Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (5)

1

1

Ref. No. FFWPUI 2019-199

De: sede internacional de la FFPUM

Fecha: 10.27 del calendario celestial en el séptimo año del Cheon Il Guk (23 de noviembre de 2019)

Mensaje: carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial (5)

 

¡Amados líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas!

Que las bendiciones y la gracia del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos estén con ustedes.

Hoy iniciamos la Asamblea Mundial 2019 de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial (全球和平華人聯合會 2019 世界大會), parte de la gira mundial de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial. La Madre Verdadera sufre de tos, pero una vez más inicia su día bien temprano con un desayuno y una reunión donde recibió informes de unos 20 líderes, incluido el enviado especial en Taiwán Sang-Il Bang, el líder nacional de Taiwán Tzau-hwei Lee, el presidente del Comité de Promoción de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial Yeob-joo (Thomas) Hwang, el vicepresidente del Comité de Promoción Ker- shung Lee, el presidente de la FFPUM de Japón Celestial Eiji Tokuno, el vicepresidente de la FFPUM de Japón Celestial Seong-man Lee y el presidente de UPF de Japón Celestial Masayoshi Kajikuri, entre otros.

Tras escuchar los informes de los líderes, y llegando al final de la reunión, la Madre Verdadera habló. Ella mencionó que Gran China primero debe lograr ‘Una familia’ si quiere lograr su objetivo de crear ‘Una nación’. Sin embargo, enfatizó que ‘Una familia’ solo es posible centrada en el Padre Celestial y en los Padres Verdaderos.

Así es. Los padres son esenciales para que los hermanos se unan. Padres e hijos están ligados dentro de los límites de un hogar o una familia. Pensé que el mensaje de la Madre Verdadera fue una respuesta clara que no solo puede resolver la discordia interna en Gran China, sino que también muestra el camino que debería tomar Gran China.

Después de la reunión, la Madre Verdadera comenzó a prepararse con una profunda devoción para la Asamblea Mundial 2019 de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial, que empezaría a las 10 de la mañana.

La providencia de la Madre Verdadera mediante la Federación del Pueblo Chino comenzó de lleno en 2017. En aquel entonces, la Madre reorganizó el sistema de 13 regiones en uno de 7 regiones, y en particular incorporó la región de Gran China en el grupo regional de Asia. Sin embargo, nuestro movimiento en China continental enfrentaba varias limitaciones. Fue alrededor de ese tiempo, en 2017, que la Madre Verdadera mencionó el término ‘pueblo chino’ (華人) como un concepto común que incluirá los términos ‘diáspora china’ (華僑) y ‘descendientes chinos’ (華裔).

Mediante la inauguración de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial, la Madre ha buscado realizar la providencia en Gran China. En realidad, el ‘pueblo chino’ tiene una gran influencia en las esferas económicas y políticas de China continental. Desde esta perspectiva, la providencia de la Madre Verdadera de unir a todo el pueblo chino es de verdad reveladora.

La Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial se ha inaugurado en ocho países, incluido Taiwán, Canadá, Malasia, Tailandia e Indonesia. Sobre este fundamento, hoy podemos organizar una asamblea mundial de la Federación del Pueblo Chino en presencia de la Madre Verdadera. Este es un día histórico.

La Madre Verdadera llegó al lugar antes de la ceremonia de apertura. Miró todo el programa desde un monitor en su sala de espera, y ofrecía oraciones y devociones junto con todos para el evento. El Dr. King-yuh Chang (張 京 育), presidente de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial en Taiwán, un miembro del Consejo de Asuntos Continentales de Taiwán, que también es muy respetado en Taiwán, y la Dra. Po-ya Chang, presidente de Yuan de Control, una de las cinco ramas del gobierno de Taiwán, con su esposo, fueron a la sala de espera para saludar a la Madre Verdadera. Pudimos sentir la humildad y el amor de estos grandes líderes de Taiwán hacia la Madre Verdadera.

La sesión inaugural de la Asamblea Mundial de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial se realizó bajo el título “Una Familia Mundial” en el Gran Salón del Hotel Taipei Marriott. El lugar estaba lleno de unos 300 líderes del pueblo chino, incluida la presidente de Yuan de Control Po-ya Chang, el ex miembro del Consejo de Asuntos Continentales de Taiwán King-yuh Chang, el presidente de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial Chi-wi Jeong, el parlamentario Wai-chun Tung, el general Wei-ku Fu, el presidente Wianipeong y muchos otros.

La sesión inaugural comenzó con las danzas al ritmo de tambores a cargo de los jóvenes embajadores por la paz de 2° generación de la región de Gran China. Le siguió un video que presentó las inauguraciones regionales y nacionales de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial. Después del video, el Dr. King-yuh Chang dio un mensaje de bienvenida. A pesar de sus más de 80 años, el Dr. Chang cantó una canción sobre la “juventud” y animó el clima del lugar. Habló sobre la “importancia de los valores tradicionales del pueblo chino” y recibió muchos aplausos y ovaciones del público. El segundo mensaje de bienvenida lo dio el presidente del Comité de Promoción de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial Yeob-joo (Thomas) Hwang. El presidente Hwang dio un discurso maravilloso sobre la visión de la Madre Verdadera sobre la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial, la importancia de los valores familiares centrados en esa visión y la importancia del pueblo chino en el siglo XXI. Más tarde, dos eminentes líderes políticos de Taiwán dieron mensajes de felicitación. El presidente Chi- wi Jeong de la Asamblea de la Diáspora de China dio un mensaje de felicitación centrado en el tema “La historia mundial de la diáspora china”. El parlamentario Wai-chun Tung describió a Taiwán como una nación que ha continuado los valores familiares de Gran China y expresó su gratitud por organizar el evento de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial en Taiwán centrado en la visión de familia de la Dra. Hak Ja Han Moon. El público respondió con fuertes aplausos y ovaciones.

La Dra. Po-ya Chang, presidente de Yuan de Control, subió al podio para dar un mensaje principal y para presentar a la Madre Verdadera. Ella expresó grandes elogios hacia la Madre Verdadera en su presentación: “Esta es la sexta visita de la Madre Verdadera a Taiwán, y fui muy afortunada de poder recibirla y servirla en todas estas ocasiones. La Madre Verdadera es una gran mujer y la encarnación de vivir por el bien de los demás. Hoy, recibiremos a una persona preciosa que no solemos ver todos los días”. Luego, La Dra. Chang recibió a la Madre Verdadera en el podio.

Después de ser presentada, la Madre Verdadera caminó por una alfombra roja hacia el podio. Su entrada parecía como la de un fénix que abría sus alas para abrazar al mundo, y fue una experiencia divina. En ese momento, el General Wei- ku Fu y el Sr. Tzu-Hsin Chi entregaron un ramo de flores a la Madre Verdadera en nombre de todo el pueblo chino del mundo. La Madre Verdadera recibió el ramo con una gran sonrisa. Ante el pedido entusiasta de todos los participantes, la Madre Verdadera terminó dando un mensaje imprevisto. Lo siguiente es el mensaje que dio la madre Verdadera hoy:

“La historia ha sido una repetición constante de guerras y conflictos. Toda la humanidad ansía la paz, pero el camino hacia la paz siempre está fuera de alcance. Además, lo que están intentando decir hoy está yendo en una dirección que no puede lograr unidad, incluso desde la perspectiva de China, o la República de China (Taiwán). ¿Qué tenemos que hacer? No podemos unirnos solo mediante las ideas y voluntad humanas. Somos parte de la creación de Dios. Debemos conocer al Creador, al Dueño del universo. Debemos conocer al Creador y avanzar como “Una familia bajo Dios” como una familia humana que sirva a Dios. Sé que han escuchado el término “Cheon Il Guk”. Significa una nación de paz donde dos personas se unen.

El Creador creó los cielos, la tierra y todas las cosas como Su forma externa. Dios creó todo en el cielo y la tierra; luego creó al hombre y la mujer que serían los primeros antepasados de la humanidad. Él le dio a la humanidad un periodo de crecimiento donde debían cumplir su responsabilidad. Sin embargo, las primeras personas no pudieron alinearse con el deseo del Creador y pasaron a ser la humanidad caída de hoy. Por lo tanto, la historia ha sido una sucesión constante de guerras y conflictos. En otras palabras, las personas de hoy deben saber que nuestro Creador, el centro del universo, quería por sobre todo ser nuestro padre. Dios es el Padre de la humanidad. El Dios intangible deseaba ser el Padre-Madre Verdadero tangible de todas las personas mediante los antepasados victoriosos de la humanidad.

Los principios de la creación son eternos. Si bien Dios puede ser todopoderoso y omnisciente, Él no puede romper Sus principios de la creación. Por lo tanto, Dios no tiene otra opción que seguir el triste curso de la historia de la providencia de la salvación para restaurar a la humanidad a Sus brazos. Esto resultó en todas las religiones que surgieron a lo largo de la historia. En particular, los cristianos llaman “Padre” a Dios, nuestro Creador. Ellos llaman a Dios “el Padre de la Humanidad”. El sueño del Creador era ser el padre de la humanidad. Sin embargo, la humanidad caída no pudo pararse frente al Padre Celestial. Dios no pudo hacer más que esperar hasta que aparecieran los antepasados victoriosos entre la humanidad. Eso pasó en 1960, cuando los Padres Verdaderos, en la posición de los antepasados de la humanidad, llegaron a este mundo. Los Padres Verdaderos han realizado la providencia de la restauración y renacimiento para que la humanidad renaciera mediante ellos como los hijos del Padre Celestial. Al recibir la Bendición de los Padres Verdaderos, que no tienen conexión con la Caída, los seres humanos tuvieron una forma de alcanzar la perfección como familias bendecidas.

Veremos un mundo unificado centrado en el Cielo cuando las 7700 millones de personas conozcan al Padre Celestial. Sé que quieren unirse centrados en la Federación del Pueblo Chino. Sin embargo, deben conocer la esencia. Deben saber quién está liderando esto. Cuando esto suceda, todas las naciones, tanto grandes como pequeñas, serán naciones pequeñas ante el Padre Celestial y naciones hermanas entre sí, por lo que no habrá más guerra ni conflicto.

El próximo año serán 60 años desde que aparecieron los Padres Verdaderos. Por 60 años, los Padres Verdaderos han guiado a la humanidad para que pudieran ser elegidos como hijos del Padre Celestial lo antes posible.

Todas las culturas y tradiciones son buenas. Sin embargo, debemos esforzarnos para centrarnos en los fundamentos. La reunión de hoy está centrada en la región de China, que consiste de 1700 millones de personas. La población mundial es de 7700 millones. Deseo que entiendan esta esencia y avancen con fuerza para realizar el sueño de una familia humana bajo Dios, junto con los Padres Verdaderos”.

Hoy, la Madre Verdadera volvió a revelar las verdades de la providencia del Cielo. Ella reveló la misión y esencia de los Padres Verdaderos. La Madre Verdadera dijo que deben resucitar y renacer mediante la Bendición de los Padres Verdaderos y unirse centrados en los Padres Verdaderos. Ella repitió lo que dijo en la reunión de la mañana con los líderes, que antes de centrarse en ‘Una nación’, primer debemos ser ‘Una familia’ centrada en el Padre Celestial y en los Padres Verdaderos. Los participantes respondieron con aplausos.

Luego, el presidente Yeob-joo Hwang y el presidente Ker-shung Lee presentaron la bandera de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial (CPFWP) a la Madre Verdadera. Ella dio una oración de bendición con un corazón alegre sobre la bandera, luego enarboló la bandera con gran entusiasmo. Siguió una ceremonia donde se nombró de forma oficial a los presidentes internacional y regional de CPFWP y a los presidentes de la organización en los ocho países que ya han realizado asambleas inaugurales. En particular, además de su carta de nombramiento, el Dr. King-yuh Chang recibió una medalla especial para homenajear sus contribuciones. Sonaron el gong tres veces para felicitar el inicio oficial de la inauguración de la CPFWP y las grandes iniciativas de la providencia de CPFWP. La ceremonia de apertura finalizó con tres gritos de Eok-mansei a cargo del presidente Ker-shung Lee.

La expresión de la Madre Verdadera era muy brillante a medida que regresaba al hotel. Fue una expresión de su gratitud y alegría por haber superado otro obstáculo en el cumplimiento de la providencia que desarrolla bajo su liderazgo.

En los momentos finales de la providencia, la Madre Verdadera está guiando la providencia para establecer la Era de la Civilización del Pacífico centrada en Corea, la tierra natal de la providencia. La organización central de esta providencia es la Unión Asia-Pacífico, que se propuso y se proclamó en la Marcha de Nagoya y que recibió el apoyo a nivel nacional mediante la Declaración Phnom Penh en la Cumbre de Asia-Pacífico en Camboya. Este es el tramo final de la providencia, la providencia centrada en la Madre Verdadera. La Madre Verdadera expresó la importancia providencial de esto en su discurso en la ILC de la subregión 4 en Yeosu, en el Hotel Ocean Resort.

“Estimados líderes, todas las civilizaciones prosperarán mediante la Civilización del Pacífico centrada en la República de Corea. Esta es la orden celestial. La Civilización del Atlántico, aunque estuvo centrada en el cristianismo, se redujo a una civilización egoísta que robó y conquistó. En cambio, debemos crear y establecer la Civilización del Pacífico, una civilización altruista que dé y siga dando, fundada sobre el corazón del amor verdadero del Padre Celestial y enraizada en la cultura de hyojeong [corazón filial]. La Civilización del Pacífico realizará la armonía y unificación de toda la herencia de la historia, de las civilizaciones continentales, costeras, orientales, occidentales, espirituales y materiales. Además, debe ser el modelo de un mundo ideal de paz sobre el fundamento de interdependencia, prosperidad mutua y valores universales que logre el ideal de una familia humana bajo el Padre Celestial.

Por esta razón, en 2017, realicé doce Marchas de la Esperanza donde asistieron cientos de miles de personas, y que trascendieron las fronteras nacionales, en Corea, Japón, Estados Unidos, Tailandia y otros países. Mediante esto, declaré la Civilización del Pacífico, que es la Cultura de la Revolución del Corazón mediante el amor verdadero, que es vivir por los demás. En 2018, las cumbres comenzaron con la Cumbre de África, en Senegal, para abrir el camino donde los continentes celestiales y un mundo celestial asistan al Padre Celestial. Estos concluyeron con la Cumbre de Asia-Pacífico [en Nepal].

En 2019, para poner fin al conflicto y el caos de las naciones poderosas que deben establecer la Civilización del Pacífico —China, Estados Unidos, Corea del Norte, Japón y otros, centrados en la Península Coreana— y por la paz en el Noreste asiático, propuse y proclamé la Unión Asia-Pacífico.

Queridos líderes, desde tiempos antiguos el mar ha representado la feminidad o la madre. Por eso, los caracteres de Océano Pacífico (太平洋: gran, paz, gran mar) pueden simbolizar a la Gran Madre de la Paz. La Civilización del Pacífico es la etapa final de la providencia de restaurar, centrados en la Hija unigénita y Madre Verdadera, el estatus de la “Madre Celestial” femenina, que ha quedado oculto durante la historia. También es la realización de una civilización basada en el corazón de amor verdadero, una civilización de hyojeong [corazón filial] que da y sigue dando, en vez de una civilización que roba y conquista. Será una civilización que haga sustancial el ideal de una familia humana bajo Dios que sirva n nuestro Padre Celestial, el padre verdadero vertical de la humanidad, como nuestro Padre”.

El establecimiento de esta Civilización del Pacífico no es posible sin el apoyo de las 1700 millones de personas de la región china. Sin embargo, en China, la realidad de nuestro movimiento es muy difícil. Por lo tanto, la Madre Verdadera está trabajando para establecer la Era de la Civilización del Pacífico al unir la región china centrada en la providencia de CPFWP. En este sentido, la Marcha Internacional de CPFWP tiene un significado providencial muy importante.

¡Amados líderes y familias bendecidas!

Mañana, sobre este fundamento, habrá una Bendición de la Diáspora China para 14 400 personas. Para formar una nación, primero debemos ser una familia. Sin embargo, solo se puede formar una familia mediante la Bendición. La Bendición de mañana será un momento decisivo y un pilar para la providencia de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial.

Les pido que ofrezcan devociones profundas para la Bendición de mañana y por la vida próspera y buena salud de la Madre Verdadera. Muchas gracias.

22 de noviembre de 2019 (10.26 en el séptimo año del Cheon Il Guk) Yun Young-ho, secretario general, sede de Cheon Jeong Gung.

1

2

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .