La primera vez que vi al Padre

1

La primera vez que vi al Padre

Una experiencia de Liliana Karlson*

En el verano de 1975 los Padres Verdaderos planeaban realizar el “Yoido Rally” en Corea y se necesitaban 60 representantes de diferentes países. El evento prometía ser multitudinario y, de hecho, juntó a más de un millón de personas.

Walter Piorkowsky, el misionero enviado por los Padres Verdaderos a Argentina, me preguntó si yo podría representar a mi país en dicho evento. Luego de superar la sorpresa acepté ‘el desafío’. Por entonces yo tenía 20 años y era estudiante. Toda esa experiencia me hizo muy feliz. Hacía solo 3 meses que había conocido los Principios Divinos y, por supuesto, me faltaba profundidad en el entendimiento de la mayoría de las cosas. Quería aprender, entender más, y ese viaje era una oportunidad excepcional.

Una vez instalados tuvimos la oportunidad de ver al Padre antes del evento. Cuando vi al Padre por primera vez, él empezó a explicarnos el significado providencial de lo que estaba pasando. Al mirarlo, sentí como una fuerte desesperación rebalsando de su alma. Al verlo no pude menos que pensar: “¡Cómo sufre este hombre!”, esa fue mi reacción espontánea. Inmediatamente empecé a llorar desconsoladamente. Esa fue mi primera experiencia al ver al Padre Verdadero. Luego, con el transcurso de los años, vendrían algunos sueños y experiencias más alegres.

1

*Liliana Karlson es una hermana argentina viviendo con su familia en Suecia

¿Tienes alguna experiencia con el Padre Verdadero que quieras compartir para celebrar su centésimo aniversario? Envíala a mi mail:

4ee0450d7783e8ff60aa3df0e0f2af71

ricardomardel@yahoo.com.ar

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s