Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (6)

1

1

Ref. No. FFWPUI 2019-200

De: sede internacional de la FFPUM

Fecha: 10.28 del calendario celestial en el séptimo año del Cheon Il Guk (24 de noviembre de 2019)

Mensaje: carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial (6)

 ¡Amados líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas!

Que las bendiciones y la gracia del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos estén con ustedes.

Hoy quiero empezar esta carta con el título: Un mundo mediante una familia. Si le diéramos un nombre a la marcha mundial de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial realizada en Taiwán centrada en el pueblo chino y en la Bendición de 14 400 personas chinas, sería “Un mundo mediante una familia”. Se sabe que Gran China está aspirando a una sola nación. Sin embargo, la Madre Verdadera dijo que, para lograr esta nación unificada, un país primero debe crear una familia centrada en el Padre Celestial y en los Padres Verdaderos. Si los 1700 millones de chinos forman una familia, la Madre Verdadera dijo que no sería para una “nación unificada”, sino por el bien de un “mundo unificado” que incluya a las 7700 millones de personas del mundo. La histórica Bendición de 14 400 personas chinas que se realizó hoy fue el increíble punto de partida para “Un mundo mediante una familia”.

En este día histórico, la Madre Verdadera se despertó más temprano de lo normal y comenzó el día ofreciendo devociones. La Madre invitó a 12 líderes de la iglesia de Taiwán a desayunar y recibió informes del enviado especial en Taiwán Sang-Il Bang y del Comité de Promoción de la Federación del Pueblo Chino para la Paz Mundial Yeob-joo (Thomas) Hwang. La Madre Verdadera sonrió a cada líder y aceptó sus saludos. En especial, dio palabras de bendición a un líder que estaba iniciando una iglesia pionera. La Madre le dijo: “¡Ve y sé victorioso!” y le pidió que ofreciera una oración por la comida. El líder de la iglesia pionera ofreció una oración en lágrimas, y dijo que crearía sin faltas un “Taiwán del Cheon Il Guk” en servicio a la Madre Verdadera con su única esperanza por el mundo y, en particular, por Gran China.

El desayuno con la Madre Verdadera fue en sí un “desayuno celestial”, como los líderes que asistieron describieron en sus testimonios. La Madre Verdadera abrazó a cada uno de ellos con sus cálidos ojos y fue la encarnación del amor maternal, que quiere seguir dándoles más comida.

A lo largo de la mañana, la Madre Verdadera examinó varios elementos que se habían informado, uno por uno, para poder ver los frutos de las semillas que habían sembrado, por lo que hizo muchos planes para un “Taiwán del Cheon Il Guk”. La Madre anunció estos planes en la celebración de victoria. (Los anuncios se harán públicos en memos oficiales de la Sede Internacional más adelante).

A las 13:30, la Madre Verdadera se dirigió al Centro de Exposiciones Taipei Nangang donde se realizaría el Festival Hyojeong de Bendición del Amor Verdadero y la Familia (孝情文化眞愛家庭祝福祝祭). Las actuaciones previas al evento comenzaron a las 12:30. Sin embargo, antes de que comenzaran, el lugar estaba lleno de parejas chinas queriendo recibir la Bendición de la Madre Verdadera. En la Ceremonia de Bendición para chinos, participaron 14 400 nuevos miembros, incluidos sus cónyuges, que habían recibido la pre-Bendición. Todos los participantes usaban trajes y vestidos. Fue una vista hermosa.

Al llegar al lugar, la Madre Verdadera entró en medio de fuertes ovaciones y aplausos de nuestros miembros de 2° y 3° generación de Gran China. Antes de su ingreso, la Madre había mirado cada parte del programa desde el monitor en su sala de espera y, cada tanto, se acercaba al mismo con una gran sonrisa. Cuando terminó una gran presentación de un miembro de 2° generación, ella aplaudió y lo felicitó al decir: “Muy bien”.

El maestro de ceremonias Tai-hsi Min, vicepresidente de FFPUM-Taiwán, anunció el inicio de la Bendición. Trece representantes religiosos de varias tradiciones (Hsüan Men Chen Tsung Chiao, Li Chiao, la iglesia presbiteriana, I Kuei Tao, monasterio Kuang Siu, Kuang Yüan Ti Ts’ang, budismo, taoísmo, islamismo, Iglesia El Señor del Universo, Tientao y Zizhusi americano) participaron de una ceremonia interreligiosa de agua. El vicepresidente de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial Ker-shung Lee ofreció una oración interreligiosa por la paz. Luego pasaron un video sobre la Madre Verdadera y su trabajo de llevar la Bendición al mundo a nivel religioso y nacional. El enviado especial en Taiwán Sang-Il Bang dio un mensaje de bienvenida.

Luego, la persona más reconocida de Taiwán, la vicepresidenta de Taiwán, Annette Lu, dio el mensaje inaugural y presentó a la Madre Verdadera. Cuando ella estuvo junto con la Madre Verdadera en la sala de espera, le expresó su genuino respeto por la Madre, y en su mensaje inaugural habló sobre la vida de amor verdadero y los logros de paz de la Madre. El público respondió con un fuerte aplauso. Estas son partes del mensaje de Annette Lu:

“Qué hermoso evento estamos teniendo hoy. Al usar vestidos de novia, ustedes madres desbordan una profunda emoción y dulzura mientras recuerdan su pasado feliz. El cielo bendecirá a estas parejas dulces y llenas de gracia.

El Dr. Sun Myung Moon en el ámbito celestial y la Dra. Hak Ja Han Moon, que pronto ingresará a este auditorio… La Dra. Hak Ja Han Moon es una gran mujer que ha transitado el camino más legendario de la tierra, y ahora está aquí con nosotros.

Cada pareja aquí presente pudo haber sufrido dificultades en el pasado, pero ahora, en este momento, son las personas más felices de la tierra. Las actividades del Dr. y la Dra. Moon centradas en el Cielo nos han hecho una familia que trasciende raza, nacionalidad y civilización. Creo que es un gran honor participar de tal ceremonia. Deseo que todas las parejas aquí sean felices por el resto de sus vidas”.

Después del video introductorio sobre la Madre Verdadera, la misma Madre subió al escenario. Entre los participantes, que eran viejas parejas bendecidas, ella entró con la expresión más brillante, como si realmente estuviera bendiciendo la Ceremonia de Bendición con todo su corazón, que es el primer paso para ofrecer la Bendición a toda Gran China mediante la Federación del Pueblo Chino. Siguió la ceremonia del agua sagrada con 35 parejas representativas que eran funcionarios del gobierno y líderes li [aldeas urbanas] (un li tiene entre 5000 y 10 000 ciudadanos en su división administrativa). La ceremonia del agua sagrada consistió de cinco grupos de siete parejas. La ceremonia fue un nuevo comienzo sagrado. En esta Bendición asistieron 250 líderes de aldeas y 300 ex líderes de aldeas junto con sus cónyuges. Ahora estamos planeando acelerar nuestros esfuerzos por la providencia de crear el Cheon Il Guk en Taiwán al establecer el Consejo de Familias Bendecidas de Líderes de Aldeas.

Luego siguió la Proclamación de la Bendición y la Oración de Bendición de la Madre Verdadera. La Madre dijo que, sobre el cumplimiento de la providencia de la península coreana, Taiwán, como la nación de la hija mayor, tiene la responsabilidad de establecer la era de la civilización del Pacífico. Las parejas recién bendecidas tienen el papel más importante de unir a los 1700 millones de chinos. Ella dio su bendición de que ellos puedan mantener las calificaciones de ciudadanos del Cielo recibidas mediante la Bendición centrados en los Padres Verdaderos, y de que Taiwán sea una nación central que una a toda Asia. Fue una bendición y declaración maravillosas y perfectas.

A continuación, la Oración de Bendición de la Madre Verdadera:

“Querido Padre Celestial, nos dirigimos a Usted con gratitud.

Hasta el día de hoy, la providencia de la salvación para encontrar y salvar a la humanidad tomó 6000 años. ¡Cuán triste habrá estado cuando vio a la humanidad perderse y vagar!

Estamos cerca de completar la historia providencial. Hace dos mil años, después de la crucifixión de Jesús, la providencia se expandió por el continente europeo centrada en la península italiana, y luego se dirigió al mundo basada en la Civilización del Atlántico. Por desgracia, esta civilización se redujo a una que robó a otros porque no conoció la esencia del Padre Celestial y de Jesús.

Sin embargo, ahora, mediante el nacimiento de los Padres Verdaderos en la península coreana, donde la providencia se completará, estamos en una era donde la historia humana se dirige hacia una dirección llena de esperanza. Es en estos tiempos que se está organizando esta ceremonia para bendecir a ciudadanos del Cheon Il Guk en Taiwán. Cuando pensamos en cómo la historia se ha movido en círculos y por fin se acerca a la península coreana para su conclusión, este es un momento sagrado mediante el cual Taiwán se une con todo el pueblo chino esparcido por el mundo, y donde sus personas obtienen la calificación de ciudadanos celestiales mediante la Bendición Matrimonial centrada en los Padres Verdaderos.

Permita que Taiwán sepa que está en una posición central donde puede unir a todas las naciones de Asia. Mediante la Bendición realizada en Su presencia hoy, permita que las parejas recién bendecidas cumplan sus responsabilidades de mesías tribales como ciudadanos del Cheon Il Guk y, mediante ellos, permita que Taiwán recuerde que, como la nación de la hija mayor, puede ser una hija mayor orgullosa que ayude a completar Su providencia. Pido que abrace a todas las familias bendecidas aquí presentes para que sean familias que compartan Sus bendiciones a lo largo y ancho y que, así, sean familias bendecidas que formen un ejemplo ante el mundo, familias que se dirijan al mundo eterno y le hagan sentir orgullo al cumplir sus hermosas responsabilidades. Oro sinceramente y proclamo todo esto en nombre de los Padres Verdaderos. Aju”.

La Oración de Bendición de la Madre Verdadera fue notable. Centrada en la Bendición de hoy, la Madre abrazó a las 1700 millones de personas de Gran China. La Madre unió a la región de Asia centrada en Gran China, y está luchando por conectar ese gran fundamento para completar la providencia de la península coreana. No pude contener mis lágrimas ante el corazón sincero de la Madre Verdadera y su gran visión por la providencia de Dios.

Después de la Oración de Bendición vino la entrega de regalos y la Proclamación de la Bendición. Estos fueron momentos de alegre celebración. Ver a los 14 400 novios y novias llevar trajes y vestidos de casamiento creó una Ceremonia de Bendición realmente festiva. ¡Fue una vista maravillosa que nos hacía pensar dónde podría estar Dios si no estuviera aquí!

Como expresión de gratitud por la Bendición, parejas de líderes de aldeas ofrecieron flores y un regalo a los Padres Verdaderos. La Madre Verdadera aceptó las flores y el regalo con la sonrisa más brillante. Kuo-Tung Liao, miembro del comité legislativo, dio un mensaje de felicitación. Dijo que la Ceremonia de Bendición era un evento que abarca el cielo y la tierra, y enfatizó que mediante la Ceremonia de Bendición de hoy tenemos que restaurar el valor de la familia, que es una cultura tradicional que está desapareciendo en Taiwán. Dijo: “El movimiento por la paz y unificación mundial que la Madre Verdadera está siguiendo es un curso de acción necesario para nuestra nación y sociedad”. Como representante de su país, él recibió muchos aplausos por su mensaje.

Luego siguió una canción de felicitación de Xiaocheng Kong, uno de los mejores tenores de Taiwán, un Juramento de Pureza para las futuras familias de estudiantes de Gran China y un espectáculo de baile con la canción Mi-reo bu-cheo (Continuar). La energía de los estudiantes de Gran China era tan intensa que yo, sentado en el escenario, temía que el escenario se desmoronara.

La Madre Verdadera salió y así se concluyó la primera parte de la Ceremonia de Bendición. La segunda parte comenzó de inmediato, la movilización “La paz empieza con mi familia”.

