Establecimiento de la Constitución del Cheon Il Guk (parte 4)

1

Establecimiento de la Constitución del Cheon Il Guk

La directiva para establecer la Constitución

Última parte

 

La Constitución del Cheon Il Guk articula los derechos y responsabilidades de los ciudadanos del Cheon Il Guk, contiene las normas de vida requeridas para que el Cheon Il Guk eche raíces y sea completado, y bosqueja el proceso por el cual se administrará el Cheon Il Guk. Durante la Ceremonia de Coronación para la Realeza de Dios en el 2001, los Padres Verdaderos enfatizaron tres puntos: el linaje, los derechos humanos y el dinero público. Dijeron que estos tres puntos son tan importantes que serán el fundamento de la Constitución del Cheon Il Guk. Aún más, la Constitución del Cheon Il Guk describe cinco órganos autónomos (los poderes del estado) con la separación de poderes: el Cheon Jeon Won (el poder ejecutivo del Cheon Il Guk) responsable de la administración, el Cheon Eui Won (la Asamblea Universal del Cheon Il Guk) responsable de la legislación, el Cheon Beob Won (el sistema judicial del Cheon Il Guk) responsable de los asuntos legales, el Cheon Jae Won (la Fundación del Cheon Il Guk) responsable de las finanzas, y el Cheon Gong Won (la oficina de comunicaciones del Cheon Il Guk) responsable de asuntos públicos y los medios de comunicación.

34        Ahora que Dios ha alcanzado la realeza necesita reinar de acuerdo a la ley. En la Ceremonia de la Coronación para la Realeza de Dios anuncié los tres puntos principales de la Constitución de la Nación del Cielo. En ese tiempo, la constitución de la familia entró en vigor. Si viven de acuerdo a esta ley, no tendrán ninguna necesidad de la religión. ¿Cuál fue la consecuencia de la Caída en el Jardín del Edén? Fue que los seres humanos fueron incapaces de vivir con Dios en su familia. No pudieron atender a Dios como sus Padres Celestiales. Por esta razón, debemos convertirnos en hijos filiales delante de los Padres Celestiales y cumplir nuestras responsabilidades como patriotas en la nación, santos en el mundo e hijos e hijas divinos en el Cielo y en la Tierra, como Dios desea. Esto debería haber ocurrido naturalmente.

35        De ahora en adelante tienen que seguir reglas inquebrantables. La primera regla es mantener absolutamente su linaje puro, incluso aunque se los amenace con la muerte. La segunda regla es nunca violar los derechos humanos de los otros. Ya sean hombre o mujer, blanco o negro, todos los seres humanos son iguales. No deben discriminar o violar los derechos humanos de los otros. No tienen derecho a hacer cambios personales por capricho, simplemente porque no gustan de alguien personalmente. No deben hacer estos cambios de manera irreflexiva. Entre ese personal puede haber personas cuyos antepasados son mejores que los suyos. Si llegan a remover a alguien cuyo descendiente puede convertirse en el presidente de una nación, sus antepasados sufrirán. Cuando educan a las personas acerca de los derechos humanos, necesitan un corazón de amor verdadero, de vivir por el bien de los otros. Los que viven de ese modo son la corriente principal. La creación de Dios del Cielo y la Tierra comenzó con esto. Es imperdonable si ustedes eliminan esta enseñanza principal. Ese es el segundo de los tres pecados. La tercera regla es no robar dinero público. Les digo: nunca usen el dinero público como les plazca. Estas son las tres reglas inquebrantables.

36        La primera condición que deben cumplir es no sentirse avergonzados en sus corazones. Necesitamos la constitución de la nación del Cielo, leyes para las naciones concretas y leyes para las familias, pero primero deben dominarse a ustedes mismos. Si fallan en hacerlo, el mundo no podrá mantenerse en pie. Esta es la cuestión más grande. Deben mantener el nivel de sus corazones. Si lo pueden mantener, entonces, a cualquier lugar que viaje su corazón, ustedes podrán estar en el centro. A partir de ese punto deben subir los ocho niveles como un individuo.

37        Ahora que les enseñé acerca de Dios y del mundo espiritual, ha llegado el tiempo para que implemente las leyes del Cheon Il Guk. En el Cheon Il Guk la providencia de la salvación ya no se aplica. Una vez que termine de enseñarles, no puedo seguir sosteniéndolos y vivir con ustedes. Ya que les mostré claramente y les enseñé todo lo que necesitan saber, ya no puedo tomar responsabilidad por ustedes. En esta Tierra nosotros, los Padres Verdaderos, hemos establecido el camino hacia el Cielo, hemos creado todas las condiciones de indemnización para ustedes y los hemos educado. Si, a pesar de todo, ustedes no creen en nada de todo esto, ¿qué van a hacer cuando vayan al mundo espiritual? Inclusive revelamos completamente la realidad del mundo espiritual en mensajes escritos. Ambos, Dios, los Padres Verdaderos espirituales, y nosotros, los Padres Verdaderos sustanciales, hemos cumplido nuestra responsabilidad. Sobre ese fundamento proclamamos el Cheon Il Guk, Incluso les hablamos acerca de su constitución.

38        Su familia necesita manifestar sustancialmente y representar a Dios, quien se presenta ante ustedes como los Padres Verdaderos, el Maestro Verdadero y el Rey Verdadero. Luego podrán entrar al Reino de los Cielos y realizar Su ideal de la creación plenamente. Por eso nosotros, los Padres Verdaderos, establecimos la nueva constitución de la nación del Cielo. Todo lo que dije coincide con la realidad del mundo espiritual. Por lo tanto, su familia necesita dar fruto en la Tierra, un fruto que pueda ser cosechado para el Cielo. Necesitan convertirse en las encarnaciones de Dios que puedan almacenar muchas bendiciones del Cielo en su granero. Dejen de lado todo excepto estas palabras. Una vez que establezcan una familia que manifieste a Dios como Sus encarnaciones, podrán entrar en la era en la que Dios es omnipresente e inmanente en la Tierra y en el Cielo, y reine con toda autoridad y poder en todos lados. Estoy hablando de un mundo donde todo se hace de acuerdo a lo que Dios piensa y desea.

39        Me gustaría que las Naciones Unidas enmienden su constitución para que consista de cinco poderes: el legislativo, el judicial, el ejecutivo, el de asuntos públicos y finanzas. Luego de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo, el cuarto poder es el de asuntos públicos, incluyendo los medios de comunicación. El quinto poder se hace cargo de las finanzas. Las Naciones Unidas deben hacer una constitución así. El poder más temible es el de asuntos públicos. Expuse todos los pelos de mi cuero cabelludo y la cara, no escondí nada de lo que estoy haciendo al mundo. Asimismo, el mundo debe ser transparente como un cristal hexagonal tallado. Será un mundo donde las mentiras no funcionen, donde todo es expuesto y nada está escondido.

40        Una vez que proclame la apertura de las puertas del mundo unificado de paz crearemos la constitución de la nación del Cielo, cuyo gobierno estará dividido en cinco poderes. Ahora estamos preparando el proyecto de esa constitución. Finalmente, ese proyecto se presentará ante las Naciones Unidas, con testimonios de apoyo para que lo acepten. En nuestro proyecto de la constitución consideramos la realidad del mundo de Caín, pero también le agregamos contenido que solo nosotros podemos presentar. Así es como debemos escribir la constitución de la nación del Cielo. Una vez que la presentemos, la Asamblea General de la ONU debe reunirse durante 40 días para repasar sus contenidos y prepararse para ratificarla. Una vez que la Asamblea General promulgue la constitución de la nación del Cielo, entonces será posible implementarla. Tendremos 40 días para integrar las varias agendas dentro de la ONU y completarla. Una vez que la única y sola constitución de la nación del Cielo se proclame, abriendo la era en la que hay separación dentro de los cinco poderes, estaremos en la posición de entrar en un mundo de paz.

41        Una vez que inauguremos la ONU Abel y creemos su constitución, podremos mover al mundo sin obstrucciones. Si establecemos una estructura sustancial con cinco poderes de acuerdo con esta constitución, el mundo tendrá que reconocerla oficialmente. Ahora hemos entrado en este nivel. Por lo tanto, necesitamos cumplir con todos los requerimientos constitucionales para la separación de los tres poderes. Luego necesitamos incluir los asuntos públicos y las finanzas, y así darle la bienvenida a la era de los cinco poderes. Una vez que entremos en la era de los cinco poderes podremos servir a todo el mundo. Con esta estructura para administrar la nación del Cielo, podremos servir como señores de todas las cosas en el jardín de Dios abrazando al mundo. No es un sueño. Estamos llegando a la era en que podremos hacer que esto sea una realidad.

1

copylink

visita

Visita Unificacionistas.com en facebook

cubeb1

face

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .