Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (4)

1

1

Ref. No. FFWPUI 2019-197

De: sede internacional de la FFPUM

Fecha: 10.26 del calendario celestial en el séptimo año del Cheon Il Guk (22 de noviembre de 2019)

Mensaje: carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial (4)

 

¡Amados líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas!

Que las bendiciones y la gracia del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos estén con ustedes.

Hoy se realizó la Celebración de Victoria, el fin de la Marcha de la Esperanza en Camboya y parte de la gira mundial de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial. La Madre Verdadera comenzó su día bien temprano, ofreciendo devociones por el firme establecimiento de Camboya Celestial, aun cuando está sufriendo de tos. Este es el último día de la Madre Verdadera en Camboya Celestial. Si bien le salieron llagas en los labios por el cansancio físico, el rostro y la expresión de la Madre Verdadera son brillantes. Después del desayuno, la Madre Verdadera se apresuró a reunirse con todos los miembros de Asia-Pacífico, unas 3500 personas en total. Ellos la esperaron con todo su corazón y devoción. La Madre partió para la Celebración de Victoria a las 7:50, más temprano de lo previsto. Si bien era nuestro evento interno, el gobierno camboyano mostró su respeto a la Madre Verdadera hasta el final y movilizó al ejército y la policía por ella.

La Celebración de Victoria se realizó en el Teatro Koh Pich. Participaron algunos VIPs de la Cumbre de Asia-Pacífico, incluida la primera dama de Palaos, Debbie Remengesau, y unos 3500 miembros del grupo regional de Asia-Pacífico. Sabiendo que esta podría ser la única oportunidad de conocer directamente a la Madre verdadera, los miembros esperaron con mucha ansiedad para ver a la Madre Verdadera, y sus ojos se llenaron de anticipación y emoción.

La Madre Verdadera ingresó al escenario en medio de muchos aplausos y ovaciones de los miembros. La Madre recibió una inclinación de los miembros y recibió un ramo de flores del enviado especial Hajime Saito y su esposa, que habían trabajado mucho por estos eventos. Luego, la Madre Verdadera cortó la torta conmemorativa de victoria. Luego, la primera dama de Palaos y funcionarios en representación del gobierno camboyano le entregaron regalos. La Madre Verdadera habló a los líderes y miembros de Asia-Pacífico, los felicitó y les pidió algo a los presentes.

Una síntesis de sus palabras fue un pedido. La Madre pidió que la base de apoyo para la Unión Asia-Pacífico (que se había establecido a nivel nacional mediante la ‘Declaración de Phnom Penh’ y se había anunciado en la Cumbre de Asia-Pacífico) debe ir más allá de una simple declaración y echar raíces centrada en ‘Camboya Celestial’, que ahora pasó de ser un ‘lugar de la muerte’ a un ‘lugar de Dios’ mediante el vientre de la Madre Verdadera, la encarnación del Espíritu Santo:

“¿Qué piensan? ¿Somos victoriosos? (Sí). A partir de ahora deben trabajar mucho y echar raíces. ¿Entienden? (Sí). Se estableció la Declaración Phnom Penh de la Unión Asia-Pacífico. Ahora, esto no debería terminar en una simple declaración. Deseo que hagan lo mejor para asegurarse de que esta iniciativa eche raíces en Camboya, de que una a los países vecinos y de que eche raíces en esos países. Hagan lo mejor para que esta iniciativa sea una fuerza influyente que ayude de forma sustancial a unificar la península coreana, la tierra natal providencial. Mediante esta cumbre, el Cielo pudo, una vez más, abrazar a este país, que desde el punto de vista de Dios ha sufrido el mayor dolor. Den lo mejor al cumplir sus responsabilidades para que esta Camboya Celestial se establezca como Camboya del Cheon Il Guk.

También tenemos el modelo previo en Nepal, pero no podemos llamar a Nepal “Nepal del Cheon Il Guk”. Por lo tanto, Camboya Celestial, desde la posición de ser “el primero”, tendrá que echar raíces y ser el precursor que se esfuerce en la era de la Civilización de Asia-Pacífico, como Camboya del Cheon Il Guk. Para hacerlo, a partir de ahora tendrá que recibir educación y entrenamiento en áreas diversas”.

Recuerdo los versos de la Biblia, Mateo 13:3-8, que dicen lo siguiente:

“Y les habló muchas cosas en parábolas, diciendo: «El sembrador salió a sembrar; y al sembrar, parte de la semilla cayó junto al camino, y vinieron las aves y se la comieron. Otra parte cayó en pedregales donde no tenía mucha tierra; y enseguida brotó porque no tenía profundidad de tierra; pero cuando salió el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron. Y otra parte cayó en tierra buena y dio fruto, algunas semillas a ciento por uno, otras a sesenta y otras a treinta”.

Así como la parábola de las semillas, la Madre Verdadera no quiere que sus proclamaciones y declaraciones terminen ahí, sino que desea de corazón que den resultados sustanciales. Los miembros de Asia-Pacífico pudieron sentir el corazón y el anhelo de la Madre Verdadera y expresaron su determinación firme hacia la Madre Verdadera al responder su llamado con grandes ovaciones y aplausos. La Madre aceptó con alegría su determinación y pidió a los miembros que jugaran al Yut, y le dio el dinero del premio al Dr. Chung-sik Yong para que se lo diera a los miembros. Este fue un momento donde todos pudieron sentir otra vez el corazón benevolente y maternal de la Madre Verdadera.

Luego, en nombre de todos, el Dr. Chung-sik Yong explicó la importancia de estos eventos desde 14 puntos de vista diferentes, y también expresó su gratitud a la Madre Verdadera. Se mostró un video sobre todas las Marchas de la Esperanza en lugar de un informe del evento. Después del video, el enviado especial Saito Hajime dio su testimonio.

Él describió cómo ha trabajado como misionero de Camboya por los últimos 15 años, desde que recibió el llamado de la Madre Verdadera. Su determinación de vida o muerte y sus esfuerzos por restaurar Camboya y el reinado de Dios conmovieron a muchos de los ahí presentes. Él expresó su sincera gratitud a la sede internacional y a la sede de Asia-Pacífico por su guía y apoyo especial, y dijo que, sin eso, este evento habría sido imposible. Luego extendió su sincera gratitud a cada líder que apoyó esta movilización. Su humildad conmovió muchos corazones.

Siguió conmoviendo a la audiencia mediante su confesión de fe en la Madre Verdadera, y dijo que ella ha sido la impulsora detrás de esas victorias. Explicó con lágrimas cómo a veces se quedaba estancado en situaciones difíciles, y cómo enfrentó un dilema donde no podía avanzar ni retirarse. Cuando esto ocurría, pensar en el corazón de la Madre Verdadera mientras expresaba en su carta al Padre Verdadero, que se leyó en el aniversario de la Ascensión Sagrada del Padre Verdadero de este año, le daba la fuerza para superar todas las dificultades y pruebas. La Madre Verdadera también lloraba mientras escuchaba el testimonio del Dr. Saito, y guardará su arduo trabajo en un lugar especial de su corazón.

Recuerdo, en 2017, cuando seleccionábamos a 16 naciones estratégicas y las naciones candidatas en una conferencia para seleccionar a las principales naciones estratégicas para restaurar 7 países, la determinación del Sr. Saito de lograr la restauración nacional y restaurar el reino de Dios en Camboya a toda costa. También recuerdo cómo, en los informes que envió a la Madre Verdadera como líder de la nación estratégica de Camboya, siempre confesaba que su último deseo era recibir y servir a la Madre Verdadera en Camboya algún día. Puedo sentir el corazón de piedad filial del Sr. Saito mientras, sin que otros lo sepan, inscribe la historia de la providencia con sus lágrimas para ver este día.

No hay coincidencias en la providencia de Dios.

Si la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz (IAPP) y la Asociación Interreligiosa por la Paz y el Desarrollo no se hubieran fundado en 2016 durante el curso de 7 años hacia 2020, la Cumbre Mundial de 2017 habría sido imposible. Si la Cumbre Mundial hubiera sido imposible, las cumbres regionales también habrían sido imposibles. Si las cumbres hubieran sido imposibles, la Ceremonia de Bendición no habría sido parte del programa de la Cumbre, y esto significaría que las Ceremonias Nacionales de Bendición, un estándar por la restauración nacional a establecerse, nunca se habrían realizado. Si no hubiéramos organizado de forma exitosa la Cumbre de África en Senegal, la primera cumbre continental de nuestra historia providencial, en 2018, la Cumbre de Asia-Pacífico en Nepal, el gran final en diciembre, tampoco habría sido posible. Si no hubiera habido Cumbre en Nepal, el primer ministro Hun Sen no habría participado. Si el ministro Hun Sen no hubiera participado en la Cumbre de Asia-Pacífico en Nepal, esta Cumbre de Asia-Pacífico en Camboya no se habría logrado.

¡Respetados líderes y familias bendecidas!

Si hubiera habido al menos un punto de diferencia dentro de este rompecabezas providencial, la marcha de la esperanza en Camboya habría sido imposible. En cambio, al ver cómo todas las piezas de este rompecabezas providencial forman una gran imagen bajo la guía de la Madre Verdadera, creo que la victoria en Camboya estaba predestinada. La victoria es inevitable cuando el Padre Celestial, el Dueño de la providencia, y la Madre Verdadera, que es la hija unigénita del Padre Celestial, están aquí.

Después del testimonio del enviado especial Saito Hajime, hubo presentaciones culturales de los miembros de 2° y 3° generación del grupo regional de Asia-Pacífico. Con el énfasis de la Madre Verdadera en la “Revolución de las Artes y la Cultura del Corazón”, y el firme establecimiento del Cheon Il Guk a establecerse mediante la cultura, este fue un festival especial del corazón que vio la visión providencial de la Madre dar frutos mediante una bella ofrenda cultural. Un total de seis equipos (Camboya, Islas Salomón, Tailandia, Malasia, líderes de Asia-Pacífico y el programa de entrenamiento para jóvenes líderes) presentaron increíbles presentaciones donde expresaron sus corazones de hyojeong por la Madre Verdadera, como si compitieran entre sí. Los Little Angels fueron los últimos en interpretar al final del programa.

Después de las presentaciones, la Madre Verdadera fue al escenario y, con el corazón de un padre teniendo que dejar atrás a su hijo, dio un precioso mensaje a los líderes y miembros de la región de Asia-Pacífico:

“Asia, estoy muy conmovida por sus presentaciones. A través de sus interpretaciones pude ver nuestra victoria para el 2020. Por lo tanto, oro para que se unan con el presidente Chung-sik Yong para que todas las naciones de Asia cumplan su responsabilidad para el 2020 (Día de la Fundación). Si siguen completando su misión de mesías tribales y trabajan para restaurar sus naciones y el mundo con el apoyo de sus líderes subregionales, la restauración nacional no será un problema.

Ahora he anunciado que, mediante la cultura de Asia-Pacífico, saldré al mundo y a todas las civilizaciones. Oro para que puedan cumplir su responsabilidad de apoyar todo lo que la región de Asia ha preparado, para que pueda cumplir su responsabilidad final de realizar la unificación de Corea mediante la Unión Asia-Pacífico”.

Después de la celebración de victoria, volvimos al hotel y nos preparamos para partir a Taiwán. Durante el almuerzo, le pregunté a la Madre Verdadera: “Madre, ¿cómo se siente después de completar todas sus actividades en Camboya?”.

Con una gran sonrisa, la Madre Verdadera dijo: “Me siento… bien”.

¡Amados líderes y familias bendecidas!

¿Puede haber algo que nos haga más felices o agradecidos que escuchar esto? Es una enorme alegría cuando los padres son felices después de recibir el esfuerzo devoto de sus hijos. Sin embargo, cuando los Padres Verdaderos, los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad, aceptan la devoción filial de su hijo (aun cuando tiene sus carencias) y se sienten bien, no hay mayor felicidad para nosotros.

No obstante, cuando la Madre dijo “Me siento bien”, lo escuché algo diferente. La razón por la que se siente bien incluye la gran victoria de Camboya gracias a la guía de la Madre Verdadera, pero hay un significado más importante detrás. Esto se debe a que el estándar de nuestras devociones y corazón de seguir a la Madre Verdadera con fe absoluta está llegando al estándar que la Madre desea ver.

Tras la Ascensión del Padre Verdadero, cuando la Madre proclamó que era la “hija unigénita” y proclamó la “misión y providencia de la hija unigénita” para revelar la “verdad de la providencia del Cielo”, la Madre sabía que nosotros, sus hijos, no le creímos ni la seguimos de forma absoluta. Incluso hubo personas que usaron el término “hija unigénita” para menospreciar el estatus de la Madre Verdadera. Ella sabía todo esto. Como asistente de la Madre, lo más difícil para mí era tener que transmitir los informes tal como estaban, sin importar lo buenos o malos que fueran.

Aun sabiendo esto, la Madre Verdadera tuvo que transitar este camino sola. Ella tuvo que seguir avanzando desde la posición de saber que “soy la única que queda”. Parecía que estuviera buscando una aguja dentro de una tormenta de arena en un vasto desierto, sin poder abrir los ojos. Ella no lo hizo para mejorar su posición, sino para mantener su promesa final al Padre Celestial y al Padre Verdadero: completar todo durante su vida, sin importar cuán difícil pueda ser cumplir la Voluntad de Dios. En esa promesa está su corazón profundo de piedad filial para servir a Dios como nuestro Padre.

Líderes y familias bendecidas,

El deseo de Dios, el Padre Verdadero vertical de la humanidad, es ser el Padre de la humanidad y realizar el ideal de “una familia bajo Dios”. Este es el deseo de ser no solo el “Padre Celestial” ni la “Madre Celestial”, sino de ser nuestro “Padre y Madre Celestial” que transforma al individuo, la tribu, al pueblo, la nación y al mundo en un individuo celestial, tribu celestial, pueblo celestial, nación celestial y un mundo celestial que sirvan a Dios como nuestro Padre.

Debido a la caída de los primeros antepasados humanos, se demoró la realización del ideal de Dios de la creación. La historia no se desarrolló centrada en el estatus de Dios como Padre-Madre Celestial, sino en una historia centrada en el hombre y basada en Su estatus masculino como el Padre Celestial. El helenismo y el hebraísmo, las bases de la civilización occidental, resultaron en una historia predominantemente masculina. El lado femenino de Dios como Madre Celestial se ocultó y Dios no pudo ser nuestro Padre-Madre Celestial. La razón por la que el movimiento feminista, que explotó en occidente, fue desestimado como un simple movimiento revolucionario que desafía a los hombres está conectada con el estatus ontológico de Dios.

Como resultado de esto, la Madre Verdadera habló sobre el tema “La verdad de la historia de la civilización humana desde el punto de vista de la providencia del Cielo” para reclamar el estatus original de Dios. También proclamó el término central de “hija unigénita”. La hija unigénita es una frase providencial central que la Madre Verdadera enfatiza para revelar a la “Madre Celestial” o a la “Sagrada Madre”.

Fuimos ciegos, pero ahora creemos. Creemos en la esencia y la sustancia de la Madre Verdadera, la hija unigénita. La victoria en Camboya fue la victoria de esa fe. Ahora, el estándar de nuestro corazón y el estándar de nuestras devociones han alcanzado el nivel que la Madre ha deseado. Creo que por eso la Madre usó la expresión “Me siento bien”.

Después de esto, la Madre dijo: “El nivel del corazón y las devociones de los hijos del Cheon Il Guk por fin ha alcanzado mi estándar”.

Cuando los padres reciben las pequeñas devociones de sus hijos, no se lo toman a la ligera. Si están llenos de la sinceridad de sus hijos, incluso las pequeñas devociones se aceptarán como si fueran grandes, y con gran alegría. La Madre Verdadera dijo: “Me siento bien” porque ahora nuestro estándar de fe, nuestro corazón y nuestras devociones por la Madre, la hija unigénita, están llegando al nivel que la Madre ha deseado. Ya que la Madre dice que se siente bien, estoy convencido de que todos ustedes también se sentirán bien. ¡Aju!

La Madre Verdadera recibió las ovaciones entusiastas de nuestros miembros mientras iba al aeropuerto. La estación nacional de noticias fue al aeropuerto para entrevistar a la Madre Verdadera, que se ha ido dejando una gran bendición en Camboya. La Madre incentivó a todos los líderes hasta el último momento, luego a las 13:00 tomó el avión a Taiwán.

Su avión aterrizó en Taiwán a las 16:40, hora local. El enviado especial Sang-il Bang, el inspector general de Taiwán, el presidente de la FFPUM de Japón Celestial Tokuno Eiji, el vicepresidente de la FFPUM de Corea Celestial Seong-man Lee y otros líderes la recibieron en el aeropuerto. La Madre Verdadera se dirigió al hotel mientras recibía el saludo de los líderes.

Cuando llegamos al hotel, la ciudad se llenó de ovaciones de los miembros taiwaneses de 2° y 3° generación. Cuando la Madre llegó a su habitación en medio de ovaciones entusiastas, no descansó ni por un momento. En cambio, la Madre escuchó los informes relacionados con el primer evento por el enviado especial Sang-il Bang. Luego recibió un informe del líder subregional Thomas Hwang sobre la Asamblea Inaugural de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial.

La providencia de la Unión de Asia-Pacífico, que se está desarrollando por los últimos momentos de la providencia centrada en Corea, la patria de la providencia, colapsaría sin el apoyo de la región de Gran China, que posee una población de 1400 millones de personas. Por lo tanto, esta próxima marcha por el avance de Taiwán tiene un significado providencial muy importante de crear el fundamento para la providencia de la Unión de Asia-Pacífico.

¡Amados líderes y familias bendecidas!

Deseo pedir a todos los líderes y miembros que ofrezcan devociones por la Asamblea Inaugural de la Federación del Pueblo Chino por la Paz Mundial, que iniciará mañana, y por la Bendición de la Diáspora China de 7000 parejas del día siguiente. Ante todo, pido que ofrezcan devociones por la victoria del “Curso Cósmico de Canaán de 40 días por el Firme Establecimiento del Cheon Il Guk” y por la vida próspera y buena salud de la Madre Verdadera.

Muchas gracias.

21 de noviembre de 2019 (10.25 en el séptimo año del Cheon Il Guk) Yun Young-ho, secretario general, sede de Cheon Jeong Gung

2

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s