Primero se mostró un video sobre la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial y luego hubo un mensaje especial de King-yuh Chang, presidente internacional de CPFWP. El presidente Chang dijo que el pueblo chino de todo el mundo tiene que venerar los valores de la familia verdadera centrados en la visión de la Madre Verdadera y crear “una familia”. Recibió un cálido aplauso. Luego volvió a aparecer la Madre Verdadera para dar su mensaje principal y habló sobre el tema “La civilización humana en la providencia del cielo y nuestra responsabilidad de hoy”.

“Felicitaciones a todas las familias recién bendecidas que han recibido la Bendición hoy.

El título de mi mensaje de hoy es “La civilización humana en la providencia del cielo y nuestra responsabilidad de hoy”. Cuando vemos el mundo de hoy, vemos que nos dirigimos en una dirección que no resolverá todos nuestros problemas. Nos enfrentamos a la conclusión de que no podemos unirnos con ideologías o ideas egoístas. Por lo tanto, tenemos que entender qué clase de ser es el Creador Dios, el Dueño del universo. Sabemos que el Creador creó todas las cosas a Su imagen. Por último, creó a un hombre y una mujer que serían nuestros antepasados. Él dio a estas personas un periodo para crecer y una responsabilidad que completar. Mediante este periodo de crecimiento, debieron haber madurado como personas hermosas y haber avanzado a la posición de recibir la Bendición del Cielo. Sin embargo, estas personas desarrollaron un deseo egoísta. Así es como la humanidad caída de hoy dejó de tener relación con el ideal de Dios de la creación.

Hasta ahora, la historia ha estado llena de guerras y conflictos. Sin embargo, el Creador es omnisciente y todopoderoso. Su comienzo y su fin son el mismo. El propósito de la Creación que Él imaginó debe lograrse. Pero, sobre la base de darles a los seres humanos su propia responsabilidad, el Cielo no tiene otra opción que realizar la historia de la providencia de la salvación. En un mundo caído, Él estableció una nación de personas elegidas que buscarían la bondad. Finalmente envió al Mesías, Jesucristo, que Él prometió al pueblo elegido por primera vez en cuatro mil años. Sin embargo, los israelitas no entendieron la esencia de Jesús. Ellos no pudieron proporcionar el ambiente necesario para que Jesús trabajara en la tierra. Jesús no tuvo otra opción que ir por el camino de la cruz, sobre el cual dijo que regresaría. El cristianismo comenzó con el renacimiento del Espíritu Santo mediante los discípulos de Jesús que esperaron por su regreso. Roma reconoció oficialmente al cristianismo, y el cristianismo viajó desde la península italiana, a lo largo del continente europeo, hasta la isla de Gran Bretaña. Varias naciones centradas en Gran Bretaña salieron al mundo con la Biblia de Cristo. Sin embargo, no eran conscientes de la esencia de Jesús. Jesús dijo que amáramos al prójimo como a nosotros mismos. Pero estas personas pusieron a sus países en primer lugar y surgió una civilización que robaba a otros. Por lo tanto, la esfera cultural del Atlántico llegó a su fin.

Sin embargo, la providencia del Cielo siguió adelante. Jesús dijo que regresaría y organizaría las Bodas del Cordero. Así, en los Últimos Días, la hija unigénita de Dios debe nacer para convertirse en la compañera de Jesús. El Cielo no puede continuar Su providencia mediante el pueblo de Israel, que no cumplió su responsabilidad porque la indemnización permanece con ellos.

En 1943, para iniciar una nueva providencia, el Cielo envió a la hija unigénita para que naciera en la península coreana en Asia. En 1945, Corea fue liberada [de la ocupación japonesa] pero se dividió en Norte y Sur. Luego, en 1950, estalló la Guerra de Corea. Ya he mencionado que, según el Principio del Cielo de la Creación, los seres humanos recibieron un periodo de crecimiento. En aquel entonces, Corea del Sur era una nación democrática, pero no tenía el poder para resistir al comunismo. Dios finalmente hizo que Su hija unigénita apareciera por primera vez en seis mil años, por el bien de completar la providencia. Por ende, Él no la dejaría en una situación donde su vida estuviera en peligro. En aquel tiempo, Corea no era conocido en el mundo. ¿Por qué las 16 naciones de la ONU vinieron a derramar la sangre de sus buenos hombres por nuestro bien? En resumen, fue una guerra santa.

Comprendí la providencia del Cielo y, en 1960, alcancé la posición de Padre-Madre Verdadero. Los seres humanos caídos no pueden pararse directamente frente a Dios. No pueden ir ante Él sin renacer mediante la Bendición dada por los Padres Verdaderos. Sin embargo, el fundamento cristiano falló en crear el ambiente para el nacimiento de los Padres Verdaderos. En tal situación, los Padres Verdaderos comenzaron con la Bendición de tres familias en 1960. El año que viene será el 60° aniversario de la Bendición, y ahora tenemos muchas familias bendecidas en 190 países del mundo.

Ahora, centrados en la Madre Verdadera, la hija unigénita, está comenzando una historia de la Bendición que trasciende religiones, ideologías y naciones. Las personas no pueden alcanzar la perfección si son ignorantes. Deben aprender cómo se está desarrollando la providencia. Las únicas personas del mundo que pueden decirles sobre la providencia son los Padres Verdaderos. Ahora ha iniciado una nueva era y una nueva historia en la providencia Celestial. Este es el 7° año del Cheon Il Guk. Ustedes que han recibido la Bendición hoy se han convertido en ciudadanos del Cheon Il Guk como hijos que el Padre Celestial puede abrazar.

La Bendición viene con una responsabilidad. Cada uno de ustedes, como familias bendecidas, tienen que ser mesías tribales. A través de ustedes, todos los ciudadanos de Taiwán tienen que recibir la Bendición del Cielo para que ustedes puedan ser una Taiwán Celestial bendecida. ¿Harán esto?

Al verlos hoy, al cumplir su responsabilidad, el objetivo final no es solo crear una Gran China unificada, que es nuestro deseo, sino también crear una familia unificada, una familia bajo Dios, centrada en nuestro Padre Celestial. Bajo nuestro Padre Celestial, cuando todas las personas en los más de 200 países del mundo sean Sus hijos, la guerra y el conflicto dejarán de existir. Nosotros, y nuestra tierra que necesitamos para vivir, estamos sufriendo debido a nuestra ignorancia. Avancen en el mundo al ir más allá de su tribu, pueblo y nación. Ustedes son la isla que puede actuar más rápido en respuesta a la necesidad de realizar el sueño de una familia humana centrada en nuestro Padre Celestial.

La historia ha abierto las puertas a la era de la civilización del Pacífico. Los órganos directivos de la civilización del Pacífico incluyen la península coreana y varios países a lo largo de las islas del Pacífico y Asia. Por eso he defendido y proclamado la Unión Asia-Pacífico. Los países asiáticos tienen que servir al Cielo como un solo sistema centrado en el Padre Celestial y finalizar Su providencia. Bendigo a Taiwán para que esté en la posición de un país que cumpla su responsabilidad.

La historia de la civilización humana estuvo centrada en la península italiana, y de allí viajó por todo el mundo para conectarse con la península coreana para comenzar una nueva era y una nueva historia. En este sentido, cuando Taiwán y Japón se paren frente al continente asiático para cumplir su responsabilidad en esta era de la civilización del Pacífico mediante el amor verdadero del Movimiento Hyojeong centrado en el Cielo, nuestros miembros de 2° y 3° generación seguirán atrapando las fuertes olas del Cheon Il Guk.

No tengo dudas de que nuestros hijos bendecidos amados por Dios unirán al mundo en una armonía eterna de la que puedan estar orgullosos. Tenemos esperanza. Ustedes que han recibido la Bendición hoy, oro para que, mediante su 2° y 3° generación, todos los ciudadanos sean hijos e hijas filiales y patriotas leales como familias bendecidas que alaben, glorifiquen, aprecien y canten sobre el amor del Cielo, para completar la providencia del Cielo”.

Fue una visión, declaración y mensaje increíbles. Los dignatarios que vinieron hoy leyeron y releyeron el mensaje de la Madre Verdadera y lo elogiaron como un discurso digno de grabarse en sus corazones.

Tras el discurso de la Madre Verdadera, la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial ofreció una Resolución y se encendió el Fuego Sagrado al sonido del Gong de la Paz. La movilización de ‘La paz comienza con mi familia’ concluyó con cuatro gritos de Eok-mansei.

La Madre Verdadera tuvo una cena simple en la sala de espera y esperó por la celebración de victoria. No tenía que asistir a la celebración de victoria, ya que el horario era estresante para ella a nivel físico. Pero ella esperó y soportó la incomodidad porque sabía de la tremenda devoción que nuestros miembros, y en especial nuestros miembros de 2° generación, habían dado para prepararse para este evento.

La celebración de victoria comenzó a las 17:00, con unos 1000 miembros de Gran China. Cuando la Madre Verdadera ingresó al lugar, todos la recibieron con fuertes aplausos y ovaciones. Sus ovaciones y aplausos eran tan fuertes que no pudimos escuchar la voz del maestro de ceremonias por el micrófono. Todo el lugar se había transformado en una celebración. Después de una inclinación de saludo, la entrega del ramo de flores, el corte de la torta y la entrega de regalos, la Madre Verdadera habló a los miembros de Gran China.

Luego, el enviado especial Sang-il Bang dio un informe emotivo sobre la movilización, que había preparado en lágrimas. El enviado especial Bang fue designado como enviado especial del Cheon Il Guk en Taiwán tras los cambios organizativos en Taiwán durante la Celebración del Cumpleaños de los Padres Verdaderos en febrero de este año. Exactamente 130 días después de su nombramiento, se confirmó que la Madre Verdadera presidiría la movilización en Taiwán, y 130 días después la Madre llegó a Taiwán.

Para el enviado especial Sang-il Bang, el número trece es esencial ya que habían sido exactamente trece años desde la última visita de la Madre en Taiwán. Trece líderes religiosos participaron en la Ceremonia Interreligiosa del Agua en la Ceremonia de Bendición. También prepararon tener 13 000 participantes en la Ceremonia de Bendición (pero terminaron teniendo más participantes, un total de 14 400 personas). El Sr. Bang sintió que solo la Madre Verdadera pudo despertar a Taiwán de su sueño, y comenzó a ofrecer condiciones para hacer que la Madre visitara Taiwán, con lo que concluyó sus devociones con esta movilización.

Cuando visité Taiwán para revisar los preparativos de este evento, pude ver la devoción del enviado especial Bang de servir y traer a la Madre Verdadera a Taiwán. Pude ver cómo invertía completamente hasta en los detalles más pequeños del evento. Al saber que Taiwán, o Gran China en general, no puede despertar sin la Madre Verdadera, la devoción del enviado especial Bang por la Madre Verdadera ha sido como la de un girasol, conducida con toda sinceridad. Y su sinceridad conmovió al Cielo. Tal como deseaba el enviado especial Bang, mediante la movilización, la visita de la Madre no solo estableció un increíble fundamento para abrazar a Taiwán, sino también a toda la región de Gran China. Los vientos del cambio de la hija unigénita de Dios, el Espíritu Santo sustancial, están soplando por todo Taiwán.

Más tarde, el presidente Yeob-joo Hwang y la presidenta Nai-feng Yu de FMPM-Taiwán dieron testimonios. Luego, una hermana de 2° generación de nueve años, que es conocida por nosotros en todo el mundo, y su hermano de 13 años dieron testimonios. Nuestra hermana de 2° generación ha estado testificando y entregando folletos por 21 minutos cada día en las calles. Al ver a la Madre Verdadera recorrer el mundo para 2020 a pesar de su avanzada edad, ella no pudo quedarse sentada y comenzó a testificar de forma apasionada todos los días. Ella entregó folletos todos los días en el mismo lugar y a la misma hora. Un hombre de 60 años dueño de un restaurante pasó por ahí y se conmovió mucho por la devoción de la joven; así ella pudo testificarlo. Tales cosas maravillosas están sucediendo.

