Extensión de la Gracia Especial para la Liberación y Bendición de los Antepasados

2

Extensión de la Gracia Especial para la Liberación y Bendición de los Antepasados

Que las Bendiciones y el Amor de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos estén con todos ustedes.

La Madre Verdadera ha permitido la extensión del período de tiempo en el que los miembros pueden recibir la gracia de liberar y bendecir a sus ancestros de forma acelerada. Esto se extiende ahora hasta la próxima celebración del aniversario de la Santa Ascensión del Padre Verdadero a finales de este año. La Madre también ha permitido que se celebren ceremonias adicionales de vino sagrado. Nos gustaría pedirle a todos los líderes que tengan la amabilidad de compartir la información descrita a continuación con todas las familias y miembros bendecidos.

flecha-imagen-animada-02311. Período extendido para la Gracia Especial de Completar la Liberación y Bendición de 430 Generaciones de Ancestros por la Tasa Acelerada:

A. Período extendido: Desde el seminario de dos días del 15 de febrero de 2020 (seminario de dos días número 1510), hasta las Grandes Obras Especiales que se celebrarán para conmemorar el octavo aniversario de la Santa Ascensión del Padre Verdadero el 4 de septiembre de 2020

B. Liberación de los Antepasados: Solo después de completar la liberación de las generaciones 1~ 210 es posible solicitar la liberación de las generaciones 211~ 430.

C. Bendición de los ancestros: los miembros pueden solicitar la Bendición de los ancestros 100 días después de completar su liberación.

1) Completar la Bendición de 430 generaciones de antepasados para el aniversario de la Santa Ascensión del Padre Verdadero en 2020:

a) Los miembros deben lograr la liberación de todas las 430 generaciones de antepasados para el seminario que se llevará a cabo del 2 al 3 de mayo del 2020.

b) Los miembros deben completar la Bendición de todas las 430 generaciones para el seminario que se llevará a cabo del 15 al 16 de agosto. Esto dejará tiempo suficiente para que el personal procese los detalles administrativos.

flecha-imagen-animada-02312. Información sobre la Ceremonia Adicional del Vino Sagrado de CheonBo

A. Programada para: 4 de septiembre de 2020, durante los eventos para marcar el aniversario de la Santa Ascensión del Padre Verdadero. Más información sobre esto será enviada más adelante.

B. Ubicación: Centro de Entrenamiento CheonBo HJ del Cielo y la Tierra

C. Dirigido a: Miembros que no pudieron asistir a las Ceremonias del Vino Santo celebradas durante los eventos conmemorativos del 2020.

flecha-imagen-animada-02313. Detalles administrativos:

A. Consultas: Monika Lajdova, Sede Internacional Departamento de Familias Bendecidas

B. Correo electrónico: ffwpuihqbfd@gmail.com

2

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .