Encuentro Especial de la Madre Verdadera con Jóvenes Hyo Jeong Rang

1

Encuentro Especial de la Madre Verdadera con Jóvenes Hyo Jeong Rang

17 de noviembre de 2019

Cheon Jeong Gung

 

Entonces, ¿no son jebaraguíes (girasoles) sino “jiobaraguíes”? (Hyo-jió: piedad filial: juego de palabras).

Cierto, Tenerlos a ustedes, realmente me da fuerzas. Dios esperó ansioso que surgiesen en esta Tierra, sin falta, ancestros humanos victoriosos que le dieran cumplimiento a la Divina Providencia. Por eso es que, luego de pasar por un curso de restauración por indemnización de 4000 años, Dios envió a Su Hijo Unigénito Jesucristo, a quien llamó “Mi hijo amado”.

¡Y qué difíciles habrán sido esas condiciones de indemnización para que le lleve 4000 años de trabajo! Sin embargo, lo que resultó vano es que ni María, ni los judíos, ni los israelitas cumplieron su responsabilidad de ser el fundamento de Jesucristo, el Hijo Unigénito tan buscado.

María debería haber orado para comprender cuál era la misión de Jesús. Pero, de alguna manera, no lo hizo.

Jesús, antes de ser crucificado, dijo que vendría de nuevo. ¿Acaso no fueron los apóstoles que esperaban por ese retorno de Jesús los que iniciaron el cristianismo, al renacer del Espíritu Santo?

Ellos no supieron explicar a Dios, el Creador ni tampoco a Jesús. Aun así, Dios no tuvo otra opción que preparar al cristianismo para que enseñase sobre Dios a fin de darle cumplimiento a la providencia.

En 2000 años el cristianismo ha creado muchos problemas en la sociedad humana. En medio de un ámbito creyente en Dios surgió la ideología comunista, afirmando que Dios había muerto. Y en el catolicismo actual hay quienes aún sostienen la Teología de Liberación, de un color que no es transparente con su religión. De todos modos, el cristianismo debió haber sido un fundamento para los Padres Verdaderos y no llegó a serlo.

Llamados por Dios, los Padres Verdaderos son quienes deben cumplirle el sueño al Creador, Dios, Janul Pumonim. Y en ese ámbito en el que no podían darnos ninguna ayuda, desde la Santa Boda, de la que el año que viene es el 60° aniversario, hemos formado muchas familias bendecidas en el mundo entero. En esas familias están creciendo muchos hijos de 2a y de 3a generación bendecida.

Sin embargo, para que los 7600 millones de personas del mundo conozcan y acepten la Voluntad de Dios, habrá que expandir nuestro fundamento, ¿no les parece? Para ello, ustedes deberán ir por el camino correcto.

Así como los jebaraguíes (girasoles) siempre contemplan al sol, aun en días nublados, ustedes, los jiobaraguí, deben alinearse siempre con los Padres Verdaderos. Ustedes tienen que estar alineados las 24 horas con la Hija Unigénita, la Madre Verdadera, quien conduce actualmente la providencia en la Tierra. ¿Sabían eso?

Adán y Eva, a quienes Dios creó albergando un sueño, fueron, en una palabra, un poco inmaduros. Deberían haber crecido en una relación de unidad con Dios, pero se volvieron egocéntricos y codiciosos. Por eso se volvieron, en definitiva, ancestros caídos sin ninguna relación con Dios.

Pero ustedes son diferentes. Ustedes son la 2a y 3a generación nacida de padres bendecidos por los Padres Verdaderos; la cuestión es que ustedes también están en camino a su madurez. Ustedes tienen que estar absolutamente unidos con la Hija Unigénita, la Madre Verdadera, hasta que, a los ojos de Dios, Él vea que han crecido bien y reciban su sello, hasta que Él quiera bendecirlos.

Tienen que seguir un único camino. Para ello, tendrán que ser como un velero e ir para donde sople el viento de Dios. Tienen que pensar en lo bendecida que es esa posición.

Hace 60 años los Padres Verdaderos estaban solos, pero hoy los tienen a ustedes. Si todos ustedes crecen bien y se hacen líderes que amplíen el fundamento mundial, Dios estará con ustedes. Ustedes, más que nadie, están en una posición realmente bendecida.

Yo dije que desde el 2020 la Universidad Sunmoon será la universidad nacional del Cheonilguk. Ya no estamos en las pasadas eras del Antiguo, Nuevo y Completo Testamento. Esta es la era del Cheonilguk; una nueva era, una nueva historia. Ustedes serán la primera clase de egresados de la Universidad Nacional. ¿Comprenden?

¿Les gustaría que yo viviera hasta que se gradúe la 20a clase de jóvenes hyojeong rang? A mí también me gustaría. ¿Pueden imaginar cómo será?

El Reino de los Cielos terrenal, el Cheonilguk regido directamente por Dios, el que hace realidad Su anhelo, depende de nuestras manos.

Piensen un poco, ¿cuánto ha cambiado la situación durante los 7 años posteriores al Seonghwa del Padre? El estatus de la Iglesia de Unificación, la Federación de Familias, ahora está a la altura de una nación. ¿Cuánto más se acelerará la restauración del mundo si a ello se le suma que ustedes crecen bien y se convierten en mi grupo, en mi tropa de apoyo, en la unidad conductora? ¡Imagínenselo!

Se los pido por favor. Depende de ustedes. ¡De modo que tú, Moon Shin Heung, desde ahora solo mira hacia adelante! ¿Comprendido?

Realmente ustedes son muy bendecidos. ¡La 1a clase del Departamento de Teología de la Universidad Nacional del Cheonilguk! Ustedes son ancestros de los que se debe estar orgullosos. Ustedes, señores, se convierten en ancestros. Cursarán en el Departamento de Teología de la Universidad Sunmoon con los miembros de la Familia Verdadera, Shin Chul y Shin Heung.

Ellos se esforzarán por ser un ejemplo; también unirán fuerzas con ustedes. Ayúdense y estudien con diligencia para arraigar el sueño de Dios, el Cheonilguk. ¿Comprendido? ¡Avancemos como debe ser!

1

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .