Mensaje Especial de la Madre Verdadera (versión más precisa)

45281110964_8b37faa227_b

Ya está disponible una traducción más precisa del mensaje especial de la Madre Verdadera, que se distribuyó recientemente a los miembros de todo el mundo. 

Este artículo fue actualizado el 14/4 con algunos contenidos adicionales, incluyendo una traducción más precisa de las palabras de la Madre Verdadera.

Este contenido ha sido traducido al español desde la página de la Federación de Familias del Reino Unido, quien lo publicó libremente.

1 Que el amor y las bendiciones de los Padres Celestiales y de los Padres Verdaderos estén en todos los países con misión.

 2 El deseo de Dios era ser el Padre Verdadero vertical de la humanidad y realizar el ideal de ‘Una familia humana bajo los Padres Celestiales’. En otras palabras, Dios pretendía ser los ‘Padres Celestiales’, no solo ‘Padre Celestial’ sino también ‘Madre Celestial’, y criar individuos celestiales, tribus celestiales, pueblos celestiales, naciones celestiales y un mundo celestial donde individuos, tribus, pueblos, naciones y el mundo sirvieran a Dios como Padre y Madre.

3 Tras la Sagrada Ascensión del Padre Verdadero, la Madre Verdadera proclamó la VISIÓN 2020 y, mediante un avance inexorable, logró grandes victorias a nivel nacional y continental. Sobre este fundamento, los Eventos para Celebrar el Centenario de los Padres Verdaderos y el 60° Aniversario de la Sagrada Boda fueron ofrecidos de forma victoriosa al Cielo. Entre los eventos conmemorativos, y sobre el fundamento de las victorias nacional y continental, la Madre Verdadera proclamó el Firme Establecimiento (安着) del Cheon Il Guk durante el séptimo aniversario del Día de la Fundación realizado el 1.13 del Calendario Celestial (6 de febrero de 2020). Además, basados en el firme establecimiento del Cheon Il Guk, el 1.14 del Calendario Celestial (7 de febrero de 2020), los Padres Verdaderos otorgaron la preciosa bendición de registro Cheonbo para que las familias puedan servir y resonar directamente con los Padres Celestiales. También proclamaron que, para el 60° Día de los Padres Celestiales en 2027, construiremos el Mundo Unificado Celestial donde Dios se establecerá firmemente en sustancia como nuestros Padres Celestiales en el Cielo y en la Tierra.

4 Tras el firme establecimiento del Cheon Il Guk, la Madre Verdadera ofreció profundo jeongseong por 55 días. El 3.9 del Calendario Celestial en el octavo año del Cheon Il Guk (1 de abril de 2020) a las 19:00 hs, durante la reunión especial (teleconferencia) para líderes del Cheon Il Guk donde participaron presidentes del grupo regional y presidentes de UPF de los 7 grupos regionales, la Madre dio una proclamación especial: “Debido a que aún me encuentro en la posición de tener que abrazar a toda la humanidad, que actualmente consiste de 7700 millones de personas, hasta que todos sean abrazados, nuestro nombre ya no será la Iglesia de Unificación o la Federación de Familias. Deseo cambiar el nombre a Haneul Boomonim Gyodan, ‘Heavenly Parent Church’ en inglés” (en español, ‘Iglesia de los Padres Celestiales’). La Madre Verdadera dio un mensaje de bendición donde, al ir más allá de las Eras del Antiguo y Nuevo Testamento y la Era del Testamento Completo hacia la Era del Firme Establecimiento del Cheon Il Guk, se ha abierto la era del servicio directo a los Padres Celestiales, y la Federación de Familias por la Paz y Unificación Mundial puede cumplir su papel y misión originales como la Iglesia de los Padres Celestiales.

5 Traducción editada del mensaje especial de la Madre Verdadera:

“Estimados líderes, en este momento donde debe finalizarse la providencia sin falta, Dios está sugiriendo que tomemos una determinación firme y avancemos. Por seis mil años ha continuado la historia de la humanidad caída; sin embargo, creo que la política, la religión o cualquier sector de la sociedad no pueden seguir soportando esta historia caída. Estamos en un punto donde no podemos encontrar esperanza para el futuro. En especial, centrada en el fundamento cristiano, la tan esperada Unigénita ha venido por primera vez en seis mil años y el cristianismo se para en un punto donde necesita avanzar hacia una nueva providencia. Sin embargo, debido a que el cristianismo no es consciente de este punto, ha llegado el tiempo en el que el Cielo no tiene otra opción más que revelar la verdad de la historia humana.

“El sueño de los Padres Celestiales era vivir junto con los seres humanos en la tierra. En otras palabras, desde que los Padres Verdaderos han aparecido ante la humanidad caída, es necesario que las personas pasen por el proceso de renacimiento y resurrección y adquieran las calificaciones necesarias de hijos e hijas con quienes los Padres Celestiales puedan vivir juntos.

“Aunque el fundamento cristiano debió haber recibido la venida de los Padres Verdaderos, al no hacerlo pasaron 60 años. Sin embargo, sobre la misión y responsabilidad de los Padres Verdaderos, el Cielo elevó a la Madre Verdadera, la Unigénita, y abrió una nueva historia providencial. Durante el Día de la Fundación del Cheon Il Guk, hice un juramento ante el Cielo. Originalmente, Dios debía ser el Señor de toda la humanidad y, aunque era una pequeña condición, juré restaurar 7 naciones y un continente. Y en 2020 proclamé el firme establecimiento del Cheon Il Guk.

“Sin embargo, no podemos estar satisfechos con esto. El coronavirus ha mostrado de forma crítica que ninguna institución o creación egoísta hecha por el hombre puede otorgar esperanza para el futuro de la humanidad. En particular, durante la pandemia del coronavirus, el fundamento cristiano de Corea cometió muchos errores. Es por eso que, durante este periodo, estoy ofreciendo mucho jeongseong y oración.

“Hay cosas que el Cielo espera de los Padres Verdaderos y de todos ustedes que han recibido la Bendición mediante los Padres Verdaderos. Estamos en un punto donde a la humanidad se le puede mostrar el camino a seguir mediante los líderes mundiales y lo antes posible. Nuestros Padres Celestiales están diciendo que no puede haber más demoras en este tiempo.

“El Creador, los Padres Celestiales, creó el cielo y la tierra, así como a los primeros antepasados humanos, y vive como un ser espiritual invisible. El deseo de los Padres Celestiales es vivir en unidad como padres verdaderos con los primeros antepasados humanos perfeccionados. Los seis mil años de historia de la humanidad caída han creado un ambiente de división. Esto es evidente con solo observar la religión. En el caso del cristianismo, se han creado varias denominaciones durante más de dos mil años. Por eso es necesario hacer que las personas entiendan que cualquier institución centrada en la humanidad, ya sea una religión o cualquier otro tipo, no puede llevar esperanza.

“La responsabilidad de los Padres Verdaderos es realizar el deseo de los Padres Celestiales, el Dueño original. En particular, también es la responsabilidad de los hijos bendecidos [y familias] que recibieron la Bendición. Mientras siga con vida en la tierra, como Madre Verdadera, debo unir a las religiones y estableceré un sistema que pueda unir con un centro todos los sectores [de la sociedad], ya sea ideología, política, economía y demás.

“Debido a que aún me encuentro en la posición de tener que abrazar a toda la humanidad, que actualmente consiste de 7700 millones de personas, hasta que todos sean abrazados, nuestro nombre ya no será la Iglesia de Unificación o la Federación de Familias. Deseo cambiar el nombre a Haneul Boomonim Gyodan, ‘Heavenly Parent Church’ en inglés” (en español, ‘Iglesia de los Padres Celestiales’). ¡Cada nación debe echar raíces en consecuencia! Esta es la responsabilidad que debemos cumplir en la tierra”.

“Debemos invertir todos los esfuerzos y métodos posibles para expandir el ambiente del Cheon Il Guk. ¡Vamos a crear el Cheon Il Guk, el Reino de los Cielos en la Tierra donde, así como los Padres Verdaderos, podemos vivir sirviendo a nuestros Padres Celestiales de acuerdo con el plan original de la creación! ¡Deseo que todos estén sanos y que avancemos con mucha energía! ¡Los amo!”

6 Asuntos administrativos relacionados con el cambio de nombre

  • Cada presidente del grupo regional tiene que compartir los contenidos del mensaje especial de la Madre Verdadera con los líderes y miembros durante el próximo servicio dominical.
  • La traducción exacta de Haneul Boomonim Gyodan, la imagen, el logo y demás elementos se anunciarán más adelante.

página 122

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .