Palabras de la Madre Verdadera en la Celebración del 2020 y Lanzamiento del 2027


2

Palabras de la Madre Verdadera en la Celebración del 2020 y Lanzamiento del 2027

Centro Cheongshim

8 de febrero 2020

 

Hoy estoy muy contenta. Todos ustedes han trabajado mucho. Realmente estoy orgullosa de ustedes.

Voy a decir algo. Si bien el fundamento que Dios había preparado no nos apoyó, nosotros, por ser los Padres Verdaderos, condujimos una obra misionera durante 40 años en los Estados Unidos, nación representante de la democracia, a fin de salvar a la humanidad.

Cuando los Estados Unidos, país bendecidos por Dios, no era consciente de lo que sucedía, y se estaban desintegrando las familias y los jóvenes se degeneraban y la adicción a las drogas crecía, nosotros hicimos una gira nacional, manifestando que veníamos como doctores para las familias que se enfermaban, como bomberos para los hogares que se incendiaban.

Las personas de conciencia estuvieron de acuerdo. Los hippies, que predominaban en aquel tiempo, escucharon la Palabra y se afiliaron a la Iglesia de Unificación. Renacieron con un aspecto renovado. El número de miembros creció de manera exponencial.

Sin embargo, los políticos se sintieron amenazados. Como sintieron que la presencia del Reverendo Moon era una amenaza para sus carreras políticas, ellos le crearon problemas para que no ingresara al país. Ése fue el incidente de Danbury. Ustedes lo saben bien, ¿verdad?

¿Cuál habrá sido el anhelo del Padre Verdadero luego de ascender al mundo espiritual?

Por supuesto que mientras vivió en esta Tierra aspiraba a restaurar el mundo, ¡pero primero la restauración nacional! ¡La Patria de Dios!

Señores, ¿Ustedes lo aman al Padre? ¿Qué deberán hacer, entonces? Yo proclamé el Cheon Il Guk. Claramente, lo he dicho, el Cheon Il Guk es el país donde Dios puede morar con nosotros, con la familia humana.

Dentro de 2 años, sin falta, obtengan el logro que les permita afirmar: “He restaurado la nación”. Deberán crear el fundamento para poder encontrar a los que quieran ser protagonistas de la política de este país.

¿Están aquí los 5 directores subregionales de Corea? ¿Cumplirán su responsabilidad? Considero que es ahora el tiempo cuando ustedes deben jugarse la vida. Yo los esperaré y abrí un canal de comunicación. Si tienen algo bueno que opinar, transmítanlo a través de la Secretaría. Los tendré en cuenta.

Entiendo que hoy se han reunido aquí especialmente aquellos que han calificado como ciudadanos del Cheon Il Guk, familias que son, con orgullo, tesoros del Cielo.

El camino que nos queda por seguir es dar lo mejor de nosotros, hasta que llegue el momento que Dios nos aplauda. ¿Así lo harán? Tendré muchas expectativas.

Oro con el anhelo que la inmensa Bendición y el Amor de Dios esté con sus familias y con ustedes, los líderes, en todo aspecto.

2

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .