La Federación de Familias dona 300 millones de wones para avanzar en la lucha contra el COVID-19
La siguiente es una traducción no oficial de un artículo compartido en el JoongAng Ilbo. [Fuente: joongdo.co.kr]
La Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial, cofundada por la Dra. Hak Ja Han Moon, donó 300 millones de wones (250.000 dólares estadounidenses) a la Cruz Roja de Corea para prevenir la propagación de la infección por el Coronavirus (COVID-19) y ayudar a la recuperación de los afectados.
El deseo de la Dra. Moon al realizar esta donación fue transmitido a través del Secretario General de la Federación de Familias Internacional, Yun Young Ho:
«Al enfrentarnos a la dificultad de la propagación del COVID-19, es hora de que todo el pueblo coreano se una para superar esto», dijo. «Espero que este dinero pueda ayudar a las zonas afectadas y a los que están trabajando duro para superar esta crisis».
La Federación de Familias ha suspendido temporalmente todos los servicios dominicales en la iglesia y otras actividades eclesiásticas para evitar la propagación del COVID-19. En su lugar, están celebrando los servicios familiares Hoon Dok Hwe y están ofreciendo una devoción especial en sus familias para que la crisis mundial causada por el Coronavirus se resuelva lo antes posible.
Traducción al español:
Ricardo Gómez
Argentina
