Grandes Momentos ACLC

14

Como todos saben, la Madre Verdadera ha venido teniendo un contacto más que productivo con las distintas religiones desde que se quedó al frente de la providencia. Esto no solo ha sido muy productivo, sino que ha renovado el trabajo que oportunamente hiciera la ACLC gracias al enorme fundamento realizado por el Padre Verdadero. Debido a esto, muchos hermanos han tenido que dedicarse a trabajar con representantes de distintas religiones, razón más que suficiente para ayudarlos en todo lo que se pueda.

Como dije ya varias veces, desde Unificacionistas trataremos de brindar apoyo y recursos a las familias de habla hispana en estos tiempos de pandemia, a pesar de no ser este un sitio oficial de la Iglesia. El propósito es surgir como mejores personas.

Lo que comparto aquí es una presentación que se ofreció en el año 2017 en Asunción, Paraguay, a cargo del Sr. Mario Salinas. Los seguidores atentos de esta humilde página ya saben que Mario, oriundo de Honduras, es un hermano que se mueve como pez en el agua en estos ámbitos, así que no profundizaré en presentaciones.

Este es un material sumamente importante para aquellos que deban trabajar junto a representantes de las distintas religiones. Se trata de un archivo en Power Point y uno en PDF. Que les sea de utilidad.

4ee0450d7783e8ff60aa3df0e0f2af71

 

discover-drive-mezzell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .