Festival de la Juventud y la Familia para la Construcción de un País Pacífico

1

Festival de la Juventud y la Familia para la Construcción de un País Pacífico

Oración y Discurso de la Madre Verdadera

Teatro Koh Pich, Phnom Penh, Camboya

20 de noviembre de 2019

 

Oración

¡Noble y altísimo Janul Pumonim!

Usted ha tenido un sueño desde que creó a la raza humana. Sin embargo, la historia providencial de la salvación, que restaura a la humanidad caída, ha sido ardua y dolorosa.

Siendo Usted un Padre y Madre de amor, no se deshizo de la humanidad. ¡Cuánto ha soportado Usted y esperado, lamentablemente, hasta que surgieron Padres Verdaderos victoriosos! Y hoy en especial, en Camboya, Usted da nacimiento a familias bendecidas que pueden ingresar en Su linaje.

Este país, en particular, este país es un país donde se ha derramado la sangre horrenda de gente buena por culpa de la ideología errónea de gente ignorante. ¿Cuánto le ha dolido a Usted ver esos actos? ¿Cuánto ha tolerado Usted los actos de personas ignorantes?

Aun así, Usted está derramando sobre este pueblo la gracia de Sus Bendiciones por medio de los Padres Verdaderos.

¡Amado Dios, Janul Pumonim! Gracias. Le agradezco esta oportunidad que les brinda, a quienes reciben hoy la Bendición, de poder cumplir ante Usted y ante su pueblo la misión de mesías tribales, de poder liberar a sus ancestros que han sido víctimas de una oscura historia, de que puedan criar sanamente a jóvenes que puedan convertirse en los principales actores del futuro de este país.

¡Janul Pumonim! Hoy bendigo a Camboya como la Camboya Celestial, y oro con el anhelo de que sea un pueblo que exalte de manera hermosa la tradición celestial y puedan ser el país que en el Asia sean los primeros en cumplir su responsabilidad. Lo oro y lo proclamo en el nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

Discurso

He orado para que Camboya avance atendiendo a Dios como la Camboya Celestial.

La ardua labor de Dios, Janul Pumonim, y de los Padres Verdaderos para que hoy podamos tener este día histórico y milagroso ha sido de un grado indescriptible.

Dios les ha dado a los humanos una Bendición muy especial; pero, debido a que los primeros ancestros no cumplieron su responsabilidad, la humanidad actual es una humanidad caída.

Debido a que la humanidad caída no conoce a sus padres y está en la posición de huérfanos que perdieron a sus padres, la historia humana ha sido una historia horrenda, de guerras y conflictos.

Aun así, gracias a la ardua obra de Janul Pumonim, el nacimiento de los Padres Verdaderos, de seres humanos que alcanzaron la perfección, ha sido un día milagroso en la historia humana.

Dios permitió muchas religiones, en todas partes de este mundo, para guiar a la humanidad caída hacia Él: pero solo el cristianismo se refiere a la hija unigénita, quien promete el día del cumplimiento de la Voluntad de Dios.

De modo que todas las religiones y, por supuesto, también el cristianismo, por medio de bendiciones, están produciendo felices días milagrosos que les permite participar de la Divina Providencia, atendiendo a Dios centradas en la Unigénita.

Tampoco nuestros buenos ancestros podrán ir al Reino de los Cielos en la Tierra o en el Cielo si no reciben la Bendición de los Padres Verdaderos. De modo que es esta Bendición la que les permite, no solo liberarlos a ustedes, por supuesto, sino que también les permite liberar a sus ancestros.

Es un momento de bendición que les permite darles a los jóvenes, futuros líderes de este país, una correcta enseñanza sobre Dios. Estos eventos de Bendiciones comenzaron en 1960, y el año que viene cumplirán 60 años.

Ustedes, los que hoy reciben la Bendición, son los últimos, pero si ustedes atienden a Janul Pumonim y se unen por medio de las enseñanzas de los Padres Verdaderos, ya no serán más los últimos; y espero que lleven en mente que son la Camboya Celestial, la que recibe esta gracia especial y que, como los primeros, les da la posibilidad de ser el país central del Asia.

1

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s