Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (13)

1

1

Ref. No. FFWPUI 2019-218

De: sede internacional de la FFPUM

Fecha: 11.15 del calendario celestial en el séptimo año del Cheon Il Guk (11 de diciembre de 2019)

Mensaje: carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial (13)

 

¡Amados líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas!

Que las bendiciones y la gracia del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos estén con ustedes.

Hemos visto, como apóstoles del Cheon Il Guk, que el “Curso Cósmico de Canaán de 40 días por el Firme Establecimiento del Cheon Il Guk” de la Madre Verdadera ha sido un curso de logro colosal que será recordado por la eternidad dentro de esta providencia sin precedentes. En el evento de Santo Tomé y Príncipe, la Madre Verdadera se puso al frente de la providencia y nos mostró el curso modelo para proclamar la restauración nacional. Al organizar la Cumbre Continental de África en conjunto con la Unión Africana, ECOWAS y el G5 del Sahel, además de la Ceremonia de Bendición a nivel nacional en Níger, que también fue una Ceremonia Continental de Bendición y el primero de su tipo en realizarse en una nación musulmana, y finalmente la Ceremonia de Bendición Continental sustancial en África realizada en el Estadio FNB de Johannesburgo, Sudáfrica, la Madre Verdadera pudo ofrecer al Cielo la proclamación increíble y colosal de la restauración continental.

Como mencioné en la carta anterior, el diluvio en Sudáfrica fueron las lágrimas de alegría del Padre Celestial, que soportó una y otra vez durante 6000 años para abrazar al continente africano. Y esas fueron las lágrimas de Dios en compensación por las lágrimas derramadas por la Madre Verdadera durante los últimos siete años.

La Madre Verdadera partió de Sudáfrica al día siguiente, después de haber dedicado de forma victoriosa a Dios la Ceremonia Continental de Bendición en Sudáfrica. Siguió lloviendo incluso el día en que la Madre Verdadera partió. Sin embargo, el diluvio eterno ya no se sentía como una lluvia de preocupaciones, sino como el agua divina de las bendiciones del Cielo por todo el continente de África Celestial sobre el fundamento de la Cumbre Continental de África en Níger y la Ceremonia Continental de Bendición en Sudáfrica.

El día en que partía, la Madre Verdadera había desayunado y tenido una reunión con el presidente regional de África Bakary Camara, el presidente de UPF-África, la emisaria especial Kathy Rigney y los líderes de África Celestial. La Madre les habló justo antes de partir y les dio varias direcciones para el firme establecimiento de África Celestial. En la reunión, la emisaria especial Rigney informó las reflexiones del noble grupo de líderes y políticos africanos que habían participado de la Cumbre en Níger y de la Ceremonia de Bendición en Sudáfrica. Según la emisaria especial Kathy Rigney, los representantes de la Unión Africana y ECOWAS y los demás líderes expresaron su alta estima por la visión de paz de la Madre Verdadera. También transmitió testimonios sobre la Madre Verdadera como la unigénita de Dios y la madre de la paz de toda la humanidad. Luego, Mamadou Gaye, vicepresidente de UPF-Sudáfrica (quien también se encargó de los medios mientras mantenía un cargo en FOX TV África), informó de la increíble cobertura en vivo de la Ceremonia de Bendición por parte de SABC (Corporación de Radiodifusión Sudafricana) y otros medios de toda África, incluidos medios que declaraban a la Madre Verdadera como la unigénita de Dios.

Después de la reunión, la Madre Verdadera tuvo una breve Celebración de Victoria con todos los líderes y miembros antes de ir al aeropuerto. La Madre Verdadera aceptó con alegría el ramo de flores y una torta de cinco pisos bien preparada en nombre de los líderes y miembros de África Celestial. La Madre Verdadera y todos los que asistieron compartieron la alegría de la proclamación de África Celestial sustancial y expresaron su sincera gratitud a la Madre Verdadera por bendecir a África como “el primero” y como un continente de esperanza al ser África Celestial, que antes era “el último” y un continente de desolación y opresión.

Fue muy significativa la participación inesperada del asistente especial del presidente de Sudáfrica Ramaphosa. El presidente Ramaphosa llegó a Sudáfrica a la tarde del día de la Ceremonia de Bendición, tras concluir una reunión de la Cumbre de África y su programa de viajes. Tras escuchar un informe del evento del ministro Jackson Mphikwa Mthembu, su representante oficial en la ceremonia de Bendición, y al ver la cobertura mediática del evento en Sudáfrica y el resto de África, envió a su asistente especial para que enviara un mensaje de que le gustaría reunirse con la Madre Verdadera en persona. El presidente había querido concretar una reunión con la Madre Verdadera en la tarde del día de su partida, pero como ya se había decidido el horario de vuelo, la Madre habló brevemente con el asistente especial del presidente. Ahora se está arreglando una reunión entre la delegación de la Madre Verdadera y el presidente Ramaphosa.