Esto es lo que presenté hasta ahora en mis conferencias sobre la providencia reciente de la Madre Verdadera. De hecho, el hermano de esta niña ha estado más activo que ella en el testimonio. Si bien él ha estado trabajando mucho en sus actividades de testimonio, su hermana se hizo conocida y su historia incluso llegó a oídos de la Madre Verdadera mediante mis conferencias. Este jovencito sintió algo de envidia, pero por supuesto era una “buena envidia”. Así que este año, este hermano mayor invirtió aún más en las actividades de testimonio, y sus esfuerzos dieron frutos: un total de 27 parejas, incluido el líder actual de su distrito administrativo, recibieron la Bendición. Todos los días, este jovencito busca personas para testificar, y ofrece devociones y testifica sin descanso. Ha estado tan enfocado en testificar que terminó reprobando algunos exámenes de la escuela. Cuando sus padres le dijeron que la responsabilidad de un estudiante es estudiar bien, él contestó: “Estudiaré mucho después de que la Madre Verdadera llegue a Taiwán”, ¡y luego testificó aún más! Él pudo ofrecer estos increíbles resultados a la Madre Verdadera mediante la movilización y dio un testimonio hoy. Fue hermoso ver esa bella tradición de corazón filial, que llenó de lágrimas a varias personas.

Siento que el futuro del Cheon Il Guk es realmente esperanzador. El amor “girasol” [basado en el coreano, donde girasol significa “mirar al sol”] que nuestros miembros de 2° y 3° generación tienen por la Madre Verdadera es una alegría para la Madre Verdadera, así como una esperanza y una vida para el mundo.

Los eventos concluyeron con una presentación cultural de hyojeong que los miembros de 2° generación de Taiwán habían preparado durante varios meses. Como líder del Centro Cultural Hyojeong, he planeado y visto varios espectáculos, pero el estándar cultural de los miembros de 2° generación de Taiwán fue simplemente maravilloso. Sentí mucha esperanza al ver a la 2° generación derramar lágrimas mientras actuaban para la Madre Verdadera.

El programa llegó a su fin con los tres gritos de Eok-mansei. Hoy fue un día largo. En nuestro regreso al hotel, me puse en la posición de periodista y pregunté a la Madre Verdadera lo siguiente:

“Madre, ¿cómo se siente ahora, con todas las partes de la Marcha de la Esperanza en Taiwán completadas?” “Mi corazón se siente feliz. Estoy muy feliz”.

Tras escuchar sus palabras, sentí una tremenda alegría. Poco después, la Madre Verdadera dio estas palabras de bendición:

“Estoy muy agradecida por la presentación cultural de hyojeong de los miembros de 2° generación de Taiwán, en particular. Centrado en Taiwán, llegará el día en que Gran China sirva al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos”.

¡Amados líderes y miembros!

Hoy fue un día importante e histórico que no puedo siquiera expresar por escrito. La Madre Verdadera está buscando completar la providencia centrada en Corea, la tierra natal de la providencia, al establecer firmemente la era de la Civilización del Pacífico. Y en particular mediante la providencia del pueblo chino, la Madre Verdadera está buscando unir a toda la región de Gran China en una familia centrada en el Padre Celestial y los Padres Verdaderos, y hacer que esta familia sea un pilar no solo para una nación, sino también para un solo mundo. Hoy fue un día en el que pudimos ver la maravillosa visión de la Madre Verdadera hacerse realidad. Hoy fue un día en el que ofrecí mi más profunda gratitud a la Madre Verdadera muchas veces en mi corazón.

Mañana, la Madre Verdadera partirá desde Taiwán hacia Níger, África, donde se realizará la cumbre continental y la Ceremonia de Bendición (27 al 30 de noviembre). Siguiendo el modelo de Santo Tomé de completar la providencia a nivel nacional, la Madre Verdadera comenzará a ofrecer grandes devociones a partir de mañana para asegurar el cumplimiento exitoso de la providencia a nivel continental. Por ende, pido a todos que ofrezcan devociones por el éxito del “Curso Cósmico de Canaán de 40 días por el Firme Establecimiento del Cheon Il Guk” y por la vida próspera y buena salud de la Madre Verdadera.

Muchas gracias.

23 de noviembre de 2019 (10.27 en el séptimo año del Cheon Il Guk)

Yun Young-ho, secretario general, sede de Cheon Jeong Gung.

1

2

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s