Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (7)

1

1

Ref. No. FFWPUI 2019-203

De: sede internacional de la FFPUM

Fecha: 11.2 del calendario celestial en el séptimo año del Cheon Il Guk (28 de noviembre de 2019)

Mensaje: carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial (7)

 ¡Amados líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas!

Que las bendiciones y la gracia del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos estén con ustedes.

Hoy, el primer día del mes 11 del calendario celestial (27 de noviembre), la Madre Verdadera llegó a Níger para bendecir a la nación. El presidente de Níger y su pueblo han esperado mucho tiempo para recibir a la Madre.

Partí de Taiwán un día antes que la Madre Verdadera para revisar los preparativos generales de los eventos y los preparativos para la Madre, por lo que llegué a Níger un día antes que ella. Tras mi llegada, tuve una reunión con nuestros líderes en Níger. Ayer también tuve una reunión con el primer ministro de Níger en su residencia oficial. La reunión estaba prevista que durara 30 minutos, pero terminamos hablando por dos horas.

Durante la reunión con el primer ministro, le presenté las últimas movilizaciones en Camboya y Taiwán, las actividades de la Madre Verdadera allí y la razón de su visita a Níger. También presenté la visión de la Madre Verdadera de realizar una “África Bendecida [Celestial]” mediante el “Proyecto de África Bendecida [Celestial]” (10 proyectos separados), y de establecer la Civilización del Pacífico mediante la realización de “África Bendecida [Celestial]”.

África, en particular, ha sufrido una historia de opresión y dominación como resultado de que la Civilización del Atlántico se degenerara en una civilización que robó a otros países. Le transmití el deseo y el pedido de la Madre Verdadera de que África participe de la Civilización del Pacífico, que está basada en la cultura del amor verdadero que vive por el bien de los demás—una civilización preparada por el Cielo en la etapa final de Su providencia— y de que África escriba una nueva historia de bendiciones y alegría. El primer ministro expresó su determinación de apoyar y participar activamente de esta visión, e incluso prometió recibir personalmente a la Madre Verdadera en el aeropuerto.

Cuando el presidente de una nación visita otra nación, la visita suele clasificarse en una de estas cuatro categorías: visita de estado, visita oficial, visita de trabajo o visita personal. En el caso de una “visita de estado”, el primer ministro de ese país tiene que encargarse del protocolo para el presidente que lo visita. Pero que el primer ministro, y no un ministro, reciba al invitado personalmente en el aeropuerto puede verse como la mayor expresión de respeto para el invitado. Me sentí enormemente agradecido. Después de reunirme con el primer ministro, me entrevistó la televisión nacional de Níger sobre la reunión.

Hoy llega la Madre Verdadera a Níger para presidir la Cumbre Continental de África. Níger está muy emocionado por la visita de la Madre Verdadera. Esto se debe a que el gobierno y el pueblo de Níger creen firmemente que la Madre Verdadera traerá fortuna celestial a Níger.

La Madre Verdadera llegó a las 14:30. Apenas bajó del avión, los representantes gubernamentales de Níger recibieron a la Madre Verdadera con el mayor respeto. He visto muchos estándares de protocolos para recibir a la Madre Verdadera en eventos nacionales, pero este ha sido el mejor hasta ahora.

Primero, el avión de la Madre Verdadera descendió en una sección del aeropuerto que es de uso exclusivamente presidencial. La Madre Verdadera también usó el salón presidencial. Ella fue recibida por todos los altos funcionarios del gobierno de Níger, incluido el primer ministro, todos los ministros del gobierno incluido el ministro de Asuntos Exteriores, el ministro de Economía y Hacienda, así como el ministro de Asuntos Especiales de la Unión Africana, el secretario presidencial principal, el titular de la Oficina de Protocolo y muchos otros.

Extendieron la alfombra roja, que se reserva para invitados de estado, de unos 100 metros desde el avión hasta el salón presidencial. Apenas la Madre Verdadera bajó del avión, el primer ministro la guió personalmente al salón a lo largo de la alfombra roja. Mientras caminaban, la Madre recibió el respeto y el saludo de guardias de honor militares que consistían de unos 150 militares, y fue recibida con una actuación ofrecida por los mejores bailarines tradicionales de Níger. El primer ministro explicó todo en detalle a la Madre Verdadera mientras caminaban. En el salón presidencial, ella tuvo una breve charla con el primer ministro, y luego se dirigieron al hotel con el auto presidencial, un vehículo a prueba de balas que entregó el presidente de Níger Mahmadou Issoufou.

Alrededor de Niamey, la capital, unos 5000 oficiales militares y policiales se encargaron de preservar la seguridad y el protocolo del evento. Quizás por esta razón no vi ningún auto en el camino al hotel. En la calle solo estaba el auto de la Madre Verdadera, con una escolta de militares y policías. Bajo órdenes especiales del presidente, el ministro de Asuntos Exteriores de Níger acompañó a la Madre Verdadera en el auto desde el aeropuerto hasta el hotel.

La Madre Verdadera recibió las ovaciones de nuestros miembros tras su llegada al hotel. Luego, en su habitación, fue recibida por unos 30 líderes africanos, incluido el presidente del grupo regional de África Bakary Camara, la presidenta de UPF-África Kathy Rigney, y líderes internacionales como el presidente de UPF Internacional Thomas Walsh y el vicepresidente de UPF Dr. Taj Hamad. La Madre Verdadera recibió un informe de Kathy Rigney sobre los preparativos de los próximos eventos.

La Madre Verdadera no descansa. Nuestro Padre Celestial no descansó por un segundo durante Su trabajo de la creación. Tampoco ha descansado después de la Caída de la humanidad ni durante la providencia de la restauración. De forma similar, la hija unigénita del Padre Celestial, la Madre Verdadera—como dicen: “De tal padre, tal hija”— ha continuado en nombre del Padre Celestial sin un segundo de descanso.

Si bien se había acordado con tiempo que la Madre Verdadera no asistiría a la cena de bienvenida organizado por el presidente de Níger, la Madre Verdadera aceptó su pedido sincero de que asistiera, aun cuando estaba físicamente exhausta. La cena comenzó a las 20:00 y asistieron unos 300 VIPs, incluidos jefes y ex jefes de estado, parlamentarios y ministros. La Madre Verdadera ingresó al salón con el presidente. La sentaron en el centro de la mesa del banquete y habló con el presidente mientras observaban presentaciones artísticas especialmente preparadas. Fue lindo ver al presidente explicarle cada una de las presentaciones a la Madre Verdadera.

Después de hablarle al presidente, la Madre regresó a su habitación para prepararse para el evento del día siguiente. La Madre Verdadera eligió asistir a este evento extra por respeto al presidente y la devoción y buenas atenciones que le había mostrado en la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto. Ella es una Madre realmente amable.

¡Respetados líderes y familias bendecidas!

La Cumbre Continental de África 2019 y el Festival de la Paz por la Renovación Familiar organizados por el gobierno empezarán mañana, 28 de noviembre, en Níger. La razón de que esta sea una cumbre continental es porque está siendo coorganizada por la Unión Africana (AU), la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (ECOWAS, compuesta por 15 países de África Occidental; el país que preside es Níger; el presidente actual es el presidente Mahamadou Issoufou de Níger), el G5 del Sahel (compuesto por los cinco países del Sahel: Burkina Faso, Chad, Mali, Mauritania y Níger) y la UPF.

Como Santo Tomé y Príncipe se volvió el modelo para la restauración nacional, este es el primer curso de la Madre Verdadera de crear un modelo de una restauración a nivel continental. De hecho, la visión y el curso de la Madre Verdadera por la restauración continental no iban a desarrollarse hasta 2027. Sin embargo, la Madre Verdadera ha adelantado ese curso 7 años y este año, como un preludio, estará realizando esta Cumbre y Bendición.

La Madre Verdadera está transitando un camino que nadie ha transitado, y ella misma está creando este camino. Es un gran desafío y un gran curso.

Líderes y familias bendecidas, quiero pedir a todos los líderes y miembros que ofrezcan devociones profundas por la vida próspera y buena salud de la Madre Verdadera.

27 de noviembre de 2019 (11.1 en el séptimo año del Cheon Il Guk)

Yun Young-ho, secretario general, sede de Cheon Jeong Gung.

1

2

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

copylink

visita

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s