Regalos de Kim Jong-un a la Madre Moon

1

Regalos de Kim Jong-un a la Madre Moon

 

El líder norcoreano Kim Jong-un envió regalos, un mensaje de felicitación y una muestra floral a la Madre Moon por su cumpleaños y el del Padre Moon. Ella cumple 77 años y, al mismo tiempo, él habría cumplido 100 el mismo día, el 30 de enero, según nuestro calendario solar.

En el almuerzo de celebración con la Madre Moon y 1.000 miembros y líderes del movimiento de unificación en Gapyeong, Corea del Sur, Park Sang-Kwon, antiguo jefe de Pyeonghwa Motors, un productor de automóviles de Corea del Norte que antes pertenecía al movimiento de unificación, leyó un mensaje de felicitación de Pyongyang, escrito en nombre de Kim Jong-un. Al mismo tiempo, Park exhibió los regalos y una muestra floral. El mensaje especial de Pyongyang decía que Kim Jong-un quería celebrar el centenario del Dr. Sun Myung Moon y el 77º aniversario de la Dra. Hak Ja Han. Kim expresó su gratitud por sus esfuerzos hacia la reunificación de Corea y les agradeció por asumir la responsabilidad y dar un ejemplo sobresaliente.

2

En la exhibición floral, había 100 rosas rojas para el Padre Moon y 77 flores para la Madre Moon. El saludo de la decoración estaba firmado por Kim Yong Chol, la mano derecha de Kim Jong-un.

Kim Jong-un también expresó que le gustaría estar informado de todos los eventos que se llevan a cabo en Corea del Sur en relación con la celebración. Según Park, Kim estaba realmente sorprendido por lo grande que será la celebración, y que supera con creces la conmemoración del centenario de Kim Il-sung en Pyongyang.

La Madre Moon dijo en un breve discurso que los siete años desde el fallecimiento del Padre Moon en 2012 habían sido difíciles. Sin embargo, ella prometió a Dios que lograría la victoria y dejaría que el sueño de nuestro Padre / Madre Celestial se hiciera realidad. Ella se decidió en el 2012 a completar el trabajo que el Padre Moon no pudo llevar a cabo. Para lograrlo, la Madre Moon dijo que se había empujado a sí misma más allá de sus límites físicos.

Habrá una celebración mucho más grande de los cumpleaños del Padre y la Madre Moon el 6 de febrero en la gran arena cubierta del Centro Mundial de la Paz Cheongshim en Gapyeong.

3

El 4 de febrero, la autobiografía de la Madre Moon será publicada. El día después habrá una ceremonia de entrega del Premio Sunhak de la Paz.

Según Yoon Yeong-ho, Secretario General de la sede internacional de la Federación de Familias, el Corona virus en China está causando problemas a los organizadores de las celebraciones en Corea del Sur. Hay miles de personas prominentes, incluidos varios jefes de Estado actuales y anteriores, que vienen a Corea, y los ocho hoteles donde se alojarán deben ser fumigados. Algunos jefes de Estado incluso traen a su propio médico a Corea. Yoon dice que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur está ayudando con la fumigación.

Escrito por Knut Holdhus el 30 de enero de 2020, basado en la transmisión en vivo por PeaceTV el mismo día. Originalmente publicado en noruego y traducido al inglés por Bill Christian.

Fuente:

Kim Jong-un gratulerer Moder Moon

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .