Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (11)

1

1

Ref. No. FFWPUI 2019-214

De: sede internacional de la FFPUM

Fecha:  11.10 del calendario celestial en el séptimo año del Cheon Il Guk (6 de diciembre de 2019)

Mensaje: carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial (11)

¡Amados líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas!

Que las bendiciones y la gracia del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos estén con ustedes.

Parece que pasó mucho tiempo desde que envíe la última carta a todas las familias bendecidas del mundo.

La Madre Verdadera llegó hoy a Johannesburgo para oficiar la Ceremonia de Bendición de 200 000 personas en Sudáfrica, sobre el fundamento de la increíble victoria de la Cumbre Continental de África y la Bendición continental en Níger. Esta ceremonia de Bendición será el pilar para proclamar la restauración sustancial a nivel continental.

La Ceremonia de Bendición Continental de África, a realizarse en el Estadio FNB el 7 de diciembre de 2019, será una ocasión histórica para marcar el comienzo de una era increíble donde no solo podamos proclamar la restauración sustancial de los países, sino también la restauración de los continentes.

El avión de la Madre Verdadera aterrizó durante una tormenta. Cuando llegó al salón del aeropuerto, alguien muy cercano a ella la estaba esperando con una gran sonrisa frente a la puerta. Era el hijo de la Madre Verdadera, el profeta Radebe. El profeta Radebe estaba esperando con una gran sonrisa y tenía un ramo de flores rojas para entregar a la Madre Verdadera.

Apenas vio a la Madre Verdadera, la recibió como un hijo que por fin se había reunido con su madre después de haber estado separados. Saludó a la Madre Verdadera y le dijo: “¡Madre! La extrañé mucho. Le doy la bienvenida a su casa aquí en Sudáfrica”. El profeta Radebe ofreció a la Madre Verdadera el ramo de flores que había preparado con tanta devoción.

La Madre Verdadera fue recibida por jóvenes y estudiantes de la Iglesia Revelación de Dios, del profeta Radebe. Con sus trajes tradicionales de Sudáfrica, expresaron su profundo respeto por la Madre Verdadera al ofrecer una humilde inclinación completa, con sus cabezas en el suelo. Luego, la Madre Verdadera tomó asiento. Poco después, el salón se transformó en una sala de conciertos, con una presentación de bienvenida preparada para la Madre. Otro grupo de jóvenes y estudiantes cantó a capela una hermosa canción con el significado: “La Madre Verdadera vino a bendecir Sudáfrica. Ella vino a bendecir África”. Fue una presentación muy especial.

El profeta Radebe, que es el presidente internacional de la Iglesia Revelación de Dios (o quizás la Iglesia Revelación de Dios de la FFPUM), guió la ceremonia de bienvenida como maestro de ceremonias. Sus palabras y actitud estaban llenas de respeto hacia la Madre Verdadera. Tras ver la presentación, la Madre Verdadera dijo unas palabras preciosas: “Dios ama a África, por lo que también está bendiciendo a África”. Luego se dirigió al hotel.

La Madre Verdadera viajó bajo una escolta ofrecida por la policía de Sudáfrica. La trataron con el mayor respeto, con la policía controlando el tráfico. Pude sentir su sincera devoción por la Madre Verdadera. Según el profeta Radebe, ni siquiera el presidente de Sudáfrica ha recibido este tipo de escolta en su propio país, que se conoce por su ‘tráfico infernal’. Nos dijo cuánto ansiaba la policía de Sudáfrica ver a la Madre Verdadera, tan así que la policía, que debía pararse fuera del salón del aeropuerto, terminó entrando para ver un rato a la Madre Verdadera. El protocolo de la policía sudafricana era diferente a los demás, destacaba de otros protocolos hasta ahora.

Por último, la Madre Verdadera llegó al hotel. Enviados especiales de UPA, jóvenes miembros y estudiantes se alinearon a lo largo de la alfombra roja y recibieron a la Madre Verdadera. Entre las ovaciones de nuestros líderes y miembros sudafricanos, la Madre recibió ramos de flores e inclinaciones completas. La Madre cortó la torta de bienvenida junto con el profeta Radebe y yo, quien ella considera como hermano del profeta Radebe, y dio unas preciosas palabras de bendición:

“Cuando vine hoy, estaba lloviendo. Escuché que la lluvia en Sudáfrica, y en África en general, se considera una bendición de una persona muy preciosa. El cielo los ha bendecido. El cielo los ha bendecido mediante la lluvia de hoy. Y el 7 de diciembre, Dios los bendecirá con un sol radiante”.

Sus palabras lograron los gritos y ovaciones del profeta Radebe y los miembros.

Luego, la Madre Verdadera almorzó con el profeta Radebe. Él ha estado ofreciendo condiciones desde ayer, como subir por las colinas donde se queda cuando recibe revelaciones espirituales o cuando ofrece oraciones y devociones profundas. Dice que hoy, 5 de diciembre, es un día muy importante para él a nivel espiritual. Él va todos los años a las colinas durante este tiempo para ofrecer una oración profunda. Esto se debe a que el 5 de diciembre es el día en que falleció Nelson Mandela, una de las figuras más respetadas no solo en Sudáfrica, sino en toda África. El profeta Radebe ha profetizado el día en que moriría el presidente Mandela, y sorprendió a todos a su alrededor cuando falleció un día como hoy.

No solo eso, este es el día histórico en el que un niño poseído espiritualmente habló en lenguas y profetizó que el profeta Radebe era un líder que liberaría a Sudáfrica. El niño escupió el diente de un león y se lo entregó al profeta. Esta historia espiritual es famosa en toda Sudáfrica. Desde entonces, el profeta Radebe ha ido a esta montaña para expresar su gratitud por el llamado de Dios, y para ofrecer y reafirmar su determinación ante el Cielo. Recibir a la Madre Verdadera en un día como este tenía un valor sagrado. Si bien él debía estar en las montañas, vino para recibir y servir a la Madre Verdadera. Después del almuerzo, le dijo a la Madre Verdadera que debía volver a la montaña para ofrecer devociones con un corazón de vida o muerte para el evento del 7 de diciembre.

La Madre Verdadera almorzó fideos al estilo coreano que preparó el profeta Radebe. La comida era una expresión de amor. El amor entre padre e hijo consolidado mediante la piedad filial podía sentirse a través de esta comida. En particular, cuando el profeta Radebe vino a Corea para celebrar el 7° aniversario de la Ascensión Sagrada del Padre Verdadero, pasé tiempo con él ofreciendo devociones en el Centro YongPyeong. Mientras subíamos a la cima del Monte Balwang, compartimos una conexión como hermanos y ofrecimos devociones sinceras para el próximo evento. Durante ese tiempo, le presenté la cultura coreana al profeta Radebe y le mostré cómo usar los palillos. Debió haber practicado mucho, porque ahora pudo comer los fideos perfectamente con sus palillos.

Incluso a los coreanos, cuando aprenden por primera vez, les parece difícil usar los palillos, pero el profeta Radebe pudo usarlos casi a la perfección en poco tiempo. A veces me enviaba videos de él practicando con los palillos, y hoy es el día en que sus prácticas dieron frutos, en especial frente a la Madre Verdadera. Este es un pequeño ejemplo, pero la actitud del profeta Radebe hacia la cultura coreana puede verse como una expresión de amor y respeto por la Madre Verdadera. Por esta razón, me conmovió mucho verlo usar los palillos.

¡Respetados líderes y familias bendecidas!

El 7 de diciembre será un día realmente histórico porque es el día de la Bendición a nivel continental en el Estadio FNB en Johannesburgo, Sudáfrica. El Estadio FNB es un lugar icónico no solo de Sudáfrica, sino de toda África. La historia y estatus del estadio son importantes, pero ningún evento centrado en una persona ha llenado un estadio por completo. Por lo tanto, si una persona realiza un evento en el Estadio FNB, dicha persona se vuelve respetada no solo en Sudáfrica, no también en el resto de África.

Con el profeta Radebe estamos preparando para tener a 200 000 participantes en el estadio y 2 millones de personas (de la congregación del profeta Radebe) que se unan mediante la transmisión en vivo. Todos los boletos para dentro y fuera del estadio ya se han distribuido y vendido. Aun así, este será un gran desafío. En particular, porque se prevé lluvia para el día del evento. Sin embargo, tenemos la convicción de que podemos hacerlo porque estamos juntos con el Espíritu Santo sustancial, la Madre Verdadera, la hija unigénita del Padre Celestial.

A partir del viernes por la noche, los miembros de la Iglesia Revelación de Dios del profeta Radebe pasarán la noche en el estadio para recibir a la Madre Verdadera. Como dicen, la sinceridad moviliza al Cielo, y estoy seguro de que esta sinceridad movilizará al Cielo para proclamar la restauración de Sudáfrica y de todo el continente africano. Pido a todos que ofrezcan devociones sinceras por la “Ceremonia de Bendición de África”, que es el fundamento para la restauración continental en Sudáfrica.

Durante la visita de la Madre a Tanzania, el presidente de la Asamblea Nacional Job Ndugai (el segundo político de mayor nivel del país) se quedó despierto toda la noche del 30 de noviembre, el día del evento, y vino a nuestro hotel el 1 de diciembre para saludar a la Madre Verdadera. Hablé con él por unos 20 minutos antes de guiarlo a la habitación de la Madre Verdadera. El presidente Ndugai le dio a la Madre Verdadera un informe sobre el evento. Le informó que el primer ministro había ido a Dar es-Salam para conocer a la Madre Verdadera. Además, unos 800 invitados distinguidos, incluidos 149 miembros de la Asamblea Nacional, junto con el presidente de la Cámara y seis ministros (incluidos los ministros del gabinete) se habían unido por completo centrados en la visión de paz de la Madre Verdadera.

Luego saludó de forma muy cortés a la Madre Verdadera y dijo lo siguiente:

“¡Madre Verdadera! Su visita a Tanzania pasará a la historia por siempre. Su sola presencia es una bendición para el pueblo de Tanzania. Quiero agradecerle en el nombre de ellos. La próxima vez asistiré a la Madre Verdadera no como participante, sino como anfitrión. Mantenga su salud hasta entonces”. La Madre Verdadera aceptó la devoción del presidente de la Asamblea Nacional y se sacó una foto con él. Pronto descubrí que esa foto se publicó en la primera página del diario nacional. Luego, el presidente Ndugai escoltó muy amablemente a la Madre Verdadera al aeropuerto. El Cielo nunca tiene una pérdida. Estoy seguro de que las semillas que sembró la Madre Verdadera en Tanzania darán frutos en forma de bendiciones.

¡Queridos líderes y familias bendecidas!

Como ya saben, a dos días del 7 de diciembre, sobre el fundamento de la victoriosa Cumbre Continental en Níger se realizará la Ceremonia Continental de Bendición. La Ceremonia de Bendición en Sudáfrica para 200 000 personas es el gran final de la restauración continental sustancial de 2019. Nos estamos preparando con corazones llenos de hyojeong, y con gran esfuerzo y devoción. De todos modos, con el mal clima y otras dificultades, será un gran desafío. No obstante, sin dudas seremos victoriosos. Si el Cielo se moviliza, estoy seguro de que se movilizará por nosotros, que estamos avanzando en todo momento e invirtiendo de corazón, aun al riesgo de nuestras vidas.

Una vez más les pido que ofrezcan devociones profundas por la gran victoria de este evento en Sudáfrica y, sobre todo, por la buena salud de la Madre Verdadera.

Muchas gracias.

1

2

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s