Me sentí muy emocionado. Recordé cómo, en el pasado, el gobierno sudafricano había evitado que los Padres Verdaderos vinieran a Sudáfrica. Pero ahora siento que Sudáfrica entró en la etapa de establecimiento completo y seguro al servir a la Madre Verdadera en Sudáfrica mediante la Marcha de la Esperanza en Ciudad del Cabo (Cumbre y Ceremonia de Bendición) realizada en noviembre del año pasado, la Marcha de la Esperanza (Cumbre y Ceremonia de Bendición) en Johannesburgo realizada en junio de este año y, por último, la Cumbre Continental de África y Ceremonia de Bendición realizada en el Estadio FNB en Johannesburgo. Esta fue una gran oportunidad que me hizo sentir que ingresamos a una era increíble de naciones y continentes celestiales, donde las personas buscan servir a la Madre Verdadera a nivel nacional y continental, y que esta era se está estableciendo firmemente.

En su camino al aeropuerto, la Madre Verdadera expresó lo encantada que estaba. Como mencioné en otra carta, el profeta Radebe nos dijo que cuando la Madre llegó a Sudáfrica, la policía no había seguido el protocolo y entró a la sala para ver a la Madre, y que ella había recibido un “protocolo de amor filial” que incluso en presidente de Sudáfrica no había recibido. Si bien el gobierno de Sudáfrica había enviado a la policía para escoltar a la Madre Verdadera, luego supimos que la escolta policial estaba compuesta por seguidores del profeta Radebe. Como resultado, todos ansiaban ver a la Madre Verdadera de cerca, aunque fuera por poco tiempo, y sirvieron a la Madre Verdadera con toda sinceridad.

Tras llegar al aeropuerto, la Madre Verdadera se reunió brevemente con el profeta Radebe y su esposa. La Madre incentivó al profeta, que había trabajado mucho para este evento, y lo bendijo centrado en todo el fundamento africano que ella había logrado. El profeta estaba muy agradecido y expresó su determinación de servir a la Madre Verdadera y seguir avanzando. La Madre Verdadera bendijo y deseó a la esposa del profeta Radebe, que está esperando a su tercer hijo, un parto saludable. Por último, hizo que el profeta y su esposa se pusieran uno a cada lado de su asiento y se sacó una foto conmemorativa con ellos. Sentí que esta fue una foto conmemorativa de una victoria que permanecerá en la historia. La Madre Verdadera partió de Sudáfrica exactamente a las 10:00.

De esta manera, la Madre Verdadera puso fin al curso de los eventos continentales en África Celestial, un curso de la recreación que ha transitado por 10 días, comenzando con su llegada a Níger en África Occidental el 27 de noviembre (11.1 del calendario celestial) y concluyendo con la Ceremonia Continental de Bendición en Sudáfrica el 7 de diciembre de 2019 (11.11 del calendario celestial).

Un aspecto muy importante de este curso es que la Marcha de la Esperanza en Níger comenzó el 11.1 del calendario celestial. Creo que los tres unos en la fecha forman una trinidad y, por ende, significan un ‘firme establecimiento’. Del mismo modo, la Marcha de la Esperanza en Sudáfrica se realizó el 11.11 del calendario celestial, y creo que los cuatro unos de esa fecha forman un fundamento de cuatro posiciones, que significa que la visión de África Celestial se expandirá en las ‘cuatro direcciones’. De esta forma, la Madre Verdadera transitó un curso de la recreación durante 10 días, desde el 11.1 hasta el 11.11 del calendario celestial, y proclamó el ‘cumplimiento de África Celestial a nivel continental’, que contiene el significado del número 10, el número de la perfección. Y el 8 de diciembre, el número que simboliza un nuevo comienzo, la Madre Verdadera partió de Sudáfrica para hacer un nuevo comienzo sobre el increíble fundamento sustancial de haber proclamado la restauración continental de África Celestial.

No existen las coincidencias en la providencia. Estoy muy agradecido por las formas misteriosas en que el Cielo ha trabajado centrado en la Madre Verdadera. Naturalmente ofrecí gratitud por el avance imparable de la Madre mientras declaraba el continente africano como un África Celestial sustancial y avanzó más allá del continente celestial hacia el mundo celestial. Mi corazón se sentía satisfecho al pensar que estoy viviendo en este tiempo maravilloso, en el tiempo de la Madre Verdadera, y no pude evitar sentirme agradecido.

¡Respetados líderes, queridos miembros!

La Madre Verdadera está ofreciendo una devoción profunda para otro desarrollo providencial. Aunque la Marcha de la Esperanza en Palaos está incluida en el Curso Cósmico de Canaán de 40 días, los Padres Verdaderos presidirán este evento a través de Hoon-sook Nim, su representante. Hoon-sook Moon, presidente internacional de la FMPM, y Yeon-ah Moon, presidente de la Fundación HJ por la Paz Mundial, ya han llegado a Palaos. Ellas presidieron la cena de bienvenida de ayer como enviadas especiales de la Madre Verdadera. En nombre de la Madre Verdadera, también presidirán la Cumbre, donde asistirán varias primeras damas, y la Ceremonia Nacional de Bendición de Palaos.

