La Filosofía de Vida de los Padres Verdaderos (5)

1

Sección 3 Un Estilo de Vida Saludable

 

La salud del Padre Verdadero

Toda la vida sigue leyes naturales. Los Padres Verdaderos mantienen su salud con una vida activa y ejercicios siguiendo la ley natural. El Padre Verdadero controlaba la cantidad de agua que consumía en relación a su ingesta de sal. Comía muy pocos bocadillos entre comidas y cenaba con moderación. Nos enseñó que si mantuviéramos el estilo de vida que Dios quería para nosotros en la creación, estaríamos libres de enfermedades. Incluso cuando el Padre Verdadero se sentía enfermo, recuperaba su salud a través de la protección de la fortuna celestial dedicándose a la Voluntad de Dios y sumergiéndose en el corazón de Dios. La Madre Verdadera también está cuidando su salud administrando su dieta. Se ejercita realizando caminatas.

1          Me conozco. Conozco mi condición física también. ¿Para quién como, duermo o vivo? Pienso que si vivo por el bien de los otros, cualquier enfermedad empacará sus valijas y se irá. ¿Por qué es así? Es porque la fortuna celestial me buscará. Así es como pienso, y así es como he vivido toda mi vida hasta ahora.

2          Solo necesito 7 minutos de ejercicio en la mañana. Otras personas ejercitan entre 3 y 4 horas, pero yo solo necesito 7 minutos. He hecho los mismos ejercicios todos los días durante décadas. Nunca pasé por alto mi ejercicio, incluso cuando fui a prisión o cuando era un estudiante. Esta es la razón por la cual estoy manteniendo mi salud ahora. Ejercito desde mis ojos a mis hombros, a cada parte de mi cuerpo. Tienen que cuidar de sus cuerpos.

El Principio es grandioso. Debido a que conozco el Principio, aun cuando tenía muy poco para comer en la prisión podía mantener mi salud con mi técnica de respiración. El oxígeno es un elemento de vida precioso. Mi técnica involucra inhalar aire fresco, absorber la luz del sol y beber agua. Una vez más, necesitamos beber agua fresca, respirar aire fresco y absorber la luz del sol. Estos son los tres elementos de vida: luz del sol, agua y aire.

3          Tanto como me sea posible trato de no comer bocadillos entre comidas. Comer aperitivos no es bueno para la salud por varias razones. Primero, hace que coman más de lo que necesitan. Segundo, evita que disfruten de su alimento al máximo durante la hora de la comida. La comida que toman debe tener un sabor dulce para ustedes. Si mastican la comida durante un largo tiempo, comienza a tener un sabor más dulce. En prisión las personas comían todo rápidamente, todo de una vez, porque tenían tanta hambre; pero cuando se come así, la comida se digiere casi instantáneamente y casi un tercio de la nutrición se excreta en las heces. Por eso les digo que mastiquen siempre que puedan. Luego se darán cuenta de que su comida tiene un sabor dulce como la comida de bebé que les gusta a los infantes. Una vez más, no coman su comida de prisa, sino que mastíquenla lentamente hasta que hayan saboreado la dulzura. La comida dulce es deliciosa, y pueden obtener más nutrición de ella. También, si mastican durante un largo tiempo, licuan la comida, y esto también mejorará la absorción de los nutrientes en su cuerpo.

4          No permito que mis pensamientos se enfoquen en mi fatiga. Ya que no pienso que estoy cansado, puedo permanecer de pie durante 12 e incluso 24 horas. No vacilo en pararme durante 20 horas. No es solo porque soy saludable físicamente, es porque tengo una enorme fuerza de voluntad. Si piensan que son viejos, entonces es el fin. Ese pensamiento realmente los hará viejos. Siempre tengo la forma de pensar de que, aunque envejezca, debo mantenerme ocupado para que mi mente no se debilite. Ya que mi mentalidad es fuerte y robusta, puedo superar cualquier dificultad mientras mantenga mi salud. Es grandioso tener fuerza de espíritu.

5          Participé en todo tipo de deportes concebibles antes de cumplir los veinte años. Ya que siempre estuve involucrado en los deportes, cuando me lastimaba alguna parte de mi cuerpo, aprendía cómo tratarlo. Con esos conocimientos tengo la confianza de mantener una buena salud hoy. Lo siguiente es mi convicción mental. Cuando voy a una montaña elevada no pienso que es elevada, y cuando voy a un valle profundo no pienso que es bajo. Creo esa clase de calma en mi mente.

6          Cuando estoy cansado, libero la tensión en los músculos de mis hombros. Si encuentro una baranda cerca, voy allí y masajeo mi hombro contra ella para liberar la tensión. Cuando me siento adormecido, si voy al baño y hago este masaje por solo cinco minutos, mi sueño desaparece. Invierto una energía que es más fuerte que mi sueño; es como el viento que aleja a las nubes. Uso mi fuerza de voluntad para mantener el equilibrio. No ingiero aperitivos porque interrumpen mi metabolismo. Tampoco tomo agua o como fruta exageradamente, aunque me las sirvan. Necesitan disfrutar de su comida, cualquier comida que estén comiendo. No necesitan muchas guarniciones, no más de tres. Cuando las personas envejecen, tienen el problema de sentir pesadez en la parte de abajo de sus piernas. Les resulta especialmente difícil ponerse de pie luego de haber estado sentados. Por eso necesitan hacer este ejercicio: pónganse de pie, doblen las piernas y agáchense lo más bajo que puedan mientras mantienen su torso derecho, y luego pónganse de pie nuevamente.

7          Tengo muchas maneras de hacer ejercicios. Las varío de acuerdo a la estación del año. Los ejercicios que hago en la primavera son diferentes de los ejercicios que hago en las otras estaciones. Los varío debido a los cambios del tiempo y la humedad. Si los gérmenes se han infiltrado en su cuerpo, se morirán si ejercitan regularmente. Sobreviví en la prisión haciendo los ejercicios que desarrollé. Los hago incluso ahora. Mis ejercicios no toman mucho tiempo. A pesar de que algunas personas ejercitan 3 o quizás 4 horas al día, no pueden competir conmigo en mantener su salud. Mis ejercicios comienzan desde la punta de la médula, atrás de mi cabeza; están basados en un enfoque mental. Supongan que tienen dolor de ojos. Si dan una energía que es muchas veces mayor que el dolor de ojos, el dolor se irá, incluso se curarán. Eso funciona para mí hoy. Debido a que uso energía mental, nadie puede derrotarme en el desafío de mantenerse despierto por 24 horas. Hago mis ejercicios incluso mientras estoy andando en coche. Los hago sin importar lo enfermo que esté.

Chambumo Gyeong

1

copylink

visita

Visita Unificacionistas.com en facebook

cubeb1

face

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .