer se unen como esposo y esposa centrados en el vínculo del linaje de Dios. Una vez que lo hagan y aparezcan como los Padres Verdaderos de la humanidad, Satanás no podrá continuar existiendo. Estas dos personas, un hombre y una mujer que se unen al linaje de Dios, son las encarnaciones de Dios Padre y Madre, son el Carácter Interno Original y la Forma Externa Original de Dios. Los Padres Verdaderos de la humanidad están motivados por el amor de Dios y se mueven por el poder de la vida de Dios. Cuando se unen completamente, el amor, la vida y el linaje de Dios palpitan a través de ellos. Cada uno llega a ser el dueño del otro con sus posiciones en constante cambio: el hombre en la posición de la mujer y la mujer en la posición del hombre. En ese punto, la semilla de la vida, es decir, sus descendientes, serán conectados con Dios. Este es el ideal de la Creación; pero, debido a la Caída, se destrozó este ideal. Con el fin de recuperar el ideal perdido de la Creación, los Padres Verdaderos deben recuperar lo perdido. Al hacerlo, los Padres Verdaderos representarán a toda la creación, a la humanidad y a los Padres Celestiales. Esta es la esencia de la providencia de la salvación.

5          La Biblia dice que cuando venga el Señor se llevará a cabo la Cena de las Bodas del Cordero. Para hacer un banquete de bodas, Jesús necesita su Novia. Esto significa que la Novia es Eva, quién estaba con Adán antes de la Caída. Jesús es el segundo Adán, y el Señor de la Segunda Llegada es el Tercer Adán. El Tercer Adán tiene que venir como Adán antes de la Caída y encontrar a Eva antes de la Caída. Luego debe llevar a cabo la Cena de las Bodas del Cordero. Por su matrimonio se convertirán en los Padres Verdaderos de la humanidad. Adán y Eva deberían haber llegado a ser padres buenos de la humanidad, pero cayeron y se convirtieron en los padres malos de la humanidad. Para que podamos ser restaurados, debemos encontrarnos con los padres buenos que deberían haber llegado a ser si no hubieran caído. Esa es la razón por la cual la humanidad necesita absolutamente a los padres buenos. El propósito de la celebración de la Cena de las Bodas del Cordero es para que ellos asciendan al trono como los padres buenos.

6          Los seres humanos originales no debían haber caído. Se suponía que iban a recibir la Bendición de Dios en el momento adecuado y en el entorno adecuado, para llegar a ser los ancestros verdaderos de la humanidad; pero ellos fallaron en hacerlo y, en cambio, llegaron a ser antepasados caídos. Por lo tanto, el buen ancestro, libre de la Caída, debería aparecer ante la humanidad. Él es el único que puede llegar a ser el Padre de todos los espíritus en el mundo espiritual y de todos los seres humanos en el mundo físico. En el cristianismo, esta persona es llamada el Señor de la Segunda Llegada. La Cena de las Bodas del Cordero es el banquete en el que el Jesús del Retorno viene como Padre Verdadero para elevar a una mujer como la Madre Verdadera. Esta es la verdad central del cristianismo. El centro del cristianismo es Jesús, y el centro de Jesús es el amor. El centro de la Biblia es también el amor. El centro del amor es la Novia y el Novio, y el centro de la Novia y el Novio es la Cena de las Bodas del Cordero. El significado principal de la Cena de las Bodas del Cordero es que el Señor y su Novia reciben la Bendición Matrimonial en un momento que Dios elije y en el entorno correcto, así ellos llegan a ser los ancestros verdaderos de la humanidad que pueden heredar el Cielo y la Tierra.

7          Dios ha estado buscando a las personas que puedan remplazar a los Adán y Eva que Dios había perdido. La Biblia llama a Jesús el Segundo Adán. Llama a Adán el Árbol de la Vida. Por lo tanto, Jesús es el que vino como el Árbol de la Vida que se había perdido. Sin embargo, él no pudo completar su misión original porque no pudo realizar su boda, donde ambos, Dios y el Hijo, se podían regocijar. Por eso dejó la Tierra con la promesa de que volvería. Llegará el día en que Dios y Jesús se regocijen juntos. Llegará el día cuando ellos abiertamente puedan expresar su corazón lleno de seis mil años de amargo dolor y tristeza. Llegará el día en que el Señor que viene pueda establecer el vínculo del linaje uniendo a Dios con Sus hijos e hijas. Cuando Jesús vino a la Tierra como el Hijo Unigénito de Dios, él no debería haber muerto en la cruz. Siendo el Hijo Unigénito de Dios, Dios con seguridad hubiese enviado a Su Hija Unigénita a él. Dios ha buscado durante 2000 años para encontrar la Novia. Jesús emergió como el Hijo Verdadero, pero no se hace mención de la Hija Verdadera en ningún lugar de la Biblia. Es por eso que la Voluntad de Dios no pudo ser realizada. Por esta razón, la historia de 2000 años del cristianismo ha sido la de encontrar a Su Hija. El Espíritu Santo vino, pero solo representa a esta Hija de Dios en espíritu. La amarga tristeza de Dios sobre este asunto será disuelta el día en que se lleve a cabo la Cena de las Bodas del Cordero.

8          La religión hasta ahora ha estado buscando el único hombre ideal y la única mujer ideal. Es decir, a través de la religión, Dios ha estado buscando el hombre único y la mujer única, de quienes Él podría decir: “Tú eres mi amor total”. El Novio y la Novia en el cristianismo se refieren a la Voluntad de Dios de buscar en todo el mundo al Hijo unigénito y la Hija unigénita, quienes pueden recibir El amor de Dios en su plenitud. Cuando Él encuentra a este hombre perfeccionado y a esta mujer única, Él los une y lleva a cabo un banquete de bodas; desde ese punto se puede desplegar un nuevo mundo. Es por ello que en su venida, el Señor de la Segunda Llegada debe encontrar la Novia y llevar a cabo la Cena de las Bodas del Cordero.

9          Si los primeros seres humanos no hubieran caído, habrían dado a luz hijos e hijas sin pecado original y establecido una familia que podría entrar directamente al Reino de los Cielos. Ellos se hubieran parado como los Padres Verdaderos. Su familia hubiera sido una con Dios. Sus hijos e hijas habrían sido los descendientes de la familia de Dios. Sin embargo, la primera familia en el Génesis no estableció la voluntad para esa familia; es por eso que San Juan planteó la cuestión de establecer el Novio y la Novia en el libro del Apocalipsis. El Novio es el que viene como el Padre Verdadero perfeccionado, y la Novia es la que aparece como la Madre Verdadera, la Hija amada de Dios. Si Adán y Eva no hubieran caído se habrían casado centrados en Dios; pero, debido a la Caída, se casaron centrados en Satanás. Los Padres Verdaderos deben reclamar a Adán y Eva en nombre de Dios, y entonces realizar la Boda Sagrada centralizada en Dios. Esta es la Cena de las Bodas del Cordero de la que se habla en el libro del Apocalipsis.

10        El día en que dos seres humanos, un hijo filial de Dios y una hija filial de Dios, se paren ante Dios como el Novio y la Novia por primera vez desde la creación del Cielo y la Tierra, Dios les dirá: “¡Ustedes han trabajado tan duro para llegar aquí buscando el corazón del Cielo y el corazón de los Padres Celestiales, incluso en medio de toda la adversidad en la Tierra!”. Entonces, Él les dará Su bendición a esta pareja y los establecerá como los Padres Verdaderos que representan al Dios incorpóreo en forma física. Tal es la Cena de las Bodas del Cordero. La Cena de las Bodas del Cordero se ofrece sobre la base del Novio y la Novia llegando a ser un Hijo y una Hija verdaderos, y la Novia comprometida a la Voluntad y habiendo comprendido la Voluntad. Desde el día en que reciben la Bendición, llegan a ser los Padres Verdaderos de la humanidad que representan al Dios incorpóreo en forma sustancial. Si los primeros seres humanos no hubieran caído, habrían crecido en un buen ambiente y habrían recibido la bendición en el amor de Dios. Adán y Eva hubieran llegado a ser hijos que podrían íntimamente conocer el corazón de Dios. En su unión amorosa, habrían establecido un lazo de corazón con Dios. Esto le habría permitido a Dios decirles: “Ustedes son Mi hijo e hija filiales, y pueden representar Mi corazón”. Los nuevos Adán y Eva no pueden llegar a ser hijos filiales de Dios a menos que sientan la conexión a Él de corazón. Por lo tanto, tienen que entender Su corazón interior y Su curso de sufrimiento. Al hacerlo, ellos deben poder cumplir condiciones formales requeridas para la realización del ideal de la creación. La Cena de las Bodas del Cordero es precisamente el evento en que se cumplen esas condiciones formales.

11        El día de la Cena de las Bodas del Cordero es el día en que la humanidad celebró el banquete de bodas en presencia de los Padres Verdaderos, quienes finalmente fueron encontrados después de haber estado perdidos por 6000 años. Originalmente, habría sido imposible para los seres humanos no caídos, en la posición de hijos, ver a sus padres, los Padres Verdaderos, tener su banquete de bodas. Sin embargo, ya que los Padres Verdaderos llegaron después de los hechos, las cosas se hicieron al revés. Esto significa que, originalmente, Adán y Eva hubieran celebrado su banquete de bodas mientras asistían a Dios, el Padre Verdadero, y entonces hubieran dado a luz a hijos verdaderos y construido un mundo ideal. No obstante, debido a la Caída, los seres humanos caídos se multiplicaron antes de la aparición de los Padres Verdaderos. Por lo tanto, su deseo debe ser encontrar a los Padres Verdaderos. Deben encontrar lo que se invirtió, esta es la restauración por indemnización. Los seres humanos caídos, quienes nacieron antes que los Padres Verdaderos, deben ir en la dirección opuesta a lo que el mundo secular quiere.

12        Para que Jesús cumpla el propósito de su vida tenía que encontrar a su Novia; pero no pudo hacerlo. Es por eso que Jesús dejó el concepto: “Yo soy el Novio, y ustedes son la Novia”, como su último testamento. El Jesús resucitado buscó a la Novia en todo el mundo. Buscó la mejor candidata entre los creyentes más fieles dentro del ámbito del Segundo Israel, independientemente de su nacionalidad. Durante los últimos 2000 años hizo esfuerzos continuos en su búsqueda. Cuando él encuentre la Novia los verdaderos ancestros humanos pueden surgir; cuando los antepasados humanos verdaderos emerjan, los Padres Verdaderos pueden surgir. Originalmente, en el Jardín del Edén, Adán y Eva deberían haber llegado a ser los ancestros humanos verdaderos, y deberían haber sido establecidos como los Padres Verdaderos. Sin embargo, debido a la Caída humana, es solo ahora, en la era de la Segunda Llegada, después que pasaron 6000 años, que Dios pudo encontrar a los antepasados verdaderos de la humanidad. Finalmente emergió un hombre quien prevaleció sobre el mundo de Satanás y recibió la Bendición Matrimonial de Dios. Él ahora ha recreado a Eva. Al alcanzar esa posición, él ha restaurado el estándar para establecer a los antepasados de la humanidad, por primera vez, 6000 años después de Adán y Eva. 6000 años más tarde, y solo después de que se multiplicaron numerosos hijos caídos, los Padres Verdaderos surgieron en el orden inverso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .