Inauguración de la Cumbre del Continente Africano Níger 2019

2

Inauguración de la Cumbre del Continente Africano Níger 2109

Discurso de la Madre Verdadera

Palacio del Congreso

28 de noviembre

 

¡Saludo a los Jefes de Estado y líderes de diferentes naciones que aman la paz genuina! ¡En particular al presidente de Níger, que ha sido el anfitrión de esta conferencia, al Primer Ministro y a los miembros del Gabinete! Ayer, cuando fui saludada por la guardia de honor militar, me maravillé de lo guapo y varonil que es el pueblo de Níger. Como hija unigénita de Dios y Madre Verdadera, sentí el deseo de hacerlos mis hijos.

Hoy anhelamos la paz. Desafortunadamente, el mundo está cada vez más inmerso en la guerra, el conflicto y la confusión. Esto significa que la paz no puede lograrse a través de esfuerzos, ideologías o regulaciones centradas en el ser humano. Para lograr la paz verdadera, debemos conocer la esencia del Creador, el Dueño de este universo. Nuestro Creador creó este universo y todas las cosas en él a Su imagen. Al final de Su creación, Él creó un hombre y una mujer como los primeros antepasados humanos. Les dio responsabilidades que tenían que cumplir a través de un período de crecimiento. Sin embargo, cuando miramos al mundo de hoy, vemos que nos hemos convertido en gente caída que no está a la altura de las expectativas y esperanzas del Creador.

Nuestro Creador es omnisciente y omnipotente. Su principio y Su fin son los mismos. Él es inmutable y eterno. Por lo tanto, el problema radicaba en el hecho de que Dios le dio al hombre una responsabilidad. Como resultado, un hombre y una mujer que cumplan su responsabilidad como antepasados de la humanidad deben emerger de entre la humanidad caída. Dios, por lo tanto, no podía dejar de conducir Su providencia de la salvación. De entre la humanidad caída, Él escogió una nación que al menos amaba a Dios, y condujo Su providencia de salvación y de restauración por indemnización hasta que se estableciera un fundamento desde el nivel individual al nivel nacional.

Finalmente, después de 4000 años, Dios pudo enviar a Su hijo unigénito a través de los israelitas. Desafortunadamente, la humanidad no conocía la esencia del hijo unigénito de Dios. Incluso María, quien lo dio a luz, no lo sabía. Como resultado, la hija unigénita de Dios no podía aparecer junto al hijo unigénito de Dios, a quien Dios envió después de 4000 años de muchos esfuerzos. Jesús terminó yendo por el camino de la cruz, con la promesa de regresar. Esto condujo a los 2000 años de historia providencial del cristianismo.

El cristianismo comenzó después del Pentecostés, cuando los apóstoles que esperaban a Jesús experimentaron el renacimiento a través del Espíritu Santo. Después de ser reconocido en Roma en el año 313 d.C., el cristianismo partió de la Península Itálica, se extendió por el continente europeo y llegó a la nación insular de Gran Bretaña. Se decía que Gran Bretaña era un imperio en el que nunca se ponía el sol. Se dirigió al mundo llevando la Biblia. Desafortunadamente, ellos tampoco conocían la esencia de Jesús. Jesús enseñó: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. En cambio, ellos priorizaron sus intereses nacionales en los países de misión a los que fueron, y llegaron a su fin como una civilización que saqueó a esas naciones.

Dios escogió un pueblo a través del cual podía enviar a Su hija unigénita en medio de la humanidad. Dios condujo Su providencia con la Península Coreana en Asia y Su única hija nació dentro de un fundamento cristiano en 1943. Una nueva historia providencial comenzó con el nacimiento de la unigénita de Dios.

Al principio, el Creador le dio al hombre un período de crecimiento. La unigénita de Dios nació en 1943. Corea fue liberada en 1945. Con la liberación llegó la división de Corea entre el Norte y el Sur, entre el comunismo y la democracia. Sin embargo, la Guerra de Corea estalló en 1950, cuando Corea del Sur aún no había establecido su sistema democrático. En aquel entonces, Corea era un país que apenas se conocía en todo el mundo. Entonces, ¿cómo podrían los 16 países miembros de las Naciones Unidas apoyar a Corea del Sur? Para llevar a cabo la providencia final, Dios tuvo que dar un período de crecimiento a Su única hija engendrada.

El fundamento cristiano, los cristianos de entonces, no conocían la providencia del Cielo. Aunque la hija de Dios había nacido finalmente después de 6000 años y había surgido al lado del Mesías que regresaba, a quien tanto anhelaban, el fundamento cristiano permaneció dormido. Conociendo las circunstancias del Cielo, ya no podía esperarse más y llegué a la posición de Padres Verdaderos, como Madre Verdadera, en 1960.

¡Los Padres Verdaderos! A lo largo de la historia, los humanos han vivido como huérfanos que perdieron a sus padres. Como resultado, ni una sola vez hemos podido disfrutar de una era de paz, aunque anhelamos sinceramente la paz. Los 6000 años de historia fueron una serie de guerras, conflictos y mucho derramamiento de sangre. Ya que la creación de Dios iba a durar por toda la eternidad, Dios no podía hacer nada hasta que surgieran antepasados humanos victoriosos.

Como Padres Verdaderos, tuvimos que guiar a la humanidad caída de regreso a Dios aún en la ausencia de un ambiente de apoyo. ¿Cómo lo hicimos? Sin renacer a través de la Bendición de los Padres Verdaderos del renacimiento y la resurrección, la humanidad no puede convertirse en hijos de nuestro Padre Celestial y Creador. El año que viene marca nuestro 60 aniversario. Los 60 años de historia de la Bendición, que comenzó con tres parejas, han dado a luz a muchas familias bendecidas en más de 190 países del mundo.

Encontrar y hacer que toda la humanidad, que son cerca de 7600 millones en total, se convierta en hija de Dios no es en realidad un asunto sencillo en absoluto. Ya estoy cerca de cumplir ochenta años, y hay un límite a lo que se puede hacer durante nuestras vidas en la Tierra. Sin embargo, como unigénita de Dios y Madre de este universo, voy adondequiera que me necesiten.

En esta etapa final, cuando debemos ver el cumplimiento de la providencia, la única manera de resolver todos juntos los diferentes conflictos que enfrentamos hoy, incluyendo los conflictos religiosos, ideológicos y raciales, es a través del surgimiento de los Padres ante la humanidad. Si los 200 o más países del mundo pueden heredar la tradición de los Padres como naciones hermanas, entonces el mundo se convertirá en el Reino de los Cielos en la Tierra que tanto han anhelado Dios y la humanidad.

Para ello, así como nuestro Creador creó un hombre y una mujer como antepasados humanos, los hombres y mujeres de este mundo caído deben poder renacer como parejas a través de los Padres Verdaderos. Esta es la manera de convertirse en hijos de Dios. Solo cuando el sueño de Una Gran Familia Bajo Dios se haga realidad, podrá lograrse la verdadera paz. No puede haber más conflictos y guerras entre hijos que asisten a Dios como Padre y Madre Celestial.

Tengo entendido que varios jefes de estado y jefes tradicionales asistirán a esta conferencia. Regresarán a su familia descubriendo que todos tenemos un solo padre. Vivir como humanidad caída no asistiendo a Dios en nuestras vidas ha resultado en la formación de fronteras nacionales y muchas barreras que nos impiden convertirnos en uno. Sin embargo, los tiempos han cambiado.

Han pasado siete años desde que comenzó una nueva historia a partir de la unigénita de Dios, la Madre Verdadera… Siete años de Cheon Il Guk. Si todas las personas del mundo se convierten en ciudadanos del Cheon Il Guk que asisten a Dios, todos los problemas que nos preocupan serán resueltos. Conozco particularmente el arduo trabajo del profeta Mahoma del Islam. Por eso tengo muchos hijos de entre los principales líderes musulmanes.

Este movimiento es un movimiento que verdaderamente atiende a Dios como Padre y Madre Celestial. Es un movimiento que busca hacer realidad el sueño de Dios y la esperanza de la humanidad de ser una gran familia bajo Dios. Desde esta perspectiva, el presidente de Níger es un presidente sabio. Confío en que muchos de los grandes líderes que realmente aman la paz y a su pueblo saldrán de este continente africano.

Podemos ver en el mundo que algunos hijos tratan de mantener cierta distancia con su padre, pero son muy unidos con su madre. Por lo tanto, por favor, recuerden que la manera de recibir las Bendiciones eternas de Dios es haciendo que sus naciones o todos ustedes aquí hoy se unan con la unigénita de Dios, que es la madre del universo. Rezo sinceramente por el desarrollo eterno de Níger y del resto de África. Gracias.

1

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

One Reply to “Inauguración de la Cumbre del Continente Africano Níger 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s