Encuentro Especial de la Madre Verdadera con Jóvenes del Seminario HJ Cheonwon Top Gun Youth del Japón

1

Encuentro Especial de la Madre Verdadera con Jóvenes

del Seminario HJ Cheonwon Top Gun Youth del Japón

3 de enero de 2020

Cheon Jeong Gung

 

(Resumen)

Verlos a ustedes hoy me hace sentir 10 años más joven. Y doy gracias a que están ustedes, a que están determinados y que, unidos conmigo, están dispuestos a crear un fundamento más allá de su país para el arraigo del Cheonilguk.

Dios, el Creador, lleva 6000 largos años en este camino de restaurar a la humanidad caída. Ya estamos en el 7° año del Cheonilguk desde que comenzó el cumplimiento de la Providencia.

Si bien aún para Dios tiene muchas carencias, es la primera vez que existe el Cheonilguk en la historia humana, en la historia providencial.

La humanidad caída se ha reproducido demasiado hasta el día de hoy. Ya son 7700 millones de personas. Si pensamos en esas 7700 millones de personas, nuestro número aún es insuficiente.

Vemos que en el mundo actual el anhelo de la buena gente es que, de alguna manera, éste sea un mundo sin guerras ni conflictos, y hay gente que hace condiciones de devoción y oración por ello, esforzándose por su deseo de ir por ese camino, pero no ven esperanza alguna.

Incluso las relaciones entre Corea y Japón, ese país tan cercano, son ásperas, ¿no? Los esfuerzos que ustedes han hecho al venir aquí para limar esas asperezas han influido en los líderes de este país. ¡Buen trabajo! Gracias. (Aplausos).

Por cierto, en esta era ustedes son los grandiosos hyojeongrang hijos de la Unigénita Madre Verdadera para el arraigo del Cheonilguk.

En otras palabras, ustedes son los justos de esta era, los hijos e hijas de piedad filial amados por Dios. En ese sentido, hoy ustedes no son suficientes en número; tienen que ser 10 veces más de los que son ahora. ¿Comprendido?

Ahora que la Subregión 1 de Japón tiene ese poderío, si las Subregiones 2, 3 hasta la 5, los imitan a ustedes, ¿podrán restaurar la nación, o no?

¿Así lo harán? (Sí). Yo creo en ustedes. Los amo.

2

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .