La Celebración de la Visión 2020 es un período de 7 meses de Gracia Especial, de Perdón y de Registro de Bendición Cheonbo

20150419-TPDay_Banner-2

La Celebración de la Visión 2020 es un período de 7 meses de Gracia Especial, de Perdón y de Registro de Bendición Cheonbo

bishop

Bishop Winny, 25 de febrero de 2020

Durante la celebración del Día de la Fundación 2020, la Madre Verdadera declaró la nueva providencia de un curso de 7 años hasta el 2027. Hemos entrado en el reino del Cheon Il Guk Sustancial en la tierra y se nos dio el período de limpieza de 7 meses desde el 6 de febrero al 3 de septiembre, para luego celebrar con gran victoria el 8º año del Aniversario del Seonghwa Universal del Padre Verdadero el 4 de septiembre, lo que significa un Nuevo Comienzo, una Nueva Vida, un Nuevo Mundo y una Nueva Vida bajo el Fundamento de 4 posiciones completado en las familias de 3 generaciones. Junto a esto está la Bendición de los 2 hijos mayores de Hyo Jin nim y Yeon Ah nim, la 3ª generación de la Familia Verdadera.

Por lo tanto, este curso de 7 meses es internamente crucial, no solo en nuestra comunidad, sino en todo el mundo de la creación. Necesitamos limpiarnos completamente de la maldad, las naturalezas caídas, los hábitos caídos y el estilo de vida caído. Ya no podemos vivir basándonos en el pasado, ya no podemos vivir de acuerdo a nuestros puntos de vista y juicios personales. Necesitamos liberarnos completamente del reino de Satanás y vivir sin siquiera una pizca de acusación de Satanás. Necesitamos tener reflexiones, arrepentimiento y reestructuración de nuestras vidas de acuerdo con el estándar de verdad y amor de los Padres Verdaderos. Este período de gracia de 7 meses será concluido en una celebración de “vida y bendición” durante la proclamación de las Familias Cheonbo Registradas – las familias que han completado y cumplido victoriosamente la misión del Mesías Tribal Celestial vertical y horizontalmente. La Madre Verdadera escribió de puño y letra: “Las Familias Cheonbo Registradas son los ciudadanos Perfectos del Cheon Il Guk” en la ocasión del Servicio del Seonghwa del Padre Verdadero (4 de septiembre = 7.17 HC).

El Reino de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos es el Reino de la bondad. Por lo tanto, Dios no permitirá que ningún mal entre en ese Reino. Aunque hemos tomado el Vino Sagrado el pasado 6 de febrero, fue solo una GRACIA de perdón; sin embargo, su Bendición se comprueba en nuestras vidas en el momento en que vivimos con un corazón, una mente y un cuerpo con los Padres Verdaderos centrados en la Madre Verdadera.  Una vida de absoluta fe, amor y obediencia en una completa unidad de Corazón con los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos.

Antes de preocuparnos por el caos externo del mundo debemos preocuparnos mucho más por nuestra condición interna y estado espiritual. Pero esto no significa necesariamente que descuidemos las precauciones de salud, las condiciones ambientales y la guerra externa que el mundo está enfrentando ahora debido a la rápida propagación del Corona Virus. Tenemos que ser más serios en el cuidado del mundo de la creación y seguir la ley de la naturaleza, así como tomar en consideración sinceramente el estándar de nuestra vida de fe porque tenemos leyes espirituales también para nuestras vidas. Este problema no ocurrió por casualidad o por accidente, todo cae en el tiempo y con determinadas razones. Entonces, sea lo que sea, solo tenemos que ver el mensaje de Dios que el Cielo está tratando de transmitir al mundo. Sin embargo, una es la verdad: las LEYES son LEYES, no podemos romperlas. En el momento en que las violamos, estamos seguros de las consecuencias destinadas, ya sea espiritual o físicamente, interna o externamente.

Aparte de pensar en una solución preventiva externa, debemos arrepentirnos de que este país, Corea, no respetó y reconoció a nuestros Padres Verdaderos. En nombre del gobierno, nosotros, como misioneros e hijas en Corea, debemos consolar a Dios, nuestro Padre Celestial y dar esperanza al Cielo de que haremos todo lo posible para vivir atendiéndolos y vivir una vida de piedad filial restaurando esta nación como el centro del CIG en la Tierra. Debemos centrarnos en esta nación, restaurar este país, amar a todos los coreanos y restaurar a los líderes religiosos de esta tierra.

Además, este Corona Virus es un tipo de virus que es muy fuerte durante la temporada de frío, por lo que se nos aconsejó beber agua caliente y hacer que nuestro cuerpo se exponga al sol y al calor si es posible. ¡Seguro que se acabará en verano, al final del período de 7 meses! Esto nos permitirá traer el mundo a Corea para celebrar con los Padres Verdaderos la victoria en el Aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero, así como la gran celebración del centenario del Padre Verdadero y las celebraciones del 60° Aniversario de la Sagrada Boda de los Padres Verdaderos. Podemos decir que este Virus es realmente espiritual en el sentido que necesita una solución espiritual, además de combatirlo externa y estratégicamente.

Tanto el mundo exterior como nuestra comunidad interna se enfrenta a este gran desafío en este período de 7 meses. Cómo resolver este Corona Virus es un verdadero dilema desde el momento en que no hay una vacuna disponible para matarlo y detener su ataque masivo a la humanidad. Del mismo modo, nuestra comunidad está luchando para hacer frente al tiempo y los recursos para cumplir con nuestros objetivos familiares de Mesías Tribales Celestiales y el objetivo nacional de la restauración, mientras que cada familia tiene sus propios problemas que encarar. Así como China, Corea y otros países afectados no podrán resolver esta pandemia por sí solos, seguramente necesitarán el apoyo colectivo de todas las naciones del mundo, también lo necesita nuestra comunidad de la Iglesia de Unificación respecto a la misión de Mesianismo Tribal y la creación de un entorno sustancial para testificar, lo que hasta ahora no se ha hecho con éxito en Corea.

Es un hecho innegable, ¡el Mesianismo Tribal Celestial no es un trabajo fácil! Solo podremos lograrlo con una fe absoluta. Solo la determinación y voluntad de arriesgar nuestras vidas nos permitirá traer la victoria. Yo misma puedo atestiguar que la misión de MTC es realmente espiritual y una prueba de fe.

Mis queridos hijos y miembros de nuestra tribu de MTC; no podemos vivir solos, no podemos vivir individualmente, tenemos que vivir juntos, trabajar juntos, amarnos y preocuparnos los unos por los otros y vamos a ir al Cielo juntos como una gran familia de nuestra tribu. La Bendición que recibimos de los Padres Verdaderos y el hecho de ser parte de nuestras familias nos unen eternamente e internamente sin duda, no solo en la Tierra, sino en el mundo de los espíritus. Cuando vivimos nuestras vidas siguiendo el camino de la vida y las tradiciones establecidas por los Padres Verdaderos centradas en el amor y la verdad, todos seremos capaces de traer la victoria. La Madre Verdadera dijo el pasado 18 de febrero que mientras ella esté viva, todos estamos en la posición de hermanos frente a ella y nuestra misión es unirnos absolutamente con ella como nuestra Madre, vivir como una gran familia con una visión y objetivos comunes para asistir al Padre Celestial en la nación del Cheon Il Guk como una sola Familia.

¡El año 2020 acaba de empezar! Traigamos la victoria y la alegría consolando a los Padres Verdaderos, especialmente llevando las cargas de la Madre Verdadera en la posición de sus hijos filiales. Hagamos todo lo posible por estar registrados en el Cheonbowon y criar a nuestras segundas generaciones para seguir las filas de los hijos de los Padres Verdaderos. Las circunstancias externas no son un impedimento, siempre y cuando tengamos fe absoluta, voluntad de arriesgar nuestra vida por la Voluntad de Dios y pureza de corazón al atender a nuestro Padre Celestial y a los Padres Verdaderos.

Si bien no son palabras de los Padres Verdaderos, traduje este artículo porque consideré que algunas de la informaciones que provee pueden ser de utilidad para estos tiempos que corren, aunque se deben tomar como meras opiniones.

87020047_1681075392035559_688534526573412352_o

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

2 respuestas para “La Celebración de la Visión 2020 es un período de 7 meses de Gracia Especial, de Perdón y de Registro de Bendición Cheonbo”

  1. Hermano, tengo un pedido del Pastor José Yvan de Cuba sobre el significado de la bandera coreana, a caso tienes algunas explicaciones específicas. Gracia con anticipación y bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .