Preparativos en New Jersey para recibir a la Madre Verdadera

1

Cena de Gala abre grandes oportunidades para conocer e invitar a Clérigos y Lideres de la Comunidad

 

Un banquete muy bien organizado fue llevado a cabo la noche de ayer, 6 de diciembre, en la Iglesia Familiar de Clifton. El Salón de Actos de la Iglesia fue preparado para acomodar a más de 120 invitados y miembros, con el propósito de inspirar a nuestros contactos Latinos  para traer a sus congregaciones al próximo evento: “Peace Starts with Me” a realizarse el 28 de diciembre en el Prudential Center de Newark. 

 

Después de la presentación inicial a cargo del Rev. José Rafael Sánchez, nuestro Vice-Presidente Internacional y Director Continental de la FFWPU, el Rev. Dr. Ki Hoon Kim, ofreció unas inspirativas palabras de bienvenida a los invitados, haciendo un llamado para obrar con fe y unidad en nuestros esfuerzos para lograr la Paz mundial asistiendo a la Madre de la Paz. Los asistentes se mostraron muy receptivos e inspirados.  

 

Luego de sus palabras, la Cena fue servida, mientras  los concurrentes escuchaban una selección musical ofrecida por el Sr. Mariano Cersa, un invitado y nominado para ser asignado como Embajador  de la Paz.  Fue un momento inspirador que cautivó los corazones de todos los presentes.

 

A continuación se presentó un Video de la UPF, mientras observábamos que más invitados se agregaban a nuestra reunión. ¡Nuestro Salón de Actos se llenó por completo!

 

El entretenimiento estuvo a cargo de algunos de los invitados, que incluyó  miembros de la Comunidad Filipina, grupos de bailes típicos de Bolivia y Perú, además de cantantes de México,  República Dominicana y Uruguay.

Doce lideres recibieron la asignación de Embajadores de la Paz de manos del Presidente de la UPF, Rev. Dr. Michael Jenkins  

Testimonio: 

La Sra. Rosa Carmiña Blanco – Presidenta del Comité Cívico Cultural Boliviano de Nueva York y Embajadora de La Paz, testificó acerca de la Madre Verdadera y su trabajo por la Paz realizado a través de la ACLC, la UPF, reforzando la invitación para asistir al próximo evento con la Madre Verdadera.  

 

La Sra. Crescentia De Goede  – Pastora de Clifton y Directora Regional- ofreció a su vez una corta charla dando la bienvenida a los participantes y haciéndoles saber que todos estaban cordialmente invitados a visitar su Iglesia cuando así lo desearan. Ella expresó su particular agradecimiento a los organizadores e invitados por haber escogido la Iglesia de Clifton para realizar este magnifico evento.

 

El Rev. Dr. Michael Jenkins, habló sobre “El trabajo mundial de la Madre Verdadera por la Paz”, con un cálido e inspirativo corazón.

 

Entre los oradores invitados estuvieron el Rev. Reuben Rodriguez, de la Iglesia “Centro Divino de Restauración”, haciendo un llamado por la unidad en el nombre de Cristo Jesús, recordando a los presentes que todos somos hijos del mismo Dios.

 

Después de esto tuvimos algunos testimonios más, además del entrenamiento musical, y un gran ambiente de amistad que nos permitió el tiempo y la inspiración para testificar de nuestro movimiento y extender una invitación más personal a los presentes para el próximo evento del 28 de diciembre.  

Todos los miembros latinos de Nueva Jersey,  así como aquellos de Nueva York, trajeron consigo algún invitado especial, pastor, líder de la comunidad o Embajador de La Paz. 

Se trabajó en unidad y con un gran corazón, ofreciendo esta victoria a nuestro Padre Celestial y a nuestros Padres Verdaderos. Aju!

12345

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s