La Filosofía de Vida de los Padres Verdaderos (3)

1

Sección 2 Vida Pública y Devoción de los Padres Verdaderos

 

La actitud de los Padres Verdaderos hacia la vida pública

La Voluntad de Dios es completar Su propósito de la creación, que es el ideal de la creación. En su vida, el Padre Verdadero vivió por la Voluntad y estuvo dispuesto a morir por ella en cualquier momento. Solo pensó en la Voluntad de Dios y actuó solo para su realización. Para él no había distinción entre la noche y el día, e incluso en la noche no pudo dormir cómodamente. La Madre Verdadera ha sido igual, después de haber llevado tal vida con el Padre durante más de cinco décadas. Desde el fallecimiento del Padre, ella ha llegado a ser aún más seria sobre el cumplimiento de la Voluntad de Dios en su vida. La dedicación de los Padres Verdaderos pudo verse durante sus giras de discursos en todo el mundo, cuando viajaban de país a país sin descanso con el fin de alentar a los miembros. Los Padres Verdaderos han llevado vidas públicas por la liberación de Dios y la salvación de la humanidad. Sin preocuparse por su propia situación, ellos han sacrificado todo para el propósito público.

1          Cuando viajo santifico cada lugar donde voy. Siempre que me siento santifico ese lugar antes; y cuando me voy, tomo algunas medidas para la protección, digo: “Después de haber estado sentado en este lugar como la posición más alta, ahora me voy”, entonces Satanás no me puede seguir. También, en vez de buscar el asiento más cómodo, busco un buen lugar desde donde observar mi entorno. Con el fin de vivir así, tengo que mantenerme en un estado de aguda sensibilidad. Si entro en un mal lugar, siento inmediatamente que se me ponen los pelos de punta. Rápidamente me doy cuenta qué tipo de lugar es y, sintiendo esa sensación, sé que tengo que marcharme. Así es como protejo mi vida. Si a pesar de saberlo me quedo allí, yo me expongo al peligro. Es por eso que siempre viajo con mi linterna espiritual. En cuanto a la luz eléctrica, si la luz del día es de 1.000 vatios, tengo que emitir una luz superior a 1.000 vatios. A menos que mi luz sea más brillante que la luz del sol durante el día, voy a proyectar una sombra. Por eso debemos absolutamente llevar una vida de amor. Entonces, cientos de miles de vatios de luz se conectarán directamente de Dios a nosotros. Nuestra luz viene directamente de la central eléctrica de Dios. Siempre hay que pensar así.

2          Si hubiera pensado primero en mí mismo no habría podido llegar tan lejos. Habría sido arrastrado por la corriente. Por no pensar en mí, pienso en otras personas. No tienen idea de lo fuerte que es mi anhelo. Como cabeza de la iglesia, incluso cuando se está acercando la media noche, yo no quiero separarme de los miembros. Aunque nos despedimos, si uno de los miembros regresa a la iglesia antes que me vaya a mi casa, estoy encantado de estar con él o ella, incluso hasta altas horas de la mañana. No voy a interrumpir el flujo de amor desde el corazón. Tanto así anhelo a las personas. Cuando están ausentes, los extraño tanto que derramo lágrimas cuando me encuentro con ellos. No pueden ir al reino de Dios sin derramar lágrimas por la gente. El camino hacia el reino no es comer bien y vivir una vida cómoda. Dios quiere dar todo, incluso Sus secretos, a la persona que vive una vida derramando lágrimas por los demás. Como los Padres Verdaderos, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para liberar a Dios. Ustedes deben pensar en cómo se pueden unir con la Voluntad.

3          Yo no pienso en lo duro que he estado trabajando. Los salmones mueren después de reproducirse con el fin de alimentar a sus crías con sus propios cuerpos. Al morir, quieren dar a sus crías absolutamente todo lo que tienen hasta el final. No se quedan con nada para sí mismos. Yo tampoco me quedaré con nada en mi poder. Cualquier cosa que me pertenezca, yo quiero que pertenezca a mis futuros descendientes en todas las naciones. No tengo ni idea de aferrarme a algunos fondos secretos. Cuando alguien hace una donación nunca la uso para mí mismo. Ni siquiera la toco. En lugar de ello, le agrego lo que tengo y la uso para todo el mundo.

4          Aun si tengo dinero, nunca ha sido mi sueño utilizarlo para construir una casa agradable para mí llena de comodidades corporales. Sin embargo, si tengo que usar el dinero para la gente, estoy dispuesto incluso a pedir dinero prestado. Esta es mi convicción, y así es como yo vivo. ¿Por qué? Porque yo soy el líder de la Iglesia de Unificación, y mi misión es hacer condiciones para amar la Voluntad de Dios, quien ama al mundo. Como líder, a menos que yo haga tales condiciones en mi vida diaria, no puedo dejar atrás el libro de texto para enseñarles a hacer lo mismo. Yo soy responsable de hacer de mi vida este libro de texto y dejarlo para ustedes cuando me vaya. Debido a que estoy llevando a cabo la misión de un pionero, no puedo revelar mi tristeza cuando estoy triste o mis sentimientos de haber sido ofendido cuando me tratan injustamente.

5          Tantas personas pasan hambre en el mundo. ¿Quién va a asumir la responsabilidad por esto? Tantos niños no pueden recibir una educación. Cuando ellos viven de esa manera, muchas personas terminan llevando una vida sin sentido, de menor valor que la leña para quemar la basura. Quiero darles muchas oportunidades para estudiar, más oportunidades de las que tienen los hijos de las familias ricas. Algunos de los problemas más críticos que tenemos que resolver en los Últimos Días es evitar que la gente muera de hambre y proporcionar educación a los niños que no pueden estudiar porque sus familias no pueden pagar la matrícula. Nosotros, los Padres Verdaderos, queremos actuar como dueños y resolver este problema. Haremos lo que sea necesario para salvarlos, incluso si tenemos que crear un grupo de trabajo especial. Esta es mi filosofía de vida, y estoy constantemente trabajando en ello. Nadie quiere asumir la responsabilidad de esta tarea; pero, como Padres Verdaderos, nos estamos esforzando por encontrar formas de ayudarlos.

6          El dinero donado es una cosa temible, más temible que el veneno. Si lo usan para su familia y sus hijos ustedes irán a la ruina. La ofrenda que ustedes reciben es lo que otros ofrecen para el reino de Dios; el Cielo recuerda cómo ellos lo preparaban con sangre, sudor y lágrimas. Por lo tanto, cuando recibo el dinero que fue donado, primero pienso a quien debo dárselo. Mientras yo lo use para un propósito mayor, para el mundo, o para la nación, no seré atrapado por él. Sin embargo, mucha gente se arruina porque no conocen la manera correcta de usar el dinero.

7          Nunca utilizo ni siquiera un centavo de dinero público para mí. Puedo informar con precisión mi uso del dinero, por lo que en estos días, incluso los auditores de impuestos testifican que yo nunca uso el dinero público para mi propósito personal. Ellos confirman mi integridad cuando se trata de dinero. Yo no ambiciono el dinero que ustedes ganan por su arduo trabajo. Yo, el hombre con el título de Padre Verdadero, no soy ese tipo de persona. Cuando recibí un informe que decía que una hermana japonesa había estado usando la misma ropa interior durante siete años mientras hacía actividades de la iglesia, me hizo llorar amargamente. No puedo olvidar al pueblo japonés que hizo esas condiciones. Por el hecho de que ellos hicieron tales condiciones, quiero salvarlos. Sé muy bien lo mucho que están sufriendo.

8          No se hagan dependientes de la Iglesia de Unificación después de unirse. Ustedes deben ser un positivo, no un negativo en relación con este movimiento y la iglesia. No tienen idea de lo mucho que dificulta la providencia de Dios cuando, en lugar de ser útil a la Voluntad de Dios, ustedes hacen que el Cielo se preocupe por ustedes. Por eso me determiné a mantener el estándar de ser un positivo toda mi vida. Hasta que se cumpla la Voluntad en el nivel mundial, me he resuelto a no nombrar como líderes a personas que podrían obstaculizar su avance. No voy a nombrarlos, a pesar de que pueden ser mis compatriotas e incluso mis propios parientes.

9          No ha habido un día en que los Padres Verdaderos no hayan derramado lágrimas. Esto sigue así hasta hoy. Como personas en un cargo público, no podemos poner nuestros pies hacia arriba o dormir cómodamente. Ni siquiera podemos comer un plato de arroz con un corazón tranquilo. Sin embargo, a pesar de que estamos viviendo ese tipo de vida, escucho todo tipo de comentarios despectivos, pero nunca he puesto excusas. Si Dios hubiera buscado una excusa por los últimos 6.000 años, no quedaría nada del Cielo y la Tierra. Cuando nos fijamos en el corazón interior de Dios, nuestras propias pruebas y sufrimientos parecen tan triviales. Ellos no justifican el hecho de poner excusas delante de Dios. Por el contrario, ustedes deben consolar a Dios, inclinando la cabeza ante Él y arrepintiéndose de lo poco que han hecho. No deben exponer las dificultades que encuentran en su situación o poner excusas; más bien, deberían mantenerlas para ustedes mismos mientras se sienten avergonzados de que no han hecho lo suficiente. Aun así, la mayoría de la gente primero pone excusas. No deberían hacer eso.

10        Cuanto más grande sean nuestras dificultades, tanto más debemos estar centrados en Dios con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. Hay que centrarse en el Compañero Sujeto Absoluto e ir a la posición cero. La posición cero significa que cuando el sol brilla verticalmente no hay sombras. Si se ponen bajo el sol al mediodía no crean ninguna sombra. Cuando el sol está en su cenit, su sombra desaparece. Cuando no hay sombra, porque todo llega a la posición cero, aparece algo nuevo. Ese es el punto en el que los que viven preocupados terminan fracasando; pero, incluso si fallan, siempre y cuando ustedes no se preocupen, irán a una posición más alta. Incluso si todos se retiran, perecen y desaparecen, ustedes avanzarán hacia un nivel diferente y más alto si no se preocupan. Esa es mi filosofía de vida. La Iglesia de Unificación ha sido tratada injustamente; pero lo que fue derribado por maltrato, eventualmente fue restablecido en un nivel superior. Eso es lo que significa avanzar centrado en el principio de que un compañero sujeto absoluto crea su compañero objeto absoluto.

11        No tengo tiempo para dormir. Incluso el domingo, que para la mayoría de la gente es un día de descanso, me empujo continuamente. Una vez que empiezo a hablar no me detengo. He tomado muy pocas siestas en mi vida. Desde 1990 puedo tomar siesta cuando me siento muy cansado, pero nunca es más de una hora. Si yo tomo una siesta de más de una hora no puedo dormir por la noche. Así que no importa lo cansado que esté, no tomo una siesta. Este ha llegado a ser mi hábito. Suelo levantarme a las 3:30 de la mañana. Puede ser que me esté poniendo más viejo, pero no voy a ser menos que los jóvenes porque sé cómo cuidar de mi salud.

12        En el Cielo ustedes no viven con dinero. Tampoco se puede vivir de su conocimiento. Es necesario derramar muchas lágrimas de amor. Especialmente los líderes religiosos tendrán que derramar muchas lágrimas. He estado viviendo toda mi vida con un corazón que va a estallar en un río de lágrimas si alguien me dice una sola palabra conmovedora. Tal es el dolor que albergo en mi corazón. Si no puedo disolverlo completamente mientras estoy en la Tierra, voy a tener que seguir trabajando sin descanso en el otro mundo. Por saber que hay montañas de trabajo por hacer, completo mi jornada de trabajo incluso si tengo que trabajar hasta altas horas de la noche. Lo hago con el fin de preservar al día siguiente como un día completo. Mañana voy a tratar de hacer más trabajo que hoy, y trabajaré más y más con cada día que pasa. Estamos construyendo la torre del Cielo, una torre para Dios. Siempre he pensado que alguien debe poner al menos un ladrillo más en la construcción de la torre del Cielo. Después de haber vivido toda mi vida de esta manera, olvidándome de mí, he llegado a la cima en el nivel mundial.

13        Ustedes deben saber que hay muchos que derramaron su sangre y renunciaron a su sueño con el fin de conectar los progresos de la Iglesia de Unificación a sus países y pueblos. Yo sé esto. Y por ser yo la persona que les da sus instrucciones, sigo día y noche para no estar endeudado con ellos. Cuando llega la medianoche no duermo; en cambio, pienso: “¡Oh, es su tiempo de oración!”. De esta manera trato duramente de no estar endeudado con ellos. Por eso la Iglesia de Unificación está avanzando.

Chambumo Gyeong

1

copylink

visita

Visita Unificacionistas.com en facebook

cubeb1

face

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .