Celebración de Victoria con la Madre Verdadera en East Garden

1

Conferencia Mundial de Liderazgo del Clero

Celebración de Victoria

East Garden, 29 de diciembre de 2019

Participantes: la Madre Verdadera, el Líder Continental, el Líder Nacional y alrededor de las 200 principales familias centrales bendecidas de Estados Unidos

 

Madre verdadera

Aceptaré todo su trabajo duro y daré un regalo de Navidad a todos los que participaron. También quiero elogiar el nuevo comienzo y la determinación de nuestra segunda generación. Escuché que más de mil jóvenes participaron esta vez. Reúnan a la segunda generación para otra reunión y celebren la victoria de la segunda generación o un juego de yut, que sea el momento de un nuevo comienzo.

Como dije ayer, Dios trabajó y esperó este momento por un largo período de seis mil años en busca de los hijos e hijas que había perdido. Para completar esa providencia, la Hija Unigénita nació y los Padres Verdaderos pudieron surgir.

Gracias a la providencia de los Padres Verdaderos, la humanidad tiene ahora esperanza y la oportunidad de una nueva vida. Ustedes saben que hay familias bendecidas en más de 190 países en todo el mundo que podrían registrarse como hijos de los Padres Celestiales a través de la Bendición, ¿verdad? Sin embargo, si pensamos en los 7,6 mil millones de personas, todavía tenemos un largo y ocupado camino por delante. Ustedes lo saben, ¿verdad?

Dios preparó especialmente a los Estados Unidos para la culminación de la providencia con el cristianismo; sin embargo, los Estados Unidos no cumplieron con su responsabilidad. Al final del día, debido a que nosotros fuimos los Padres Verdaderos, vinimos a esta nación de Estados Unidos y derramamos sangre, sudor y lágrimas por más de cuarenta años.

Sin embargo, los resultados no fueron muy fructíferos, pero la providencia sigue avanzando. Esto significa que no hay tiempo para mirar hacia atrás. Por lo tanto, durante los últimos siete años, he hablado con frecuencia acerca de la verdad de la providencia: que debemos entender a Dios. ¿Cuáles son las características de Dios? ¿Quién es Dios? ¿Y cuál es la esencia del Mesías, del Salvador y de Jesucristo? Hasta ahora, los ministros y los seguidores cristianos han creído que son salvos por la sangre de la cruz. ¿Qué tan lejos está esta creencia del Ideal de Dios…

Con el entendimiento humano egocéntrico y las acciones humanas, hemos construido muros. Es por eso que no podemos ver el mundo más grande y construimos muros que resultan en tantas denominaciones. El cristianismo ha estado esperando a una sola persona, Cristo, el Mesías; no deberían ni siquiera necesitar todas estas denominaciones. Este es el resultado de los pensamientos centrados en el ser humano.

La Verdad ha sido revelada ahora por la Madre Verdadera, la Hija Unigénita de Dios. Como dije ayer, todas las familias bendecidas, el clero, que respiran y trabajan unidos a mí en esta era, son héroes y pueden ser recordados en la historia para siempre. Poco antes, el Obispo Kim nos habló de un ministro que testificó diciendo que escribirá sus propios Hechos de los Apóstoles. Esa es una buena idea. ¡Padres Verdaderos! El día que establezcamos el Cheon Il Guk será el día en que salgamos victoriosos en la realización del Sueño de los Padres Celestiales y el deseo de la humanidad mientras asistimos a los Padres Verdaderos.

Ayer, el título de mi mensaje fue “El Chon Il Guk es la culminación de la Providencia del Cielo”. No olviden que están en posiciones calificadas para convertirse en figuras centrales del Cheon Il Guk. Por lo tanto, esta nación, que el Cielo ha preparado por más de 200 años, es bendecida, pero su bendición no es propia de Estados Unidos, su bendición es para el mundo. Sin embargo, los estadounidenses de hoy en día solo piensan en la ganancia de su propia nación. No deben hacer esto. Mientras más fuerte sea su nación, más deben preocuparse por las naciones menos afortunadas que los rodean. Para Dios, todas somos naciones hermanas.

Los Padres Verdaderos bendijeron especialmente a los Estados Unidos como la nación de los hijos mayores. Por lo tanto, el hijo mayor debe abrazar a todos sus hermanos y hermanas. Otro problema es que Estados Unidos está compuesto por Estados Unidos. Hay cincuenta estados, pero la bandera de la Federación de Familias no ondea en todos los cincuenta estados.

Por lo tanto, todos nuestros ministros, centrados en el presidente Demian Dunkley, deben echar raíces en los cincuenta estados. ¿Comprenden? Como nación filial de hijos mayores, espero que su pueblo devuelva la alegría a Dios por su bendición y que ustedes hagan todo lo posible por convertirse en un Estados Unidos que sea recordado por Dios para siempre. Tengo una esperanza especial porque nuestros miembros de segunda generación están tomando la delantera.

1

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s