Hak Ja Han Moon, una Antología (5)

1

La Madre Verdadera Hak Ja Han Moon

Una Antología

 

Libro 1: La unidad global a través de los Padres Verdaderos

Los Padres Verdaderos consolaron el corazón de Dios y emergieron triunfantes

Todas las personas estaban destinadas a tener padres centrados en Dios; pero, en cambio, han llegado a tener padres falsos. Los miembros de la Iglesia de Unificación han aprendido a través del Principio Divino acerca de la miserable situación de Dios. Él es incapaz de tomar dominio sobre la humanidad mientras tengan padres falsos. A través de los miles de años de historia humana, no ha habido una sola persona que haya entendido el corazón afligido y angustiado de Dios y haya tratado de consolarlo. En el curso de la providencia de Dios, muchos profetas trataron de sostener la Voluntad de Dios, pero todos terminaron fracasando. A la luz de esto, el corazón de Dios debe haber estado en una agonía indescriptible. Él puso Sus esperanzas en cada uno de ellos; pero cada vez que fallaban y tenían que pasar sus misiones a la siguiente generación, la angustia que Dios debe haber sentido en Su corazón habrá estado más allá de las palabras. Sin embargo, ni siquiera los profetas entendieron este doloroso corazón de Dios. (01/07/2006, Amman, Jordania).

Los cristianos están mirando al cielo esperando recibir al Señor que viene sobre las nubes. Sin embargo, ustedes han tenido la suerte de conocer a los Padres Verdaderos. No tienen idea de lo difícil que ha sido para los Padres Verdaderos ser conocidos en todo el mundo como lo son hoy en día. El Padre Verdadero ha tenido que ir a la cárcel seis veces y superar innumerables crisis de vida o muerte. En el curso de la historia humana hasta ahora, los Padres Verdaderos son las personas que han conocido mejor que nadie el corazón y las circunstancias de Dios, y han proclamado y trabajado para lograr perfectamente Su Voluntad, sin importar la indemnización que hayan tenido que pagar. (09/08/2006, Lima, Perú).

La historia de la Iglesia de Unificación tuvo que comenzar desde el lugar más bajo, como un curso en el desierto. A pesar del difícil entorno en el que no se preparaba nada, el Padre Verdadero se esforzó por desarrollar seriamente a Corea para que pudiera unirse a las filas de las naciones más avanzadas. En los primeros días, los miembros de la Iglesia de Unificación consistían principalmente de mujeres y estudiantes de secundaria y preparatoria, o secundaria. Este pequeño número de personas tomó la iniciativa de revivir Corea de acuerdo a la voluntad del Padre Verdadero, a través de la Campaña Nueva Mente, Nueva Vida y el Nuevo Movimiento Comunitario. A medida que propagaban la enseñanza del Principio Divino, también se dedicaban a restaurar los ríos contaminados y las laderas desnudas de las montañas. Corea se ha unido hoy a las filas de las naciones avanzadas y está exportando muchos tipos de bienes al resto del mundo. El que pavimentó los cimientos para hacer esto posible desde el lugar más bajo fue el Padre Verdadero. En las décadas de 1950 y 1960, nadie podía imaginar que Corea se involucraría en la industria de la maquinaria. Era una época en la que no había ningún tipo de fundamento. Sin embargo, en ese momento el Padre Verdadero comenzó a hacer preparaciones y a entrenar ingenieros. Cualquiera que inicie un negocio desea obtener algo de él. En resumen, desean ganar dinero. El Padre Verdadero, sin embargo, no pidió nada a cambio; lo invirtió todo únicamente por la voluntad de la providencia. (21/07/2006, Addis Abeba, Etiopía).

Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, Dios preparó la base sobre la cual el Señor de la Segunda Venida podría venir y lograr Su Voluntad. Si Corea en ese momento hubiera defendido la gran Voluntad de Dios y preparado el terreno para asistir al Padre Verdadero, no se habría dividido en Norte y Sur. Puede que hayan aprendido del Principio Divino que el difícil curso de la indemnización se inició porque los seres humanos no cumplieron con su responsabilidad del cinco por ciento. Siendo este el caso, el Padre Verdadero no tuvo otra opción que comenzar desde la parte más baja del infierno. Aunque muchos profetas y mártires han ido y venido en el curso de la historia, la única persona que cumplió la Voluntad durante su vida en la Tierra fue el Padre Verdadero. Además, el Padre Verdadero pudo realizar la Ceremonia de Entronización para el Reino de Dios y la Ceremonia de Entrada y la Ceremonia de Coronación de los Padres Verdaderos, el Rey y la Reina de la Paz Cósmica, algo que ni siquiera se podía imaginar en el mundo caído. (20/06/2006, Dushanbe, Tayikistán).

página 119

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Una respuesta para “Hak Ja Han Moon, una Antología (5)”

  1. Muchas gracias por compartir estas palabras de la MV y por todo su carino y ofrenda por la Providencia y las vidas de los miembros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .