La primera vez que vi al Padre
Una experiencia de Liliana Karlson*
En el verano de 1975 los Padres Verdaderos planeaban realizar el «Yoido Rally» en Corea y se necesitaban 60 representantes de diferentes países. El evento prometía ser multitudinario y, de hecho, juntó a más de un millón de personas.
Walter Piorkowsky, el misionero enviado por los Padres Verdaderos a Argentina, me preguntó si yo podría representar a mi país en dicho evento. Luego de superar la sorpresa acepté ‘el desafío’. Por entonces yo tenía 20 años y era estudiante. Toda esa experiencia me hizo muy feliz. Hacía solo 3 meses que había conocido los Principios Divinos y, por supuesto, me faltaba profundidad en el entendimiento de la mayoría de las cosas. Quería aprender, entender más, y ese viaje era una oportunidad excepcional.
Una vez instalados tuvimos la oportunidad de ver al Padre antes del evento. Cuando vi al Padre por primera vez, él empezó a explicarnos el significado providencial de lo que estaba pasando. Al mirarlo, sentí como una fuerte desesperación rebalsando de su alma. Al verlo no pude menos que pensar: «¡Cómo sufre este hombre!», esa fue mi reacción espontánea. Inmediatamente empecé a llorar desconsoladamente. Esa fue mi primera experiencia al ver al Padre Verdadero. Luego, con el transcurso de los años, vendrían algunos sueños y experiencias más alegres.
*Liliana Karlson es una hermana argentina viviendo con su familia en Suecia
¿Tienes alguna experiencia con el Padre Verdadero que quieras compartir para celebrar su centésimo aniversario? Envíala a mi mail:
ricardomardel@yahoo.com.ar