Oración para la Semilla del Vino Sagrado Cheonbo

1

Oración para la Semilla del Vino Sagrado Cheonbo

Cheon Jeong Gung

28 de enero 2020

 

¡Noble y amado Janul Pumonim! Albergando un sueño, Usted creó todas las cosas a Su imagen y por último creó un varón y una mujer para que fuesen los buenos ancestros de la humanidad.

Usted había estado esperando por el día en que ellos cumpliesen su responsabilidad, pero ellos no la cumplieron. Los Padres Verdaderos conocen muy bien las circunstancias por las que Usted, amado Padre, no tuvo otra opción que conducir la historia providencial de la salvación y restauración por indemnización durante el largo periodo de 6000 años.

Luego de 6000 años Usted dio nacimiento a la Unigénita que pudiese concluir Su providencia y, si bien había retornado el Mesías que podía cumplir la providencia del cristianismo, el fundamento cristiano preparado para los Padres Verdaderos no estaba unido de acuerdo a la providencia; sin embargo, por ser nosotros los Padres Verdaderos y conocer Su ferviente espera, gracias a que iniciamos la obra de la Bendición de resurrección dada por los Padres Verdaderos mediante la Santa Boda en 1960, hoy hemos dado nacimiento a muchas familias bendecidas en el mundo entero.

Además de ello, en el curso de 7 años posterior a la ascensión del Padre y ahora en posición de haber cumplido el estándar de restauración nacional que le he prometido a Usted como Unigénita y Madre Verdadera, comencé la obra Cheonbo a fin de preparar las condiciones para que todas las familias bendecidas del mundo entero obtengan la posición de haber cumplido toda su responsabilidad como tales.

¡Janul Pumonim! ¡Cuánto ha tenido Usted que esperar y tolerar! Ahora, gracias a las familias bendecidas registradas en el Cheonbo, los Padres Verdaderos le elevan a Usted toda su gratitud y alabanzas por la gracia que nos otorga de que estas familias bendecidas y tesoros del Cielo Cheonbo puedan aparecer ante este país y el mundo como dignas familias bendecidas ciudadanas del Cheon Il Guk que darán nacimiento a muchas otras familias bendecidas.

¡Janul Pumonim! Gracias por permitir esta oportunidad de que ahora estos hijos, que han cumplido su responsabilidad como familias bendecidas, mediante esta ceremonia del vino sagrado que posibilita llegar a ser un solo cuerpo con los Padres Verdaderos, y que como hijos del mundo terrenal y, por supuesto, del eterno mundo celestial a quienes Usted puede abrazar con orgullo, puedan llegar a integrar las filas de los hijos e hijas de lealtad y piedad filial.

¡Janul Punonim! Gracias por abrirles el camino para que ahora ellas no se limiten a una familia o a una tribu, sino a avanzar hacia el mundo. Son ciudadanos tesoros del Cielo, del Cheonilguk.

¡Janul Pumonim! Recuerde Usted a estos orgullosos hijos. Oro y proclamo que estas familias registradas como tesoros del Cielo, Cheonbo, avancen de modo tal que Usted pueda ver pronto el día en que se cumpla Su anhelo en el mundo entero y Usted pueda decir “¡Todo está cumplido!”. “¡Muchas gracias a todos!”, y deseando que Usted los anime y proteja más que nunca, oro ferviente en el nombre de los Padres Verdaderos.

¡Ayu!

1

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s