Embajadores Latinos por la Paz en Manhattan

1

El Viernes 22 de Noviembre, en Manhattan, patrocinados por la UPF y la FFPUM for a Heavenly USA, el Ministerio Latino de FCNYC, ofreció una cena engalanada por nuestros lideres en Estados Unidos: Dr. Ki Hoon Kim, International Vice President FFWPU, Continental Chairman North American Family Federation for World Peace and Unification, Rv. Demian Dunkley President, Family Federation for a Heavenly USA,  Dr. Michael Jenkins, President, UPF International, Dr. Rv. Luonne Rouse co- Chairman ACLC and Co-Pastor de FCNYC. y más de 120 participantes de todas partes de Latinoamérica.

En menos de una semana, con la ayuda de más de 30 miembros del ministerio conseguimos, en unidad, juntar a más de 120 personas un viernes por la noche, donde sabemos que muchos por sus ocupaciones no siempre podemos tener el tiempo disponible de la noche a la mañana, pero lo conseguimos, demostrando una vez más que la unidad crea el poder para trabajar con el Espíritu Santo, y el amor compartido una fuerza ineludible donde Dios mismo puede estar presente. 

La velada fue una maravilla, enfocándonos en la participación de nuestros invitados para el rally de nuestra Madre Verdadera el 28 de Diciembre, motivados a ser Embajadores de Paz, con los principios universales de una familia bajo Dios. 

Hubo nuevos reconocimientos de Embajadores de Paz, presentaciones de danzas tradicionales de Perú y Bolivia, y el entusiasmo de unir a América Latina desde el corazón de  Manhattan. 

De esta manera traemos la aportación de los Latinos en la ciudad de New York, con la meta de movilizar hasta 3000 latinos de todas nuestra comunidades. Respondiendo al llamado de la Madre Verdadera para cumplir las metas propuestas desde hace 7 años. 

Animamos a nuestros hermanos y hermanas de todas las comunidades de USA y en Latinoamérica a que sigamos con nuestra condiciones y participemos con entusiasmo de todas las convocatorias que abracen el legado de nuestros Padres Verdaderos para avanzar lo más pronto posible a la realización del Reino de los Cielos en la Tierra. 

Agradecemos encarecidamente a todos y cada uno de nuestros hermanos y hermanas Familias Bendecidas y Mesías Tribales Celestiales de la comunidad, por la pequeña o gran aportación al evento, que Dios bendiga sus familias y sus trabajos para el Cielo. 

Atentamente,

Mónica Vallejo

Ministerio latino de FCNYC

1

Más imágenes

cubeb1

Fotos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s