Existen razones importantes por las que la Madre Verdadera está enviando a miembros de la Familia Verdadera como sus enviados especiales a las marchas a realizarse durante este Curso Cósmico de Canaán de 40 días. La Madre Verdadera quiere transmitir su reino de victoria a los miembros de la Familia Verdadera al hacer que sigan el curso modelo de restauración nacional que ha iniciado la Madre, un camino que nadie había seguido hasta ahora. Ella desea establecer la condición de que los hijos verdaderos de la familia verdadera participen en lograr el gran final de 2020, el Centenario de los Padres Verdaderos y el 60° Aniversario de la Boda Sagrada.

Mientras la Madre Verdadera se preparaba para el Curso Cósmico de Canaán de 40 días, sobre el fundamento del curso modelo de restauración nacional en Santo Tomé y Príncipe, la Madre aceptó el desafío de lograr un curso modelo para la restauración continental mediante la Cumbre Continental de Níger (y la Ceremonia de Bendición) y la Ceremonia Continental de Bendición en Sudáfrica. El gran desafío logró una gran victoria. Ahora es nuestra responsabilidad seguir el curso modelo de restauración nacional que la Madre Verdadera nos ha otorgado y unir fuerzas, tanto la Familia Verdadera como los líderes de nuestro movimiento, para ofrecer la restauración nacional.

Para ser victoriosos en este curso, la Madre Verdadera ha transitado un camino que la ha obligado a esforzarse demasiado. La Madre no solo tuvo que soportar piernas hinchadas que le dificultaban pararse, sino también otro dolor muy desafiante durante el curso de su gira. Como hijo de los Padres Verdaderos, no pude evitar sentir una tremenda angustia y mirar en lágrimas mientras la Madre Verdadera tomaba decisiones y avanzaba por su cuenta. Y creo que no soy el único, creo que todos nuestros líderes del Cheon Il Guk y miembros sienten lo mismo.

En la mañana del día siguiente, después de la Bendición en Sudáfrica, la Madre Verdadera dijo: “Oré toda la noche”. Sobre esta base, tomó la decisión de enviar a Sun-jin nim y a su esposo como enviados especiales de la Madre Verdadera al evento de República Dominicana, así como ha hecho para Palaos, para legar la victoria de la Madre a la Familia Verdadera y hacerlos parte del trabajo sagrado de la VISIÓN 2020. La Madre Verdadera decidió ir a los Estados Unidos para ofrecer devociones por la dedicación victoriosa de la marcha en Nueva York, el evento final de su itinerario, y entonces dio una guía especial a los miembros de la Familia Verdadera y a los líderes de nuestro movimiento.

Cuando recibí sus palabras e instrucciones, mi corazón se sintió muy arrepentido y apenado. Al ver cómo la Madre Verdadera está presidiendo directamente y buscando dedicar de forma exitosa al Cielo el Curso Cósmico de Canaán de 40 días hasta la última marcha en Estados Unidos, me sentí muy arrepentido ante la Madre Verdadera como su hijo y como alguien que la sirve de cerca.

Sin embargo, como la Madre Verdadera es la dueña de la providencia, es inquebrantable su voluntad de liberar a nuestro Padre Celestial de Su profunda y amarga angustia y de concluir el legado del Padre Verdadero. Por eso, la Madre está ofreciendo su devoción sincera para presidir el Curso Cósmico de Canaán de 40 días justo al final. Desde el punto de vista de los hijos de los Padres Verdaderos, todo lo que podemos hacer por nuestra Madre Verdadera es ofrecer oración y devoción con un corazón sincero para que la Madre Verdadera sea victoriosa en su curso de 40 días y, sobre todo, orar y ofrecer devociones por la buena salud y seguridad de la Madre mientras atraviesa tantas dificultades.

Hoy, la Madre Verdadera está llegando a Estados Unidos. Una vez más está ofreciendo devoción sincera por los eventos del 28 de diciembre.

¡Amados líderes del Cheon Il Guk, amados miembros!

Quiero pedirles que oren por la buena salud de la Madre Verdadera. Por favor, oren por la victoria del Curso Cósmico de Canaán de 40 días por el Firme Establecimiento del Cheon Il Guk y por las marchas en Palaos [en el Pacífico Sur] y en República Dominicana [en el Caribe], donde miembros de la Familia Verdadera están participando como enviados especiales de la Madre Verdadera.

Muchas gracias.

10 de diciembre de 2019 (11.14 en el séptimo año del calendario celestial)

Yun Young-ho, secretario general, sede de Cheon Jeong Gung

1

2

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

copylink

visita

 

One Reply to “Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (13)”

  1. gracias eternas por tan bella y valiosas informaciones y palabras del maravilloso curso que Madre Verdadera esta realizando Victoria Victoria Victoria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .